|
|
Autor | Mensaje |
---|
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Mi primera canción de... Vie 04 Jun 2010, 16:40 | |
| Otra encuesta socio- cotilla de las que a mí me gustan. ¿ Cuáles fueron las primeras canciones que escuchásteis de vuestros grupos favoritos que hicieron que os aficionárais a ellos?Por mi parte ( de los que me acuerdo): Nightwish: Over the hills and far away Within Temptation: Stand my ground Evanescence: Bring me to life Epica: Quietus The Cure: Lullaby Emilie Autumn: Shallot L'Âme Immortelle: Fallen Angel Lordi: Hard Rock Hallelujah Mike Oldfield: Moonlight shadow Eluveitie: Omnos Depeche Mode: Enjoy the Silence Krypteria: Victoriam Speramus Shivaree: Goodnight moon Sigur Rós: Hoppippolla Sonata Arctica: Fullmoon Rhapsody: Wizard's last rhymes Dark Moor: Maid of Orleans Lacrimosa: Die Taube Guns and Roses: Knocking on Heaven's door Mandragora Scream: Velvet Eyes Blackmore's Night: Ghost of a Rose Aerosmith: Crazy ABBA: Mamma Mia Agua de Annique: Trail of Grief At Vance: Only Human Brother Firetribe: One Single Breath Deathlike Silence: Trapped in the Night ... Por supuesto, no están todos lo que son. Si me acuerdo de más, edito.
Última edición por neakameni el Sáb 20 Nov 2010, 22:20, editado 3 veces |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 04 Jun 2010, 18:14 | |
| Allá voy!!
The Corrs: Only when I sleep The Cranberries: Stars/Linger Within Temptation: Stand my ground Delain: Frozen Nightwish: Ghost Love Score Evanescence: Bring me to life Shakira: Suerte Roxette: A thing about you Dido: White flag Lucie Silvas: Breathe in Leona Lewis: Run Madonna: Frozen Anastacia: Left outside alone Depeche Mode: Precious La Oreja de Van Gogh: Cuéntame al oido
Hay ya para un CD! |
|
| |
neakameni Wishmaster/Wishmistress
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 04 Jun 2010, 18:51 | |
| - Siren escribió:
Madonna: Frozen
Me siento mayor... Mi primera canción de Madonna fue "Material Girl" |
|
| |
Black_Hawk Creador del topic más interesante
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 04 Jun 2010, 19:19 | |
| jeje, está genial el tema... aqui las mias
Nightwish: creo que fue bless the child Dimmu borgir: Spellbound Susperia: I Am pain Stratovarius: Black Diamond Arch Enemy: Ravernous Iron Maiden: Fear of the dark versión live The cardigans: Lovefool The knife: Pass this on Trsitania: Angina Michael Nyman: The heart ask for pleasure first La oreja de van gogh: Puedes contar con migo Julieta venegas: Algo está cambiando Garbage: Androgyny Gorgortoh: creo que fue Sing of an open eye Evol: Il castello evietato Cradle of filth: Chutulu down Abba: Gimme gimme gimme Aerosmith: ................. la verdad no sé, pero creo que fue crazy.. o jaded jaja
Y bueno... se que faltan muchos pero... por ahora y que me acuerde... esos |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 04 Jun 2010, 22:30 | |
| - neakameni escribió:
- Siren escribió:
Madonna: Frozen
Me siento mayor... Mi primera canción de Madonna fue "Material Girl" Imaginate como me siento yo al reconocer que llevo media vida oyendo a The Corrs (fué con 13 años y tngo 26) |
|
| |
Lanaturalana One of the lost ones
| Tema: Re: Mi primera canción de... Vie 04 Jun 2010, 22:53 | |
| Within Temptation: Stand Ground. Nightwish: Bye Bye Beautiful. Warlock: All We Are. Doro: Celebrate. Crystal Viper: Metal Nation. Iron Maiden: the Number of the Beast. Dio: Rainbow in the Dark. Y muchos más =). |
|
| |
San_Holopainen The Beauty/The Beast
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 05 Jun 2010, 00:08 | |
| Nightwish - Wishmaster Cradle Of Filth - Nymphetamine Guns N Roses - November Rain Norther - Death Unlimited Ensiferum - Token Of Time Avantasia - Lost In Space Indica - Pidä Kädestä Emilie Autumn - Marry Me Machine Head - A Farewell To Arms |
|
| |
Colibri Apprentice
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 05 Jun 2010, 00:25 | |
| Emmm... Veamos:
Nightwish... Sleeping Sun Kamelot... Lost and Damned Sonata Arctica... Full Moon HIM... Buried Alive by Love System of a Down... Chop Suey Conception... Roll the fire Evergrey... A touch of blessing Evanescence... Going Under Serenity... Coldness Kills Guns and Roses... Don't Cry Emilie Autumn... Opheliac Disturbed... Inside the fire Delain... The Gathering Avantasia... Twisted Mind Edguy... Fallen Angels Muse... Undisclosed Desires Symphony X... Of sins and Shadows
Hay más pero mi mente no llega xD |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 05 Jun 2010, 12:12 | |
| Nightwish: Ghost Love Score (Instrumental) xD Delain: Sleepwalker's Dream Sirenia: The Other Side Tristania: Angina Lacuna Coil: Fragments of Faith Marilyn Manson: This is the New Shit Kamelot: Center of the Universe Within Temptation: Stand My Ground Evanescence: Going Under After Forever: Monolith of Doubt Cradle of Filth: From the Cradle to Enslave Moonspell Finisterra
bueno y más que no me acuerdo, como de Epica, sólo sé que era una de Consign to Oblivion xD |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 05 Jun 2010, 17:13 | |
| Colibri - Citación :
- Muse... Undisclosed Desires
Esa me emcanta!! |
|
| |
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 05 Jun 2010, 19:17 | |
| - Karlos escribió:
- Nightwish: Ghost Love Score (Instrumental) xD
no va ser... bue, algunas mias, van Nightwish - Nemo (creo, sino fue Wishmaster ) The Beatles - Anna go with him Within Temptation - Ice queen After Forever - My pledge of allegiance The Cranberries - Just my imagination Angra - Carry on Rhapsody - Emerald sword Sonata Arctica - The end of this chapter Led Zeppelin - D'yer mak'er Oasis - Stand by me Therion - Nifelheim hay muchas más, estas son así las que me quedan en la memoria |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Sáb 05 Jun 2010, 19:47 | |
| Oye Sophia - Citación :
- The Cranberries - Just my imagination
Tb eres fan de los Cranberries? No lo sabía!! |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 03:41 | |
| - Siren escribió:
- Oye Sophia
- Citación :
- The Cranberries - Just my imagination
Tb eres fan de los Cranberries? No lo sabía!! claro que si! son varios los grupos que nos gustan, eh! |
|
| |
Matla One of the lost ones
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 10:41 | |
| Nightwish: Nemo o Over the hills and far away ( las escuche el mismo dia pero no me acuerdo cual fue primero ^^U) HIM: Join me (tipiquilla, y no me gusto demasiado [ahora las amo todas]) An Cafe: Smile Ichiban ii onna The Gazette: flith the beauty Within Temptation: Stand my ground (cuando la anunciaban por la tele .__.UU) The Rasmus: In the Shadows Epica: Sancta Terra Lovex: Bullet on my pain Daniel Lioneye: The king of rock and roll Mago de oz: era demasiado pequeña, no puedo recordarlo =_= Moi Dix Mois: Beast Blood [...] |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 13:27 | |
| |
|
| |
Colibri Apprentice
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 13:38 | |
| - Siren escribió:
Imaginate como me siento yo al reconocer que llevo media vida oyendo a The Corrs (fué con 13 años y tngo 26) Bueno, por lo menos tu madre no te enganchó a Alejandro Sanz desde los 3 o 4 añitos, como es mi caso xD - Siren escribió:
- Colibri
- Citación :
- Muse... Undisclosed Desires
Esa me emcanta!! Es que es tan guay! Muse mola!! *_* |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 13:57 | |
| ehh pues The Corrs tienen canciones que molan! A mí me gustan las que más rollo celta tienen y las instrumentales luego las típicas poperas pues psaaa... pero son una banda con un estilo muy propio el disco Home es totalmente flok irlandés y esas cosas me gustan xDD |
|
| |
Siren Ocean Soul
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 16:22 | |
| Me habeis entendido mal: no me da verguenza escuchar a The Corrs (de hecho todavía me faltan algunas cosas de la banda XD) Lo que quise dar a entender al decir esto: - Citación :
- Imaginate como me siento yo al reconocer que llevo media vida oyendo a The Corrs (fué con 13 años y tngo 26)
ERA QUE ME SENTÍA MAYOR!!! Karlos - Citación :
- ehh pues The Corrs tienen canciones que molan! A mí me gustan las que más rollo celta tienen y las instrumentales
luego las típicas poperas pues psaaa... pero son una banda con un estilo muy propio el disco Home es totalmente flok irlandés y esas cosas me gustan xDD Yo creo que exceptuando alguna canción de In Blue, que es mala, son una banda muy buena! Talk On Corners es uno de los mejores discos de los 90! Forgiven Not Forgotten es muy buen CD tb! Y Home es precioso! Y en directo eran muy buenos (veáse el DVD en Lansdowne Road en Dublin, por citar uno de ellos) |
|
| |
Karlos Admin
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 16:58 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Mi primera canción de... Dom 06 Jun 2010, 21:31 | |
| - Siren escribió:
Ya veo que tenemos muchos gustos comunes!! (he visto q tb te gusta Rafa Nadal) así es! estoy muy contenta hoy porque ha recuperado su nivel y volvió a ganar donde más le gusta hablando de los Corrs (otro grupo que me gusta mucho, si), la primera canción que escuché de ellos fue Would you be happier (tema que adoro y me pone tan de buen humor cuando lo escucho), a partir de ahi fui escuchando sus canciones anteriores y los fui siguiendo esa colaboración de Bono en When the stars go blue es simplemente maravillosa. |
|
| |
Willgon Sleepwalker
| Tema: Re: Mi primera canción de... Mar 08 Jun 2010, 21:46 | |
| Nightwish: Wish I Had An Angel Equilibrium: Blut im Auge DragonForce: Through the Fire and Flames (esta fue incluso antes de conocer a Nightwish) Turisas: Rasputin Dark Moor: Before the Duel Sonata Arctica: Wolf & Raven Runic: When the Demons Ride Within Temptation: Ice Queen Delain: Day For Ghosts Finntroll: Trollhammaren Korpiklaani: Wooden Pints Rhapsody: Emerald Sword Ensiferum: Deathbringer From the Sky Northland: Where the Heroes Die Amberian Dawn: He Sleeps in a Grove Tarot: Pyre of Gods Stratovarius: Black Diamond Leverage: Wolf and the Moon
Y por ahora no me acuerdo de mas, pero han sido muchisimos xDDD |
|
| |
Morgana85 Admin
| Tema: Re: Mi primera canción de... Mar 08 Jun 2010, 22:52 | |
| No sé por donde empezar, iré poniendo de los grupos que me acuerdo
Nightwish: Ever Dream Metallica: Nothing else matters Avantasia: Farewell Edguy: Tears of a mandrake Leave's eyes: Elegy Axxis: Take my hand Kamelot: The haunting Within Temptation: Ice Queen After Forever: Monolith of doutb Celtas Cortos: cuéntame un cuento (esta era yo pequeña pequeña XD) |
|
| |
Galleta One of the lost ones
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 28 Jul 2010, 05:32 | |
| Ok.. Nightwish-Nemo Cradle of Filth-Temptation Anabantha-Nocturna El cuervo de Poe-Paredes blancas Lacrimosa-Der Morgen Danach Green Day-King for a day |
|
| |
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
| Tema: Amplia lista de primeras canciones Vie 30 Jul 2010, 02:19 | |
| Asi que este va de primeras canciones q escuchamos del grupo q sea? pues yo voy a dejar una amplia lista,pero evidentemente empezare por el grupo principal de este fan site
Nightwish: Wish I had an Angel Epica: The Phantom Agony AC/DC: Highway to hell After Forever: Beyond Me Amon Amarth: The pursuit of vikings Arch Enemy: Nemesis Avantasia: Lost in space Avalanch: Xana Baron Rojo: Los rockeros van al infierno Blind Guardian: The Bard's song Children of Bodom: Downfall Cradle of Filth: Nymphetamine Delain: Invidia Dimmu Borgir: The serpentine offering Edguy: Vain Glory Opera Eluveitie: Inis Mona Kamelot: Center of the universe Lacrimosa: Lichtgestalt Lacuna Coil: Cold
y creo que con esto va demasie,asi que no os aburro mas xD |
|
| |
Beatriz García Núñez Ocean Soul
Edad : 34 Localización : Mi tacita de plata... Mensajes : 402
| Tema: Re: Mi primera canción de... Miér 01 Sep 2010, 19:46 | |
| mi primera cancion de NW: sleeping sun Epica: blank infinity Sonata Arctica: black file Arch Enemy: nemesis Bullet for my Valentine: all these things I hate Within Temptation: Stand my ground Rhapsody: emerald sword
mmm... esos son los grupos que mas oigo, la verdad xDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi primera canción de... | |
| |
|
| |
|