Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:39

Pregunta espatula. Las has visto en vivo y en directo? Yo sí: A Sharon, a Tarja, a Cristina, a Floor... Y viéndolas a todas Sharon es mucho más guapa... no es simplemente belleza sino la dulzura que desprende es absolutamente colosal... En Atarfe todos pelaos de frío y de repente apareció como un ángel vestida de blanco... Aunque todo hay que decirlo... no me pone... a mí que me pongan al Tuomas, a Fernandito Ribeiro, a Sharlee D´Angelo, al Ruud Jolie... etc etc etc... Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:41

Satyricon escribió:
Como? Que te quejas de que Floor parece masculina y dices que la Freeman es linda?? Por dios si la Freeman es horrorosa (parece estas personas que están cabiando de sexo pero el resultado no sale del todo bien XD)

Y en donde nombre yo a Floor jansen??? si me parece masculina, pero no la he nombrado en mi anterior post.


Mysteria escribió:

y creeme que somos bastantes personas asi que algo tendrá, pregunta sobre todo entre el público masculino... La Sharoncita gana por goleada...

Estas tan segura???

Mira estos links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Publico MASCULINO, fijate casi nadie nombra a Sharon xD
Si se nombra mucho a simone y a la scabbia...

Mysteria escribió:

ya quisieran otras tener ese tipazo... No me van las tias, pero estoy segura de que si yo fuese lesbiana o fuese hombre heterosexual, Sharon sería mi prototipo de mujer... Razz

a mi si me van las chicas, y sharon lo que menos tiene es un "tipazo" (cuerpazo) es mas bien gordita, caderona y no se quita el corcet ni q para bañarse U.U
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:44

Si de público masculino se tratase yo creo que ganaría Simone, y sobrada XD
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:47

Tabitha escribió:
Pregunta espatula. Las has visto en vivo y en directo? Yo sí: A Sharon, a Tarja, a Cristina, a Floor... Y viéndolas a todas Sharon es mucho más guapa...


A Floor y a cristina no, a Sharon la he visto hace muy poquito cuando estuvo Within aqui...y a tarja en el 2007 en una firma de autografos en la feria del libro.
Para mi la belleza es objetiva, no me interesa si amo su musica, si me parece linda lo digo si no no.

Tabitha escribió:

no es simplemente belleza sino la dulzura que desprende es absolutamente colosal...

Eso es verdad, es extremadamente dulce y carismatica.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:49

Gordita Sharon??? Valgame Dios!!!! En sus principios si que estaba algo "entradita en carnes", pero ahora, gordita??? Yo no lo creo...

En cuanto a lo de que entre el público masculino gana por goleada, al menos aquí en Europa (sobre todo entre los metaleros españoles) si, junto a Simone de Epica. Me baso en la gente que conozco y en las opiniones que leo por los foros tb. Será que tenemos distintos gustos a los de América, quien sabe, a veces los canones de belleza cambian mucho de unas épocas a otras o incluso de unos países a otros, y ya no digamos de unas personas a otras... Razz

A mi no me van las chicas, por tb puedo opinar de ellas, creo que una cosa no tiene nada que ver con otra, si yo fuese homosexual o bisexual seguro que Sharon sería mi amor platónico.

Pero como se dijo antes, para gustos los colores... Si todos tuviésemos el mismo gusto sería bastante aburrido no? Razz Yo a las que has nombrado tu las veo mas bien feas, pero no digo nada, respeto tu opinión, de eso se trata no? Y acepto que Sharon te parezca horrorosa, aunque no lo comparta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 17:48

Creo que queda suficientemente claro la diferencia de gustos de un lado a otro del charco. Pero como diria Freud, el ser humano es por naturaleza narcisista y tenemos tendencia a buscar rasgos similares a los nuestros. Asi si tenemos en cuenta que existe cierta diferencia de rasgos entre los europeos y los sudamericanos podemos deducir logica la diferencia de gustos entre unos y otros.

Para mi gusto:

Sharon: Ñam
Tarja: Ñam
Anette: depende de la foto Ñam, hay algunas que no me gusta como sale.
Dolores O´riordan: solo me gusta de cara.
De las anteriores me gusta tambien la voz.
Emilie Autum: Ñam (tengo que conseguir mas musica de ella)
Liv kristine: Tiene un par de... que Ñam
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 18:35

A véeeeee... contróoooo... Que ésto supuestamente es un topic sobre belleza (y lo que no es belleza entiéndanse las ñam o menos ñam... vamos que las veáis apetecibles vosotros y nosotras nos dén envidia) Para topic sobre simpatia, voz, etc... éste no es el adecuado... Hablamos de lujuria por parte vuestra y nosotras envidia cotxina.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ejemplo a mí ésta me dá mucha envidia, pero sus últimos retoques faciales me parece que la jorobaron un poco...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La graaaaaaaande... Angela Gossow... Envidia envidia cotxina...
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 20:10

jajajajajajajajaj
desde luego que pa gustos los colores!!! xDDDDDD
acabo de ver una foto de esa que decis que es mas basta que Floor Laughing
bueno, Floor aun mantiene el liston bien alto..
pero vaya que son feas, feas y requetefeas!! xDDDDDD
que ya que poneis a esas bellezas, os pongo yo a esta otra:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinceramente, la veo monisima..
me encantan sus paletas y se parece muchiiiiiiiisimo mi prima.. y mi prima es una monada! ^^
pero como se que a muchos os da asco..
pues ahi la teneis xDDDDDDD

tambien super linda en tiempos de Frank:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sharon gorda??? Shocked Shocked
eso me preocupa..
no es cuestion de gustos, sino de la imagen tan distorsionada que se esta teniendo de delgadez hoy en dia..
ojala yo estuviese tan gorda como Sharon Rolling Eyes XD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 20:20

Es que en los tiempos del Frank era muy guapa... ahora etá estropeada... Me acordé de tí viendo lo del Rock in Rio Lisboa... espero de todo corazón que mejore, tiene mucho talento.
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 21:46

Y Amy winehouse ademas de ser espantosa y tener pinta de travesti, ¿desde cuando hace metal? Neutral

Digo, no? el titulo del tema dice "las mas bellas del metal" no "las mas bellas de todas", si no yo pongo a Angelina Jolie Babas


Aja, Si, mantengo y reafirmo mi posicion las veces que haga falta: Sharon me parece gordita y anchaza de caderas... Cool

Por otro lado lo del publico español y bla bla bla....
Mira, cuando estuve viviendo en España conoci a muchos metaleros (entre ellos mi ex novio)
y si algun dia se tocaba el tema de "bellezas" en el metal todos apuntaban a que simone y la scabbia estaban como un queso xD

Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 23:19

Realmente me estoy empezando a creer eso de que hay un universo paralelo, seres que coexisten con nosotros en el mismo tiempo y espacio, pero en otra dimension... ohmmm Lengua
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 23:58

Risas Risas Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 02:01

espatula escribió:
Y Amy winehouse ademas de ser espantosa y tener pinta de travesti, ¿desde cuando hace metal? Neutral

Digo, no? el titulo del tema dice "las mas bellas del metal" no "las mas bellas de todas", si no yo pongo a Angelina Jolie Babas


Aja, Si, mantengo y reafirmo mi posicion las veces que haga falta: Sharon me parece gordita y anchaza de caderas... Cool

Por otro lado lo del publico español y bla bla bla....
Mira, cuando estuve viviendo en España conoci a muchos metaleros (entre ellos mi ex novio)
y si algun dia se tocaba el tema de "bellezas" en el metal todos apuntaban a que simone y la scabbia estaban como un queso xD


Si, el titulo es "las mas bellas del metal"
pero muchos habeis puesto cantantes de otros generos..
y muchas no son ni bellas!
( joder, que se de dos que solo les faltan una camisa de cuadros y un cinturon con herramientas Razz )
asi que, si no hace falta que sean bellas ni del metal, pues ale, a desvariar xDDDDDDDD

Supongo que las mujeres no tienen la misma opinion de otras mujeres que los hombres, y viceversa..
a mi Simone me parece una pantalla con patas, y la Scabbia.. es que la veo por la calle y ni la conozco Rolling Eyes
no me llama la atencion absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 02:38

Stella escribió:
( joder, que se de dos que solo les faltan una camisa de cuadros y un cinturon con herramientas Razz )
asi que, si no hace falta que sean bellas ni del metal, pues ale, a desvariar xDDDDDDDD

XDDD Sip, a alguna solo le falta tener pelos en los sobacos y conducir camiones, como ya había dicho unos posts atrasXD
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 04:45

Mysteria escribió:
Stella escribió:
( joder, que se de dos que solo les faltan una camisa de cuadros y un cinturon con herramientas Razz )
asi que, si no hace falta que sean bellas ni del metal, pues ale, a desvariar xDDDDDDDD

XDDD Sip, a alguna solo le falta tener pelos en los sobacos y conducir camiones, como ya había dicho unos posts atrasXD

jajajajaja en lugar de poner a las mas bella solo les estamos buscando defectos
al final esto se llamara la mas fea del metal xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 10:38

Es que señoritas, al final acabareis peleandoos vosotras por decidir cual es la mas bella XD

Solo os queria comentar, que a la hora de la belleza, acabais perdiendo el norte y mencionais a cantantes que os gustan mas como persona. Comprendo que a todas os guste Sharon, y entiendo que "dulce" sea un buen calificativo que la describa, pero que tiene que ver la dulzura con la belleza? A mi, ni me parece especialmente guapa ni atratactiva.

Ya bien lo habeis comentado por aqui, y lamento entrar dentro del puede que "topico" (yo diria simplemente malloria) y como las mas bellas del metal, me quedo con Simone Simons, Cristina Scabbia, Tarja Turunen y Vibeke.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 12:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí Sharon enseñando jamones... ¿jamones??? Alguien le vé las lorzas????

Lo que tiene es un tipín lindísimo para ponerse lo que le dé la gana, aunque hace unos 3 años en los festivales veraniegos casi estalla los escotes... normal estaba embarazada... Lo primero que te crece es el pecho... Aquí el tamaño normal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 15:38

Tabitha escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí Sharon enseñando jamones... ¿jamones??? Alguien le vé las lorzas????

Lo que tiene es un tipín lindísimo para ponerse lo que le dé la gana, aunque hace unos 3 años en los festivales veraniegos casi estalla los escotes... normal estaba embarazada... Lo primero que te crece es el pecho... Aquí el tamaño normal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si!!! Que tipazooo! que cintura!!! que trasero!!! que piernas largaaasssss y torneadas! XD XD XD
Por eso anda siempre con esos vestidos de monja...para lucir el cuerpazo que tiene. Rolling Eyes

No es que la crea fea, es mas hay otras que me parecen mucho mas feas como Tarja, pero esta muy lejos de ser un bellezon, mas alla de que digan que cada uno tiene sus gustos (es cierto pero se nota cuando uno cae en la subjetividad) por lo que creo que tiene mucho que ver el fanatismo. Rolling Eyes

He dicho.
Cool
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 16:20

No creo que Sharon esté para nada gorda, y si soy fan suya, pero des de un punto objetivo cuando pude estar con ella un rato y esta chica no es gorda para nada y es guapísima,y digo lo de que no es subjetivo porque a mí me encanta Tarja pero se que es mona y tal pero nada del otro mundo ,que no digo que Sharon tenga quer ser un súper bellezón,pero la chica es mona con o sin maquillaje y si Sharon está gorda yo soy obesa y muchos que se creen delgados también XD
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 16:29

espatula escribió:
No es que la crea fea, es mas hay otras que me parecen mucho mas feas como Tarja, pero esta muy lejos de ser un bellezon, mas alla de que digan que cada uno tiene sus gustos (es cierto pero se nota cuando uno cae en la subjetividad) por lo que creo que tiene mucho que ver el fanatismo. Rolling Eyes

He dicho. Cool

Pues no estoy deacuerdo con usted señorita, nada mas lejos de mi caracter que el fanatismo, he de admitir que admiro mucho la voz de Tarja, pero como no la conozco ni se que tipo de persona es, lo ultimo que hare sera alabarla y besar el suelo que pisa, pase lo que pase, o haga lo que haga... A lo que iba, que se me va el santo al cielo... Tarja la considero muy guapa, (antes mas que ahora, los años no perdonan), es solo que no tiene esa belleza dulce que tienen Simone Simons por ejemplo, sino una belleza mas fria, quizas por su cara angulosa, esos rasgos nordicos y sobretodo por su mirada.

Supongo que la frase de "para gustos colores" lo resume todo, pero a la hora de catalogar la belleza femenina, hay unos pequeños canones validos para casi todos los hombres...

Vendra de ahi la creencia de que todos los hombres somos iguales? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 18:58

Fox escribió:
espatula escribió:
No es que la crea fea, es mas hay otras que me parecen mucho mas feas como Tarja, pero esta muy lejos de ser un bellezon, mas alla de que digan que cada uno tiene sus gustos (es cierto pero se nota cuando uno cae en la subjetividad) por lo que creo que tiene mucho que ver el fanatismo. Rolling Eyes

He dicho. Cool

Pues no estoy deacuerdo con usted señorita, nada mas lejos de mi caracter que el fanatismo, he de admitir que admiro mucho la voz de Tarja, pero como no la conozco ni se que tipo de persona es, lo ultimo que hare sera alabarla y besar el suelo que pisa, pase lo que pase, o haga lo que haga...

Y A ver bonito, ¿Qué te hizo pensar que con mi comentario me refería a vos ? Embarassed Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 19:17

espatula escribió:
Fox escribió:
espatula escribió:
No es que la crea fea, es mas hay otras que me parecen mucho mas feas como Tarja, pero esta muy lejos de ser un bellezon, mas alla de que digan que cada uno tiene sus gustos (es cierto pero se nota cuando uno cae en la subjetividad) por lo que creo que tiene mucho que ver el fanatismo. Rolling Eyes

He dicho. Cool

Pues no estoy deacuerdo con usted señorita, nada mas lejos de mi caracter que el fanatismo, he de admitir que admiro mucho la voz de Tarja, pero como no la conozco ni se que tipo de persona es, lo ultimo que hare sera alabarla y besar el suelo que pisa, pase lo que pase, o haga lo que haga...

Y A ver bonito, ¿Qué te hizo pensar que con mi comentario me refería a vos ? Embarassed Laughing

Pues nada en absoluto.

Me limite a explicarle que yo considero guapa y atractiva a Tarja (Como la gran malloria de los hombres que se pasean por esta pagina) y que el que me parezca guapa no tiene nada que ver con la admiracion o el fanatismo, sino simplemente por que es guapa, y esta buena.

n_n

PD: Gracias por lo de bonito, mi madre opina lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 19:35

vamos a ver si nos calmamos un poco que noto mucha tension por aqui...

Lo primero creo que no pasa nada por respetar un poco las opiniones y los gustos de los demas.

Por otra parte,aunque se agradece la colaboracion del publico femenino,una mujer nunca podra calificar a otra igual que un hombre (a no ser que sea homo/bisexual) y en ningun caso,ni vosotras,ni ninguno de nosotros tenemos capacidad para considerar nuestra opinion como la verdad absoluta.Cada uno tiene unos gustos,que aunque suelen ser parecidos,no son necesariamente iguales,y todas las opiniones tienen el mismo valor.

Tambien voy a dar mi opinion,y es que Sharon no esta en absoluto gorda.Y eso no es algo subjetivo,quien la vea gorda debe ser alguien muy escualid@ para pensar eso.Y respecto a los trajes largos que usa,parece mentira que para una mujer que no intenta aprovechar al maximo su fisico algunas la critiquen tanto.Ahora resulta que quien no enseña es porque esta gorda...

por cierto...en mi opinion,para fea fea,la tal Amy,me parece HORROROSA,pero me parece estupendo que haya quien le guste.

y por favor tengamos en cuanta la edad de las mencionadas!!!!!que Sharon no es precisamente una veinteañera!!!!!!ya les gustaria a muchas parecerse a ella con su edad!!!

No he dicho,solo he opinado.Que aprendan algun@s y que se de por aludid@ quien quiera

PD.me gusta WT pero solo lo justito,y a Sharon ni la conozco,asique esto no es fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 19:40

Fox escribió:

Pues nada en absoluto.

Me limite a explicarle que yo considero guapa y atractiva a Tarja (Como la gran malloria de los hombres que se pasean por esta pagina) y que el que me parezca guapa no tiene nada que ver con la admiracion o el fanatismo, sino simplemente por que es guapa, y esta buena.

Yo no hablaba de Tarja (Que por cierto ademas de ser más fría que el mismo invierno escandinavo, tiene aspecto de transformista) XD
Hablaba de Sharon. Wink

Fox escribió:

PD: Gracias por lo de bonito, mi madre opina lo mismo.


Vale bonito =)
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 19:45

espatula escribió:

Yo no hablaba de Tarja (Que por cierto ademas de ser más fría que el mismo invierno escandinavo, tiene aspecto de transformista) XD
Hablaba de Sharon. Wink

Coño! ¿Transformista? Nunca me imagine a Tarja como un Power Ranger... ¡A METAMORFOSEARSE!!!
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11Sáb 07 Jun 2008, 19:47

sharky_raven escribió:


Tambien voy a dar mi opinion,y es que Sharon no esta en absoluto gorda.Y eso no es algo subjetivo,quien la vea gorda debe ser alguien muy escualid@ para pensar eso.

Ni soy escualida, ni apoyo la delgadez extrema ni las modas estupidas, sin embargo no veo delgada a Sharon, es como dije anteriormente de caderas muy anchas y poca cintura.

sharky_raven escribió:

Y respecto a los trajes largos que usa,parece mentira que para una mujer que no intenta aprovechar al maximo su fisico

Porque NO LE DA. Rolling Eyes

sharky_raven escribió:

Ahora resulta que quien no enseña es porque esta gorda...

Y Si, la realidad se asemeja bastante a lo que acabas de mencionar, decime si no... ¿Donde viste una mujer con un VERDADERO CUERPAZO y que no lo enseñe? Rolling Eyes
Vamos, que conocemos el mundo en el que vivimos.
Rolling Eyes


Última edición por espatula el Sáb 07 Jun 2008, 19:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las más bellas del metal - Página 3 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: