Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 18:58

LadyDeceiver escribió:
Morgana85 escribió:


Aquí en España no estoy yo tampoco muy segura de que llegue, muy mucho deberían de venderla y muy bien para que la exhibieran en algún cine.
De llegar aquí en cine, creo que será algo del tipo un solo pase algún cine del país :S
siempre nos quedará el dvd


camisetas siempre hay tiempo para pedirlas si no hay en el concierto xD

Las camisetas que suelen sacar para las giras los grupos no es fácil conseguirlas si no es en conciertos.Otra cosa es que haya camisetas que esten chulas y que no sean exclusivas de la gira.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 19:19

Yo cuando fue de Dark Passion Play reservé en la tienda oficial la versión de digipack con dos cds y camiseta y me salió muy bien de precio, pero de esta vez creo que es más caro, alguien se acuerda cuanto valía el DPP con camiseta? Lo que si debo decir, es que incluso a pesar de no pedir el envío rápido me llegó prontísimo. Es probable que de esta vez vuelva a hacer así.

En cuanto a la peli, yo tampoco creo que la vayan a pasar en nigún cine español, pero sí confío en que salga en DVD en España. Yo estoy registrada en www.aullidos.com que es uno de los portales sobre cine de terror y fantástico mejores de España y creo que no comentaron nada sobre la peli, tal vez en el foro pero allí si que no entro nunca. Me parece raro porque están continuamente poniendo novedades sobre pelis tanto conocidas como menos conocidas y de Imaginaerum no leí nada.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 20:26

está genial, que buena tapa. Y la otra tapa de la mano?. Parece que va a estar muy bueno
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 20:50

Sharky Raven escribió:
LadyDeceiver escribió:
Morgana85 escribió:


Aquí en España no estoy yo tampoco muy segura de que llegue, muy mucho deberían de venderla y muy bien para que la exhibieran en algún cine.
De llegar aquí en cine, creo que será algo del tipo un solo pase algún cine del país :S
siempre nos quedará el dvd


camisetas siempre hay tiempo para pedirlas si no hay en el concierto xD

Las camisetas que suelen sacar para las giras los grupos no es fácil conseguirlas si no es en conciertos.Otra cosa es que haya camisetas que esten chulas y que no sean exclusivas de la gira.
por ejemplo en el de Sonata las camisetas que tenían las pusieron en tienda después, claro que hay algunas que si que suelen ser complicadas de conseguir :S

yo supongo que ya veré que hago cuando se acerque un poco mas la fecha, si lo pillo por internet o espero a que lo tengan en alguna tienda de por aquí
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 21:28

LadyDeceiver escribió:

por ejemplo en el de Sonata las camisetas que tenían las pusieron en tienda después, claro que hay algunas que si que suelen ser complicadas de conseguir :S

yo supongo que ya veré que hago cuando se acerque un poco mas la fecha, si lo pillo por internet o espero a que lo tengan en alguna tienda de por aquí

No sé cuales dices,pero yo me refiero a las típicas de gira con una imagen por delante y que detrás llevan las fechas y localizaciones de todos los conciertos de la gira correspondiente.Esas luego no siempre pueden conseguirse.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 22:17

Sharky Raven escribió:
surix escribió:
Mucho os fiais vosotros de compraros la camiseta en el concierto, pero en 2008 cuando vinieron a Madrid no quedaba casi de nada. Hubo poca previsión o nose.

Pues yo me compré una camiseta y una sudadera tranquilamente

Yo justo las que pedí no quedaban y al final me compré una de manga larga cuando la quería corta. Tuviste suerte pues.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 34
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 23:15

por cierto, fui a la página de Nuclear Blast y me encontré que allí han colgado la portada oficial del disco en muy buen tamaño ^0^ http://www.nuclearblast.de/de/data/bands/nightwish/releases/nightwish-imaginaerum.jpg
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Vie 09 Sep 2011, 23:26

Promete mucho el disco... no sé si voy a poder esperar tanto sin comerme los dedos o algo así xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 00:47

surix escribió:
Sharky Raven escribió:
surix escribió:
Mucho os fiais vosotros de compraros la camiseta en el concierto, pero en 2008 cuando vinieron a Madrid no quedaba casi de nada. Hubo poca previsión o nose.

Pues yo me compré una camiseta y una sudadera tranquilamente

Yo justo las que pedí no quedaban y al final me compré una de manga larga cuando la quería corta. Tuviste suerte pues.

Tambien es cierto que yo fui antes de que tocara NW.No recuerdo si mientras esperaba a que saliera PAIN o entre PAIN y NW,pero no al final
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 10:07

Mysteria escribió:
Yo cuando fue de Dark Passion Play reservé en la tienda oficial la versión de digipack con dos cds y camiseta y me salió muy bien de precio, pero de esta vez creo que es más caro, alguien se acuerda cuanto valía el DPP con camiseta? Lo que si debo decir, es que incluso a pesar de no pedir el envío rápido me llegó prontísimo. Es probable que de esta vez vuelva a hacer así.

Sole, yo también me pedí esa misma versión que tú del DPP a través de su página oficial, y juraría que estaba a 34,99 euros, más gastos de envío.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 10:59

Mysteria escribió:
Yo cuando fue de Dark Passion Play reservé en la tienda oficial la versión de digipack con dos cds y camiseta y me salió muy bien de precio, pero de esta vez creo que es más caro, alguien se acuerda cuanto valía el DPP con camiseta? Lo que si debo decir, es que incluso a pesar de no pedir el envío rápido me llegó prontísimo. Es probable que de esta vez vuelva a hacer así.

Creo que era algo más barato pero tampoco mucho más y al menos había una edición con camiseta de chica, ahora de momento sólo de chico, pero bueno te compras la camiseta que quieras y el disco y te sale por el mismo precio, no sé yo que oferta es esa que se han montado de los 40 euros xD
Volver arriba Ir abajo
Herneith
One of the lost ones
One of the lost ones
Herneith

Femenino

Edad : 37
Mensajes : 19

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 11:02

La camiseta del pack desde luego es una maravilla (a mí por lo menos me han brillado los ojitos en cuanto la he visto).

Entonces vosotros cuando habéis encargado algo no habéis tenido ningún problema, ¿no? Es que estoy que si lo encargo, que si no XD

Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 11:05

Herneith escribió:
La camiseta del pack desde luego es una maravilla (a mí por lo menos me han brillado los ojitos en cuanto la he visto).

Entonces vosotros cuando habéis encargado algo no habéis tenido ningún problema, ¿no? Es que estoy que si lo encargo, que si no XD


Yo sólo he encargado una vez y como ha dicho Mysteria, incluso sin hacer el pedido rápido te llega en seguida, en una semana más o menos lo tienes en casa y los gastos de envío son sólo 4 euritos, está muy bien de precio.
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 14:52

yo encargué dos veces a paginas de esa compañia(fanzone, ahi están las paginas oficiales de muchas bandas finlandesas) , la segunda me llegó prontisimo, la primera tuve problemas ya que el paquete se perdió en correos, pero me puse en contacto con ellos al ver que no daba llegado y me lo reenviaron sin problema alguno y sin más costes
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 18:58

Cecig escribió:
está genial, que buena tapa. Y la otra tapa de la mano?. Parece que va a estar muy bueno

Cierto! Qué habrá pasado del primer poster donde entraban en contacto dos manos de mundos diferentes?
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 19:43

A mí me ha encantado! Es chulísima. Puede parecer a primera vista muy recargada, pero mola un montón Smile
Por cierto el póster de las dos manos creo que era sólo promocional de la peli.
Puaff... qué ganas de escuchar ya algo!!
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Sáb 10 Sep 2011, 21:35

adema como es tan larga la foto, la tapa tiene el centro, capaz q sigue en la contratapa y en la parte interior del cd
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Dom 11 Sep 2011, 04:49

Pues yo tengo un hueco en mi habitación reservado para el póster de las dos manos... Así que como no saquen el póster en diciembre los demando a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Felipe Gta
One of the lost ones
One of the lost ones
Felipe Gta

Masculino

Edad : 47
Localización : Pontevedra Galicia
Mensajes : 15

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Dom 11 Sep 2011, 20:39

Muchas gracias por la info!

que ganicas tengo de oirlo... bounce
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Dom 11 Sep 2011, 22:03

ya ha publicado Nuclear Blast una portada final en condiciones

Imaginaerum - Página 2 Nightwish-imaginaerum
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Dom 11 Sep 2011, 23:12

es que es taaaaaaaaaan bonita
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 00:23

Karlos escribió:

Por cierto el póster de las dos manos creo que era sólo promocional de la peli.


Eso pensé también luego.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 03:55

La tapa tiene los mismo colores que la de DPP
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 19:10

Sí, les gusta mucho el azul, lo utilizan en casi todos los albumes, y cuando no, les gustan los marrones, anaranjados y otros tonos más cálidos que evocan amaneceres o anocheceres. Siempre colores que tengan que ver con el cielo, la noche, el anochecer o amancer y el mar, o es al menos la impresión que me da a mi.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 23:00

Mysteria escribió:
Sí, les gusta mucho el azul, lo utilizan en casi todos los albumes, y cuando no, les gustan los marrones, anaranjados y otros tonos más cálidos que evocan amaneceres o anocheceres. Siempre colores que tengan que ver con el cielo, la noche, el anochecer o amancer y el mar, o es al menos la impresión que me da a mi.

Completamente de acuerdo. La verdad es que toda esa gama de colores en el cielo suele originar imágenes preciosas
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11Lun 12 Sep 2011, 23:24

Mysteria escribió:
Sí, les gusta mucho el azul, lo utilizan en casi todos los albumes, y cuando no, les gustan los marrones, anaranjados y otros tonos más cálidos que evocan amaneceres o anocheceres. Siempre colores que tengan que ver con el cielo, la noche, el anochecer o amancer y el mar, o es al menos la impresión que me da a mi.

Sí, porque todas están en esos tonos, pero sobre todo el azul... a mí me encanta el estilo de las portadas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Imaginaerum - Página 2 _
MensajeTema: Re: Imaginaerum   Imaginaerum - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Imaginaerum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: