|
|
Autor | Mensaje |
---|
Artista One of the lost ones
| |
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 15 Jul 2008, 14:47 | |
| Pues ya nos está invitando a la boda... |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 15 Jul 2008, 15:24 | |
| |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Mar 15 Jul 2008, 20:33 | |
| JESUCRISTO!!!! que no se nos case!!!! yo creo que impediriamos la boda! jajaja llegariamos con nuestro gas lacrimogeno y lo secuestramos jijiji |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 00:41 | |
| - emylee escribió:
- JESUCRISTO!!!! que no se nos case!!!! yo creo que impediriamos la boda! jajaja llegariamos con nuestro gas lacrimogeno y lo secuestramos jijiji
Amén emylee. Yo averiguaré todo lo que pueda, mis contactos fineses ya se pueden poner a trabajar. |
|
| |
espatula One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 16:14 | |
| |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 16:16 | |
| |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 18:25 | |
| Alomejor solo estaba mirando una pulsera pa añadirla a las muchas que tiene ya es su muñeca En una joyeria hay algo más que alianzas |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 21:07 | |
| Pues que quereis que os diga... Me tendreis que perdonar, pero a mi me parece Tuomas quedandose sobado en un sofa... |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 22:09 | |
| Fox ésto es como el arte abstracto... Para unos es un punto sobre un lienzo blanco... para otros el signficado del infinito. Para tí es Tuomas sobando para algunas personas es la personificación de la perfección... para mí no... conste... |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 22:11 | |
| - Fox escribió:
- Pues que quereis que os diga... Me tendreis que perdonar, pero a mi me parece Tuomas quedandose sobado en un sofa...
Fox, no entiendes de arte!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Si que es verdad que puede estar casado en secreto.. (ejem...calla, Tuomas! dejame escribir en el foro tranquila! ahora no quiero ir a cenar!) Ay, que pesado es, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
emylee Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 22:20 | |
| JAJAJAJA, que malos son con Tuomas!!! XD
Tendremos que mandar espias por donde este Tuomas, a mi no me molestrai irme de incognita, puedo decirle que le hago la limpieza de su casa, le lavo los colzones y pues saco informacion XD o de asistente personal, loq ue el diga XD |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 22:36 | |
| |
|
| |
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 23:53 | |
| |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Miér 16 Jul 2008, 23:57 | |
| Yo no soy un chico y no amo a Pollapainen, digo a Tuomas |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 17 Jul 2008, 00:00 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Jue 17 Jul 2008, 00:48 | |
| Hey!!! Que ya me divorcié de Holopainen... Vamos que yo tampoco lo amo... Todo vuestro niñas... |
|
| |
thedeathpoet One of the lost ones
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Vie 18 Jul 2008, 09:32 | |
| es un poco raro no?dice de casarse los 35 y segun la revista entra en una jolleria a ver alianzas, aunque claro, tampoco ay que hacer mucho caso a las revistas por no son muy de fiar.si el decide casarse bien por el no? |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 12:43 | |
| - Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
- Pues que quereis que os diga... Me tendreis que perdonar, pero a mi me parece Tuomas quedandose sobado en un sofa...
Fox, no entiendes de arte!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Si que es verdad que puede estar casado en secreto.. (ejem...calla, Tuomas! dejame escribir en el foro tranquila! ahora no quiero ir a cenar!) Ay, que pesado es, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD A ti se te va demasiado xD |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 13:42 | |
| - írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
Fox, no entiendes de arte!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Si que es verdad que puede estar casado en secreto.. (ejem...calla, Tuomas! dejame escribir en el foro tranquila! ahora no quiero ir a cenar!) Ay, que pesado es, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD
A ti se te va demasiado xD Habló xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:03 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:06 | |
| |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:10 | |
| - Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
Fox, no entiendes de arte!!!!!!!!!! xDDDDDDDD Si que es verdad que puede estar casado en secreto.. (ejem...calla, Tuomas! dejame escribir en el foro tranquila! ahora no quiero ir a cenar!) Ay, que pesado es, de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD
A ti se te va demasiado xD Habló xDDDDDDDDDDDDDD
Qué es esto Cris? me has traicionadoo!! no esperes que ahora comparta a Jukka contigo xDDD Lo siento, es que...me lo pidió tanto, se puso a llorar y todo!!! y quien le va a decir que no a ese cacho de queso?? pero bueno, aun podemos negociar...xDDDDDDDDDDDDD Jukka Ahora sale en el post de Tuomas, está bien eso xD y que pasa conmigo Cris eh eh eh??? algo que decir en especial?XDDDD |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:12 | |
| |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:15 | |
| - raven_girl escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
Qué es esto Cris? me has traicionadoo!! no esperes que ahora comparta a Jukka contigo xDDD Lo siento, es que...me lo pidió tanto, se puso a llorar y todo!!! y quien le va a decir que no a ese cacho de queso?? pero bueno, aun podemos negociar...xDDDDDDDDDDDDD
Jukka Ahora sale en el post de Tuomas, está bien eso xD
y que pasa conmigo Cris eh eh eh??? algo que decir en especial?XDDDD Que sepas que te odiamos todaaaaaaaaaaaas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio, estais todas contra mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Frodo tiene derechos especiales, asi que Llanos, como tu ya tienes a tu Jukka, destripafam.. digo..amiga mia, Ireth va primera en la lista de prestamos xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Fotos de Tuomas Dom 20 Jul 2008, 14:59 | |
| - Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- raven_girl escribió:
- Luthien_NW escribió:
- írêth escribió:
- Luthien_NW escribió:
- Fox escribió:
Qué es esto Cris? me has traicionadoo!! no esperes que ahora comparta a Jukka contigo xDDD Lo siento, es que...me lo pidió tanto, se puso a llorar y todo!!! y quien le va a decir que no a ese cacho de queso?? pero bueno, aun podemos negociar...xDDDDDDDDDDDDD
Jukka Ahora sale en el post de Tuomas, está bien eso xD
y que pasa conmigo Cris eh eh eh??? algo que decir en especial?XDDDD Que sepas que te odiamos todaaaaaaaaaaaas!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio, estais todas contra mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi Frodo tiene derechos especiales, asi que Llanos, como tu ya tienes a tu Jukka, destripafam.. digo..amiga mia, Ireth va primera en la lista de prestamos xDDDDDDDDDDDDDD vale vale esto te lo guardo, así que ve vigilando las tontunas del msn muajajajaja xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Tuomas | |
| |
|
| |
|