Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 17:24

Con éso de que soy donante de sangre se toman unas libertades éstos chupópteros que me tienen frita... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Debo de tener almíbar en lugar de sangre porque éso es demasiado... aunque todavía no empezó la veda. XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 17:33

Pues yo este año por ahora he ido safando de los mosquitos, y no es xq no los haya... Razz
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 17:37

A mi no me suelen picar mucho, pero mñas que nada porque por aquí no suele haber...

Yo hoy me quejo de lo oportunos que son los de UPS que me han traído un paquete justo los 10 minutos que se ha quedado esta mañana la casa vacía y ahora me toca ir a la oficina a recogerlo XD
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 17:56

Satyricon escribió:
A mi no me suelen picar mucho, pero mñas que nada porque por aquí no suele haber...

Yo hoy me quejo de lo oportunos que son los de UPS que me han traído un paquete justo los 10 minutos que se ha quedado esta mañana la casa vacía y ahora me toca ir a la oficina a recogerlo XD

Eso es tan típico, y jode tanto xD
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 21:38

Bueno, el susodicho paquete ya está en mi poder... MUAHAHA! Grupo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] XD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Jue 25 Sep 2008, 02:06

uyyy esto está como lento jaja, pero bueno, de todas formas contestaré....

Estoy MAMADO, AGOTADO, lo que sea, de mis vecinos que les dió por remodelar la casa completamente... desde las 6 de la mañana están los obreros tumbando paredes, lijando metales, taladrando lo que queda y haciendo un escándalo espantoso que no me deja dormir!!!!

QUE DESGRACIAAAAAAA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 15:08

Pues resucito este topik tan ideal de la muerte para quejarme de que justo hoy que empieza el puente que llevaba esperando desde hace 2 semanas o más me ha dado un tirón en el vientre que me baja hasta la ingle (no se explicarlo bien) y me ha dejado tiesa... no puedo moverme apenas, ni estar de pie, ni andar, y me ha costado un huevo y parte del otro pillar una buena postura en la silla (ahora verás para levantarme XD ) joder, soy gafe!! No

(lo bueno es que ya me dio hace un par de años y me dio también en vacaciones)
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 16:25

Luthien_NW escribió:
Pues resucito este topik tan ideal de la muerte para quejarme de que justo hoy que empieza el puente que llevaba esperando desde hace 2 semanas o más me ha dado un tirón en el vientre que me baja hasta la ingle (no se explicarlo bien) y me ha dejado tiesa... no puedo moverme apenas, ni estar de pie, ni andar, y me ha costado un huevo y parte del otro pillar una buena postura en la silla (ahora verás para levantarme XD ) joder, soy gafe!! No

(lo bueno es que ya me dio hace un par de años y me dio también en vacaciones)

jajajajaja
no falla, a mí me pasó lo mismo pero hace unas 2 semanas más o menos y no pude irme a la finca por estar enfermo...
que mal que mal...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Vie 05 Dic 2008, 17:17

Ainsssss pobreta meua... Mejórate Cris!!! Yo excepto que hace un frío que me muero, tengo que madrugar mucho... No me puedo quejar. Bien
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Dom 07 Dic 2008, 13:49

Luthien_NW escribió:
Pues resucito este topik tan ideal de la muerte para quejarme de que justo hoy que empieza el puente que llevaba esperando desde hace 2 semanas o más me ha dado un tirón en el vientre que me baja hasta la ingle (no se explicarlo bien) y me ha dejado tiesa... no puedo moverme apenas, ni estar de pie, ni andar, y me ha costado un huevo y parte del otro pillar una buena postura en la silla (ahora verás para levantarme XD ) joder, soy gafe!! No

(lo bueno es que ya me dio hace un par de años y me dio también en vacaciones)

GAFEEEE! XD

si te sirve de consuelo yo me quejo que siempre que hay un puente y precisamente este mis padres estan en Berlin y tengo la casa para mi...tengo exámenes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
RemotelyControlledCat
Sleepwalker
Sleepwalker
RemotelyControlledCat

Masculino

Edad : 45
Localización : Orbitando Ganímedes.
Mensajes : 239

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Jue 11 Dic 2008, 14:57

Al final, nos acabamos quejando de gilipollas que ni siquiera merecen nuestra atención.

Recordad, ese tipo de gente vive de nuestra frustración, se alimenta de nuestra rabia, huele nuestro miedo SORBE NUESTROS SESOS.... ehem..... digo, que eso, que ná. xD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 11:18

De vuelta estoy después de que los médicos metiesen mano a mi apéndice inflamado y me lo extirpasen a tiempo. Ahora estoy en casa, con el abdomen algo contraído por la venda suave que aún tengo y algo atontado por los antibióticos que aún ahora me veo obligado a tomar.
Pero, para hacer honor al hilo, me voy a quejar de varias cosas:
a) Me quejo de que durante mi convalecencia mi padre tuviese, al parecer, cosas mejores que hacer que ir a visitar a su hijo al hospital - aunque como nuestra relación no ha sido la mejor nunca, ya es que ni me extraña -. Suerte que estuvieron mi hermana y mi madre para aliviar un poco mis horas de soledad.
b) Pero qué mierda de comida sirven en el hospital!!!
c) Eché en falta alguna enfermera que tuviese menos de 30 años de edad.. T______T
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 15:55

Shagrath escribió:


b) Pero qué mierda de comida sirven en el hospital!!!


uyy loko, que mal por lo de su apendicitis, siempre es fastidioso estar con esa joda pero cuando a uno se lo quitan... uff que alivio... y... hombre yo creía que la comida mala en los hospitales era sólo problema de mi país, que sirven comidas horribles e insípidas pero ahora veo que también en España se presenta ese fenómeno jajjaja

Bueno, al foro yo me quejo del maricón de mi hermano, que me despertó anoche con The Doors cuando llegó putamente borracho, puso el equipo a todo volumen toda la noche y no me dejó dormir.... maldito Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 17:25

Ya estás en casa David??? Que tal fue todo? Me alegro de que estés mejor Abrazo
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 42
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 21:31

Shagrath escribió:

b) Pero qué mierda de comida sirven en el hospital!!!

La que es de aquí, es una delicia y puedes pedir a cualquier hora algo para matar el gusanillo nocturno Razz (lo digo por experiencia) y lo bueno de todo es que cada camilla tiene su televisor, telefono y radio incorporado, es pequeño, pero ves lo que tu quieras y no ver en una sola tv en la sala y todos viendo lo mismo.

Por otra parte, me acuerdo que me habias dicho algo de 2 semanas tu operacion ,no ahora!!! (seguro que andaba en las nubes Razz) en todo caso me alegro que todo haya salido bien y que ya estes en casa. Abrazo

Lo que es de mí estoy con mucho sueño, llevo un mes...... hace dos semanas mi marido estuvo enfermo, la semana pasada tuve a la mayor con bronquitis (ya se le está pasando), ahora la pequeña está con gripe y no se duerme hasta las 4 de la madrugada, llora , llora y llora, me llego a desesperar aveces porque no sé que hacer, anoche tenia ganas hasta de llorar......pero me aguanté.......aparte hace un frio que pela, hace poco, 2 dias mas o menos dejó de nevar y ahora mismo corre mucho viento. Este invierno no esta siendo bueno para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Dom 14 Dic 2008, 22:59

Es mala época para los resfriados, y ahora las niñas son pequeñas y andan justas de defensas... ánimo, que pasará esa mala racha!
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 02:49

Puedo quejarme de que mi conexión y mi computadora son una porquería?? Fiero
Volver arriba Ir abajo
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones
DooMinator

Masculino

Edad : 34
Localización : Chile!
Mensajes : 26

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 03:57

Si alguien se queja de la conexion, me apunto tambien xDDDD. Internet de mierda, que no me deja piratear tranquilamente xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 06:06

Lonely Soul escribió:
Puedo quejarme de que mi conexión y mi computadora son una porquería?? Fiero

claro que puedes, es más te apoyo porque mi conexión también es una meirda (porque mi compu sí es muy bueno jajajaja)... a veces funciona a veces no, a veces a medias a veces ni llega.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
sylar
Apprentice
Apprentice
sylar

Femenino

Edad : 47
Mensajes : 66

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 19:11

Black_Hawk escribió:
Lonely Soul escribió:
Puedo quejarme de que mi conexión y mi computadora son una porquería?? Fiero

claro que puedes, es más te apoyo porque mi conexión también es una meirda (porque mi compu sí es muy bueno jajajaja)... a veces funciona a veces no, a veces a medias a veces ni llega.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y yo me uno a esa queja, que a mí con mi conexión me pasa exactamente lo mismo! Fiero
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 23:20

Pues puestos a quejarme, me quejo de que hoy mis padres no me han dejado en paz durante todo el día... desde las doce hasta las diez de la noche que se han estado por mi casa, como si estuviera inválido. xDDD Y no me han dejado ver el dvd del conci de Gamma Ray donde salimos yo e Ireth... mañana lo veré.

P.D : ¿Soy el único que no se queja de su conexión?
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 42
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 23:25

Shagrath escribió:
Pues puestos a quejarme, me quejo de que hoy mis padres no me han dejado en paz durante todo el día... desde las doce hasta las diez de la noche que se han estado por mi casa, como si estuviera inválido. xDDD Y no me han dejado ver el dvd del conci de Gamma Ray donde salimos yo e Ireth... mañana lo veré.

P.D : ¿Soy el único que no se queja de su conexión?

No eres el único, yo no me quejo de la conexion porque la mia va de maravilla Bien
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 23:28

misteriosa_mujer escribió:
Shagrath escribió:


P.D : ¿Soy el único que no se queja de su conexión?

No eres el único, yo no me quejo de la conexion porque la mia va de maravilla Bien

jumm que envidia jajaja
de buenas que la mía funciona hoy jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 23:35

misteriosa_mujer escribió:
Shagrath escribió:
Pues puestos a quejarme, me quejo de que hoy mis padres no me han dejado en paz durante todo el día... desde las doce hasta las diez de la noche que se han estado por mi casa, como si estuviera inválido. xDDD Y no me han dejado ver el dvd del conci de Gamma Ray donde salimos yo e Ireth... mañana lo veré.

P.D : ¿Soy el único que no se queja de su conexión?

No eres el único, yo no me quejo de la conexion porque la mia va de maravilla Bien

La mia falla a veces pero en un par de minutos se soluciona solo....yo tampoco me quejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 23:36

Si es que bajar cosas a 1.7 megas por segundo no tiene precio... Y para todo lo demás....

Un momento, que me pongo el casco para la avalancha de tomatazos que me espera....
Volver arriba Ir abajo
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones
DooMinator

Masculino

Edad : 34
Localización : Chile!
Mensajes : 26

¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11Mar 16 Dic 2008, 02:06

Yo ya no se si es la conexion o mi propio PC lo que esta malo xD

Me vengo a quejar del Guitar Rig y sus 0.3 segundos de desfase, no me deja grabar en paz xDDDD(aunque este también es problema de mi PC xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¡¡A quejarse!! - Página 7 _
MensajeTema: Re: ¡¡A quejarse!!   ¡¡A quejarse!! - Página 7 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

¡¡A quejarse!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: