Otra de Sonata Arctica pero bastante diferente... La de veces que me cargaba los créditos de For the Sake of Revenge por escuchar ésta preciosa nana... Nada mejor que una nana antes de dormir... Draw me de Sonata Arctica...
lem One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Miér 05 Nov 2008, 17:49
Una de Primal Fear con la señorita Simone SImmons - everytime it rains
HvmR Rey del invierno 2009
Edad : 33 Localización : ...I'm living in Babilan! Mensajes : 206
Tema: Re: Cancion del dia Miér 05 Nov 2008, 23:23
Es la ostia xD
lem One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Miér 05 Nov 2008, 23:40
joaquin sabina....y sin embargo te quiero...que gran tema
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Cancion del dia Jue 06 Nov 2008, 00:06
https://www.youtube.com/watch?v=luMv_B8-hA0
Children of Bodom- Smile Pretty for the devil
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Cancion del dia Jue 06 Nov 2008, 01:44
Para hoy, un clásico...
My apocalypse - Metallica
http://www.goear.com/listen.php?v=7c7f824
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
Tema: Re: Cancion del dia Jue 06 Nov 2008, 02:04
Mi canción del día.
Would you catch the bullet that was meant for me?
Para un día en el que me siento criatura de la noche, bañado en oscuridad... y descargaré mi agresividad conduciendo (a modiño xD) con The Dark Ride a toda pastilla Dios... adoro esta canción...
Tras escuchar lo último de Axl Rose... me reafirmo en que cualquier tiempo pasado fue mejor; y para muestra:
November Rain - Guns & Roses - sí, los de verdad...
Joder que buena, me vienen muy buenos recuerdos escuchando esta canción
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
Tema: Re: Cancion del dia Vie 07 Nov 2008, 19:59
Mi cancion del dia ( bueno, deberia de ser de ayer XD ) es un temazo que aparecio en plena clase de Textos Literarios ( adoro cuando las clases se tornan asi ) y es mi favorita de, como mi profe diria "ese chavalin que igual os suena" http://es.youtube.com/watch?v=jkok1Z4WJuY
lem One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Vie 07 Nov 2008, 23:45
mmmmm para hoy....always live to win de Doro
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Cancion del dia Sáb 08 Nov 2008, 00:00
Llevo 10 años escuchándola y todavía se me ponen los pelos de punta al escuchar ésa melodía y gritar "Freedom" a pleno pulmón... The Clansman- Iron Maiden https://www.youtube.com/watch?v=TaJKDYZ-n38
¿Cómo puñetas se puede bailar en el hueco de la batería?? Nicko eres un crack!!!
Hoy he vuelto a recordar viejos tiempos y que mejor la musica.
The Verve - Bittersweet symphony
Tema: Re: Cancion del dia Sáb 08 Nov 2008, 23:59
Una de las canciones más bonitas a mi parecer que parió éste grupo... y de las que creo que están tocando en esta gira española White Pearl, Black Oceans de Sonata Arctica...
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
Tema: Re: Cancion del dia Dom 09 Nov 2008, 00:00
Vuelvo a Finlandia, The Rasmus: https://www.youtube.com/watch?v=H9-yodiweTQ In the shadows
Tema: Re: Cancion del dia Lun 10 Nov 2008, 00:20
Finaliza la gira española de Sonata Arctica... y yo sin ir
Ésta es tan bonita como la de ayer... Under your tree de Sonata Arctica
inluminata El mejor nick
Tema: Re: Cancion del dia Mar 11 Nov 2008, 09:59
KISS - I Was Made For Lovin' You
I was made for lovin' you baby You were made for lovin' me And I can't get enough of you baby Can you get enough of me?
Tema: Re: Cancion del dia Mar 11 Nov 2008, 12:28
Me trae muchos recuerdos la música de Megadeth y sobretodo esta canción... Conocí un pequeñuelo llamado David porque su hermana mayor era fan total de Mustaine Angelito... aunque estaba entre él y Steve Vai... Valeria estaba loca perdida
Ahí va "A tout le monde" de Megadeth... Pero la original no la versión con Cristina Scabbia (lo siento chicos)
lem One of the lost ones
Tema: Re: Cancion del dia Mar 11 Nov 2008, 15:06
i surrender de rainbow...para mis chicos de It que los tengo aquí esclavizados!
Tema: Re: Cancion del dia Miér 12 Nov 2008, 00:03
Ésta y Goodbye to the romance las canciones Bso de éste mes de agosto para la menda. Mi compa Ana y yo las canturreábamos a diario porque su novio es fan total de Ozzy y de éste grupo... Como la hecho de menos a mi sonrisas de Jaén Is this Love de Whitesnake
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Cancion del dia Miér 12 Nov 2008, 15:55
amo esa cancion dios mio
Tema: Re: Cancion del dia Jue 13 Nov 2008, 00:01
Una pequeña joya de Kamelot. Can you remember de su Myths and Legends... La voz de Khan tan maravillosa como siempre acompañada de un piano y una guitarra...