Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dedicatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 01:51

Ayssss pobrecilla,con la de buenos momentos que nos ha hecho pasar....

Digais lo que digais echaremos de menos a Tabi... Sad
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 02:29

en serio se va Tabi del foro? Shocked
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 03:11

Si Sophia Sad, desgraciadamente nuestra informadora se va del foro, se fue por una personilla que se pasa por aquí todos los dias, no diré quíen es
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 10:24

Haleeee, secretitos en la oreja son cosas de ovejas
Volver arriba Ir abajo
Wirman
One of the lost ones
One of the lost ones
Wirman

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 24

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 13:16

gabrielholopainenxD escribió:
Si Sophia Sad, desgraciadamente nuestra informadora se va del foro, se fue por una personilla que se pasa por aquí todos los dias, no diré quíen es

A ver si lees el topic de Conciertos y Festivales de interés y te enteras mejor antes de hablar
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 14:36

Aver, vamos por partes, que parece que se ha armado la gorda en un momento Laughing
Es ironico que lo diga yo que no soy precisamente una de las personas mas activas del foro, pero no me gustaria que se fuera Tabi, ella le da cierta vidilla al foro, a quien no le ha hecho sonreir alguno de sus comentarios?
ademas es una de las personas que conozco que mas sabe de musica, de todos o casi todos los generos, y creo que en un foro principalmente de musica, una persona con esos conocimientos de la materia tiene algo que decir.
Un consejo ( para todos ): no os deis por aludidos a la primera y leed las cosas dos veces antes de contestar.
Yo tambien tengo un primo que se llama David y esta desempleado ( de hecho, tiene 1 año xDDDDD ) y vive en Sevilla, ciudad en la que podria tocar U2, tendria yo razones para creer que Tabitha se esta metiendo con mi bebo?
Se trata simplemente de asegurarse de que quiere decir esa persona antes de contestarle y no armar un circo por una tonteria, ya con lo de la Bella Durmiente tambien hubo cierto malentendido Wink
No me pongo de parte de ella ni de nadie, sino de la razon:
Entiendo que vosotros tambien la teneis, que c*ño sabemos nosotros quien es ese primo David?
y es muy obvio que las malas interpretaciones hayan tenido lugar, por las razones que ha dado Shagrath.
Es por eso que yo siempre os llamo por vuestros nicks a pesar de saber vuestros nombres ( quitando puede alguna excepcion que se me haya pasado.. ), porque en un foro creo que la identidad de las personas debe regirse solo a su nick, que es la identidad por la que esa persona quiere que se la conozca en un foro, no se si me explico...
el llamar a los usuarios por sus nombres de pila dan lugar a situaciones como esta, entre otras.
En fin, que como llamamiento a la paz y al amor, os dedico tanto a Shagrath como a Tabi y como a todo el foro un temazo de uno de mis grupos hippies ^^
https://www.youtube.com/watch?v=V4TlDDOvsFY&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 19:55

Que quede clarita una cosa, aqui nadie ha echado a nadie, y tampoco he visto que se haya montado ninguna gorda como para que nadie decida irse, pero si esa es su decisión, y repito, ha sido su propia decisión, hay que respetarla...

Y GabrielholopainenXD, no te lo vuelvo a repetir, o aprendes a comportante de forma madura o te pongo aquí tu canción de despedida tambien... Wink

A ver si maduramos!!! Que esto no es el patio del cole...

Ale, a seguir dedicandose cancioncillas y de buen rollo
Razz
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 22:08

gabrielholopainenxD escribió:
Si Sophia Sad, desgraciadamente nuestra informadora se va del foro, se fue por una personilla que se pasa por aquí todos los dias, no diré quíen es


Llamame loco,pero llevando un par de meses en el foro creo que es pasarse de listo pensar que sabes todo lo que sucede mas alla del foro... Rolling Eyes


una cancion para las lagartas,os sonara Razz

Apocalyptica con la colaboracion de Scabbia
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 18 Feb 2009, 22:25

Stella escribió:
Aver, vamos por partes, que parece que se ha armado la gorda en un momento Laughing
Es ironico que lo diga yo que no soy precisamente una de las personas mas activas del foro, pero no me gustaria que se fuera Tabi, ella le da cierta vidilla al foro, a quien no le ha hecho sonreir alguno de sus comentarios?
ademas es una de las personas que conozco que mas sabe de musica, de todos o casi todos los generos, y creo que en un foro principalmente de musica, una persona con esos conocimientos de la materia tiene algo que decir.
Un consejo ( para todos ): no os deis por aludidos a la primera y leed las cosas dos veces antes de contestar.
Yo tambien tengo un primo que se llama David y esta desempleado ( de hecho, tiene 1 año xDDDDD ) y vive en Sevilla, ciudad en la que podria tocar U2, tendria yo razones para creer que Tabitha se esta metiendo con mi bebo?
Se trata simplemente de asegurarse de que quiere decir esa persona antes de contestarle y no armar un circo por una tonteria, ya con lo de la Bella Durmiente tambien hubo cierto malentendido Wink
No me pongo de parte de ella ni de nadie, sino de la razon:
Entiendo que vosotros tambien la teneis, que c*ño sabemos nosotros quien es ese primo David?
y es muy obvio que las malas interpretaciones hayan tenido lugar, por las razones que ha dado Shagrath.
Es por eso que yo siempre os llamo por vuestros nicks a pesar de saber vuestros nombres ( quitando puede alguna excepcion que se me haya pasado.. ), porque en un foro creo que la identidad de las personas debe regirse solo a su nick, que es la identidad por la que esa persona quiere que se la conozca en un foro, no se si me explico...
el llamar a los usuarios por sus nombres de pila dan lugar a situaciones como esta, entre otras.
En fin, que como llamamiento a la paz y al amor, os dedico tanto a Shagrath como a Tabi y como a todo el foro un temazo de uno de mis grupos hippies ^^
https://www.youtube.com/watch?v=V4TlDDOvsFY&feature=related

Muchisimas gracias por explicarlo, cuando te vea te regalare un cacahuete.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Jue 19 Feb 2009, 01:12

Stella sos lo mas Wink paz y amor para todos!
gente, no se ofendan tan rapido tambien, yo misma ya me confundi una vez, pero les cuento que no soy asi de susceptible, sere honesta, lo unico que me pone molesta aqui es el Gabo Holopainen con sus opiniones infantiles. pero no es que no lo soporte tampoco.
solo eso queria decir, y a seguir dedicandonos canciones como dijo ya Sole!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Jue 19 Feb 2009, 14:40

khultar
por suerte, nunca tendras la oportunidad de darme un cacahuete, asi que guardatelos para cuando alguien olvide alimentarte Smile
Sophia
gracias Smile
las confusiones existen y se cae en ellas, es algo normal Wink
lo que yo desde mi humilde opinion no veo normal es que las cosas se tomen tan a pecho en un foro...
joder, mas de uno ( y no lo digo por Shagrath, ya que cada uno lo interprete como quiera ) deberia buscar cierto aliciente personal y alguna preocupacion en la que distraerse... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Jue 19 Feb 2009, 15:36

Dejad ya el tema que tampoco es para tanto y dediquemonos todos a dedicar canciones en éste topic. ¿ok?
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Vie 13 Mar 2009, 00:56

Hace mucho que no entro y ya hay escandalo? buf, supongo que no teneis nada mejor que hacer...

Volviendo al tema, quiero dedicar una cancion que descubri recientemente, lo unico bueno de una peli pesima:

Rock Kills Kid - Paralyzed https://www.youtube.com/watch?v=E1Mxr7oAvjo
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Miér 30 Dic 2009, 22:29

Para todos vosotros:



(y para los que prefieran la versión de nuestra Tarja)


FELIZ 2010!!!!
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Sáb 02 Ene 2010, 18:07

A todos los que pasan por invierno ahora mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=z4ih3JVrRPE

Y para un amigo especial que se ha olvidado de mí sin que yo me haya olvidado de él:

https://www.youtube.com/watch?v=gw-6IIBXNSQ
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Jue 25 Mar 2010, 22:57

Especialmente dedicada a David (Shagrath) Twisted Evil
parece que el Palau no es tan inexpugnable Rolling Eyes




lo siento David,tenía que hacerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Lun 29 Mar 2010, 14:35

Para los admiradores de los gatos como Mys:
https://www.youtube.com/watch?v=qRG6h6H0_ho

Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Dom 04 Abr 2010, 21:50

Para un amor perdido: Delirios de grandeza, Avalanch

Para mis amigas del foro: Queen - Friends Will Be Friends

Y para alguien que me ha desilusionado: Dandy Warhols - We Used To Be Friends.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Dom 09 Ene 2011, 19:32

Repasando repasando topics antiguos me he encontrado con éste, que creo que vale la pena revivir. Así que os dedico ésta a tod@s l@s forer@s:



Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11Lun 10 Ene 2011, 01:25

Pues yo me dedico esta a mi mismo,que me la he ganado Razz


bueno vale,tambien se la dedico a cierta personita que nunca leerá esto pero a la que quiero mucho Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dedicatorias - Página 14 _
MensajeTema: Re: Dedicatorias   Dedicatorias - Página 14 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Dedicatorias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: