Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo single para mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Dom 24 Feb 2008, 00:39

AL FIN ES DÍA 14 Y... ¡¡¡YA TENEMOS VIDEO!!!!



(Gracias a niloskr por el el video)

¡¡¡¡Que lo disfruteis!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------

Como muchas quinielas vaticinaban el tercer single (oficial después del descalabro finés del Last of the wilds) es The Islander. El tracklist de dicho single, que será lanzado el 21 de mayo, es el siguiente:

1. The Islander
2. Escapist (instrumental version)
3. Meadows Of Heaven (orchestral version)

Además incluirá los videos de "Bye Bye Beautiful" y "The Islander.

El video, que será emitido por primera vez el 14 de abril a las 7pm (hora finesa) en la MTV de Finlandia, se ha grabado el pasado otoño en Rovaniemi y ha estado dirigido por Stobe Harju. Todavía no tenemos imágenes.

(Gracias a Tabitha por la noticia)


Última edición por Mysteria el Miér 16 Abr 2008, 13:01, editado 8 veces (Razón : Nueva información)
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Dom 02 Mar 2008, 16:30

Nadie comenta nada???

Que os parece The Islander como single? Os lo esperabais o pensabais en otra canción del album?

A mi la verdad, sq la idea de meter este peazo tema como single me parece bastante buena.
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Dom 02 Mar 2008, 17:33

adoro esa cancion, me parece estupendo que la pongan como single, yo no tenia ninguna en mente asi que no me decepciona, tengu muchas ganas por ver el video ^^
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Dom 02 Mar 2008, 17:37

Yo es que ahora mismo no caigo en como era esa cancion, asi que... ^^'
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Dom 02 Mar 2008, 18:19

Yo tenía en mente 3 y una de ellas era ésa... las otras dos: 7 days to the wolves era muy larga aunque como canción tenía más fuerza que The Islander y for the heart that once i had que era una baladita ñoña y aburrida pero muy comercial no es muy larga... The Islander no es mala canción, la tocan en todos los conciertos... tenía más papeletas que las otras 2 una ni la tocan y la otra la tocan desde hace poco tiempo... Aunque me ratifico como canción 7 days es más fuerte y más potente como single... Es su decisión y la respeto... Wink
Volver arriba Ir abajo
Sorgin
Dreamer
Dreamer
Sorgin

Femenino

Edad : 36
Localización : en mi kaotica mente
Mensajes : 141

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Lun 03 Mar 2008, 15:20

A mi me parece bien q ayan elegido este tema como 3 single mas q na ya q los anteriores tenias ma marcha aora tokaba una mas trankililla. Aunq me abria gustado q fuese el tema de 7 days to the wolves.
Volver arriba Ir abajo
Heiluri
Ocean Soul
Ocean Soul
Heiluri

Femenino

Edad : 37
Localización : entre Salamanca y el mundo
Mensajes : 519

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Lun 03 Mar 2008, 19:21

Estoy de acuerdo con Sorgin en que es para compensar marcha-tranquilidad... Hicieron los mismo con "Once", al fin y al cabo.

Yo en su momento, cuando se comentó lo del video en Rovaniemi etc pensé en Meadows Of Heaven pero dudo que la saquen como single cuando no se toca en los cocnciertos; y lo mismo digo de For The Heart I Once Had (que aunque ñoña, a mi me encanta Smile Smile )

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Lun 03 Mar 2008, 21:38

Solo queda ver que tal el video y a ver que mas meten en el single... Star Wars
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Lun 03 Mar 2008, 23:02

Bueno, no era mi candidata a single, pero me parece una opción lógica tras el anterior single. Ya hay ganas de ver cómo será el vídeo!

Y bueno, sí, For the heart I once had es una canción ñoña, pero a mí me encanta... si es que en el fondo, en el fondo, soy un sentimental y no lo quiero admitir - cosas de ser un blackie xD -.
Volver arriba Ir abajo
Saeki
Dreamer
Dreamer
Saeki

Femenino

Edad : 38
Localización : Somewhere only we know...
Mensajes : 100

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Mar 04 Mar 2008, 15:34

Hola gente! soy nuevita por aki y este es mi primer post...
Como single me parece interesante y coincido q 7 Days to the Wolf hubiera sido mejor aunke tambien me gustaba Sahara (d solo imaginarme q clase d video harian me da escalofrios) pero seguro les kedará super bien, ya tengo ganas d verlo!!!

PD: a mi tambien me gusta For the heart I once had!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Mar 04 Mar 2008, 16:21

Bienvenida Saeki! Wink
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Mar 04 Mar 2008, 22:57

Bienvenida, Saeki-sama!!
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Mar 04 Mar 2008, 23:07

me gusta la cancion pero yo veia mas como single a Candence of her last breath o master passion greed, pero tampoco creo que lo compre
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Mar 04 Mar 2008, 23:08

por cierto bienvenida Saeki.
Como e sque ha desaparecido la opcion de editar? scratch
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Miér 05 Mar 2008, 20:05

Como es eso? Yo la veo... scratch
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Miér 05 Mar 2008, 20:24

Mysteria escribió:
Como es eso? Yo la veo... scratch


...Maybe because you're the admin xDD Razz


Mode british off Laughing
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 46
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Miér 05 Mar 2008, 23:00

Mysteria escribió:
Como es eso? Yo la veo... scratch

Yo también la veo... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Jue 06 Mar 2008, 14:54

Ah no pues aquí igualdad para todos eeh Suspect
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Jue 06 Mar 2008, 15:04

Yo también lo veo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Jue 06 Mar 2008, 16:39

Pero dónde?! Al lado de citar yo no tengo nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Jue 06 Mar 2008, 16:41

Voy a mirar eso que es bien raro... De todas formas prueba (si sq hay u espacio al lado de citar en el que no hay ni imagen ni letras) a darle click, alomejor no te sale la imagen por algun motivo pero el link si q te funciona.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Jue 06 Mar 2008, 16:43

nada de nada

Nuevo single para mayo Nvdfbkdvd5

Eso lo han amañao para que los menores de edad no podamos editar o algo XDD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Jue 06 Mar 2008, 16:56

Por lo que veo no solo se te oculta lo de "editar" si no tambien el boton de eliminar el mensaje y la ayuda...

De todas formas ten en cuenta, que lo de editar solo puede salirte encima de tus propios mensajes a noser que seas administrador o moderador, xq los demas usuarios no teneis la opcion de editar los mensajes de los demas. Eso si, en tus posts deberia salirte esa opcion y si no te aparece es raro. Lo único que se me ocurre sq estes "no conectada" ya que los huéspedes no pueden editar ni nada, o en último caso, que tengas la opcion de ocultar que estas conectada, de usuario oculto, ya que alomejor asi el foro te elimina eso por algun motivo como a los invitados...


EDITO: Si sigues con el problema, o a alguien mas le pasa sin explicacion logica aparente, posteadlo en el foro "Dudas y/o sugerencias" y allí intentaremos solucionarlo, que si no veo que nos estamos saliendo bastante del tema....

Venga! Seguimos hablando del nuevo single!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
golgotha76
One of the lost ones
One of the lost ones
golgotha76

Masculino

Edad : 47
Localización : Norte de Cimmeria
Mensajes : 2

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Single   Nuevo single para mayo Invisi11Sáb 08 Mar 2008, 14:05

Yo es que no puedo opinar de forma objetiva, porque como me encanta todo el album...

De todas formas, es un temazo para un single, desde luego.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11Dom 09 Mar 2008, 01:04

Bueno The Islander tampoco era mi favorita, pero no es mala elección tampoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo single para mayo _
MensajeTema: Re: Nuevo single para mayo   Nuevo single para mayo Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo single para mayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: NOTICIAS :: Novedades sobre la banda y la web-
Cambiar a: