| Conciertos y festivales de interés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shagrath El mejor crítico
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 10 Mar 2008, 11:11 | |
| Pues no será porque yo no lo intentase... pero nunca te ponías a tiro, ahí tapándote la cara con las dos manos... T_T A todo ésto, mis fotos de Within no salieron del todo bien... alguna hay de Robert, y algunas de Sharon que sí que quedaron bien. Los que sí me quedaron bien fueron los vídeos que hice, de Angels y Ice Queen. Los colgaría, pero es que mi cámara tiene la mala costumbre de inflar el tamaño de los vídeos, y ocupan entre los dos casi 800 megas... En fin, vayamos a por la crónica mientras escucho el Heart full of fire, de los Brother Firetribe, recién descargado.. ^_^ Korpliklaani : para quien no conozca este grupo, decir que forman parte de la nueva oleada de grupos folk-viking metal. Este grupo en particular son bastante fiesteros y sus canciones, con multitud de violines, acordeones y demás elementos folkies, son canciones casi más apropiadas para cantar en el bar que en un recinto. Llegué a la tercera canción del concierto, pero pude ver que el público se lo pasó en grande con ellos, con un permanente moshing en la parte central, al cual me uní con gusto. El grupo muy entregado, sobre todo su cantante, que bajó incluso al tendido para obsequiarnos con varias latas de cerveza... "Beer, beer!!!" Grave Digger: tenía yo ganas de ver a los de Chris Bodenthal en acción, sobre todo teniendo en cuenta que ésta era su primera vez en tierras españolas, algo casi incomprensible para un grupo de la dilatada carrera de los teutones. Pero bueno, nos obsequiaron con un buen concierto, con todos sus clásicos, entre los que no podía faltar Rebellion, The Grave Digger, Excalibur, o la coreadísima (me incluyo ^_^) Knights of the cross. Buen concierto, pero algo corto, por exigencias del horario. My dying bride: esperaba yo este concierto como agua de mayo, pues mi afición por el doom metal cada día va a más, y no me podía perder el concierto de uno de los pioneros del género. Nos regalaron un muy buen concierto, de setlist muy variado, con hits de todas sus épocas.. doom angustioso, lento, pesado, como es normal en los ingleses. Lo malo, el sonido, que a veces no hacía distinguir con claridad la voz de su cantante, Aaron. Symphony X : otro concierto que era esperadísimo por un servidor, y que no me decepcionó en absoluto. Los de Michael Romeo salieron a comerse el escenario, y lo consiguieron. La única pega que le puedo poner al concierto es que se centraron mucho en su último cd, Paradise Lost, y se olvidaron de sus dos primeros discos, Symphony X y Twilight in Olympus. Aún así, me lo pasé genial con la simpatía derrochada por el grupo, y el enorme talento de Romeo a la guitarra, que nos dejó algunos punteos y solos realmente para enmarcarlos. Lo malo, nuevamente, el sonido, que hacía que a veces no se apreciase bien a Romeo y, nuevamente, la duración, se me hizo cortísimo. Within Temptation: pues qué voy a decir de este grupo que no sepáis ya... Empezaron algo tarde y con problemas en el teclado, y, nuevamente a la voz, pues Sharon tuvo que cambiar de micrófono un par de veces. Por lo demás, buen concierto, aunque con un setlist algo anodino. Empezaron con The promise, una elección algo extraña como opening, siguiendo por The howling, a priori mucho más adecuada para esa tarea. Se centraron en su último cd The heart of everything, del que cayeron seis temas, y olvidándose, como por desgracia es habitual ya, de su primer cd Enter. Como siempre, Sharon estuvo encantadora y demostró el carisma que tiene entre el público, así como Robert, que nos demostró que aún recuerda algo del castellanoq ue aprendió en Madrid. Buen concierto, lástima de setlist, del que se olvidaron de temazos como Caged, Frozen - eh, Tabitha? >< -, It's the fear... Y ésto fue todo... buen festival, con los únicos lunares de los Mayhem y un sonido que no era el mejor precisamente, pero no me voy a quejar. Gracias a Alberto y Conchi por su compañía! |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 10 Mar 2008, 15:46 | |
| |
|
| |
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 10 Mar 2008, 22:58 | |
| |
|
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 10 Mar 2008, 23:31 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 11 Mar 2008, 00:38 | |
| Que bueno lo de Within Calvation!!!!! XDDDDDD |
|
| |
Heiluri Ocean Soul
Edad : 38 Localización : entre Salamanca y el mundo Mensajes : 519
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 11 Mar 2008, 20:38 | |
| Within Calvation jejejeje Ya os vale...
Yo os propongo el Ilosaarirock Festival - Joensuu, 11-13 julio (estamos en general de vacaciones, así que no digáis que no podéis ir, jejeje)
Bandas (a 25 de febrero): Festival Site 12th-13th July Joe Bataan (USA) Comeback Kid (CAN) Common (USA) *new* Converge (USA) Cult of Luna (SWE) Fanfare Ciocârlia (ROM) Heaven Shall Burn (GER) The Heptones (JAM) Kashmir (DEN) Mogwai (UK) Nightwish (FIN) Oceansize (UK) Ozric Tentacles (UK) Venetian Snares (CAN)
Asa ja Jätkäjätkät Astro Can Caravan Diablo Discard Eläkeläiset Giant Räbät *new* Herra Ylppö & Ihmiset *new* Ismo Alanko Teholla Lauri Tähkä & Elonkerjuu Medeia Pelle Miljoona Unabomber Pyhimys Raappana & Sound Explosion Band Rhythm Funk Masters Samettivallankumous Scandinavian Music Group Stella Turisas The Valkyrians *new* Von Hertzen Brothers Ypö-Viis *new*
Sulo Club Friday 11th July. YleX Stage and Rekka Stage. 22-Pistepirkko 51koodia Hanoi Rocks Kotiteollisuus M.A. Numminen ja Pedro Hietanen Tuomari Nurmio Kari Peitsamo Stam1na Klaus Thunder & Ukkosmaine
Töminä Club Friday 11th July. Ice rink. Anal Thunder Diskelmä Kohu-63 St. Hood Rejected
Metelli Club Saturday 12th July. Ice rink. Metsatöll (EST) Mokoma Rotten Sound
End of Festival Club Sunday 13th July. Ice rink. Risto YUP
El festival en realidad continúa hasta primavera, pero al mismo tiempo es una especia de sección veraniega... Es que allí hacen festival de continúo durante como 8 meses, ¡como mola! Vaya vida se pegan estos finlandeses....
Bueno, si alguien se anima, yo me apunto, jejejeje. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 11 Mar 2008, 20:39 | |
| Che es que para ver a Nightwish y Turisas me pilla más cerca Lorca... |
|
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 05:34 | |
| a su puta madre estoi que me lleva la chingada :@ el 6 de septiembre se hace el heavy metal circus donde topcara moonsorrow i marduk pero el siguiente domingo viene behemoth aaa no se que hacer a cual voi? |
|
| |
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 09:38 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 14:50 | |
| Aquí dejo unas cuantas fechas más de conciertos que pueden resultar interesantes:
Avalanch: Día 17 de Mayo - MEDIATIC FESTIVAL - La Nucía - ALICANTE
Saratoga: Día 17 de Mayo - MEDIATIC FESTIVAL
Día 14 de Junio - YECLA FESTIVAL - Yecla - MURCIA
Día 28 de Junio - Sant Feliu de Guixols
Día 19 de Julio - Alburquerque - BADAJOZ
Día 25 de Julio -Moraña - PONTEVEDRA
Derrame Rock: Días 18 y 19 de Julio - Pravia - ASTURIAS AVALANCH BARRICADA BARON ROJO ECO KOMA TENDENCIA UZZHUAÏA Y muchos Más..
Leyendas del Rock: Días 21, 22 y 23 de Agosto - Bolnuevo - Puerto de Mazarrón - MURCIA U.F.O. KREATOR JORN LANDE ÁNGELES DEL INFIERNO LOS SUAVES MEDINA AZAHARA SARATOGA MURO ATLAS (la banda de los hermanos Arias) WARCRY SHERPA ÑU (con un show para el recuerdo) TOKYO BLADE ASFALTO BEETHOVEN R. AZRAEL SOBREDOSIS Mr. ROCK LUJURIA BARÓN ROJO LEIZE AVALANCH BELLA BESTIA PANZER VALENTÍN DEL MORAL, "EL CHINO" (ex-BANZAI) HARAKIRI Monsters Of Rock: Día 11 de Julio - Feria de Muestras - ZARAGOZA DEEP PURPLE SAXON TED NUGENT TWISTED SISTER THIN LIZZY PRETTY MAIDS RAGE CANDLEMASS MISS DICIEMBRE
Axxis: Día 25 de Septiembre - Sala Q - SEVILLA
Día 26 de Septiembre - Sala Caracol - MADRID
Día 27 de Septiembre - Sala Santana 27 - BILBAO
Día 28 de Septiembre - Sala Mephisto - BARCELONA
Doro: Día 25 de Julio - Parque de las Bombas - Collado Villalba - MADRID
Motorhead: Día 19 de Julio - Sala Rock Star Live - Barakaldo - VIZCAYA
Día 20 de Julio - Sala Rock Star Live - Barakaldo - VIZCAYA
Scorpions: + JON OLIVA'S PAIN + MANTICORA Día 7 de Mayo - La Cubierta - Leganes - MADRID
Día 9 de Mayo - Plaza de Toros - Benidorm - ALICANTE
Día 10 de Mayo -Palacio Juegos Mediterráneo - ALMERÍA
Yngwie Malmsteen: Día 2 de Julio - Sala Macumba - MADRID
Día 3 de Julio - Sala A! - VIGO
Día 4 de Julio - Sala Capitol - SANTIAGO DE COMPOSTELA
Día 5 de Julio - Sala Apolo 2 - BARCELONA |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 15:35 | |
| |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 22:20 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 22:21 | |
| |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 23:41 | |
| Joder, yo con ver a Axxis en septiembre por barcelona me conformaba!! |
|
| |
Nightcrawler Apprentice
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Lun 05 Mayo 2008, 23:47 | |
| En Toledo el 26 de julio el Hammer of the Gods festival con Whitesnake, Doro, Dream Evil, Bonfire y Raven (y tres o cuatro grupos españoles), 25 euros anticipada y 30 en taquilla (lástima de distancia, porque de precio está fetén) |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 06 Mayo 2008, 01:07 | |
| Argggg vivo no cu do Mundo.... |
|
| |
DARKWISH_SUOMI Sleepwalker
Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire Mensajes : 351
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 06 Mayo 2008, 07:27 | |
| En donde yo vivo hacen un festival heavy y además es gratis, el Granito Rock (Collado Villalba, Madrid). Este año viene la gran señora del heavy: Doro Pesch. No me preguntéis x el cartel xk no me he molestado en preguntarlo. Tampoco me sé las fechas, sólo sé k es a finales de julio. |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 06 Mayo 2008, 16:20 | |
| Pues que suerte... Aquí en el pueblo de al lado (Viveiro), les ha dado por el hardcore (no tengo nada en cotra pero ya cansa...). Quiero que hagan un festival Heavy!!!! Ya no pido solo de gothic metal, o de power metal, que son los estilos que mas me gustan, pero al menos algo mas variado... |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 06 Mayo 2008, 16:44 | |
| |
|
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 07 Mayo 2008, 05:39 | |
| joo i se quejan aqui en mi ciudad hacen puros festivales de bandas emos de mi ciudad ¬_¬
vaia nisiquiera en puebla que es una ciudad cercana se hacen cosas buenas solo el año pasado se presento lacrimosa i este año se presenta kansas
lo unico bueno aqui es el distrito federal pero no tengo la facilidad ni las ganas de ir a conciertos en esa ciudad tan seguido |
|
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 08:04 | |
| \m/ |
|
| |
lem One of the lost ones
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 15:46 | |
| - Fox escribió:
- Joder, yo con ver a Axxis en septiembre por barcelona me conformaba!!
Amen...señor fox...amén XD |
|
| |
Fox Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 19:36 | |
| - lem escribió:
- Fox escribió:
- Joder, yo con ver a Axxis en septiembre por barcelona me conformaba!!
Amen...señor fox...amén XD A ver si hay suerte y se puede repetir finde de fiesta... Pero sin garitos raros por favor!! |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 20:06 | |
| yo kiero quellege el KOBETASONIKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
xd!!!!! Se me esta haciendo eterno!!!! |
|
| |
Fox Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 20:09 | |
| - Swanheart_ escribió:
- yo kiero quellege el KOBETASONIKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
xd!!!!! Se me esta haciendo eterno!!!! Juer... tu suerte que lo pillas al lado de casa!! Cago en to!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés | |
| |
|
| |
| Conciertos y festivales de interés | |
|