Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Jue 13 Mayo 2010, 03:05
Que raro, según mis neuronas y mi lista de followers en el twitter, Indica me está siguiendo (j'ai peur, osea que Jonsu puede leer lo que publico changos!!!!)
Bueno, pasando al tema, simplemente amo a HIM, desde Greatest Love Songs Vol.666 y no dejo de escuchar su nuevo disco, y más Scared to Death que bueno, es como si yo la hubiera escrito...
Saritanightwish One of the lost ones
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Dom 31 Oct 2010, 02:09
emmmm son Apocalyptica, The Rasmus, Children of Bodom, Stratovarius, Machine Men, H.I.M, Kiuas Sonata Artica, Tarot, Hanoi Rocks,Dearthod my Headsboks, for my paine, Hay n Stone, Teräbestoni,Notern Kings en tre otras
Elena Holopainen Wishmaster/Wishmistress
Edad : 32 Localización : In the splendour of the night Mensajes : 1421
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Dom 31 Oct 2010, 09:12
Me gustan otras tantas bandas finesas aparte de Nightwish,vease Sonata Arctica,Stratovarius,Children of Bodom,Korpiplaani,Northern Kings,Ensiferum,me empieza a agradar Apocalyptica..Ahora quiero ampliar mi repertorio con mas grupos fineses como Amorphis o Wintersun,que me han hablado bastante de ellos pero no he llegado a escuchar nada
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Dom 31 Oct 2010, 11:32
Os recomiendo también a Deathlike Silence
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish?
¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish?