Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las Casas De Los Miembros De Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 286

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 20:28

Cecig escribió:
Que buena casa la de Tuomas, y la de Jukka también. No tiene la casa de Tarja?, me gustaría ver como es.


Esta era su casa en Kuusankoski

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora la vendió ya que está viviendo con Marcelo Cabuli en Argentina.

Tengo entendido que vive en la calle Rivadavia 4686, Caballito - Buenos Aires
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 07 Oct 2010, 20:42

ahora se mudó a Palermo
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 08 Oct 2010, 00:09

Sigo creyendo que esa no es la casa de Tuomas, es como todo lo contrario de lo que él supuestamente declara, de lo más simple, lo natural....etc...
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 08 Oct 2010, 03:43

Pero es como un castillo estilo Disney jeje, y él es muy fan de esas pelis
Volver arriba Ir abajo
Rominita
One of the lost ones
One of the lost ones
Rominita

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 21

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 09 Oct 2010, 04:39

tienes razon se parece a un castillo de disney para mi si es su casa Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
victoria
Apprentice
Apprentice
victoria

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 65

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 09 Oct 2010, 12:30

la casa de tarja es preciosa, toda rodeada de nieve, y anda que tuomas y jukka viven mal...XD
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 10 Oct 2010, 04:41

Leeloo escribió:
Sigo creyendo que esa no es la casa de Tuomas, es como todo lo contrario de lo que él supuestamente declara, de lo más simple, lo natural....etc...

Si es la casa de Tuomas, lo dice en esta revista finlandesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
damaro93
One of the lost ones
One of the lost ones
damaro93

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 16

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 10 Oct 2010, 20:47

La casa de Tuomas es perfecta, encima que es enorme y preciosa, esta al lado del bosque, debe ser muy relajante y magnifica.
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 31 Oct 2010, 17:00

WoW!!! lo que hace la fama...
la de Tuomas me parece espectacular, aunque tal vez un poco grande para mi gusto pero igual. muuuuuy del putas y la de Tarja me parece también muy bonita, más que todo por el ambiente.
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 31 Oct 2010, 20:43

La que mas me gusto es la de Jukka......que buen gusto para hacerse una casa !!!!! y yo que vivo en una casita en las afueras de Buenos Aires Sad
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Lun 01 Nov 2010, 00:16

yo prefiero la de Anette, pues vive en la misma ciudad que mi novio Razz
precioso lugar, por cierto
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 00:50

Citación :
La que mas me gusto es la de Jukka......que buen gusto para hacerse una casa !!!!! y yo que vivo en una casita en las afueras de Buenos Aires Sad

jaja
si te sirve de consuelo yo soy de santa fe y cada vez q qiero ver una banda tengo qe estar 6 horas de ida y desp hacer toda la cola y demas Razz
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 02 Nov 2010, 19:55

valen escribió:
Citación :
La que mas me gusto es la de Jukka......que buen gusto para hacerse una casa !!!!! y yo que vivo en una casita en las afueras de Buenos Aires Sad

jaja
si te sirve de consuelo yo soy de santa fe y cada vez q qiero ver una banda tengo qe estar 6 horas de ida y desp hacer toda la cola y demas Razz

Es verdad, tengo conocidos en La Pampa y les pasa algo similar.
Volver arriba Ir abajo
valen
Apprentice
Apprentice
valen

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 63

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 04 Nov 2010, 18:39

Citación :
Es verdad, tengo conocidos en La Pampa y les pasa algo similar.

por un lado esta bueno: te tomas todo un dia o dos para ver a la banda que te gusta y conoces gente fuera de tu entorno con la que tenes por lo menos la musica en comun
pero despues el colectivo, la espera en la cola, las bandas soporte y eso te cansan bastante
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 11 Nov 2010, 17:10

yo soy de san lorenzo, cerca de rosario, y para ir me llego 4:30 hs.

Me gusta la casa de tarja, pero la puso en venta, ahora vive en Argentina todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Mabel
One of the lost ones
One of the lost ones
Mabel

Femenino

Edad : 46
Localización : Avantasia
Mensajes : 13

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 13 Nov 2010, 16:01

La casa de Tuomas es espectacular.............. un paraiso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marticus
Dreamer
Dreamer
Marticus

Masculino

Edad : 34
Localización : Figueres
Mensajes : 120

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Vie 19 Nov 2010, 21:32

Increible la casa de Tuomas! quien pudiese vivir en un castillo en medio del bosque...
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 16:46

No me gustan nada las casas de Tuomas y Jukka. Quiero decir, son espectaculares y de muy buen gusto, pero aborrezco las casas grandes! Te dan una sensación de soledad tremenda y cuestan mucho de limpiar, aparte de que... si no tienes necesidad, ¡¿por qué?! Con la de gente que vive en la calle y tu ocupas espacio con un caserón del que sólo usarás el 25%... No lo encuentro justo, no sé.

Personalmente, me quedaría con el pisito de Nettie, es muy mono n.n Las casas de Marco y Emppu también estan bien, pero es que la de Nettie... ¡Parece espectacular! (Además, que los loft són comodísimos de mantener xD)
Volver arriba Ir abajo
winter116
Dreamer
Dreamer
winter116

Femenino

Edad : 27
Localización : Elche
Mensajes : 117

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Mar 03 Ene 2012, 17:04

Aiako escribió:
No me gustan nada las casas de Tuomas y Jukka. Quiero decir, son espectaculares y de muy buen gusto, pero aborrezco las casas grandes! Te dan una sensación de soledad tremenda y cuestan mucho de limpiar, aparte de que... si no tienes necesidad, ¡¿por qué?! Con la de gente que vive en la calle y tu ocupas espacio con un caserón del que sólo usarás el 25%... No lo encuentro justo, no sé.

Personalmente, me quedaría con el pisito de Nettie, es muy mono n.n Las casas de Marco y Emppu también estan bien, pero es que la de Nettie... ¡Parece espectacular! (Además, que los loft són comodísimos de mantener xD)

+1000
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 41
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Miér 04 Ene 2012, 00:51

Me gusta el loft de Anette, sería algo que yo eligiría si tuviera dinero suficiente como para adquirir algo así. La de Toumas de seguro es magnífica, pero es demasiado para mi gusto. Pero quien sabe exactamente lo que hay adentro. Para él debe tener las comodidades que él quiera, las casas son muy personales así que todos me imagino que viven comoditos sea donde sea. La verdad es que yo me imaginé que vivirían todos en casas importantes con habitaciones llenas de pasatiempos y espacios enormes relacionados con la música (como la de Toumas)... me llevé una linda sorpresa al ver que no era así. Me gustó Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 01:36

Las casas de Tuomas y Jukka son preciosas,pero yo no creo que pudiese vivir en una,primero por el precio y segundo porque sería mucho espacio para mi sola. Mientras estuviese sola,o con mi pareja sin nenes me conformaría con un loft como el de Anette. Cuando llegase el momento de aumentar la familia me buscaría algo más espacioso,pero quizá no tanto como los palacetes de Tuomas o Jukka ^^
Volver arriba Ir abajo
QueenoftheForest
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 36
Localización : Argentina
Mensajes : 25

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 02:10

la casa de tuomas es ideal para criar niños...
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 11:48

Pues a mí me mola la de Emppu XD
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Jue 05 Ene 2012, 16:11

a mi me encantan las casas de Tuomas y Jukka, les falta poco para ser castillos. Eso sí, difíciles con ganas de mantenerlas limpias si no tienes alguien que te eche una mano
Volver arriba Ir abajo
Claudia_ Imaginaerum
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 30
Localización : Vigo
Mensajes : 14

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Sáb 07 Ene 2012, 02:27

affraid Pero q es esto?? La madre del beautiful love XDD!! Menuda casa se me ha agenciado Tuomas, me quito el sombrero ante su buen gusto, eso sí pero no se xq, siempre me habia imaginado su casa mucho más pequeña y sencilla aunque es probable que el Maan Mainot, en el que vivia en la casa de sus padres, me influyera scratch Hombre, la verdad es que es ideal para tener un par de niños, y 30 niños y un haren de esposas tambien Risas Es genial, es mi favorita aunque estoy de acuerdo con Elena Holopainen, igual es demasiado espacio y demasiado... todo para vivir.

Ante la duda, me quedo con la de Anette, me parece muy "cuca" y el edificio asi en plan decimononico me encanta (y Suecia tambien, claro Corazoncitos ) La de Jukka, lo siento pero no me dice nada. Reconozco que es muy bonita y muy grande pero tiene algo q no me convence, igual es demasiado yanqui Embarassed Y las de Marco y Emppu, q decir tiene que son los putos amos lol! Ahi, los colegas con mansiones y pisitos superguays y ellos viviendo en una casita de ladrillos (con mucha personalidad, eso si afro ) La de Marco es la caña, me parece tan fea que es casi bonita XDD Me recuerda a esos colegios de primaria publicos de ladrillos y tejado de uralita, asi, con forma rectangular. Jesus, menuda parrafada No
Volver arriba Ir abajo
Aiako
Apprentice
Apprentice
Aiako

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 75

Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11Dom 08 Ene 2012, 20:38

Claudia_ Imaginaerum escribió:
Y las de Marco y Emppu, q decir tiene que son los putos amos lol! Ahi, los colegas con mansiones y pisitos superguays y ellos viviendo en una casita de ladrillos (con mucha personalidad, eso si afro ) La de Marco es la caña, me parece tan fea que es casi bonita XDD Me recuerda a esos colegios de primaria publicos de ladrillos y tejado de uralita, asi, con forma rectangular. Jesus, menuda parrafada No

Lo siento, pero me he descojonado a más no poder xDDDD Dios, ¡qué risa! xDDD
De la casa de Marco, me wonderaba... ¿los triciclos serán de los nenes? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las Casas De Los Miembros De Nightwish   Las Casas De Los Miembros De Nightwish - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Las Casas De Los Miembros De Nightwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: