Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
RollerD
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 173

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:24

NO sabéis el ESFUERZO que estoy haciendo por no escucharlo, ya que entro a trabajar a las 15:30 y me voy a quedar a mitad del disco!! Maldita seaaaa! Bueno, esta tarde cuando llegue me pondré a ello!

No sé si llamar al trabajo y decir que me he puesto malo... Por otra parte tampoco estaría mintiendo xD
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:27

uf, yo acabo de escuchar Ghost River y me parecen geniales esos coros!!

a pesar del dolor de cabeza con el que llevo todo el dia estoy con el volumen a tope.... y luego me quejaré de que me siga doliendo xD
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 16:42

Bueno Voy hacer Un Resumen De lo que acabo de Vivir con este Gran disco De Nightwish "Imaginaerum"

"Talkatalvi" : Me parecio interesante , bastante bien para empesar un disco Very Happy

"Storytime" : Bueno De esta cancion ya habia opinado , pero bueno vuelvo a decir que es uno de mis preferidos , el escribillo pegadiso , el medio tiempo con una gran orquesta y coros Razz

"Ghosh River" : Esta Cancion Me volo la cambesa , es una BESTIAAA , marko la rompe en este tema Laughing

"Slow Love Slow" : No es Algo Que diga "Wooow" pero me parece interesante , por lo menos para cambiar un poco , me gusta que a veces interpreten cosas nuevas Smile

"Iwant My Tears Back": Me Encanto esta cancion , con esas melodias celtas , y el duo de Marko y anette la verdad una maravilla Laughing

"Scaretale" : Me Sorprendio Muchisimo esta cancion , y me encanto desde la primera melodia hasta la ultima , la voz de anette me encanto , el show de circo en la mitad del tema tambien muy interesante , esta es una de mis preferidas de nightwish ME EMOCIONO Laughing

"Arabesque" : Linda Danza arabe , Tendria que ver la pelicula capas me guste mas , pero tambien como dije con slow love slow , me gusta que experimente con cosas nuevas Razz

"Turn Loose The Mermaids" : Una Balada Preciosa , La vos de anette muy dulce me encanto Cool"

"Rest Calm" : Me encanto la entrada , cuando escuche los samples pense que no seria tan buena pero cambie de opinion cuando la escuche entera rabbit

"The Crow , The Owl & the Dove" : Como ya dije antes , cuando se complementan anette y marko me encanta le dan una fuerza en el escribillo que me encanto cyclops

"Last Ride of the day" : Me Parece Buen Tema Pero tampoco "Wooow" , prefiero "Ghosh River" Cool

"Song Of Myself" : Este Tema Cuando Empeso Me MATO , esos Coros , esos traqueteos TODO HERMOSO , hasta que llegaron esas comversaciones que no me parecieron feos pero queria mas de musica como la que habia empesado pero se alargaron mucho con los poemas Neutral

"Imaginaerum" HERMOSO , Me Emociono , Es como hacer un flash rapido de todo el album en 6:00 Minutos , me encanto bounce

Mejores Canciones : Storytime , I Want My Tears Back , Scaretale , Ghosh River Esas y sobre las cancion Song Of Myself Me gusto muchisimo pero hasta que llegaron esos poemas Masomenos pale

Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 17:12

yo ya puse mis primeras impresiones en el hilo sobre el disco

así en primera escucha debo decir que Scaretale es la que mas captó mi atención junto con la intro
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 18:04

Voy a escucharlo por segunda vez... pero es sencillamente genial, impresionante el disco que se han marcado. Anette me ha sorprendido muchísimo, la he encontrado mucho más natural que en Dark Passion Play.

La composición del disco es, como no, impecable, grandísimo trabajo de Tuomas y los chicos.

Las canciones que más me han gustado: Ghost River, Scaretale, Last Ride Of The Day, Turn Loose The Mermaids y Slow, Love, Slow (tenía muchas ganas de escucharla, es muy interesante esa variante que introducen), aunque la verdad es que todo el disco me ha gustado mucho. La única "pega" que le puedo encontrar es, como ya he visto por ahí, que la parte recitada de "Song of Myself" tal vez es un poco más larga de lo esperado, pero aún así es genial
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 19:07

Para los que lo quieran escuchar ahora, los enlaces de antes que eran muy cómodos están caídos, visitad mi página de G+ para tener los enlaces, info...
No me mandéis más privados que todos me preguntáis lo mismo Very Happy

Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 19:09

Gracias nuevamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 19:45

Thanator escribió:
Para los que lo quieran escuchar ahora, los enlaces de antes que eran muy cómodos están caídos, visitad mi página de G+ para tener los enlaces, info...
No me mandéis más privados que todos me preguntáis lo mismo Very Happy


eso mismo que subiste tras descargarlo lo subí a mediafire, si alguien lo quiere que me lo pida ^^


Última edición por LadyDeceiver el Lun 28 Nov 2011, 21:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 20:22

[quote="LadyDeceiver"]
Thanator escribió:
Para los que lo quieran escuchar ahora, los enlaces de antes que eran muy cómodos están caídos, visitad mi página de G+ para tener los enlaces, info...
No me mandéis más privados que todos me preguntáis lo mismo Very Happy


eso mismo que subiste tras descargarlo lo subí a mediafire, si alguien lo quiere que me lo pida ^^

Yo también lo he subido a mediafire antes Smile (mira la página de G+) Y he creado un post en Taringa!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:39

Thanator escribió:
LadyDeceiver escribió:
Thanator escribió:
Para los que lo quieran escuchar ahora, los enlaces de antes que eran muy cómodos están caídos, visitad mi página de G+ para tener los enlaces, info...
No me mandéis más privados que todos me preguntáis lo mismo Very Happy

eso mismo que subiste tras descargarlo lo subí a mediafire, si alguien lo quiere que me lo pida ^^

Yo también lo he subido a mediafire antes Smile (mira la página de G+) Y he creado un post en Taringa!

No estoy muy seguro si está permitido poner ese link aquí... en cualquier caso gracias por el aporte (aunque ya lo tengo desde hace un buen rato), y en caso de andar en lo correcto ya te lo dirá alguien que lo sepa fijo


Última edición por death_dreams el Lun 28 Nov 2011, 21:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:44

NO.NO SE PUEDE.POR FAVOR BORRAD LOS LINKS INMEDIATAMENTE.


y a los que habeis citado editad las citas por favor.


No soy administrador ni moderador,pero la moderadora esta cansada ya de decirlo.Y como yo no puedo editar los post,por favor hacedlo vosotros.Esto es ILEGAL y nos pueden cerrar el foro.Intercambiad los links por mensaje privado o por otro medio.


PD.Gracias Jose por decirlo,no me acordaba de este hilo y creo que ana no ha debido verlo


Última edición por Sharky Raven el Lun 28 Nov 2011, 21:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:47

Ya edité la cita... se me había olvidado borrar los links, gracias por recórdarmelo Adri
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:48

No, no lo he visto, gracias, Adri!
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:48

sabia que no se podian poner enlaces directos, desconocia lo de otras webs o redes sociales con los enlaces, ya borre mi quote a thanator con el enlace a google +

disculpas ya que desconocía esa norma
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:49

death_dreams escribió:
Ya edité la cita... se me había olvidado borrar los links, gracias por recórdarmelo Adri


es que me paso exactamente lo mismo a mi hace una semana Razz que avise de que no se podia citando el link.Me lo tuvo que decir Sophia porque ni me di cuenta XD

Anyway,gracias de nuevo por editar y por avisar =D
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:51

LadyDeceiver escribió:
sabia que no se podian poner enlaces directos, desconocia lo de otras webs o redes sociales con los enlaces, ya borre mi quote a thanator con el enlace a google +

disculpas ya que desconocía esa norma


Lo siento si he sonado un poco brusco.Es que no esta muy claro si se pueden poner ese tipo de links (en teoria no) pero es mejor no arriesgarse.Siempre hemos funcionado bien a base de privados con estas cosas y es una tonteria jugarse el foro por algo asi.Lo puse en letra tan grande para asegurarme de que lo vieseis todos,no pretendia parecer borde Wink



PD.Iba a ponerlo en rojo,no en tamaño grande,pero han cambiado lo del color y no sabia ponerlo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:52

Aunque sea más coñazo para el usuario porque reciba 100 mensajes... creo que mejor que un usuario se aburra (aunque ese usuario sea yo) que poner en peligro la continuidad del foro ;-)
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:54

^De todas formas, todos esos links no son ilegales incluso si el disco ha salido ya? Que igual me equivoco, pero aunque el disco esté a la venta, si yo me dedico a propagarlo gratis, es ilegal igualmente, no? Es que a mí me da esa impresión y pienso que es mejor no arriesgarse en ninguna situación, por si acaso.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:56

LFMAC escribió:
^De todas formas, todos esos links no son ilegales incluso si el disco ha salido ya? Que igual me equivoco, pero aunque el disco esté a la venta, si yo me dedico a propagarlo gratis, es ilegal igualmente, no? Es que a mí me da esa impresión y pienso que es mejor no arriesgarse en ninguna situación, por si acaso.


Si.por supuesto que sigue siendo ilegal.

Lo que hablabamos es que no sabemos si es lo mismo poner el link de descarga (a megaupload p.ej) que a un blog en el que este el link de descarga (de megaupload p.ej) Creemos que es ilegal en ambos casos,pero no esta claro.De todas formas no hay que arriesgarse XD
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:57

LFMAC escribió:
^De todas formas, todos esos links no son ilegales incluso si el disco ha salido ya? Que igual me equivoco, pero aunque el disco esté a la venta, si yo me dedico a propagarlo gratis, es ilegal igualmente, no? Es que a mí me da esa impresión y pienso que es mejor no arriesgarse en ninguna situación, por si acaso.

cualquier cosa que no esté permitida por el poseedor de los derechos de autor (en este caso Nightwish) es ilegal ponerla en descarga... yo por ejemplo sí podría poner un EP de un grupo en descarga pero porque tengo autorización de la banda para difundirlo (que estoy esperando que me la remitan de nuevo, porque la perdí xD) para volver a subirlo
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 21:59

creo que no lo es, pero siempre es mejor prevenir que curar ^^


yo ya dije que lo tengo y como hicieron varios usuarios, con pedirlo lo mando por privado sin problema alguno
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 22:12

se ha desmadrado un poco todo esto, sería una lástima que se vaya el foro al garete si pillan esto lleno de links , aunque sea un engorro no poder hacerlo publico pero es preferible.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 23:01

A ver, poner un enlace a una descarga no es ilegal (no está penado por ley) si no tienes animo de lucro. En todo caso podría ser ilegal el subir el material, pero poner un enlace no es ilegal. Otra cosa son las normas que tenga el servidor donde se almacena el foro y que, aunque las desconozco, supongo que entre ellas se encuentra la de no proporcionar links de descarga. Más que nada para evitarse luego ellos problemas con discográficas y demás. Porque está claro que si tienen que elegir entre cerrar el foro o aguantar presiones, una posible denuncia o lo que sea pues eliminan la página.

Además, y por encima de todo, está especificado en el punto 6 de las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
LFMAC
Sleepwalker
Sleepwalker
LFMAC

Femenino

Edad : 35
Localización : Londres
Mensajes : 288

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 23:04

Ahh! Pues muchas gracias por las aclaraciones, como ya he dicho no tenía mucha idea. Bueno, yo de todas maneras, esperaré a recibir el disco, a ver si con un poco de suerte es mañana.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 23:07

surix escribió:
A ver, poner un enlace a una descarga no es ilegal (no está penado por ley) si no tienes animo de lucro. En todo caso podría ser ilegal el subir el material, pero poner un enlace no es ilegal. Otra cosa son las normas que tenga el servidor donde se almacena el foro y que, aunque las desconozco, supongo que entre ellas se encuentra la de no proporcionar links de descarga. Más que nada para evitarse luego ellos problemas con discográficas y demás. Porque está claro que si tienen que elegir entre cerrar el foro o aguantar presiones, una posible denuncia o lo que sea pues eliminan la página.

Además, y por encima de todo, está especificado en el punto 6 de las normas del foro.


Muchas gracias Surix,ahora ya esta todo claro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11Mar 29 Nov 2011, 00:17

Bue, espero que esta vez hayan leído las normas para postear.
A todo esto, tengo el disco y estoy disfrutándolo como imaginaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Samples de Imaginaerum - Página 3 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: