Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
white night
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:57

Willgon escribió:

No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad

No me lo puedo creer!!!! Palmas
a mi tampoco me va Sad me va ha dar algo!!! no se si escucharlos o no, que horror de dilema es como una tortura
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:58

Thanator escribió:
Willgon escribió:
Thanator escribió:
Parece que no se podía poner enlaces, me los han borrado, en la página de G+ están Smile
No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad

A mí me siguen funcionando... Puede que te tengas que meter con tu perfil de G+ a la página, no sé
no, he probado y nada Sad adónde hay que darle? es que estoy dando click a los links y a cualquiera que le doy me sale lo de servidor no encontrado, y no se si es ahí donde hay que darle
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 12:59

A MI ME ANDA PERFECTAMENTE ,.. Y VOY POR LA QUINTA PISTAAAAA . DIOS QUE BUENOS TEMAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:00

white night escribió:
Willgon escribió:

No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad

No me lo puedo creer!!!! Palmas
a mi tampoco me va Sad me va ha dar algo!!! no se si escucharlos o no, que horror de dilema es como una tortura

Pues no entiendo por qué es. Yo le doy y me carga sin problemas. Puede que el dropbox no soporte mucha gente no sé. ¿Habéis intentado lo de agregar a la página con vuestro perfil de G+?
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:01

The Fallen Angel escribió:
A MI ME ANDA PERFECTAMENTE ,.. Y VOY POR LA QUINTA PISTAAAAA . DIOS QUE BUENOS TEMAS Very Happy

Yo cuando he llegado a la 11 lo he puesto en modo repetición, me ha dejado atónito Razz
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:01

CUANDO LE APARECE ESO QUE LE TIRA ERROR TIENEN QUE PONER EJECUTAR ARRIVA Y LISTO , APARECE EL REPRODUCTOR Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:03

Willgon escribió:
Thanator escribió:
Willgon escribió:
Thanator escribió:
Parece que no se podía poner enlaces, me los han borrado, en la página de G+ están Smile
No los puedo reproducir, me pone 'servidor no encontrado' Sad

A mí me siguen funcionando... Puede que te tengas que meter con tu perfil de G+ a la página, no sé
no, he probado y nada Sad adónde hay que darle? es que estoy dando click a los links y a cualquiera que le doy me sale lo de servidor no encontrado, y no se si es ahí donde hay que darle

Sí, es darle y se reproduce, si no estás con Chrome prueba con él. Y si no si le das click derecho al enlace > "Guardar enlace como" tiene que descargarse a la fuerza
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:04

¿y cómo se abre el reproductor ese? ¡¡estoy que me tiro de los pelos!!
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:04

The Fallen Angel escribió:
CUANDO LE APARECE ESO QUE LE TIRA ERROR TIENEN QUE PONER EJECUTAR ARRIVA Y LISTO , APARECE EL REPRODUCTOR Very Happy

Ah, si es eso, es una tontería xD. dadle a "ejecutar siempre" y ya está, ya me estabais asustando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:09

pero cómo se abre ese reproductor y dónde está ejecutar?? yo nunca había usado g+ y por más que intento descargarlas me sigue saliendo error!!! Dx
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:13

DIOS LO QUE ES SCARETALEEEEEEEEE , UNA OBRA MAESTRA , VOY POR ARABESQUE Laughing
Volver arriba Ir abajo
Thanator
One of the lost ones
One of the lost ones
Thanator

Masculino

Edad : 31
Localización : Valencia
Mensajes : 22

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:13

Willgon escribió:
pero cómo se abre ese reproductor y dónde está ejecutar?? yo nunca había usado g+ y por más que intento descargarlas me sigue saliendo error!!! Dx

Al darle al link se tendría que empezar a reproducir sólo pero la primera vez da "error" y tienes que darle a ejecutar siempre arriba (depende de tu navegador sale en un sitio o en otro) BAJAROS CHROME QUE ES EL MÁS SENCILLO

Si lo quieres descargar click derecho sobre el enlace y "guardar enlace como"


PD: Me voy a comer y ya no vuelvo hasta tarde que tengo examen por la tarde (también es que he tenido suerte con el día... ¬¬)

Los que os vaya explicad a los que no, gracias


Última edición por Thanator el Lun 28 Nov 2011, 13:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mony24
Dreamer
Dreamer
Mony24

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 124

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:14

voy a llorar ya estoy en el sengundo tema!!!!!! gracias!!! de todos modos lo voy me lo van a regalar en mi cumple Abrazo gracias thanator
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:16

Muchísimas gracias. A disfrutarlo!
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:17

Ahora estoy por Turn Loose the Mermaids se ve Buena Laughing
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:24

AYUDA JODER, estoy desesperado y por mas que lo intento siempre me sale la mierda esa de 'servidor no encontrado', no me aparece ninguna opcion por ningun lado llamada 'ejecutar siempre', y ODIO GOOGLE CHROME!!!
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:28

Yo tambien Uso el google Chorme , escucha Willgon , cuando vos precionas el link de unca cancion seguro te aparece como un rompecabeszas no?? bueno arriva aparece como una barra que dice "ejecutar esta vez" precionas ahii y te aparece el reproductor con la cancion seleccionada y haci tenes que hacer con todas Very Happy
espero que mi ayuda te sirve
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:29

The Fallen Angel escribió:
Yo tambien Uso el google Chorme , escucha Willgon , cuando vos precionas el link de unca cancion seguro te aparece como un rompecabeszas no?? bueno arriva aprece como uyna barra que dice "ejecutar esta vez" precionas ahii y te aparece el reproductor con la cancion seleccionada y haci tenes que hacer con todas Very Happy
espero que mi ayuda te sirve
ya está!!! solucionado, estoy escuchando Taikatalvi, a correrme vivo!!!!
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:30

Disfrutalo Willgon yo voy por Rest Caml Cool
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:37

Last ride o the day... Babas
Volver arriba Ir abajo
The Fallen Angel
Apprentice
Apprentice
The Fallen Angel

Masculino

Edad : 29
Localización : Lanus , Buenos aires Argentina
Mensajes : 81

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 13:44

Ahora voy por Song of Myself . La obra maestra VAMOS A VER QUE TAL Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:16

dije que esperaria pero...... que narices, soy debil, voy a escucharlo, muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:18

bueno a mi por no salir no sale ni el error ni nada, directamente no encuentra la pagina o yo que se que, lo intentaré despues haber si va.
no se si alegrame porque así me espero a mañana o no! pero esque las ganas me superan
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 40
Mensajes : 529

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:20

Ayudaaa!!! No me sale lo de ejecutar esta vez!!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:21

a mi se me está descargando perfectamente, ya escuché la intro y debo decir que enamora *-* voy a seguir con el resto!
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 28 Nov 2011, 14:24

NO sabéis el ESFUERZO que estoy haciendo por no escucharlo, ya que entro a trabajar a las 15:30 y me voy a quedar a mitad del disco!! Maldita seaaaa! Bueno, esta tarde cuando llegue me pondré a ello!

No sé si llamar al trabajo y decir que me he puesto malo... Por otra parte tampoco estaría mintiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Samples de Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Samples de Imaginaerum   Samples de Imaginaerum - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Samples de Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: