|
|
Autor | Mensaje |
---|
HvmR Rey del invierno 2009
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 26 Jun 2008, 00:46 | |
| Que bien se lo paso el mendigo |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 26 Jun 2008, 00:48 | |
| madre miaaa |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 26 Jun 2008, 01:18 | |
| - HvmR escribió:
- Que bien se lo paso el mendigo
tu siempre viendo el lado positivo |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 26 Jun 2008, 17:38 | |
| Una muestra mas de la imbecilidad estadounidense... Luego no os estrañeis de que quieran bombardear paises que no existen o que situen a Francia en Australia... |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 27 Jun 2008, 00:13 | |
| Dios mio! Como les gusta dar la nota. |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 27 Jun 2008, 00:39 | |
| jajaja dios!!! lo que hace la gente aveces eh... aqui les dejo otra que encontre por ahi, y que talvez algunos de ustedes ya hayan leido:
MADRID (AFP) - Una chica de 21 años provocó un incendio en su casa, en el que resultó intoxicada, al intentar copiar una poción mágica de HARRY POTTER.
La pócima del pequeño mago creado por Joanne Kathleen Rowling estaba compuesta por jabón, aceite, alcohol, líquido de limpieza bucal y dentífrico que había que mezclar en un vaso de plástico y luego calentar.
La combinación y el calentamiento de estas sustancias, altamente exotérmicas, produjo un incendio en el cuarto de baño, donde se encontraba la joven, cuya identidad no ha sido revelada.
Parte del apartamento, situado al noroeste de Madrid, quedó destruido. Los dos equipos de bomberos que acudieron al lugar tardaron casi una hora en apagar totalmente el incendio, que no ha afectado a los apartamentos vecinos
|
|
| |
Stella Sleepwalker
Edad : 35 Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD ) Mensajes : 230
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 03 Jul 2008, 04:00 | |
| ajajajajajajajajjajajajjajajajaja joder, algunas noticias parecen de coña.. lo de las niñas lo habia oido en el telediario.. desde luego que no es cuestion de que sean americanas, ahi teneis la ultima noticia, que es de una española precisamente Creo que no es cuestion de topicos, sino simplemente que hay gente que tiene demasiado tiempo libre y poca cosa productiva en la que invertirlo.. seguro que si tuviesen que trabajar para ganarse el plato de comida, no tendrian tiempo de pensar estupideces. |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Noticias insólitas Jue 03 Jul 2008, 16:17 | |
| Luego la gente se keja de k los adolescentes no leen suficiente |
|
| |
Sorgin Dreamer
Edad : 37 Localización : en mi kaotica mente Mensajes : 141
| |
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Noticias insólitas Vie 04 Jul 2008, 13:12 | |
| Bueno si el resultado de la poción de Harry Potter er aun efecto lanzallamas el chaval lo consiguió xD |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Noticias insólitas Lun 07 Jul 2008, 15:24 | |
| Y yo que me creía que Dinamarca era un país civilizado ... Si sois muy sensibles no os aconsejo ver las imagenes... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Noticias insólitas Lun 07 Jul 2008, 16:14 | |
| |
|
| |
gazpachito Apprentice
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 08 Jul 2008, 01:43 | |
| una pena q todavia quede gente asi |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 08 Jul 2008, 03:08 | |
| aaaaayyy que pecadito con esos delfines... que tristeza ver eso. |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 08 Jul 2008, 12:14 | |
| Madre mia, pero cuando aprenderá la sociedad a ser civilizada y no matar a los animales solamente por diversión |
|
| |
Irial La mejor firma
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 08 Jul 2008, 17:09 | |
| no abro el link porq me conozco y estas cosas me afectan mucho... ya leyendo los comentarios me hago una idea...
ciertas personas se encargan de destruir todo lo que les rodea... ojala cambie algun dia |
|
| |
Luthien Miss DPCarnaval
| Tema: Re: Noticias insólitas Mar 08 Jul 2008, 23:48 | |
| - Irial escribió:
- no abro el link porq me conozco y estas cosas me afectan mucho... ya leyendo los comentarios me hago una idea...
ciertas personas se encargan de destruir todo lo que les rodea... ojala cambie algun dia Yo igual, no abro el link por lo mismo... |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 09 Jul 2008, 00:07 | |
| Bueno, lo que hay en el link son fotos de gente apaleando a delfines y el agua del mar roja roja... Tenían que apalearlos a ellos a ver si ya les gustaba tanto |
|
| |
Gralmert Dreamer
Edad : 33 Localización : país de Nunca Jamás Mensajes : 136
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 09 Jul 2008, 00:30 | |
| De veradd k no nos hemos ekivocado de siglo?? Les tendrian k hacer a ellos lo mismo, y k les den |
|
| |
Dark Passion Girl Sleepwalker
Edad : 34 Localización : In the Meadows of Heaven Mensajes : 220
| Tema: Re: Noticias insólitas Miér 09 Jul 2008, 01:25 | |
| No es posible que aun en estos tiempos aun hagan esas cosas, se me llenan los ojos de lagrimas cuando veo algo asi, no se... simplemente es increible. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Dom 20 Jul 2008, 00:49 | |
| Traigo nuevas insólitas (la de cosas raras que pasan por el Mundo...): - Citación :
- Un pasajero de American Airlines irrumpió en la cabina del avión completamente desnudo y luego intentó abrir una puerta de emergencia en pleno vuelo, obligando al piloto a desviarse para un aterrizaje no previsto, informó el viernes la prensa estadounidense.
- Citación :
- Un burdel australiano que ofrece descuentos especiales durante la visita del Papa Benedicto XVI a Sidney aseguró este viernes que sus ingresos se han duplicado desde la llegada del pontífice.
- Citación :
- Anuncios de preservativos japoneses tuvieron que ser retirados del metro de Seúl ante el incremento del descontento de los surcoreanos hacia los japoneses por el conflicto territorial que mantienen ambos países, anunció este jueves la empresa explotadora del metro.
- Citación :
- Dos amigos recorrieron en 'scooter' 5.500 kilómetros, de San Francisco a Nueva York, para demostrar que la pasión por la aventura perdura pasados los 70 años y rendir culto a la vieja Ruta Lincoln.
- Citación :
- El propietario de un café en Holanda consagrará este miércoles su establecimiento como la 'única y universal iglesia de fumadores de Dios', esperando así poder evitar la prohibición de fumar en los bares que se aplicará en el país el 1 de julio, informó la agencia holandesa ANP.
- Citación :
- Una langosta gigante que se considera que tiene 100 años está en el centro de una curiosa venta en subasta en Canadá, donde quien gane la puja podrá determinar el destino del crustáceo: el agua hirviendo o la libertad.
- Citación :
- El Fiscal solicita una pena de 15 meses de cárcel para el cantante de una orquesta, acusado de un delito de lesiones por tirar del escenario a un espontáneo que le pedía una canción.
|
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Noticias insólitas Dom 20 Jul 2008, 10:35 | |
| Un padre vende el nombre de su hijo por 100 dolares de gasolina"Estados Unidos, 17/07/08- Un hombre del estado de Florida vendió el nombre de su hijo por cien dólares en combustible. El hijo de David Partin se va a llamar Dixon Willoughby Partin. Un programa de radio ofrecía cien dólares en combustible a quien hiciera la oferta más original. Así que el señor Partin llamó, explicó que estaba a punto de ser padre y que bautizaría a su hijo con el nombre que ellos eligieran a cambio del premio. Dixon y Willoughby son los apellidos de los dos conductores del mencionado programa radial. " La crisis es lo que tiene |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Dom 20 Jul 2008, 13:34 | |
| Qué trauma de nombre!! |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Noticias insólitas Lun 21 Jul 2008, 01:47 | |
| Siempre pagan los mas inocentes...
Más noticias sorprendentes:"Un hombre de 20 años, en claro estado de embriaguez, se acostó a dormir en una vía férrea, cerca de la ciudad de Kiel (norte de Alemania) y se despertó posteriormente debajo de un tren, saliendo milagrosamente ileso del incidente, ha informado la Policía federal." "La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una indemnización de 240 euros por daños físicos y morales. El juicio se celebrará en presencia de los dueños y los perros." "La policía colombiana ha liberado a un joven encerrado desde hace doce años por su madre en una celda con rejas y sin puerta ni ventanas. Según ha declarado la madre ante la policía lo hizo "por miedo a que adquiriese vicios". El joven, que actualmente tiene 28 años de edad, ha sido liberado gracias a una denuncia ciudadana." "Una mujer y sus dos hijos guardaron el cadáver de una anciana durante dos meses en el cuarto de baño de su vivienda, en Wisconsin (EEUU), porque un consejero religioso les dijo que resucitaría. Al principio, la mujer que guardaba el cadáver, identificada como Tammy Lewis, rehusó permitir la entrada de los agentes a su vivienda porque, según argumentó, debía consultar primero a su "asesor religioso"." |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Noticias insólitas Lun 21 Jul 2008, 22:41 | |
| - Mysteria escribió:
- Siempre pagan los mas inocentes...
Más noticias sorprendentes:
""La propietaria de una perra ha acusado a un pastor alemán de violar a su mascota, por lo que ha exigido ante la Justicia una indemnización de 240 euros por daños físicos y morales. El juicio se celebrará en presencia de los dueños y los perros."
Me pregunto como se defenderá el Pastor Alemán....xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noticias insólitas | |
| |
|
| |
|