Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Curiosidades sobre Finlandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aro
Dreamer
Dreamer

Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 _
MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Finlandia   Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 Invisi11Lun 01 Feb 2010, 17:20

Creo que aqui a todos nos gustaria irnos a finlandia Razz

Bueno, empece a interesarme por el pais cuando me entere de que tienen el mejor sistema educativo del mundo y uno de los niveles mas bajos de corrupcion... y todo esto me parece de lo mas interesante! Sobre todo lo de la poblacion activa, porque viendo como esta el panorama aqui y como va a estar dentro de 30 años, casi va a valer mas hacer las maletas Rolling Eyes )
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Finlandia   Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 Invisi11Lun 01 Feb 2010, 22:18

hombre a mi me parece un poco dificil saber como van a estar las cosas aqui en 30 años no?? Rolling Eyes
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Finlandia   Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 Invisi11Lun 01 Feb 2010, 22:23

woww!! me gusta esto!! He leido algunos posts y es bastante interesante ajaj
Yo tambien he estado en Finlandia como algunos han puesto más arriba xo no sabia esas cosas ajaj pero puedo contar algunas cosillas asi curiosas

Bueno, yo estuve en verano y evidentemente era siempre de dia, lo mas oscuro q se hacia era como aki a las 9 de la noche en verano xD
En el centro de Helsinki, en Kamppi te puedes encontrar con los miembros de Nightwish, Apocalyptica y HIM muy fácilmente, de hecho me encontré con Mige (creo q se escribe) bajista de HIM en un bar. También podeis ver a Marco Hietala paseando a los gemelos en pleno centro, lo mismo, la zona omercial de Kamppi jaja. Está todo abarrotado de artículos de Nightwish (como no podia ser menos).

Ha sido la unica vez que he ido a comer a un pizzahut y me han atendido en la mesa, me han llevado las pizzas a la mesa, me han servido la porcion ellos mismos, me las he comido escuchando metallica y me han cobrado un ojo de la cara... (es lo q tiene llegar a Helsinki un domingo, sin nada q comer y decir: vamos al pizzahut q sera lo mas barato... pues no xD)

Los finlandeses en general son todos muy abiertos, al menos mi experiencia, y al contrario de lo q dicen muchos. Enseguida q te ven por la calle con un mapa se acercan a decirte q si pueden ayudarte aunq tengan q cruzar la calle jaja e intentan hablarte en español!!

Algo q me llamo la atencion fue q no vi NADA de Tarja, de hecho hablamos con tio sobre Nightwish (los conocia) y no podia oir hablar de ella...

Y bueno, me callo ya xDD si em acuerdo de mas cosas os las ire poniendo
Os dejo un link a una entrada en mi blog en la que publiqué algunas fotillos cuando llegué de mi viaje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hay muchas de Suomelinna, unas islas PRECIOSAS a 15 minutos de Helsinki desde el puerto de kaupatori, q tienen ruinas de la guerra de la independencia y tienen unas casitas q parecen las del Señor de los Anillos de la Comarca xD

Así que si podeis ir, ID!! Aunque eso sí, es MUY caro...

ajaj EDITADO! gracias !

Última edición por Karlos el Mar 02 Feb 2010, 10:16, editado 1 vez
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Finlandia   Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 Invisi11Lun 01 Feb 2010, 23:34

Sharky Raven escribió:
hombre a mi me parece un poco dificil saber como van a estar las cosas aqui en 30 años no?? Rolling Eyes

Lo digo porque la semana pasada dijeron en las noticias que se prevee que en 2043 casi el 50% de la poblacion española este jubilada o aun no tenga edad de trabajar, con lo cual tendra que mantenerla el otro 50%... y a ver que pais soporta eso... Neutral

Lo malo es que no encuentro por ninguna parte ningun maldito metodo de idiomas de finlandes ni sueco ¬¬
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Finlandia   Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 Invisi11Mar 02 Feb 2010, 00:57

Karlos escribió:

Algo q me llamo la atencion fue q no vi NADA de Tarja, de hecho hablamos con tio sobre Nightwish (los conocia) y no podia oir hablar de ella...

Os dejo un link a una entrada en mi blog en la que publiqué algunas fotillos cuando llegué de mi viaje.

En serio no hay nada de Tarja????crei que era como una diva por alli Shocked Shocked Shocked
por cierto no pusiste link

Aro escribió:

Lo digo porque la semana pasada dijeron en las noticias que se prevee que en 2043 casi el 50% de la poblacion española este jubilada o aun no tenga edad de trabajar, con lo cual tendra que mantenerla el otro 50%... y a ver que pais soporta eso... Neutral

Lo malo es que no encuentro por ninguna parte ningun maldito metodo de idiomas de finlandes ni sueco ¬¬

si eres de madrid matriculate en el Centro Superior de Idiomas Modernos de la Complutense (CSIM) que ahi lo dan.los cursos son relativamente baratos para los estudiantes.y si no eres de madrid enterate sobre las universidades cercanas q seguro q algo parecido tienen Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Finlandia   Curiosidades sobre Finlandia - Página 2 Invisi11

Curiosidades sobre Finlandia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2