Tema: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Lun 26 Abr 2010, 22:50
En mi caso, me encanta Stratovarius y Sonata Arctica
Nero One of the lost ones
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 01:47
Igual esas 3 son mis favoritas en este momento
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 04:09
Finlandia tiene muchas bandas que adoro, aparte de NW me encantan Sonata Arctica, Apocalyptica, Stratovarius, The Rasmus, HIM, Teräsbetoni, Tarot, Northern Kings, esas son las que ahora tengo en mente. Creo que es un excelente pais productor de musica metal
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 15:11
Sophia Kroon DeVries escribió:
Finlandia tiene muchas bandas que adoro, aparte de NW me encantan Sonata Arctica, Apocalyptica, Stratovarius, The Rasmus, HIM, Teräsbetoni, Tarot, Northern Kings, esas son las que ahora tengo en mente. Creo que es un excelente pais productor de musica metal
Quiero ir a Finlandia, quiero estar rodeado de un ambiente metalero
Karlos Admin
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 15:28
buff a mi me gustan bastantes jajaj pero que se encuentren entre mis favoritos sólo Nightwish. Luego me gustan Sonata, Apocalyptica y algunos más pero los escucho bastante menos que Nightwish y otros grupos como EPICA, Leaves' Eyes, Kamelot... Yo he estado en Finlandia y si que se siente el ambiente ajaj cuando vas por la calle y la mayoría de los jóvenes van con pintas metaleras, y vas a cenar a un restaurante y te ponen Metallica, HIM... jaja es más, es fácil encontrarte a alguno por la calle. Yo me encontré con el bajista de HIM xD
jenni Dreamer
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 16:12
Agrego a los que habeis dicho a korpiklaani, que son unos máquinas XD
neakameni Wishmaster/Wishmistress
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 16:16
Pues Sonata Arctica, Apocalyptica, Lordi, Northern Kings, Teräsbetoni, Brother Firetribe, Sinergy, Turisas, Lullacry... esos que caiga de momento. Opino como Sophia, que es un país con muy buen metal. Incluso yo lo generalizaría a toda Escandinavia; Noruega y Suecia también tienen muy buenas bandas, sobre todo en power y gótico.
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 17:55
Karlos escribió:
buff a mi me gustan bastantes jajaj pero que se encuentren entre mis favoritos sólo Nightwish. Luego me gustan Sonata, Apocalyptica y algunos más pero los escucho bastante menos que Nightwish y otros grupos como EPICA, Leaves' Eyes, Kamelot... Yo he estado en Finlandia y si que se siente el ambiente ajaj cuando vas por la calle y la mayoría de los jóvenes van con pintas metaleras, y vas a cenar a un restaurante y te ponen Metallica, HIM... jaja es más, es fácil encontrarte a alguno por la calle. Yo me encontré con el bajista de HIM xD
Que suerte, me gustaría vivir en Finlandia
Karlos Admin
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 17:58
bueno otros q tambien puedo poner y q se me habian olvidado son Amberian Dawn y katra
DarkRaven Sleepwalker
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 18:13
Jo a mi me encanta el Metal de Finlandia y en general de toda la zona escandinava, me encantaría ir *-* Pues además de Nightwish, me encantan: Sonata Arctica, Finntroll, Korpiklanni, Apocalyptica, Children of Bodom, HIM, Lordi, The Rasmus, The 69 Eyes, Tarot , Amorphis, y no se si alguna más...
Última edición por DarkRaven el Mar 27 Abr 2010, 22:13, editado 1 vez
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Mar 27 Abr 2010, 22:08
Sonata Arctica, Stratovarius, HIM, Tarot, Leverage, Apocalyptica, Terasbetoni, Northern Kings... me gusta la música que hacen por allí
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 04:09
neakameni escribió:
Opino como Sophia, que es un país con muy buen metal. Incluso yo lo generalizaría a toda Escandinavia; Noruega y Suecia también tienen muy buenas bandas, sobre todo en power y gótico.
ahá, y de hecho existen dos bandas suecas entre mis favoritas, además de otra en Noruega
Shagrath El mejor crítico
Edad : 47 Localización : In the darkness of the night... Mensajes : 1183
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 11:24
Que escuche muy a menudo, están Moonsorrow - estos sobre todo - y Children of Bodom.
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 17:17
Shagrath escribió:
Que escuche muy a menudo, están Moonsorrow - estos sobre todo - y Children of Bodom.
ME GUSTA TAMBIÉN CHILDREN OF BODOM, SOLO QUE LA VOZ DE ALEXI NO ME ATRAE MUCHO
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 19:14
pues yo realemente a los fineses que más escucho es a Nightwish ya que son mis favoritos, luego a temporadas escucho Tarot y ahora a los Villieläin que gracias a Karlos acabo de descubrir (me encantan) y tal pero mi corazoncito se divide entre Finlandia y Alemanía, Holanda y Japón
Karlos Admin
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 19:17
Morgana85 escribió:
y ahora a los Villieläin
geniales!! jaja os lo recomendamos xDD
Morgana85 escribió:
pero mi corazoncito se divide entre Finlandia y Alemanía, Holanda y Japón
el mío se divide entre Finlandia, Noruega, Alemania, Holanda y EE.UU. No puedo elegir
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 21:29
mmm... en mi caso son pocas... diría que Stratovarius, Norther y Apocalyptica... y si clasifica, ABBA jajajaja de resto... ninguna...
Siren Ocean Soul
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 22:39
ABBA son suecos!
HOLOPAINEN Sleepwalker
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 23:00
Morgana85 escribió:
pues yo realemente a los fineses que más escucho es a Nightwish ya que son mis favoritos, luego a temporadas escucho Tarot y ahora a los Villieläin que gracias a Karlos acabo de descubrir (me encantan) y tal pero mi corazoncito se divide entre Finlandia y Alemanía, Holanda y Japón
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Miér 28 Abr 2010, 23:30
Morgana85 escribió:
idem,aunque tal vez añadiendo Lacuna Coil,de lo poco italiano que me gusta
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Jue 29 Abr 2010, 00:04
Oh, que buen post. Finlandia es la tierra del metal y uno de mis sueños es visitarla Pues aparte de Nightwish, me gustan Sonata Arctica, Stratovarius, Charon, Tarot, Apocalyptica, Brother Firetribe y recientemente me he hecho fan de Johanna Kurkela
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Jue 29 Abr 2010, 00:35
Siren escribió:
ABBA son suecos!
aayyyy verdad que son suecos jajajaajaja de la tierra de Arch Enemy, Therion y The Cardigans.... jajaja es que como quedan tan cerca se me cruzaron los cables jajajaajjaja
en fin, entonces no aplica ajajajaj *gracias por la aclaración jejeje
valen Apprentice
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Jue 06 Mayo 2010, 03:53
soy la unica q esucha indica? jajaj al principio era re fanatica de him apocalyptica y the rasmus pero me hipnotizo tuomas con sus letras y ojos y chau resto de la musica! jaja
ultimamente escucho beatles y el ost de la peli Once para nivelar con nw
Dana Holopainen Dreamer
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Vie 07 Mayo 2010, 02:23
valen escribió:
soy la unica q esucha indica? jajaj
No valen, no eres la unica... Yo tambien las he escuchado y me agradan algo... Aunque necesito acostumbrarme a la voz de Jonsu porque no termina de convencerme
valen Apprentice
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish? Sáb 08 Mayo 2010, 01:17
si es bastante rara la voz pero bue...a mi me asusta mas los ojos!! en especial en el 0:33 de este video
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish?
¿Que otra banda finlandesa os gusta ademas de Nightwish?