| Las Casas De Los Miembros De Nightwish | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Aiako Apprentice
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Dom 08 Ene 2012, 20:38 | |
| - Claudia_ Imaginaerum escribió:
- Y las de Marco y Emppu, q decir tiene que son los putos amos Ahi, los colegas con mansiones y pisitos superguays y ellos viviendo en una casita de ladrillos (con mucha personalidad, eso si ) La de Marco es la caña, me parece tan fea que es casi bonita XDD Me recuerda a esos colegios de primaria publicos de ladrillos y tejado de uralita, asi, con forma rectangular. Jesus, menuda parrafada
Lo siento, pero me he descojonado a más no poder xDDDD Dios, ¡qué risa! xDDD De la casa de Marco, me wonderaba... ¿los triciclos serán de los nenes? |
|
| |
Claudia_ Imaginaerum One of the lost ones
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Mar 10 Ene 2012, 22:09 | |
| pues ahora q lo dices, ni idea pero supongo q suyos no seran XDD (o si, y nos esconde esta faceta oscura ) Jajaja, me alegra mucho haberte hecho reir con mi comentario (mientras t rias d mi humor y no de mis payasadas q me suele pasar) |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Vie 13 Ene 2012, 16:04 | |
| |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Jue 19 Ene 2012, 04:29 | |
| Terrible casa la de Tuomas ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!! |
|
| |
Jill Valentine X Sleepwalker
Edad : 27 Localización : Far Away From Here Mensajes : 263
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Jue 19 Ene 2012, 04:46 | |
| - Lord_D escribió:
- Terrible casa la de Tuomas ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!
yo creo que Tuomas exageró un poco digo, por último Jukka tiene 3 niños en casa pero Tuomy que yo sepa vive sólo debe ser deprimente estar en una casa tan grande jejeje |
|
| |
Lord_D Apprentice
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Jue 19 Ene 2012, 18:35 | |
| - Jill Valentine X escribió:
- Lord_D escribió:
- Terrible casa la de Tuomas ,La de Jukka tambien jaja....igual bien merecido lo tienen eh!!
yo creo que Tuomas exageró un poco digo, por último Jukka tiene 3 niños en casa pero Tuomy que yo sepa vive sólo debe ser deprimente estar en una casa tan grande jejeje Vive solo?? Capas vive con algun familiar o algo xD porque debe ser medio aburrido vivir solo en una casa super gigante como esa..... |
|
| |
morwen Apprentice
Edad : 38 Localización : Land of Neverwaking Dream Mensajes : 78
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish Dom 02 Sep 2012, 15:54 | |
| En la vida pensé que fuese a encontrar esto. Vaya casitas, ¿no? La de Tuomas me fascina, pero la de Jukka, regular. No me gusta que sea tan blanca y además, es demasiado grande. Aunque lo puedo entender porque tiene 3 hijos (y pasta xD). La casa de Tuomas me la imagino toda decorada como su habitación: llena de libros, peluches y cosas de Disney. Incluso se parece al castillo del logotipo de Disney. Pero ¿vivirá solo? Y Anette tiene la casa perfecta, yo que soy de ciudad, me muero por tener un loft cerca del centro. Eso sí, Emppu y Marco son tipos sencillos, ahí en casitas de ladrillo rodeados de bosque. ¿os imagináis vivir al lado de Marco? Eso sí que es un vecino perfecto y no Ned Flanders, xD. Ahora, yo aún no he visto nada que supere al castillo de Enya. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish | |
| |
|
| |
| Las Casas De Los Miembros De Nightwish | |
|