| Conciertos y festivales de interés | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fox Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 20:09 | |
| - Swanheart_ escribió:
- yo kiero quellege el KOBETASONIKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
xd!!!!! Se me esta haciendo eterno!!!! Juer... tu suerte que lo pillas al lado de casa!! Cago en to!! |
|
| |
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Sáb 10 Mayo 2008, 20:58 | |
| Y a mí que me da que o voy al Lorca o nada... y ni aún éso es mínimamente seguro... |
|
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 13 Mayo 2008, 01:21 | |
| Hola! a fin de cuentas deje de lado el heavy metal circus donde tocara moonsorrow i mejor me fui aier al de behemoth bueno empiezo mi cronica: llegue a formarme a las 5 de la tarde i ia habia una fila mui larga en el hard rock despues de como media hora veo a emylee pero ella solo fue a comprar una playera lol i jajaja justo 5 minutos despues de que se fue ella salio la banda desde el balcon del hard rock a saludarnos i a grabarnos i todo en la fila bien emocionados (esto un recordatorio para emylee que debio haberse quedado mar rato xD) a i justo cuando me acerque mas al balcon para grabarlos se fueron -.- despues me compre una playera de una foto del apostacy mui chingona por cierto (h) total que ia eran las 7 i no nos metian cuando se supone que a esa hora debia de empezar el concierto ¬¬ total que io entre hasta como las 7:30 i ia cuando io entre estaba llenisimo el lugar i todavia habia mucha gente atras de mi aun esperando que los metieran el caso es que fue pesimo el lugar i no era el adecuado para ese concierto por que estaba mui chico, no te podias ni mover de tu lugar i se sentia un calor de la fregada habia tanta gente que tubieron que meter personas hasta en la barra del bar bueno despues de eso agarre un lugar en la cancha lo cual eso demuestra que estoi bien pendejo, ia dire mas adelante por que , eran los 8:30 i no empesaba nada cuanmdo de repente se apagan las luces i empieza el intro de the apostacy i le sigue la cancion Slaying the Prophets Ov Isa i empieza lo brutal todos haciendo headbanging i re emocionados solo que la gente estaba demasiado emocionada ia que el slam se puso bien pesado i cuando veo que todos se empiezan a empujar dije, ni madres io me largo de aqui i que bueno que me sali de la cancha por que no hubiera salido vivo de ahi me fui a un escalon que estaba cerca i ahi me quede i vi bien solo que aun asi muchas personas me estaban empujando i por poco me tiran al slam no mamen les juro que casi me matan ahi habia ratos que no sabia si disfrutar el concierto o tratar de sobrevivir >.< tambien cantaron prometherion, at the left hand ov god, chridtgrinding avanue, demigod, conquer all, slaves shall serve, as above below, chant of eexathon 2000, christians to the lions, I got erection ese es un cover de no se quien i decade of Oepion esta fue la mejor \m/ solo que un idiota me estorbaba la vista con su cabeza cuando empezo la cancion la banda realivianada todos poniendo buen ambiente trataban de hablar en español en varias ocasiones nos decian: como estan cabrones!! o hijos de puta aparte su agua la tomaban i despues la escupian al publico de una forma mui rara o.O rompieron una biblia i la lanzaron al publico solo que cayo mui atras i no la agarre i Nergal uso casi al final la mascara que usa en varias fotos de the apostacy la hora de salida fue un horror por que no podias ni caminar por las razones que ia dije arriba i afuera me compre otra playera la de zos kia cultus termine cansadisimo ahorita me duelen las piernas horrible lo bueno es que hoi me quede a descansar en casa =D en fin un buen concierto solo que mui mala organizacion i un pesimo lugar para hacer eventos asi
hails! nunca habia escribido tanto aqui en el foro asi que puto el que no lea i no postee lol |
|
| |
truetony1 One of the lost ones
| Tema: KobetasoniK Mar 13 Mayo 2008, 22:10 | |
| Completo toda la informcion hasta ahora de este PEDAZO de festival que me voy a pegar. VIERNES 20: Apertura puertas – 14:00h 14:30 – BLACK TIDE (Escenario 2) 15:10 – SU TA GAR (Escenario 2) 15:50 – AIRBOURNE (Escenario 1) 16:35 – GOTTHARD (Escenario 2) 17:30 – SONATA ARCTICA (Escenario 1) 18:25 – CAVALERA CONSPIRACY (Escenario 2) 19:30 – APOCALYPTICA (Escenario 1) 20:40 – GAMMA RAY (Escenario 2) 21:45 – MINISTRY (Escenario 1) 22:50 – HELLOWEEN (Escenario 2) 00:15 – JUDAS PRIEST (Escenario 1) 01:55 – SLAYER (Escenario 2) SÁBADO 21: Apertura puertas – 13:30h 13:45 – TIGERTAILZ (Escenario 2) 14:25 – LATZEN (Escenario 2) 15:10 – DEATH ANGEL (Escenario 2) 16:00 – OBITUARY (Escenario 2) 16:45 – ARCH ENEMY (Escenario 1) 17:40 – BRUJERIA (Escenario 2) 18:50 – TESLA (Escenario 2) 19:55 – MSG (Escenario 1) 21:00 – EUROPE (Escenario 2) 22:05 – DIO (Escenario 1) 23:20 – BLIND GUARDIAN (Escenario 2) 00:40 – KISS (Escenario 1) 02:25 – SAXON (Escenario 2) Precio de las entradas: - Bono 2 días: 125 € (+ gastos de distribución) - Entrada 1 día: 65 € (+ gastos de distribución) |
|
| |
Satyricon Creadora del topic más divertido.
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 13 Mayo 2008, 22:24 | |
| Oooh el Kobeta va a ser dios! Si haces fotos y videos cuando vayas, los pones aquí para los que no hemos podido ir |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 13 Mayo 2008, 22:31 | |
| - Satyricon escribió:
- Oooh el Kobeta va a ser dios! Si haces fotos y videos cuando vayas, los pones aquí para los que no hemos podido ir
Okeeeeeeeeeeeeeeyyy!!^^ |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 13 Mayo 2008, 23:23 | |
| yo pague 100 E por le bono lo tengo desde marzoooooooooooooo
que ganassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ya kedaremos eh!!!!!!!
no se viene nadie mas!!!!!!! |
|
| |
Tabitha Reina del invierno 2009
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 13 Mayo 2008, 23:26 | |
| |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Mar 13 Mayo 2008, 23:36 | |
| busca en otras localidades: Barakaldo, Santurce o Santurtzi, Portugalete.
que penitaaaa!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 00:47 | |
| - Swanheart_ escribió:
- yo pague 100 E por le bono lo tengo desde marzoooooooooooooo
ya kedaremos eh!!!!!!!
no se viene nadie mas!!!!!!! Hostia, pues si vas podemos hacer una mini quedada por alli, te parece? a ver si se apunta alguien más! |
|
| |
x__Deadlocked__x Dreamer
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 04:51 | |
| poca madre ¬¬ nadie hiso caso a mi reseña los odio |
|
| |
Mysteria Admin
| |
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 21:12 | |
| - truetony1 escribió:
- Swanheart_ escribió:
ya kedaremos eh!!!!!!!
no se viene nadie mas!!!!!!! Hostia, pues si vas podemos hacer una mini quedada por alli, te parece? a ver si se apunta alguien más! por mi perfecto!!!!!! pok en un principio voy sola, luego si concozco gente pero... yo la ultima semana d emayo voy a barcelona en concreto a rubi, no se si pilla cerca lo digo por si incluso podriamos minikedar en barna!! |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 22:05 | |
| - Swanheart_ escribió:
- truetony1 escribió:
- Swanheart_ escribió:
ya kedaremos eh!!!!!!!
no se viene nadie mas!!!!!!! Hostia, pues si vas podemos hacer una mini quedada por alli, te parece? a ver si se apunta alguien más!
por mi perfecto!!!!!! pok en un principio voy sola, luego si concozco gente pero...
yo la ultima semana d emayo voy a barcelona en concreto a rubi, no se si pilla cerca lo digo por si incluso podriamos minikedar en barna!! Te dejo mi msn y charlamos mejor! ^^ :**** Te lo mando en un privado |
|
| |
Fox Ocean Soul
Edad : 43 Localización : Alli donde haya bebercio... Mensajes : 404
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 22:10 | |
| Vamos niños!! si lo dejais todo para los privados, de que vamos a cotillear!!?? |
|
| |
Swanheart_ Sleepwalker
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 22:36 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! danos tu privado!!!
jejejejejejejejejejeje |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 23:18 | |
| - Swanheart_ escribió:
ya kedaremos eh!!!!!!!
no se viene nadie mas!!!!!!! Mi dinero solo llega a duras penas para un dia xd Pero bueno como lo más probable esque en Julio termine trabajando (por eso desisto del Lorca) ya recuperaré xD |
|
| |
írêth Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Miér 14 Mayo 2008, 23:18 | |
| |
|
| |
Mysteria Admin
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie 16 Mayo 2008, 01:43 | |
| Gira española de Loreena Mckennitt:
July 15 Madrid Cuartel Conde Duque July 16 Malaga Teatro Cervantes July 18 Huelva Auditorio de la Rabida July 19 Lorca Castillo de Lorca July 20 Barcelona Venue to be confirmed July 22 Valencia Jardines de Viveros July 26 Granada Palacio de Congresos July 27 Alicante Plaza de Toros To be confirmed Bilbao Venue to be confirmed To be confirmed Santiago de Compostela Venue to be confirmed |
|
| |
Morgana85 Admin
| |
| |
Edad : 48 Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss Mensajes : 1912
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie 16 Mayo 2008, 21:27 | |
| |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Vie 16 Mayo 2008, 21:34 | |
| Diossss!!! Os la llevan a la feria??? Pues aquí en la feria de primavera que es el finde que viene nos van a traer a..... ( me dan ganas de llorar)... Camela!!!! A ver si para la de Agosto se estiran y traen a alguien bueno... pero seguro que cae algún triunfito o similar... Cuando no hay elecciones las actuaciones son una M..... |
|
| |
gazpachito Apprentice
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 18 Mayo 2008, 13:21 | |
| bueno, pues aqui otro q ya x fin ha sacado entradas xa el Lorca Rock. aprovechad q como alguien puso en otro hilo, han bajado el precio a 49 Euros xa los 2 dias. ahora ya solo me queda ver si voy y volvemos a casa en el mismo dia en coche o pillamos algun hotel en las proximidades, xq me da a mi q Lorca va a estar a reventar ya xDDDD
Última edición por gazpachito el Dom 18 Mayo 2008, 17:26, editado 1 vez |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 18 Mayo 2008, 16:23 | |
| Yo he reservado en un pueblo cercano. En Lorca, al menos con Bancotel, nada de nada... |
|
| |
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 18 Mayo 2008, 16:24 | |
| |
|
| |
sara_metal4ever Ocean Soul
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés Dom 18 Mayo 2008, 18:04 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conciertos y festivales de interés | |
| |