Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Irial
La mejor firma
La mejor firma


Mensajes : 376

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Mar 01 Abr 2008, 23:09

pueeees yo con mi hermana me llevo muy bien pero se ha roto un ligamento en la rodilla (( antes de navidad se rompio el perone )) y me quejo de que ahora hago todo, su parte y la mia xDD la comprendo, estando medio coja con muletas no puede hacer nada xD pero juuuu cansa xDD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Lun 07 Abr 2008, 12:32

Yo me quejo de quien inventó los lunes!!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Lun 07 Abr 2008, 16:44

Quiero quejarme del tiempo... ¿No se supone que estamos en primavera? Porque sigue haciendo como en pleno invierno, con su lluvia -que si te descuidas te inunda los zapatos y la casa-, su viento -que si te descuidas te lleva el paragüas (como siempre) y a ti-, su frío -que no sube de los 10º bni aunque le ruegues a dios cada segundo de tu vida-. Y es que es horrible tener que seguir usando la misma ropa que hace tres meses, cuando ya tienes el armario repleto de camisetas sin mangas y las sandalias listas muriéndose de asco de tanto esperar... ¡¡Queremos primavera veraniega ya!!

Segunda queja del día y exclusiva de hoy: finalmente he comprado las entradas para Nightwish (¡¡BIEN!!) Me ha cabreado la tía del carrefour. Al principio estaba esperando y el chico que ya estaba atendiendo a otra chica se me queda mirando preguntándose qué le iría a pedir... En esto llega la compañera con una tranquilidad que daba espanto. Se sienta en su mesa y se pone a mirar en el ordenador sin decirme que pase ni nada, conclusión: que me siento yo en frente esperando a que me atienda... La chica tarda lo suyo, ¿qué prisa hay? y al final me pregunta que qué quiero. Se lo suelto de carrerilla. La pobre se ha quedado solo con la fecha y con "Madrid" y con una cara de asco en plan "¿no ves que aún estoy off del trabajo?" - lo encuentra, y en vez de asegurarse, me suelta que van a ser 34€ cada entrada, con cara de circunstancia, esperando que le diga que es muy caro o similar... Le digo que vale, y le saco los 70€ que acabo de sacar del cajero (una que es lista y ya va preparada..., jejeje) - y ella con cara de "pues la tía sabía cuánto iba a ser", casi decepcionada... Al final es capaz de darme las entradas, eso sí echándole un vistazo a la foto de nuestros chicos finlandeses y poniendo cara de sorpresa... Solo cuando me da 2€ de vuelta para que me largue consigue sonreir... ¡¡Viva la vagancia en este país!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 11 Abr 2008, 20:52

Quiero quejarme de la falta de respeto entre estudiantes en la universidad. Resulta que ayer (y muchas otras veces) estás en los pasillos y los cavalines de primero te vienen dando empellones y ni se paran a pedir perdón; y cuando entras en una clase buscando a un profe te mirna como si fueras el engendro más raro del mundo y a tí sólo te dan ganas de gritarles que tu eres casi licenciada cuando ellos sólo han pasado una convocatoria de exámenes. Cuando iba al colegio era muy distinto: la altura y el acné dejaban bastante claro a quién había que respetar y a quién le tenías casi que rendir pleitesía. Eso en la universidad no pasa y menos con las generaciones que vienen, que les debieron de dar quince petitsuisses cuando a ti te daban uno o dos: hay chicos que te sacan tres cabezas cuando tu les sacas tres años y se te pinan y se te quedan mirando por cualquier motivo. Pero lo peor de todo es que tu vas por la facultad siempre con prisas, buscándote la vida para ver qué anrices haces en años venideros y ellos están siempre ahí para interrumpirte, siempre queriendo pasar los primeros a las tutorías sin hacer colas y creyendo que ellos son el centro del universo. ¡¡Quiero reclamar el respeto que me merezco por ser veterana de la carrera!! Y que ningún pipiolo me venga a decir que ellos sí saben cómo es ser universitario... arggggg Mad Evil or Very Mad

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 11 Abr 2008, 23:32

Lo de que las nuevas generaciones recibían cuatro Petit-Suisses cuando a los anteriores nos daban dos, es todo un hecho... Ahora los niños crecen más y mejor que antes - la pena es que también crecen más a lo ancho, por culpa de los malos hábitos alimenticios actuales -. Y sí, también tienes razón en que la suficiencia y chulería de algunos llega a ser grotesca. Yo creo que es en parte porque ahora están mucho más protegidos que antes, y se creen con derecho a todo. Como ejemplo, aún recuerdo cuando uno de mi curro decía que si su hijo le decía que su profe le había levantado la mano, que lo iba a denunciar por malos tratos, pues a su hijo no le pegaba nadie... y yo pensando, vale, pues no saldrá malcriado el niño ni nada...
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 11 Abr 2008, 23:59

jo pues entonces yo me quejo de que a mi los Petit-Suisses no me hicieron efecto xDDD

me quejo del tiempo, estan pasando unos dias de viento horribles, y ultimamente tambien lluvias... juuu yo quiero sol y calorcito que otra vez me resfrié por la porqueria del frio xD!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Sáb 12 Abr 2008, 11:50

Lo de la chuleria en algunos críos es muy cierto, yo cuando tenía 13 o 14 años no se me ocurria decirle nada a nadie que casi me puede doblar la edad, hace poco me mandó mi madre a hacer la compra y claro para ir a l mercadona pues no me pongo el traje de gala y bajé con mi camiseta de Blind Guardian y cual es mis sorpresa cuando salgo yo toda cargada con mis bolsas, pues que unos criajos tuvieron la lindeza de decirme heavy guarra cuando pasaba por su lado, a mi la verdad que unos micos me digan eso me da igual lo que me sorprende es que se atrevan a decirle nada a nadie que tiene casi el doble de años, es que para mi era impensable vamos, yo no sé como los educan en su casa a la juventud de ahora pero es que están la mayoría de una chuleria insufrible.
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Jue 24 Abr 2008, 00:17

yo me quiero quejar del tiempo!!!
Yo me quiero quejar ante la burocracia cósmica porque siempre que estoy con mi novia el tiempo pasa rapidísimo y cuando uno menos piensa ya han pasado como 3 horas y nos ha parecido MUY corto el tiempo.
Que mala pata.

(lo peor de todo es que es verdad jajajaja, no es por joder jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Jue 24 Abr 2008, 15:03

Lo de las nuevas generaciones es la caña...
....ostie, si estoy en las neuvas generaciones XD
Bueno, siempre hay excepciones Laughing

Yo me quiero quejar de que mis padres no me permitan dejarme el pelo largo hasta la cintura, aun lo tengo casi por la mitad de las espalda, pero como se me riza un poco da la sensación de que hay menos.
Yo que quería dejarmelo largo largo largo...
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Jue 24 Abr 2008, 21:37

Morgana85 escribió:
Lo de la chuleria en algunos críos es muy cierto, yo cuando tenía 13 o 14 años no se me ocurria decirle nada a nadie que casi me puede doblar la edad, hace poco me mandó mi madre a hacer la compra y claro para ir a l mercadona pues no me pongo el traje de gala y bajé con mi camiseta de Blind Guardian y cual es mis sorpresa cuando salgo yo toda cargada con mis bolsas, pues que unos criajos tuvieron la lindeza de decirme heavy guarra cuando pasaba por su lado, a mi la verdad que unos micos me digan eso me da igual lo que me sorprende es que se atrevan a decirle nada a nadie que tiene casi el doble de años, es que para mi era impensable vamos, yo no sé como los educan en su casa a la juventud de ahora pero es que están la mayoría de una chuleria insufrible.

Pasa de ellos, no saben que son ellos peores, mas tontos, y con peor oido

Me quejo de tener jodida la garganta, que hoy mo he podido cantar en la conjunta del conservatorio Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 01:40

Hoy no ha sido una buena noche.... He tenido una charla con unos amigos míos y los resultados no han sido para tirar cohetes, precisamente. Yo les digo que me siento excluído de su conversación porque cada vez que quedamos sólo hablan de un tema, el Ragnarok - juego de rol online -, y a mí, que no me gusta el juego, pues me quedo callado sin decir nada. Ellos me echan en cara que no varíe yo el rumbo de la conversación y se han enfadado conmigo al decirles que no me veía capaz de éso. Que si no intento incluírme en su charla, que si no propongo nada... en fin, toda una serie de reproches que en su gran mayoría creo desproporcionados. Pero, como eran 6 y yo era 1, al final es fácil pensar quién ha salido "vencedor" del "debate" - nótese el uso de las comillas. Y me jode, porque los considero amigos...esta noche siento que ya no lo somos tanto, que en algún punto del camino nuestros puntos de vista se separaron y ahora es casi imposible que vuelvan a converger. Los que yo creía mis mejores amigos, resulta que no lo son tanto, me tomará tiempo asimilarlo...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 01:47

A tomar por culo todooooo David!!!! Diles a ellos que se vengan al forillo, a ver quien es el que queda excluido de la conversacion mwajajajajajajaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 08:31

Tras una noche de reflexión, soy de tu parecer, Sole... mi situación con ellos estaba bastante torcida desde hace un tiempo. Estamos en ondas mentales distintas, ni yo los entiendo a ellos ni ellos me entienden a mí.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 10:32

No sabes cómo te entiendo, David...
A mí me lleva pasando eso desde hace algún tiempo... Cuando nos reunimos con los amigos de siempre (ya todos casados), generalmente los chicos hacen su corrillo y hablan de sus cosas y las chicas por otra parte... Pues en el corrillo de las chicas EL TEMA ( casi nunca se sale de ahí) es las cosas de la casa... (limpieza, recetas de cocina, la compra...) Fregona . Y yo me abuuuuuurro... Odio hablar de cosas de la casa ( y a mí que me importa con qué friega nadie su cuarto de baño...). Pero a veces hasta me siento un poco culpable porque mi familia no sea lo único en mi vida ;es lo PRIMERO, por supuesto, pero no lo único, yo también necesito mi pequeño espacio personal, sólo mío: mi música, mis libros, dentro de poco NECESITO volver a trabajar, volver a estudiar ( antes de tener a los pekes me puse a estudiar Ciencias Ambientales por la UNED, y quiero retomarlo el próximo curso)...es como si yo tuviera cada vez más proyectos con mi vida y ellos ya los hubieran cumplido todos y ahora vivan por inercia.... Esa vida no está hecha para mí...
Tengo la sensación de haberme "estancado" y de ser un poco "Peter Pan"... pero por otro lado pienso que hay otras cosas en la vida, y que se puede "madurar" sin tener que renunciar a ellas ( a ver, por ser una "señora" tengo que dejar de escuchar la música que me gusta o vestir como quiera o renunciar a seguir aprendiendo?)... Pues cuando estoy con ellos tengo la sensación de que sí... Ya no me siento cómoda, no estamos en la misma onda, cómo tú dices, David...
Sólo si quedamos con una pareja puedo llevar un poco más la conversación a otros terrenos: viajes, algún libro...
Yo soy la "rara" (rara= diferente a ellos), lo sé, visto "rara", hablo poco, me gusta música "rara" ( soy la única que escucha metal...), en definitiva, no me me gusta la vida que se supone sería "correcta"...
Menos mal que aquí en este foro tengo mi rinconcito de desahogo, para hablar temas interesantes, donde me siento comprendida y no un bicho raro, donde paso muy buenos ratos...
Vaya rollo que os acabo de soltar... XD
En fin, que un besazo a tod@s por ser como sois, gente con personalidad, divertid@s, inteligentes, con quien da gusto charlar...
Muchas gracias. Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo Abrazo
Hoy tengo el día tontorrón... pues no se me ha saltado una lagrimilla... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 10:49

Pues yo me quiero quejar de que... hoy me ponen el aparatooo! En menos de una hora concretamente T___T Que dura es la vida...
PD: Si, por eso estoy aqui a las 11 en lugar de estar en clase XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 15:16

No te agobies neakameni... Parece que todos tenemos que hacer lo que es política o moralmente correcto para la sociedad en la que vivimos... Algunos no se dan cuenta de que estamos en el siglo XXI y que cada uno tiene su forma de ver la vida y de vivirla, y lo que hagamos con nuestras vidas no le tiene xq importar a los demás. Tu demuestras tener personalidad y ser tu misma al escuchar la musica que a ti te transmite y no lo que "está de moda", al vestir como a ti te gusta, a hablar poco si no tienes nada mas que decir o no te apetece, a estudiar lo que te de la gana (cuando yo hice la carrera habia gente de todas las edades, casados y solteros, con hijos y sin hijos, y nadie decia nada...) y a mantener tus sueños e intentar cumplirlos cada día. Eso no significa que no quieras a los tuyos o que no dediques tu tiempo a ellos, simplemente que una cuando se casa y tiene hijos no tiene xq perder su espacio y su intimidad (lo cual creo q es un derecho de todo ser vivo). Si las demás quieren seguir viviendo en la época de Franco y mandar sus sueños (si sq los tienen) a tomar por saco, es problema de ellas... Que sean felices en su jaulita y en su mundo de ignorancia, que coleccionen recetitas de cocina y en su tiempo libre hagan ganchillo... Que diversión!!!!
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 15:39

Satyricon escribió:
Pues yo me quiero quejar de que... hoy me ponen el aparatooo! En menos de una hora concretamente T___T Que dura es la vida...
PD: Si, por eso estoy aqui a las 11 en lugar de estar en clase XD

Tranki, yo tengo aparato desde Noviembre, los primeros tres dias lo pasas mal porque no puedes casi masticar, pero luego te acostumbras muy bien a él.
Lo malo es que desde que te lo ponen hasta que te lo quitas, todas las fotos que te hagas saldrás sin sonreír XD.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 16:47

Seeeh, lo de masticar ya lo estoy notando T.T... Ayer casi no pude cenar por las gomas que me pusieron, y hoy no he podido comer, solo un yugú xDDD

Bueno, mirando el lado positivo, así haré dieta XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 23:48

En mi caso, mi problema ha sido no establecer una relación de igualdad con esa gente. Por relación de igualdad quiero decir hacerme respetar, y siempre ir a remolque suyo, pensando que lo que yo pudiese hacer o decir carecía de interés. En definitiva, les di control sobre mí. Y ahora que no me da la gana el hacer que me obliguen a hacer algo que no me gusta, empiezan los problemas y los reproches. Que es algo que tenía que pasar tarde o temprano.. yo estaba con ellos más por inercia y recuerdo de mejores tiempos pasados que por cosas que tuviéramos en común. Con decirte que en medio año no he recibido ni un mensaje o llamada suyos preguntando por cómo estoy, ni un privado o mail, te lo digo todo. Y yo ya estaba harto de tener que ser siempre yo el que lo hiciese.
En parte es mejor así, siento que he estado 10 años de mi vida a remolque de personas que se han vuelto insustanciales y que no le conceden a la amistad ningún valor.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Vie 25 Abr 2008, 23:57

Que les jodan. La mayoría de ésa gentuza te desprecian porque no pueden soportar la envidia. A mí me pasó con una ex-amiga mía que no soportaba que tuviera mejor trabajo, buena relación con mis compas de trabajo, que estuviera más buenorra que ella y que encima ganara un concurso con mi grupo favorito... aquello la remató. Lo pasas mal, te culpas a tí mismo porque no sabes qué has hecho mal para que te trate así, para que te humille, para que vayas de perro faldero tras de ellos cuando deberías ir delante. La vida al final te demuestra que eres más fuerte de lo que pensabas, que te aprecian más de lo que piensas y que muchas sorpresas maravillosas te esperan tras la puerta. Un beso muy gordo y sabes que me tienes para lo que quieras cuando me necesites. Beso
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Sáb 26 Abr 2008, 00:00

Las personas cambiamos, y muchas veces, hay gente con la que hemos estado a gusto en otros tiempos y más tarde nuestra evolución ha tomado rumbos diferentes... A grandes rasgos a los dos nos ha pasado lo mismo, aunque se concrete en aspectos diferentes de nuestra relación con nuestros viejos amigos...
Afortunadamente, siempre hay gente con quien podemos seguir contando. Wink
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Sáb 26 Abr 2008, 22:06

Para que engañarnos, es precisamente el tiempo el que nos enseña quien es al fin y al cabo amigo de verdad.

Es con el paso del tiempo, de cosas buenas y sobretodo de las malas, cuando se ve que amigos se quedan a tu lado y cuales se pierden con el paso de los años.

Cuando somos pequeños, inmaduros o jovenes (llamese como se prefiera), buscamos en los amigos cosas que mas adelante dejan de ser importantes, y es cuando se pierden esas cosas, cuando queda lo que realmente tiene valor.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Sáb 26 Abr 2008, 22:52

ahí le has dao colega... los amigos de verdad son los que están a las duras y a las maduras... mi mejor amiga ahora está con lo chungo chungo y la llamo todos los días, para hacerla reir le cuento paridas... por lo menos se ríe... hoy le dije que a su novio le iba a llevar al hospital un interviú y un playboy para recuperarse antes geek geek geek geek Paridas lo dicho...
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Dom 27 Abr 2008, 12:55

vamos, que aquí estamos más o menos todos igual... A mi lo que me pasa es que con la gente de mi edad no encajo, son muy inmaduros... Y como tbn soy la rara, como tu neakameni... Pero Fox ha acertado: los amigos están siempre, sobre todo cuando se les necesita. Yo ahora he estado muy pendiente de mi mejor amiga de la infancia porque se ha matado un amigo común del colegio en un accidente de tráfico y ella, debido a problemas personales, le ha afectado con mucha intensidad. A lo mejor me tiro un mes sin hablar con ella, peor cuando tenemos problemas nos aguantamos mutuamente y siempre que paro por Santander nos vamos a tomar un café y a charlar de como nos va la vida... Nada extraordinario ya véis, pero seguimos siendo amigas a pesar de que nuestros caminos se separan hace ya unos cuantos años...

Yo hoy, a pesar de que tengo el día muy feliz, me quiero quejar de la mierda que ponen los fines de semana en la tele... Dioss que hay películas decentes por ahi, por favor... Esas míticas películas de Antena 3 que son terribles y muy malas que las erradiquen de la faz de la tierra, ¡¡por favor!! Y eso sin meternos en todos los concursillos que ponen entre semana, que no salgo del Fama de las narices para meterme en Super modelo y no le puedo decir nada a mi compañera de piso que se traga cada segundo de los programas estos... Queremos más cultura en al televisión, ¡¡ya!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 19:00

Ainsss hacía mucho que no me tenía que qujar de ningún profesor.... Vamos para allá. Una vez ha sido la gilipo**** de mi profesora de novela, que se le courre la genial idea de decirnos que si no entregamos el trabajo obligatorio ahora en mayo no pasa nada, que siempre podemos entregarlo en septiembre. A esta primera originalidad le contesté yo que eso de que no pasa nada es un decir, ya que en general solo nos qudan las asignaturas de este cuatrimestre y nos licenciamos, y va ella con todo su cariño y dice que eso seré yo, que está seguro que en general nadie quiere acabar en junio. En esos momentos me dieron ganas de arrancarle la cabeza por imbécil. ¿Cómo puede una profesora decir algo así? Si ella dice eso, como no le van a dar la razón los alumnos, evidentemente...
Pero para rematar, ni corta ni perezosa, va y dice al cabo del rato que ella no obliga a nadie a ir a su clase, que es más ella cree que habría que darles un premio a la gente que no va a clase por atreverse a presentarse a la asignatura sin poner un pie en clase. Ahí ya me mató: ahora va a resultar que servidora, que se mata a estudiar, es la peor estudiante del mundo y se merece una reprimenda... Manda huevos...

Otra cosa de las que me quería quejar es de una de mis compañeras que hoy casi me come por decir que prefería ver a mi Barça de toda la vida a una obra de teatro en la que solo sale un conocido mio y para decir 4 frases en 2 horas de obra... a llegado a decirme que qué poca cultura tengo... ¡¡Pero bueno!! yo al menos soy fiel a mis principios y mi colores... Y que ya sabemos todos que el Barça no va encaminado a ganar una Champions todos los dias... Ainss aún recuerdo cuando acerte una porra ese magnífico 20 de mayo de 1992... ¿Cómo cambiar eso por una obra de teatro...? Rolling Eyes Rolling Eyes Que alguien me diga que me entiende... jejeje

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 19:44

El día que Tintín Koeman nos llevó al orgasmo???? Futbolísticamente hablando... se entiende... Wink Yo no cambiará ver El Fantasma de la Ópera en Londres sobre el hombro de la persona a la que quiero por todos los Famas, Modelos y chorradas televisivas del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 4 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: