|
|
Autor | Mensaje |
---|
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:59 | |
| - Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
- Pues que quereis que os diga... Me tendreis que perdonar, pero a mi me parece Tuomas quedandose sobado en un sofa...
Fox, no entiendes de arte!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Si que es verdad que puede estar casado en secreto.. (ejem...calla, Tuomas! dejame escribir en el foro tranquila! ahora no quiero ir a cenar!) Ay, que pesado es, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD
A ti se te va demasiado xD Habló xDDDDDDDDDDDDDD
Qué es esto Cris? me has traicionadoo!! no esperes que ahora comparta a Jukka contigo xDDD Lo siento, es que...me lo pidió tanto, se puso a llorar y todo!!! y quien le va a decir que no a ese cacho de queso?? pero bueno, aun podemos negociar...xDDDDDDDDDDDDD
Jukka Ahora sale en el post de Tuomas, está bien eso xD
y que pasa conmigo Cris eh eh eh??? algo que decir en especial?XDDDD Que sepas que te odiamos todaaaaaaaaaaaas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio, estais todas contra mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Frodo tiene derechos especiales, asi que Llanos, como tu ya tienes a tu Jukka, destripafam.. digo..amiga mia, Ireth va primera en la lista de prestamos xDDDDDDDDDDDDDD vale vale esto te lo guardo, así que ve vigilando las tontunas del msn muajajajaja xDD |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 18:58 | |
| - raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
- Pues que quereis que os diga... Me tendreis que perdonar, pero a mi me parece Tuomas quedandose sobado en un sofa...
Fox, no entiendes de arte!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Si que es verdad que puede estar casado en secreto.. (ejem...calla, Tuomas! dejame escribir en el foro tranquila! ahora no quiero ir a cenar!) Ay, que pesado es, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD
Qué es esto Cris? me has traicionadoo!! no esperes que ahora comparta a Jukka contigo xDDD Lo siento, es que...me lo pidió tanto, se puso a llorar y todo!!! y quien le va a decir que no a ese cacho de queso?? pero bueno, aun podemos negociar...xDDDDDDDDDDDDD
y que pasa conmigo Cris eh eh eh??? algo que decir en especial?XDDDD Que sepas que te odiamos todaaaaaaaaaaaas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio, estais todas contra mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Frodo tiene derechos especiales, asi que Llanos, como tu ya tienes a tu Jukka, destripafam.. digo..amiga mia, Ireth va primera en la lista de prestamos xDDDDDDDDDDDDDD
vale vale esto te lo guardo, así que ve vigilando las tontunas del msn muajajajaja xDD Te vigilaré de cerca, no lo dudes!!!!!!!!! xDDDDDD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 19:17 | |
| citaos menos que al final no hay quien se entere de nada!!!! |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun 21 Jul 2008, 22:21 | |
| - Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
y que pasa conmigo Cris eh eh eh??? algo que decir en especial?XDDDD Que sepas que te odiamos todaaaaaaaaaaaas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio, estais todas contra mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Frodo tiene derechos especiales, asi que Llanos, como tu ya tienes a tu Jukka, destripafam.. digo..amiga mia, Ireth va primera en la lista de prestamos xDDDDDDDDDDDDDD
vale vale esto te lo guardo, así que ve vigilando las tontunas del msn muajajajaja xDD Te vigilaré de cerca, no lo dudes!!!!!!!!! xDDDDDD Se os está yendo la olla demasiado!! Esto parecerá al final un topic de citas (las mejores citas de la historia.....xD) y no de Tuomas Derechos especiales.....mmmm Molo |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 22 Jul 2008, 09:19 | |
| Wei... que el Meetic está para algoooo |
|
| |
Vampiria One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 23 Jul 2008, 18:49 | |
| Es hermoso, realmente lo es! |
|
| |
natalia_wish One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun 08 Sep 2008, 05:15 | |
| todavia no veo una foto en la que salga mal!!..es realmente hermoso |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Sáb 20 Sep 2008, 22:13 | |
| Unas cuantas fotos de Tuomas que nos manda Tabitha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 00:08 | |
| En algunas fotos de se ve muy hermoso. Últimamente yo no estoy muy tuomasera, pero hay fotos que me recuerdan la admiración que siento por él. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 00:24 | |
| En la foto de la gorrita de marinero parece el tonto del pueblo |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 00:42 | |
| Era tan cortito que lo tuvieron que atrasar un montón de cursos, por eso el pobre hizo la primera comunión tan tarde... |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 00:43 | |
| Así se ha quedado el pobre |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 01:39 | |
| Que malas son ustedes, a puesto a que si pusieran sus fotos a esa edad, ninguna se salvaría. Malas, se ve bonito igual, un poco nerd, pero lindo |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 01:40 | |
| A mi es que ponerme gorras a rosca y los calcetines de tenis hasta las rodillas no ha sido nunca de mi agrado |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 01:41 | |
| Aquí solo se le ha llamado cortito... Acaso eso implica feo? |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 01:44 | |
| Quien diga que en esa foto sale guapo es para darle una colleja por fanatismo desmesurado |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 21 Sep 2008, 01:55 | |
| ^Debo asumir que eso fue para mi. No guapo, mejor un lindo nerd, porque está mejor ahora. |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 25 Sep 2008, 03:16 | |
| Nerd?????castellano por favor que no nos enteramos |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Lun 29 Sep 2008, 23:43 | |
| No sabes lo que significa o más bien lo que es un nerd ? Un ejemplo: Conoces a la banda Weezer, bueno sino, busca una foto de ellos, ESO, es ser nerd. |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 30 Sep 2008, 00:14 | |
| Tengo que conocerla???he buscado fotos y sigo sin saber a que te refieres.alguien que traduzca por favor??? |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 30 Sep 2008, 00:25 | |
| Nerd es alguien que estudai mucho y sus gustos son medio tontos, se visten con sueteres y usualmente tienen lentes y granos.... es alguien que muy inteligente pero ñoño |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 30 Sep 2008, 02:44 | |
| ahora ya nos entendemos...gracias emylee |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 30 Sep 2008, 20:08 | |
| - Leeloo escribió:
- No sabes lo que significa o más bien lo que es un nerd ? Un ejemplo: Conoces a la banda Weezer, bueno sino, busca una foto de ellos, ESO, es ser nerd.
Leeloo, no teiene por qué saber lo que significa la palabra, ten en cuenta que estás un foro de España y que en vuestro país quizá utiliceis esa palabra para definir cierta forma de ser y aspecto de algunos grupos de personas así que por favor ceñiros a un español más neutral como hacemos los epañoles para que todo el mundo nos podamos enteder, por cierto si Sharky_raven te lo pregunta se lo puedes responder sin más no hace falta que le mandes a buscarlo al google en el plan de a ver si se entera de los que es un Nerd |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 01 Oct 2008, 00:28 | |
| Aquí lo de Nerd bueno creo que los llamábamos "empollones" tipo Steve Urkle. |
|
| |
Leeloo Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 03 Oct 2008, 00:02 | |
| Creo que Nerd es una palabra en inglés, y no es muy comun en "mi" país, de hecho decimos perno o ñoño. Y yo tampoco entiendo cuando ustedes utilizan palabras propias de los españoles. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 03 Oct 2008, 15:59 | |
| - Leeloo escribió:
- Creo que Nerd es una palabra en inglés, y no es muy comun en "mi" país, de hecho decimos perno o ñoño.
Y yo tampoco entiendo cuando ustedes utilizan palabras propias de los españoles. ESTAS EN UN FORO ESPAÑOL!! es muchisimo más normal que os tengais que acoplar vosotros a nosotros ya que para eso el foro es español |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Tuomas | |
| |
|
| |
|