Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo single para mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Dom 09 Mar 2008, 01:04

Bueno The Islander tampoco era mi favorita, pero no es mala elección tampoco
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 14:47

Que ganas de escuchar la versión instrumental de The Scapist y la versión orquestral de Meadows Of Heaven!!!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 15:42

Mierda... nos pilla en el conce de Barna... pediremos a alguien que se lo grabe en el móvil... yo quiero verlooooooooo.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 16:52

Alguna ventaja tendríamos que tener los que no podemos ir al concierto Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 10 Mar 2008, 21:52

Le diremos a Ewo que nos lo enseñe en el ordenador portátil... lo tendrá grabado digo yo... Ewo queremos la primicia chaval!!!
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 11 Mar 2008, 20:06

Tabitha escribió:
Mierda... nos pilla en el conce de Barna... pediremos a alguien que se lo grabe en el móvil... yo quiero verlooooooooo....

A lo mejor os lo ponen proyectado mientras la cantan, jejeje

Yo me muero por ver el vídeo.... Las versiones añadidas tbn las quiero oír, pero me muero por ver imágenes de Rovaniemi y a Troy Donockley tocando en el vídeo...
¡¡Que llegue ya mayo!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
niloskr
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 6

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 23:31

buennas, que na que deciros que aqui esta el video de the islanderr Rolling Eyes
http://es.youtube.com/watch?v=eybmknHcI0E

Mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 23:34

Gracias por el video!!!! Ahora actualizo la noticia y lo pongo!!!!
Volver arriba Ir abajo
niloskr
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 6

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 23:38

un placer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 23:40

Pero que cosa más bonita de video!!!! muchisimas gracias por colgarlo!!

PD: bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 23:42

muchisisisisiiisisisimas graciaaas!!!!^^

perfecto!!! ains que video! adoraba la cancion pero ahora con el video mas aun!! es precioso!!!
Volver arriba Ir abajo
niloskr
One of the lost ones
One of the lost ones


Mensajes : 6

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Lun 14 Abr 2008, 23:44

Embarassed graciass! Razz
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 01:18

Uno de los mejores videos que han hecho. Me encanta la estética, el barco volador del isleño, el titanic que se ve al principio sujetado con globos,... Y también los detalles como el péndulo. Genial, desde el videoclip de Nemo que no me gustaba tanto uno. Y menos mal, que ya tenía ganas de quitarme el mal sabor de Bye bye beautiful.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 01:42

A mi me pasa igual que a ti surix Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 08:30

La verdad es que les ha salido un vídeo acorde con la canción, ensoñador a más no poder. Muy bonita la estética, esa niebla permanente, y ellos rodeados de una corona de fuego en el suelo. Tiene un tono místico que me ha gustado mucho. Y lo de los barcos voladores me ha llegado al alma... Muy buen vídeo, sencillo, pero muy atractivo.
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 10:06

Me ha encantado el video. Para mi gusto es el video más bonito de Nightwish. Es un video que mientras lo veía, me relajaba. No se explicarlo bien, pero que vamos que me ha gustado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 16:15

Es precioso... Me encanta como salen ellos cinco, y las figuras de niebla de niños son maravillosas... Y los instrumentos: esas cuerdas de la guitarra que tiemblan continuamente, y una percusión muy naturista... Me resulta raro ver a Tuomas tan quieto eso sí... Pero mola verles hacer que cantan a todos juntos Very Happy o la escena final cuando se alejan al unísono...
Yo ya le encuentro ciertos significados, por ejemplo, al cículo de fuego al rededor de ellos, símbolo de unidad y de purificación, o los árboles, que son cinco (¿alquien se había dado cuenta?) más uno que nace (la nueva formación, la nueva era ¿quizá?)...

El mejor hasta la fecha. Y eso que Nemo me encanta, pero este es tan bonito....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 16:32

El video es lindísimo... me ha gustado mucho... la verdad te hace evadirte un ratín y olvidar la triste realidad por un momento Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 17:38

Es preciosooooo!!!!!

Qué cosa más bonita!!!

Babas
Volver arriba Ir abajo
Saeki
Dreamer
Dreamer
Saeki

Femenino

Edad : 39
Localización : Somewhere only we know...
Mensajes : 100

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Mar 15 Abr 2008, 18:22

Me encantó el video desde el primer segundo, como ya han mencionado la estetica es increible...

Ellos dentro del aro de fuego!!! tan calmos y serenos... como era el NW original, cuando Tuomas los ideó todo... en un campamento junto al fuego

La historia convina con la cancion y es super triste... cuando tira el ancla y se ve la cuerda atada al pie... me emocioné mucho la primera vez q lo vi!

La ultima parte... cuando todos se alejan... es tan tierno y tiene ese aire d misticismo muy NW...

Ame el vestido y las caritas de Anette, ella siempre pura energia y ahora toda tranquila... muy dark ella y tuomas... me hubiera gustado ver mas d ese vestido largo, porq , q yo sepa, es l primera vez q la veo usando uno asi...

Resumen: EL MEJOR VIDEO D NIGHTWISH!!!!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 10:37

Han eliminado de Youtube el vídeo que tenemos en el portal. Pongo el del canal oficial:
http://es.youtube.com/watch?v=eOjn7tK7n5A&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 13:01

Gracias neakameni! Ahora lo cambio Wink
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 13:34

Hola:

A mi parecer uno de los mejores videos que he visto y no hablo solo de NW.

Los fans quizas vemos fantasmas donde no los hay (y no me refiero a las sombras que se ven), pero implicitamente dice muchas cosas... desde la union del grupo, al renacimiento de un nuevo NW como un ave Fenix (os habeis fijado que cuando ellos han salido del circulo, el fuego se ha apagado?) Los mensajes a su tierra, la pasion de viejo marinero por su barco, no sé quizas sí que me imagino mas cosas de las que realmente son, pero ya os digo que me ha gustado lo que he visto y lo que me ha transmitido.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11Miér 16 Abr 2008, 16:17

me encantó!!!
la verdad es que es mucho mejor de lo que me imaginaba, y coincido con los que decis que es el mejor video de NW
Highlander, quiza sea verdad lo que dices, eso nunca se sabe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo single para mayo - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo single para mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: