| Vuestras cosas de Nightwish | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| |
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 06:20 | |
| io tengo todos los discos originales (excepto dark passion play, que no pienso comprar jamas) el once edicion americana con dos bonus tracks tres playeras dos con la portada de once en diferentes versiones i la tercera con la de oceanborn una sudadera con la imagen de best wishes un miniposter un llavero los dvds nemo, FWTE, en of innocence i end of an era (el ultimo en edicion europea) una estampa una que otra revista con reportajes de ellos i ia, en si muchas cosas no tengo, tampoco no soi tan freaky como para coleccionar todo lo que encuentre de ellos |
|
| |
ada One of the lost ones
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 06:22 | |
| aqui esta la mia, que ahorita esta medio incomplete, perdi 3 singles y el booklet del Century Child en algun lugar de mi cuarto… emylee tiene un libro que me regalo el chofer que los trasladaba por la ciudad y mi boleto que se llevo para que me lo autografiara Tuomas xD |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 12:19 | |
| Originales sólo tengo el Wishmaster, fin de mi colección |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 12:29 | |
| Yo tengo todos los singles de Once (incluido Kuolema) y me estoy pillando los de Dpp en vinilo y en cd, también estoy a punto de recibir el single original de Sleeping Sun y tengo el dvd del 2005, 4 libros de gira... no sé rarezas rarezas tampoco... Discografía completa, incluso Dpp versión con cd instrumental y versión de gira con el single dvd de Bye Bye Beautiful, todos los dvd que han sacado incluido End of Innocence con cd carátula negra... y no hablemos de las camisetas... Tengo un muestrario para todos los días de la semana... Pósters sólo de revistas y mi bandera de Wishmaster... ahhh tengo la camiseta de Kitee 6 Helsinki 0... mi joya favorita y la cadena dogtail de Nightwish, un llavero, un parche pequeñito para el pantalón y en Barna pillé una camiseta de gira... un capricho tonto. |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 12:34 | |
| pues yo tengo un par de poster,una camiseta,una sudadera,alguna que otra metal hammer,5 CD's originales con ediciones especiales...... ah si!!! y 5 Gb en el ordenador |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 14:08 | |
| Bien pues... ahí empiezo:
CD's:
Angels Fall First, Oceanborn ( con el bonustrack Sleeping Sun ), Wishmaster, Wishmastour 2000 ( bonus tracks de ediciones extranjeras ), Century child, Once, (edición normal y luego la especial de Nuclear Blast, con su ángel encerrado en una bola de nieve y su bandera ), y Dark Passion Play, en edición de 2 discos y luego la especial de Nuclear Blast, con 4 cd's. En cuanto a singles, tengo la dvd edition de Amaranth.
DVD's: From Wishes to Eternity, End of Innocence, End of an Era - vamos, los normales -.
Varios : el stick del logo de Nightwish en el coche, la biografía oficial del grupo, una bandera del grupo obsequio de unos amigos míos, así como 3 camisetas. Me estoy pensando comprarme algo más, pero por el momento, that's all! |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 14:12 | |
| Dos posters, la cami del Oceanborn, el Oceanborn, el Angels, el Century y el End of an Era, 3-4 revistas con reportajes suyos y juraria que se me olvida algo, pero no se que es... Y tmb quiero una carpeta, pero no encuentro,
Por cierto Sag, luego se queja mi madre de que tengo demasiadas cosas de Nightwish... |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 14:38 | |
| Pues yo tengo: El Angels Fall First, Once, Dark Passion Play edición limitada, End of an era, una camiseta de cuando el Once y dos posters.
aah!! y compro baquetas iguales a las de Jukka, si eso os sirve xDD |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 14:46 | |
| |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 15:16 | |
| |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 16:33 | |
| Joder, creo que también son las mismas que uso yo |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 17:26 | |
| Dark Passion Play original (versión digipack con el cd de instrumentales incluido), Wishmaster Original, sudaderas, camisetas, posters, alguna entrada para conciertos... Lo típico vamos... |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 17:46 | |
| yo tambien tengo esa version del DPP mysteria!!! me encantan las canciones en version instrumental... ese ghost love score instrumental... |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 18:06 | |
| Pues tengo todos los discos, tengo dos DPP uno lo pedi al nw shop y el otro lo compre aqui pero es el de collectors edition. tengo un buen de revistas, los dvd, posters, las cosas que me regalo ewo, un cigarro de Tuomas XD, muchas playeras y sudaderas...y creo es todo, oh pero valen mucho por que unas estan firmadas!!! jajaja |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 18:51 | |
| pueees a ver discos originales tengo: Angels Fall First, Oceanborn, Wishmaster, Century Child, Once, Dark Passion Play (con las instrumentales) singles tengo el de Amaranth el End of An Era dos camisetas dos posters (de revistas) una chapa
y creo que eso es todo |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Sáb 31 Mayo 2008, 18:53 | |
| |
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Dom 01 Jun 2008, 19:03 | |
|
Última edición por Stella el Jue 05 Jun 2008, 03:08, editado 1 vez |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 18:41 | |
| Pos yo tengo los CD, pero los que venden en arise a 12 € en caja d ecarton que pa el caso son iguales, y tiene las versiones con bonus track, como el Once, que al ser al version argentian me vienes 3 canciones d ebonus track.
Los DVD!!! XD!!!
y alguna camiseta.
Yo creo que eso es todo. |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 18:47 | |
| - Mysteria escribió:
- Dark Passion Play original (versión digipack con el cd de instrumentales incluido), Wishmaster Original, sudaderas, camisetas, posters, alguna entrada para conciertos... Lo típico vamos...
Que instrumentales van con el disco? |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 19:50 | |
| Van todas, te vienen dos discos, el normal y otro que es lo mismo solo que todo instrumental |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 20:37 | |
| yo tambien tengo ese doble CD.las canciones en version instrumental me encantan... |
|
| |
Laindal One of the lost ones
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 21:33 | |
| Pues yo deciros que el único original que tengo es "Dark Passion Play" , pero mis razones son las mismas que Stella, los conocí hace un año y poco (menos mal, le cogí poco cariño a Tarja XD), pero no dudé un instante de que me compraría Dark Passion Play y todo nuevo album de Nightwish que saliera después. Además del album, tengo una bandera con el péndulo; el poster de la gira de Nightwish en Bilbao, Madrid y Bacelona; el crucifico;un poster de Metal Hammer, una cartera (regalada, of course) y una camiseta. Ah, y tambien el recuerdo de que estuve en segunda fila en el concierto de Bilbao |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 22:24 | |
| Laindal, no te preocupes, yo solo tengo DPP original, pero el doble, jejeje Como me regalaron toda la discografía pirateada hace unos años... Pero con mi primer sueldo este verano empezaré a comprarme todo original, jejeje Y bueno, la entrada del concierto, una pila de fotos, y el recuerdo de Madrid, jejeje Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish Lun 02 Jun 2008, 22:42 | |
| Gracias Laindal, me hiciste acordarme. La cartera del dinero del Once |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras cosas de Nightwish | |
| |
|
| |