|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beatriz García Núñez Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 19:46 | |
| mi primera cancion de NW: sleeping sun Epica: blank infinity Sonata Arctica: black file Arch Enemy: nemesis Bullet for my Valentine: all these things I hate Within Temptation: Stand my ground Rhapsody: emerald sword
mmm... esos son los grupos que mas oigo, la verdad xDD |
|
| |
victoria Apprentice
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 20:06 | |
| lo primero que llegó a mis oidos fue: Bless the child de Nightwish Stand my ground de Within Temptation The kiss of dawn de HIM Paradise city de Guns n' Roses Tallulah de Sonata Arctica The phantom agony de Epica
esto fue el comienzo, a partir de ahí he ampliado mi repertorio musical |
|
| |
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 20:59 | |
| a mis oidos las primeras melodias metaleras que llegaron fueron lonely day de System of a down y fiesta pagana de mago de oz xDD |
|
| |
Sharky Raven Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 21:02 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- a mis oidos las primeras melodias metaleras que llegaron fueron lonely day de System of a down y fiesta pagana de mago de oz xDD
atchús |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 21:22 | |
| - Sharky Raven escribió:
- Beatriz García Núñez escribió:
- a mis oidos las primeras melodias metaleras que llegaron fueron lonely day de System of a down y fiesta pagana de mago de oz xDD
atchús no te recuerda a la conversacion que tuvimos ayer? |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 21:24 | |
atchús AAJAJAJAJJAAJJAJA jo, que yo por aquel entonces aun era una niñita inocente (que lo sigo siendo, pero antes mas) xDDDDDDDD 0=) oye pos el otro dia la pusieron en un bar y tendrias que vernos a todos los metaleros pegando saltos xDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 21:27 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 21:31 | |
| claro,estando en esa clase de sitios,si te ponen Fiesta Pagana te emocionas y piensas "menos da una piedra".A no ser q te apetezca hacer el chorra y ya bailas la macarena,el saturday night y toa esa pesca |
|
| |
ValEx2 Apprentice
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 00:15 | |
| - Elena Holopainen escribió:
- claro,estando en esa clase de sitios,si te ponen Fiesta Pagana te emocionas y piensas "menos da una piedra".A no ser q te apetezca hacer el chorra y ya bailas la macarena,el saturday night y toa esa pesca
hahaha eso es muy cierto! mmm... en cuanto al tema... pongo las que recuerdo: Nightwish: Nemo Epica: Mother of Light Within Temptation: Mother Earth Kamelot: Center of the universe Sonata Arctica: Broken The Corrs: Runaway (que bueno que por fin encuentro personas que los conocen y les guste! aqui en México nadie los conoce... o por lo menos a todos a los q les he dicho se quedan con cara de quien?) The Cranberries: Zombie Take That: Rule the World Coldplay: Yellow The Beatles: Yellow Submarine (la baile en un festival en preescolar y desde entonces los amo!) Roméo et Juliette: La mort de Juliette Mägo de Oz: Hasta que el cuerpo aguante Rata Blanca: Volviendo a casa Evanescence: Going Under Delain: Frozen U2: With or without you Abba: Dancing Queen The Police: Don´t stand so close to me Pink Floyd: Hey You Bryan Adams: Heaven Journey: Don't stop believing ... son demasiados para nombrarlos todos... y otros no lo recuerdo |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 12:50 | |
| añado yo otro par xDD
Kamelot: III ways to Epica Evanescense: Bring me to life Amberian dawn: Incubus Dragonfly: Entre el odio y la pasion Stravaganzza: Hijo de la luna Warcry: Trono de metal Rammstein: Du hast Hammerfall: Hearts on fire |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 12:51 | |
| - Beatriz García Núñez escribió:
- añado yo otro par xDD
Stravaganzza: Hijo de la luna
Rammstein: Du hast
Coincidimos |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 13:09 | |
| - neakameni escribió:
- añado yo otro par xDD
Coincidimos creo que yo tambien coincido.Añado unos pocos mas mios: Led Zeppelin: Stairway to heaven Lujuria: Dejad que los niños se acerquen a mi Mago de Oz: la archifamosa Fiesta Pagana Manowar: Warriors of the world Marilyn Manson: posiblemente la version de Personal Jesus Megadeth: Holy Wars...the punishment due Metallica: Seek and destroy Moonspell: Scorpion Flower Motorhead: Ace of Spades Muse: Knights of Cydonia Obus: Va a estallar el obus Ozzy Osbourne: Crazy Train Pantera: Fucking Hostile Habreis comprobado que tambien me tira bastante el heavy y hard rock clasico |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 13:36 | |
- neakameni escribió:
- añado yo otro par xDD
Coincidimos Lujuria: Dejad que los niños se acerquen a mi
Eso suena tremendamente mal xDDDDDDDD Yo la primera que oi de Metallica fue One, y de Ozzy Osbourne I don't wanna stop |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 13:54 | |
| Bea,esa cancion de Lujuria habla sobre los curas pederastas.Bueno,si desconoces ese dato es posible q el titulo impacte un poco,si |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Jue 02 Sep 2010, 14:11 | |
- Bea,esa cancion de Lujuria habla sobre los curas pederastas.Bueno,si desconoces ese dato es posible q el titulo impacte un poco,si
desconocia ese dato, apenas he oido nada de lujuria, no me llama. de todas formas, me lo imaginaba, era por hacer la gracia xDDDDD |
|
| |
DarkRaven Sleepwalker
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 20 Nov 2010, 20:41 | |
| Los mios:
Nightwish: Sleeping Sun AngelZoom: Fairyland Draconian: Bloodflower My Dying Bride: The Snow in My Hand (si no recuerdo mal) Epica: Another me in Lack'ech Mandragora Scream: Crows Love Within Temptation: Stand my Ground Sonata Arctica: Wolf&Raven Stratovarius: Paradise Lacuna Coil: Closer Emilie Autumn: Misery Loves Company Eluveitie: Inis Mona Elvenking: Seasonspeech HIM: The Sacrament Lacrimas Profundere: Ave End
y de otros muchos grupos no me acuerdo :/ |
|
| |
LadyDeceiver Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 20 Nov 2010, 21:11 | |
| Nightwish: Nemo Tarot: Pyre of Gods Epica: Sensorium Sonata Arctica: Replica Kamelot: The Human Stain Angra: Nova Era Dio: Rainbow in the Dark Warlock: All we are Doro: Fall for me again Scorpions: Still loving you Stratovarius: Hunting High and low (no estoy muy segura de que fuese esta xD) Warcry: Nuevo Mundo The Who: Baba O'Riley-Won't Get fool again-who are you? (fue una de estas tres, ya que mi padre me pasó parte de la discografia del grupo cuando empecé a ver CSI y comenté lo mucho que me gustaba la intro xD)
|
|
| |
Mabel One of the lost ones
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 21 Nov 2010, 02:53 | |
| uhmmm... bueno esto es un buen ejercicio para la memoria...
Nigthwist: Dead boy´s poem Stratovarius: Kiss of judas, Black diamond... y el resto del cd!!! me encanto!!! Edguy: Save me Avantasia: The seven angels, lost in space... Mago de Oz: Hoy te toca ser feliz Rata blanca: Mujer Amante Kamelot: Rule the world Sonata artica: San sebastian Angra: Holy land Dragonfly: solo depende de ti Indica: Ihminen lento Blind guardian : mirror, mirror Rhapsody: Rage of the winter Avalanch: madre tierra Dragonland: Beethoven´s nightmare Kripteria: Somebody save me Hellowen:I want out Dreamtheather: strange dejavu guns and roses: sweet child o mine Amberian down:River of tuoni Aerosmith: Hole in my soul Airbourne: Girls in black sabatton. attero dominatus
|
|
| |
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 21 Nov 2010, 19:39 | |
| Nightwish: Wishmaster Sonata Arctica: Paid In Full Scorpions: Send Me An Angel Stratovarius: Black Diamond Epica: Illusive Consensus Avantasia: Lost In Space Apocalyptica: Nothin Else Matters Europe: Dreamer (ya había oído The Final Countdown, pero para mí no cuenta el anuncio de la once) Leverage: Mister Universe Michael Shenker Group: When I'm Gone Kingdom Come: Do You Like It Tarot: Tides The Rolling Stones: Paint It Black
|
|
| |
white night Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Mar 23 Nov 2010, 16:13 | |
| las primeras de mis grupos favoritos son:
Nightwish: The Kinslayer Epica: Cry for the Moon Guns and Roses: Paradise City HIM: Your sweet 666 Doro: All we are Within Temptation: Ice Queen Sonata Arctica: Full moon
Estas fueron las primeras, despues ya fui ampliando el repertorio |
|
| |
asaltpas96 One of the lost ones
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 31 Dic 2010, 12:36 | |
| Nightwish: Ever Dream Within Temptation: Stand my ground Evanescence: Bring me to life Epica: Cry for the moon Depeche Mode: Question of time Sirenia: Meridian Apocalyptica: Master of puppets (del album "Plays Metalica") 23 Skidoo: The gospel comes to New Guinea Delirium: Silence Equinox: Binary star Front Line Assembly: Insolence Faith and the muse: Scare Flown Proud KMFDM: Superhero Lene Lovich: Maria Qntal: Flamma Sparks: Atchoo The Dreamside: Open your eyes Type 0 Negative: I don't wanna be me Tristania: Ashes Wumpscut: Mother Velvet Acid Christ: creo que era "Zix Ziz Zix" ,es decir, 666 en aleman X Marcs and the Pedwalk: Desolation Synastesia: Andromedia tATu: Ya Shosla S Uma Skini Puppy: Pro-Test Swein: You're my disease Legendary Pink Dots: Baklist Leather Strip: Adrenaline Rush escuchar alguna no estan nada mal |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 31 Dic 2010, 13:18 | |
| - asaltpas96 escribió:
Velvet Acid Christ: creo que era "Zix Ziz Zix" ,es decir, 666 en aleman yo no tengo ni idea de aleman,pero seis no se decia sechs o algo así??por aquello de Sonne de Rammstein |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 31 Dic 2010, 14:03 | |
yo no tengo ni idea de aleman,pero seis no se decia sechs o algo así??por aquello de Sonne de Rammstein No es seis seis seis, sino seiscientos sesenta y seis, i lo de sechs debe ser la pronunciacion. P.D. es el numero del diablo o de la bestia ya que son un poco satanicos, no obstante la musica esta bien. |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 31 Dic 2010, 17:59 | |
| - asaltpas96 escribió:
- Sharky Raven escribió:
yo no tengo ni idea de aleman,pero seis no se decia sechs o algo así??por aquello de Sonne de Rammstein
No es seis seis seis, sino seiscientos sesenta y seis, i lo de sechs debe ser la pronunciacion.
P.D. es el numero del diablo o de la bestia ya que son un poco satanicos, no obstante la musica esta bien. se muy bien lo que es 666,y ya digo que no se alemán,pero si pones 'seis' en un traductor español-aleman, te lo traduce como sechs. Por otra parte,he buscado y parece que 600 se dice sechshundert,asi que 666 será algo similar me imagino. Que supongo que el titulo tendrá que ver con eso,pero que la traduccion literal yo diria que no es esa. Fuente:http://www.aprendealeman.com/numeros/ PD.buscando mas,he visto que el grupo es de Denver,asi que no se que pinta el alemán en sus canciones.A mi me suena más a que lo han llamado Zix Zix Zix simplemente como distorsion del Six Six Six del inglés,que el alemán no pinta nada.Pero si alguien sabe más de la banda y puede aportar algo de luz,que lo haga |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 31 Dic 2010, 18:04 | |
| ok se me ha ido la olla, es k de tantas bandas k me gustan a veces se me mescla algo. perdonad por liarla |
|
| |
Altair Apprentice
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 31 Dic 2010, 20:37 | |
| Veamos:
Nightwish: Ghost Love Score Edguy: Babylon Celesty: Charge Sonata Arctica: 8th Commandment Avantasia: The Seven Angels Rhapsody: Emerald Sword Children Of Bodom: Trashed, lost & Strungout Apocalyptica: Nothing Else Matters Metallica: The Unforgiven Therion: Abraxas
Bueno, dado que aún soy pequeña, no son muchas las bandas que escucho >.< luego actualizo xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera canción de... | |
| |
|
| |
|