Una pequeña joya de Kamelot. Can you remember de su Myths and Legends... La voz de Khan tan maravillosa como siempre acompañada de un piano y una guitarra...
lem One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Jue 13 Nov 2008, 11:50
Hacia tiempo que no escuchaba este grupo y encontre el otro dia sus cds en una de mis pilas en casa XD
Pretty Scarlet de Guano Apes.
Satyricon Creadora del topic más divertido.
Tema: Re: Cancion del dia Jue 13 Nov 2008, 13:57
Que grandes los Guano Apes!
Hoy lo nuevo de las Crucified Barbara: Sex Action. http://www.myspace.com/crucifiedbarbara
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Cancion del dia Jue 13 Nov 2008, 14:08
Un grupo que me gustó mucho en sus inicios y tenía un poco olvidado, y estos días me ha dado por reescucharlos: The Corrs.
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Cancion del dia Vie 14 Nov 2008, 00:00
Marchando una de Archienemigosssssssss... mi favorita de Rise of the Tyrant "I will live again" de Arch Enemy
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Cancion del dia Vie 14 Nov 2008, 00:41
Jeremy spoke on class today... Clasicazo de Pearl Jam, sí señor! Para mí, una ración de pagan metal de la mano de una banda rusa bastante desconocida, pero que me gusta mucho:
Alkonost -Waiting
lem One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Vie 14 Nov 2008, 10:52
Apocalyptica & Cristina Scabbia - S.O.S
Me encanta este tema....
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Cancion del dia Sáb 15 Nov 2008, 00:04
Una del Tinnitus... De mis favoritas, pegadiza y alucinante.... Sex Fire Religion de Edguy... Me vuelve loca...
Dark-Zomby One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Sáb 15 Nov 2008, 15:24
jaja, gracias por postear aqui la cancion de sex fire religion! XDDD, la subí yo anoche y hoy e visto que la habian subido aqui, la verdad, si que es pegadiza, está muy bien ! Saludos!
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351