|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gralmert Dreamer
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 22 Oct 2008, 17:05 | |
| |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 22 Oct 2008, 22:43 | |
| aaaahhh no, eso es suave ese cocido, yo creía que se parecía al que hacen por acá mi país que sí es horrible (que es la cosa más inmunda y vomitiva que he probado en mi vida), pero no.... aunque sí es grande el platico yo lo pensaría 2 vedes antes de meterle la cucharada y empezar jajajaja aunque se ve rico valdría la pena probarlo a ver qué tal es jajajajajaja |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 23 Oct 2008, 11:15 | |
| - Mysteria escribió:
- Eso es porque no probasteis el cocido gallego Yo me llevaba el viaje a Canarias fijo
Pues venga, Sole, que te pagamos el viaje a Madrid!! |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 25 Nov 2008, 00:07 | |
| - Citación :
Los habitantes indonesios de Julah in Tejakula saben muy bien como deshacerse de diabólicas descendencias. Hace unos días organizaron un extraño ritual para ahogar en el mar a una vaca embarazada de cinco meses que había sido violeada por un habitante del pueblo. La ataron a una lancha y la llevaron 3 Km. mar adentro para que se ahogara, mientras el autor de la cópula tiraba al agua sus ropajes manchados de perversión en una extraña forma de arrepentimiento.
Además tuvo que costear de su bolsillo toda la producción del evento (incluido el precio de la vaca), un ritual llamado "gamya gamana" que se lleva celebrando en el pueblo desde generaciones.
Luh Ketut Suryani, un profesor y activista anti maltrato animal, asegura que dicho ritual no esconde otra cosa que deshacerse del animal por el miedo a la diabólica descendencia, sin tener en cuenta que los cromosomas de ambas especies no se pueden mezclar de manera natural. "La vaca no es culpable, ¿por qué se la ahogó? ¿Por qué no se puede utilizar simbolismos como en el caso del autor de los hechos?". Clama el profesor. Además, hace cuentas. La vaca estaba embarazada de cinco meses y el encuentro amoroso con el hombre se produjo hace sólo dos. También en cuestiones aritméticas el ritual falla por los cuatros costados. - Citación :
Un conductor del Metro de Madrid ha sido sancionado con un mes de empleo y sueldo por practicar sexo oral con un travesti en la cabina del convoy que conducía entre las estaciones de Sol y Moncloa. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de agosto y fueron denunciados por el propio transexual, tras negarse el conductor a pagarle el dinero acordado por el trabajito.
Ambos individuos se enzarzaron en una pelea en el anden de la última estación ante la mirada atónita de los pasajeros, que no podían explicarse la escena: un señor vestido de mujer saliendo histérico/a de la cabina del conductor mientras reclamaba el correspondiente abono de sus servicios.
El conductor (en la foto, volviendo de su dura jornada laboral) llegó a reconocer parte de los incidentes, por lo que se le abrió un expediente por falta muy grave, aunque en el juicio de conciliación posterior la empresa llegó a un acuerdo con el empleado y aceptó su readmisión.
Según fuentes de la compañía, no se puede sancionar a este trabajador por lo que hiciera dentro de la cabina ya que no hay cámaras ni imágenes que lo demuestren, pero sí por introducir a una persona extraña en el puesto de conducción.
Aún así, Metro de Madrid declaró que la seguridad del tren estuvo bajo control en todo momento, aunque el conductor guiara los vagones con los pantalones bajados, "pues todos los trenes de la red cuentan con sistemas de protección y conducción automática". Y es que, al parecer, conducir un convoy de metro está mamado . - Citación :
Nunca el lema "fumar puede matar" fue tan cierto. Un matrimonio malayo fue apaleado hasta la muerte por sus familiares, incluidos sus hijos, en un raro intento por alejarlos del tabaco y sus funestas consecuencias. El ritual sangriento se produjo durante la festividad musulmana de Eid al-Fitr y se llevó a cabo después de que un miembro de la familia recomendara a primos y hermanos dar una paliza al matrimonio para purgar sus penas y así quitarles del feo vicio del pitillo.
Pero algo se les debió ir de las manos. Posiblemente sustituir unos cuantos azotes por golpes con palos y cascos de moto. Una hija adolescente de la pareja, que también fumaba, resultó herida grave y se encuentra en el hospital. Los dos primos que ejecutaron la mayoría de los golpes fueron detenidos y, aunque no fuman, serán condenados a muerte por la justicia Malaya.
Según informes de los medios de comunicación locales la intención de los familiares no era matar al matrimonio, que encima se había ofrecido voluntario a participar en el ritual. Pero lo que en un principio era una ronda de collejas inofensiva se convirtió en un frenético apaleamiento con todo lo que la familia encontró a mano.
Algunos de los miembros de este peculiar clan se cree que pertenecen a un secta prohibida que predica un tipo de islam bastante desviado de las corrientes tradicionales, donde la lapidación suele ser una práctica bastante común para quitar los dolores de cabeza. - Citación :
Si Dubai, la mayor máquina de hacer dinero sobre la Tierra presume de tener el único hotel de siete estrellas del mundo, Suiza, la opaca caja donde se guarda ese dinero se apunta el tanto de abrir el único hotel del mundo con cero estrellas. 15 huéspedes durmieron por primera vez la noche del pasado jueves en el antiguo bunker nuclear de la ciudad de Sevelen. Además de un negocio de hostelería para los turistas menos pudientes (pasar la noche cuesta entre 6 y 10 euros), el hotel es también el proyecto artístico de los hermanos gemelos Frank y Patrik Riklin. Así, el baño compartido se ha convertido en una fuente con nenúfares y en las pantallas de las paredes se proyectan imágenes del mundo exterior, algo siempre de agradecer durante el invierno nuclear. No en vano, el refugio puede servir como tal en 24 horas, tal y como exige la legislación suiza, que parece dictada por Enver Hoxha. - Citación :
Las carnicerías son establecimientos donde no se suelen producir robos con el dueño dentro. Dado el gran arsenal de cuchillos y la pericia con que estos autónomos rebanan pescuezos vacunos, los cacos se lo piensan muy mucho a la hora de intentar llevarse la recaudación.
Felipe de la Fuente, ‘Felipín‘, un carnicero de la localidad cántabra Matamorosa (encima) es una excepción. El ha sido la última víctima de la banda del Sordomudo, un grupo de atracadores que llevan meses poniéndose hasta el kiko de chuletones. Su modus operandis es muy particular.
Un hombre entra en la carnicería cuando ésta va a cerrar y se hace pasar por sordomudo. Pide unas morcillas con ruidos y señales y cuando sale del establecimiento se deja intencionadamente la cartera encima de la vitrina.
«Era igual que le voceara -recuerda Felipín-, pues no volvía la cabeza, y, al llegar a la plaza de la calle Curtido, a 20 metros de la carnicería, le alcancé. Al darle una palmada en su espalda, como un resorte dio un brinco y se desmayó. ¡Cómo pesaba y cómo movía los ojos! Me llevé un gran susto y pensé que se moría». Tras ocho minutos de reanimación, el carnicero vuelve a su local y descubre que le han desvalijado.
Y es que el sordomudo sigue siendo el gancho más típico de todo TTS (Timo Typical-Spanish) que se precie. Otra modalidad es la que le ocurrió hace unos días en Badajoz, donde un estanco también fue vaciado en cuestión de minutos por una banda similar.
En este caso el desmayo repentino del sordomudo fue sustituido por un amplio catálogo de efusivas muestras de agradecimiento. Así lo cuenta la dueña del establecimiento. “Cuando le alcancé para darle la cartera me cogió de la mano y no me soltaba; daba la sensación de estar muy agradecido, pero todo era un poco extraño». |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 25 Nov 2008, 02:49 | |
| Esta claro...fumar mata |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 25 Nov 2008, 03:40 | |
| |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 25 Nov 2008, 12:08 | |
| |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 25 Nov 2008, 16:10 | |
| Ese titular es digno de Cuarto Milenio |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 26 Nov 2008, 15:06 | |
| Atensión músicos del foro... cuidadín con no jorobar a los vecinos porque corréis el riesgo de que os pase lo mismo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pobrecitos ¿Barry Manilow?? |
|
| |
Morgana85 Admin
| |
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 26 Nov 2008, 22:39 | |
| Desde luego ya no saben que inventarse los jueces a mi no me parece mala idea pero tampoco me parece un castigo excesivo.... |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 27 Nov 2008, 17:24 | |
| |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 17:38 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 17:49 | |
| |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 18:14 | |
| |
|
| |
raven_girl Sleepwalker
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 18:37 | |
| pues joder xDDD soy yo el novio y le meto dos ostias por pensar que soy idiota tio |
|
| |
sylar Apprentice
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 20:32 | |
| ¿Pero esto qué es, noticias del mundo? Hay que reconocer que la muchacha por lo menos tiene imaginación, además de un morro impresionante.... Y lo mejor, ese novio temiendo que fuera hijo de la PSP... |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 20:46 | |
| Yo soy el novio y destrozo la consola... anda que no se que es peor,si el morro de la tia o la estupidez del novio... |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 23:11 | |
| Yo me inclino por pensar que es un embarazo psicológico... Lo que me parece bastante fuerte es que le eche la culpa a la consola(dor). |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 28 Nov 2008, 23:21 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Sáb 29 Nov 2008, 00:55 | |
| A saber que "mando" agarró la tía... Y el novio, encima de cornudo, subnormal... |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Sáb 29 Nov 2008, 12:09 | |
| Como la canción del Reno Renardo... "Tus padres son hermanos y has salido subnormallllllll... inbecilllllllll tontooooooooo" Si su objetivo era que los de X-Box les dieran productos gratis no me parece un buen método la verdad |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Sáb 29 Nov 2008, 14:01 | |
| Ya hay que ser subnormal para creerse que ha sido la Xbox y encima el muy capullo preocupandose por si había sido la PSP, tiene cojones la cosa |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Sáb 29 Nov 2008, 14:10 | |
| "Manda huevos" como dijo Trillo... La última del país de Berlusconi y Cicciolina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Sáb 29 Nov 2008, 15:21 | |
| esperemos que la idea no llegue a españa... "No recaudarán nada, lo único que podrán gravar serán los objetos. Ahora los DVDs ya no se venden, el sexo se encuentra en Internet (...) Es una vergüenza", apuntó Siffredi. todo un mito ese hombre,y por lo visto ademas tiene cabeza,la idea es bastante moralista y creo que influye que el papa viva por alli.... |
|
| |
| Tema: Re: Noticias insólitas Sáb 29 Nov 2008, 15:36 | |
| Sí la verdad es que a pesar de su "antiguo trabajo" me parece una persona muy inteligente... Tiene la cabecita muy bien amueblada. Berlusconi que deje de hacerse tratamientos faciales y darse sesiones de rayos uva que va a parecerse a Valentino y a Andi Deris (naranjitos más que morenitos). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias insólitas | |
| |
|
| |
|