Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página de fans de Nightwish

PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Vuestras cosas de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul

Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Lun 02 Jun 2008, 22:42

Gracias Laindal, me hiciste acordarme.
La cartera del dinero del Once
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Jun 2008, 00:42

Pueeeeeeeees a ver:
Originales solo tengo el Once (edicion platino, esa que la caja es plateada y se despliega) y el DPP de los 2 discos (normal e instrumental), aunque en mi lista de caprichos que tengo que comprar los CD's que me faltan estan en
primer lugar jejej, sobretodo el Century Child que es de mis preferidos.
DVD's:
From wishes to eternity, End of an Era y Highest Hopes (bueno, este es un "best of" que trae un DVD con videoclips y canciones tocadas en directo)
Otros:
Una bandera que me regalaron mis amigos, que sale la portada del Wishmaster y el grupo encima (es una de las fotos promocionales del Once, que estan todos sentados y repeinaetes jajajaja), una chapa que tambien me regalaron mis amigos del Once (pero esta mas descoloria la pobre..), 2 camisetas (una de ghost love score y otra del century), algunas pegatinas, un par de parches (uno en la mochila del insti), la cartera del century child, un poster del DPP que sale el pendulo y ellos delante (me lo compe en el concierto de barna), la entrada al concert of course, fotos, y creo que no me dejo nada.. Rolling Eyes
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Jun 2008, 01:04

buff pues yo tengo la discografia entera original, vamos los discos de siempre (Angels fall first, Oceanborn, Wishmaster, Over the hills and far away, Century Child, Once Ed Nuclear Blast cn single incluido y Dark passion Play digipack doble tb)

Dvd's tengo From wishes to eternity, Highest Hopes y End of an era.

y de merchandising tengo 2 camisetas de manga larga y 1 de manga corta, 2 posters (uno de ellos el de MetalHammer xD) la bandera grande con el pendulo de Dark Passion Play y el colgante del péndulo. vamos un friki en toda regla.

pd y xq no os he contado la de cosas q tengo de WT xDDDD
eso si, singles no compro ni uno xD
vamara
Dreamer
Dreamer
vamara

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Jun 2008, 10:01

Jajajaj, menos mal que hay otro por ahí como yo, gazpachito!!

Yo no puedo decir que todo sea mío mío, pero entre mi marío y yo tenemos:
- todos los discos originiales (la mitad de ellos, comprados de chollo a 8, 50), el Once es la versión que es disco y dvd a un tiempo, y el DPP el doble. Eso sí, singles sólo tenemos el de Amaranth, y el Bless The Child (este es importante, fue un regalo de un amigo y tiene mucho que ver con mi amor por NW)
- dos camisetas: la que venía con el pack de DPP del péndulo y otra con la portada del Once (éstas son del niño)
- Una sudadera que tiene en la parte de atrás la frase "Beauty always comes with dark thoughts" y tribales (esa sí es mía)
- DVD: End of An Era (mío, regalo tb) y From Wishes... de mi niño (creo que también tiene el documental)
- Debo tener algún poster de los que vienen en las revistas, pero ni los he desplegao

Y lo mejor de todo: una taza con la portada del single de I Wis I had an Angel que pone "I WISH I HAD A COFFEE"

Y.. creo que nada más. Si no contamos las camisetas que he pintado inspiradas en ellos...
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Jun 2008, 22:10

Ostras!! la Toalla de Tuomas con su ADN!!!!!!!!!!!!! XD Puñetas
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 03:04

Ooooh se me olvido que tambien tengo un pin ( a saber donde ) con el nombre del grupo en las letras esas caracteristicas suyas ( Shelley creo que se llama la fuente ) xDDDDDD

Veo que hay de todo..
desde colecciones sencillas hasta bestialidades tongue
Tabitha debe tener un museo!!!! Surprised

gazpachito escribió:

pd y xq no os he contado la de cosas q tengo de WT xDDDD
eso si, singles no compro ni uno xD

jajajajjaaja obvio, no se puede coleccionar todo!
yo tambien tengo mi pequeña coleccion de The Cranberries y Dolores O'Riordan.. xDDDDDD
y singles.. de ella si Laughing
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 16:06

Yo no mucho. De momento: el disco de Oceanborn, el DVD de End of an era, 2 posters y una camiseta de manga larga de la gira de este año.

Edit: Ahora también Angells fall first, Wishmaster y Once.

Edit2: Century Child. Smile

Última edición por surix el Lun 06 Oct 2008, 23:31, editado 2 veces (Razón : Tengo más cosas ahora!)
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 16:30

Vienen unas ediciones de Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster, Over The Hills y Century Child interesantes para coleccionistas en el catálogo de este mes de Tipo. Igual me piyo el Century Child que no lo tengo original.
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 01:01

Necesito saber que tal es End of An Era, porque el sábado me lo van a comprar y honestamente no sé que tiene, si es solo el concierto, con videos, extras etc. Alguien que tenga el dvd me dé su opinión por favor.
VALERIA
One of the lost ones
One of the lost ones
VALERIA

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 01:50

Bueno Leeloo yo te cuento que en el DVD que yo consegui aca en argentina trae el concierto con fotos y una mini reseña de la gira antes de su ultimo concierto, me gusta pero es algo frio no es como el DVD anterior debo suponer es por la tension que ya estaba pasando en grupo..-
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 29 Jul 2008, 13:16

Pues yo tengo originales, Once versión normal y edición de coleccionista con el single de Nemo que va en una cajita muy cuca, Dark passion play, Oceanborn y el dvd de End of an Era, además de el poster con la portada del dvd y una camiseta que pone por delante Nightwish y por detrás i`m your angel

Última edición por Morgana85 el Jue 31 Jul 2008, 19:46, editado 1 vez
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 00:55

Gracias Valeria, estoy "al lado tuyo", aunque me agradaría más tener un dvd con Anette de cantante, pero quería saber si tenia Behind the scenes o cosas por el estilo.
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 10:51

Yo tengo:

Discos: Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster, From Wishes to Eternety, Over the Hills and Far Away, Over the Hills and Far Away (re-edición de 2008), Century Child, Bless the Child (the rarities), Once, Once (edición especial), End of an Era, Highest Hopes (edición de 1 CD + DVD 3 temas), Highest Hopes (edición 2 CDs + DVD) Dark Passion Play (edición de 2 CD's), Dark Passion Play (edición de coleccionista, caja número 587 de 2000).

DVD: From Wishes to Eternety, End of Innocence, Once, Wish I had an Angel, Nemo, Highest Hopes (DVD 3 temas), Hightes Hopes (DVD con 9 ó 10, no recuerdo exactamente), End of an Era, Amaranth, Bye Bye Beautiful, The Islander.

Singles: Nemo, Wish I had an Angel, Amaranth, Bye Bye Beautiful, The Islander.

Merchandising: cruz, camiseta "Escapist", póster de tela "Angel & Demon", poster "Dark Passion Play", poster "Ghost Love" y 2 packs de 4 chapas que los pillé en el FNAC x 5 € cada uno XD, Photobook del Dark Passion Tour y "Once Upon a Nightwish", amos, la biografía.

No oficial: 2 camisetas (con la imagen del poster de Ghost Love y de la gira del Dark Passion Tour, ambas regaladas), una muñequera con el logotipo del grupo, un poster de tela con una imagen del grupo con Tarja y posters de las revistas (especialmente de la Metal Hammer XD).

salu2.

EDITO: joder, me dejo la mitad de las cosas... XD tengo una cartera, la entrada del conci de Madrid, un calendario de Arise firmado (no esperaba ver al grupo y suerte que tuve eso a mano en la cartera...) y 2 ó 3 carpetas con fotos en diversos soportes de datos (fotos del grupo, fotos con el grupo y fotos del conci de Madrid).
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 12:45

Wuo pedazo de colección. Eso debe valer su peso en oro, has invertido bastante dinero en todas las cosas. Y encima siendo de Nightwish debe tener todo un gran valor sentimental. (envidia, grrr)
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 17:13

Todas las cosas originales que tengo relacionadas directamente con Nightwish:

- Angels Fall First (reedición con "A Return To The Sea" como bonus track).
- Sleeping Sun.
- Sleeping Sun (2005 version).
- Ballads of The Eclipse (una edición de Sleeping Sun bastante rara publicada por Drakkar... el disco tiene dos caras: una de ellas es DVD y la otra, CD).
- Over The Hills And Far Away (edición muy limitada de Scarecrow Records; numerada a mano).
- Wishmaster.
- Wishmaster (edición japonesa).
- From Wishes To Eternity (CD).
- From Wishes To Eternity (DVD).
- Century Child (reedición con 5 bonus tracks, firmas de todo el grupo y comentarios de Tuomas).
- Nemo (CD versión 1).
- Nemo (CD versión 2).
- Nemo (DVD).
- Once (edición limitada).
- The Siren.
- Highest Hopes (edición finlandesa 2 CDs y 1 DVD).
- End of An Era (2 DVD).
- Eva (radio single CD).
- Amaranth (2 CDs firmado en persona por Tuomas en Madrid).
- Amaranth (DVD).
- Dark Passion Play (Collector's Edition 2 CDs, con slipcase y la portada sin el péndulo).
- Dark Passion Play (Tour Edition).
- Erämaan Viimeinen.
- Bye Bye Beautiful.
- Bye Bye Beautiful (DVD).
- The Islander.

- European Toutbook 2008.
- Parche de batería usado por Jukka y firmado por todos (Anette, Tuomas, Marco, Emppu y Jukka).
- Poster "Resurrection".
- Poster Dark Passion Play.
- Camiseta manga larga "The Siren".
- End of An Era (documental).
- Once Upon A Nightwish (el libro, en inglés).
VALERIA
One of the lost ones
One of the lost ones
VALERIA

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 23:28

Hola Leeloo si el dvd End of and era si trae algo de eso,la previa que hacia la banda antes de salir al recital,y varias cositas mas..- Smile
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 01 Ago 2008, 00:28

Mysteria escribió:
Vienen unas ediciones de Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster, Over The Hills y Century Child interesantes para coleccionistas en el catálogo de este mes de Tipo. Igual me piyo el Century Child que no lo tengo original.

Creo que te refieres a la misma edición de Century Child que compré hace unos meses en Inglaterra (mira mi lista Wink ). Si es así, no dudes en comprarla ¡es una gran edición!. A Century Child le tengo un cariño especial Smile
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 01 Ago 2008, 01:24

FrozenWarrior escribió:
Todas las cosas originales que tengo relacionadas directamente con Nightwish:

- Angels Fall First (reedición con "A Return To The Sea" como bonus track).
- Sleeping Sun.
- Sleeping Sun (2005 version).
- Ballads of The Eclipse (una edición de Sleeping Sun bastante rara publicada por Drakkar... el disco tiene dos caras: una de ellas es DVD y la otra, CD).
- Over The Hills And Far Away (edición muy limitada de Scarecrow Records; numerada a mano).
- Wishmaster.
- Wishmaster (edición japonesa).
- From Wishes To Eternity (CD).
- From Wishes To Eternity (DVD).
- Century Child (reedición con 5 bonus tracks, firmas de todo el grupo y comentarios de Tuomas).
- Nemo (CD versión 1).
- Nemo (CD versión 2).
- Nemo (DVD).
- Once (edición limitada).
- The Siren.
- Highest Hopes (edición finlandesa 2 CDs y 1 DVD).
- End of An Era (2 DVD).
- Eva (radio single CD).
- Amaranth (2 CDs firmado en persona por Tuomas en Madrid).
- Amaranth (DVD).
- Dark Passion Play (Collector's Edition 2 CDs, con slipcase y la portada sin el péndulo).
- Dark Passion Play (Tour Edition).
- Erämaan Viimeinen.
- Bye Bye Beautiful.
- Bye Bye Beautiful (DVD).
- The Islander.

- European Toutbook 2008.
- Parche de batería usado por Jukka y firmado por todos (Anette, Tuomas, Marco, Emppu y Jukka).
- Poster "Resurrection".
- Poster Dark Passion Play.
- Camiseta manga larga "The Siren".
- End of An Era (documental).
- Once Upon A Nightwish (el libro, en inglés).

Peazo colección!!!! Shocked Eso si que es ser un fan y lo demás son tonterías Wink
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 15:09

FrozenWarrior escribió:
Creo que te refieres a la misma edición de Century Child que compré hace unos meses en Inglaterra (mira mi lista Wink ). Si es así, no dudes en comprarla ¡es una gran edición!. A Century Child le tengo un cariño especial Smile

Eso es porque Century Child es increible Very Happy

Los demas me dais envidia que lo sepais... Evil or Very Mad
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 10 Ago 2008, 01:38

Uds, con tanto material, y yo solo tengo el Angels Fall First, y Dark Passion Play, me da un poco de pena, pero en fin, no estaba en la tienda de discos el End of an Era. Tendré que esperar unos largos meses para que llegue, o pedirlo por encargo.
Quería saber sobre la opinion de Uds. sobre el mejort disco de Nightwish, tal vez puede ser Wishmaster o .....
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 10 Ago 2008, 01:42

Leeloo escribió:
Uds, con tanto material, y yo solo tengo el Angels Fall First, y Dark Passion Play, me da un poco de pena, pero en fin, no estaba en la tienda de discos el End of an Era. Tendré que esperar unos largos meses para que llegue, o pedirlo por encargo.
Quería saber sobre la opinion de Uds. sobre el mejort disco de Nightwish, tal vez puede ser Wishmaster o .....

No se exactamente en que seccion del foro (Mysteria echame una mano) pero ya hay un topic en referencia a ese tema con una votacion incluida.yo por mi parte me quedo con el Century Child seguido por Oceanborn,aunque Once tiene GLS y eso es mucho decir... Rolling Eyes

Edito:es en esta misma seccion del foro un par de topics mas abajo Razz
AmA†is†A
Apprentice
Apprentice
AmA†is†A

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Miér 27 Ago 2008, 23:42

Mi colección ... (deseando que crezca pronto Rolling Eyes )

Discos:
Oceaborn
Once edición especial con el single de Nemo
Dark Passion Play edición limitada 2 CD's
Highest Hopes (the best of Nightwish)

DvD:
End of Innocence
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 16 Sep 2008, 00:04

Cuando los del aeropuerto esten dispuestos a traerme las maletas que fueron incapaces de embarcar en mi avion de regreso a España ¬¬ el CD de From Wishes to the Eternity comprado en una tienda de Estocolmo que estaba llena de carteles de Nightwish y de Tarja
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 19 Sep 2008, 22:13

Yo tengo los siguientes discos; ninguno original Sad
-Angels Fall First
-Oceanborn
-Wishmaster
-Over the Hills and Far Away
-Century Child
-Once
-Dark Passion Play
-The Golden Wishes
-Tales from the Elvenpath
-Bestwishes
-Highest Hopes
-The Sound of Nightwish Reborn
-Bless the Child (single)
-Nemo (single)
-Wish I Had an Angel (single)
-Kuolema Tekee Taiteilijan (single)
-The Siren (single)
-Amaranth (single)
-The Islander (single)

De DVD's tengo:
-From Wishes to Eternity
-End of Innocence
-End of an Era
(Ninguno original tampoco...)

Y respecto a lo que no son discos, tengo una camiseta de la gira del album Once y una taza de Nightwish con los 5 miembros (cuando aun estaba Tarja) rodeados de textos de varias de sus canciones. Ya pondre algunas fotillos XD
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 18 Oct 2008, 13:45

Lo mío:

Discografía completa ( excepto singles). De Century Child una edición coleccionista con bonus tracks y demás, y DPP edición doble CD con versión instrumental.
Esta camiseta
DVD: End of an Era

Última edición por neakameni el Sáb 18 Oct 2008, 21:26, editado 1 vez
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 18 Oct 2008, 14:00

En cd

Angels Falls First
Oceanborn
Wishmaster
Over the hills and far away
Century Child
Once Platinum Edition
Dark Passion Play Edición Nuclear Blast con cd instrumental
Dark Passion Play Edición gira
Singles de Nemo, Wish I had an angel, Kuolema Tekee Taiteilijan y The Siren
Single de Sleeping Sun versión Oceanborn
Single de Amaranth versión doble Spinefarm

Dvd´s

From Wishes to Eternity
End of innocence
End of an era
Highest Hopes
Dvd de Wish I had an angel
Dvd Sleeping Sun 2005

Vinilos

Single de Amaranth
Single de Bye Bye Beautiful

Del repertorio de camisetas.... Desde Ghost Love Score, I´m your angel, Nemo, Highest Hopes, The Escapist, Dark Passion Play, Dark Passion Play gira, camiseta de la banda como la de Mercedes, la bronze manga larga con Tarja, Wishmaster, Century Child... Vamos que tengo para cada día de la semana y me sobra Risas Risas Risas Risas Risas

La bandera de Wishmaster, colgante de Nightwish, algún llavero, un parche, 4 libros de gira... Tuomas ya que parte de tus ingresos son a costa mía podrías hacerme un regalito no????
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vuestras cosas de Nightwish   Vuestras cosas de Nightwish - Página 2 Invisi11

Vuestras cosas de Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente