A Morgana85 --> Devil in the belfry de avantasia Al señor Shagrath --> la que usted disponga de sus dimmu borgir...auqneu a mi me mola la de progenies for the apocalypse. A Mysteria ---> Somewhere en vivo con Anneke A Fox --> Fullmoon de sus Sonata Arctica A mi niño --> Still Loving you de scorpions version del disco acoustica A los demas --> Manic Street Preachers con Autumm song....es increible el buen rollo que da esta cancion!
Para David: http://www.goear.com/listenwin.php?v=5a2f508
Que te recuperes pronto
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Dedicatorias Miér 10 Dic 2008, 01:44
Gracias, Laura y Sole!!!
FrozenWarrior El mejor artista
Edad : 41 Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño Mensajes : 201
Tema: Re: Dedicatorias Miér 10 Dic 2008, 01:49
¡Para todos los miembros del foro! Absolutamente todos. Una canción "feliz" en medio de tanta canción triste y melancólica que suelo poner Una verdad como un puño de la mente del señor Timo Tolkki y la voz inigualable de Michael Kiske: ¿cuál es la clave del universo?... la clave del universo es el amor.
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
Tema: Re: Dedicatorias Vie 12 Dic 2008, 00:50
Bueno... ésta va para la chica del cumpleaños Si para el myspace fueron Leverage... aquí tocan Brother Firetribe que no falte Pekka....
http://pl.youtube.com/watch?v=ewMqB_2y8lU Brother Firetribe.... Valerie... Muchas felicidades chiqui... Un besote.
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: Dedicatorias Vie 12 Dic 2008, 10:01
Para Elenita, por tu cumple... :
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
Tema: Re: Dedicatorias Vie 12 Dic 2008, 23:16
Muchisimas gracias a las dos.
Y para vosotras: https://www.youtube.com/watch?v=vDLSlg78gFU
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
A 2 de mis mejores amigos,que hoy cumplen 3 añitos juntos...y los que les quedan while your lips are still red
Tema: Re: Dedicatorias Mar 23 Dic 2008, 16:38
Visto las fechas en las que estamos... fechas de paz, amor y armonía dedico una a todos mis compas de foro, ahí va... Pensaba poner algo típico navideño como algún villancico de Tarja o una de Frankie Goes to Hollywood que suena todas las navidades pero nooooo es muy serio The Darkness - Christmas Time (Don't Let The Bells End)
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
Tema: Re: Dedicatorias Miér 24 Dic 2008, 00:04
Para todo el foro, y en especial para la gente que siempre ha estado a mi lado, cuando peor me sentia y cuando flotaba a tres sobre el cielo. http://uk.youtube.com/watch?v=_A_ma2h0idk Stand by me... aunque es una versión muy curiosa. Está cantada por artistas callejeros del todo el mundo.
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: Dedicatorias Miér 24 Dic 2008, 14:11
Dedicado a todos los foreros... Con vosotros "over the hills and far away". Feliz Navidad!!
inluminata El mejor nick
Tema: Re: Dedicatorias Miér 24 Dic 2008, 21:28
Feliz Navidad a todo el mundo!
https://www.youtube.com/watch?v=Vkdzidrtsak&feature=related The Chipmunk Song (Christmas Don't Be Late) )
Tema: Re: Dedicatorias Jue 25 Dic 2008, 14:03
Ésta va para alguien muy especial. Es mi superhéroe favorito que siempre esta ahí cuando más lo necesito; sólo que éste en lugar de invitarme a una cerveza me dá buenos consejos y me enseña a ver el lado positivo de las cosas Aparte de hacerme descojonarme de risa cuando más falta me hace Una canción que sé que te sabes de memoria y que te encanta.
La nana más bonita que escribió Thomas Youngblood ¿A que ahora sí que te suena? Gracias por todo amigo y que Dios te bendiga
marije Dreamer
Tema: Dedicatorias Dom 28 Dic 2008, 15:16
PARA TODOS VOSOTROS!!!
http://es.youtube.com/watch?v=8jEnTSQStGE
Tema: Re: Dedicatorias Dom 28 Dic 2008, 15:29
Ésta la dedico a todos los foreros... A los crecimos en los 80 y nacimos un poco antes les traerá muchos recuerdos de infancia.... ains...
Para todos aquellos que crecimos entre La Bola de Cristal (no se ría no se ría de la Bruja Avería Forever), los pastelitos bimbo, que queríamos ser Diana con lengua viperina, aquellos que esperaban el momento Boys Boys en el que a Sabrina Salerno se le escapó una "lola"... Como resumir una década caótica en cinco minutos y pico...
Mysteria Admin
Tema: Re: Dedicatorias Dom 28 Dic 2008, 23:31
A todo el foro os dedico esta cancioncilla que siempre me puso los pelillos de punta de lo bonita que es: http://www.goear.com/listenwin.php?v=6c0c5a4
Y para los que prefieran la versión de Tarja: http://www.goear.com/listenwin.php?v=948e16c
No mas champagne La bengala se apago Solo tu, sola yo el festejo ya paso Es el fin de la fiesta y hay un gris amanecer ¿Donde esta ese ayer qui debemos proponer? Felicidad, felicidad Al brindar les deseamos de ahora en mas paz, amor en donde reine la amistad Felicidad, felicidad al rogar esperanza de cambiar sin dejar al desaliento dominar y triunfar
Y cuando veo ese mundo que vendra nuevo al fin llegara de ceniza surgira Gente equivocada que pretende estar muy bien se los ve arrastrar pies de barro y caminar sin saber por donde andar
Felicidad, felicidad Al brindar les deseamos de ahora en mas paz, amor en donde reine la amistad Felicidad, felicidad al rogar esperanza de cambiar sin dejar al desaliento dominar y asi triunfar
Creo entender que los sueqos son infiel Al morir no son mas que confetis y papel Es el tiempo pasado y en los aqos que vendran ¿Quien podra predecir que depara el porvenir que nos falta por vivir?
Felicidad, felicidad Al brindar les deseamos de ahora en mas paz, amor en donde reine la amistad Felicidad, felicidad al rogar esperanza de cambiar sin dejar al desaliento dominar y asi triunfar
QUE TENGAIS UN FELIZ AÑO Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD ESTE 2009!!!
Tema: Re: Dedicatorias Jue 01 Ene 2009, 10:46
Feliz Año Nuevo Nightwisheros... Ahí va mi primera dedicatoria del año para todos vosotros... Algo tranquilito para comenzar una de un grupo que hace un par de días me pasaron y me parece maravillosa (muchísimas gracias a Gabriel y a mi Suomi)... Poets of the Fall "All the way 4 you"
gabrielholopainenxD Dreamer
Edad : 29 Localización : In The Mother Earth Mensajes : 117
Tema: Re: Dedicatorias Vie 13 Feb 2009, 20:39
Yo le dedico una a Sandra, su cancion favorita, espero que me perdones The Poet And The Pendulum
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Dedicatorias Vie 13 Feb 2009, 22:56
O.O O dios mio... Tuomas como se puede mover asi dios...si yo un dia en musica con una especie de teclado que tiene la profesora me puse a imitarlo y tenia que estar detras alguien porque me caia XD Y bueno...gracias Gabri....
Tema: Re: Dedicatorias Sáb 14 Feb 2009, 00:02
Bueno hoy es día de San Valentín. El día más empalagoso y moñas del año en el cual nos bombardean con corazoncitos y todo tipo de merchandising absurdo y ñoño... Es un timo!!! El amor se demuestra todos los días del año y siempre que se tenga ocasión, en cada momento del día y cada día del año... Y si no lo haces es que no sabes apreciar a la persona que tienes a tu lado. Para todos aquellos que todavía creen en el amor ahí dejo una preciosidad de un grupo fantástico llamado Poets of the Fall "Someone Special"
Pd. No busquéis al pavo de Cupido... me lo he cargado... y sino mirad mi foto....
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Dedicatorias Sáb 14 Feb 2009, 00:06
Muy buena la foto Tabi
Tema: Re: Dedicatorias Sáb 14 Feb 2009, 00:13
Ams gracias... Es que viendo Dogma la encontré y se me ocurrió...