Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Curiosidades de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Mensajes : 1396

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 04 Mayo 2009, 20:40

pues sí, sus amoríos son su vida privada...solo se mostro el video de la cantante con la que colaboro recientemente, y nada mas mencione que justo habia leido algo sobre eso, justamente a través de una noticia que incluye este nuevo rumor. nada mas.
no creo que nadie pierda el sueño al enterarse de esto, pienso...

Suspect
Volver arriba Ir abajo
fowler
One of the lost ones
One of the lost ones
fowler

Masculino

Edad : 38
Localización : At home
Mensajes : 22

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Lun 04 Mayo 2009, 23:08

Shagrath escribió:
Corazónnn, corazónnnn, por Ana Rosa Quintana... xD

jajaja, toda la razón, hay que ver como os tiene Tuomas a algunas,jeje
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer
mrs. vampy

Femenino

Edad : 33
Localización : mexico
Mensajes : 159

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 21 Mayo 2009, 17:02

Arska escribió:
Mmm.. estoy aburrida, así que abro este topic xD
Una curiosidad... estuve investigando y a que no sabeis lo que vale el teclado Korg OASYS de Tuomasín..
7.125,00 €!!! O_______O
Con eso me compro un coche O:
Pero él se lo merece!! (Está rebuscado, lo sé, pero es que no sabía que contaros que no supierais ya xDD)
Cheers Smile afro

eso en pesos mexicanos es.... 128228.95275 Shocked casi 130mil pesos!!

no manches!
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 02 Ene 2010, 22:08

Leeloo escribió:
Oh sí, ahora voy ganando, le dí una información que no sabía. Le pregunte que si ella sabía de donde había sacado la frase Tuomas de la canción TPATP: "I have but two faces, one for the world, one for..." Y ella no sabía...
También le pregunte si sabía la relación que tiene la frase :" Suck from us and live forever" de Whoever Brings The Night, y tampoco la sabía, oh sí, el Lunes sabré si gané o no.
Ah , y por cierto ambas frases son de peliculas.

Siento sacar algo tan viejo, pero... de que peliculas son? Rolling Eyes es que ahora me carcome la curiosidad y no encuentro la respuesta por ninguna parte Neutral
Volver arriba Ir abajo
Paro-chan
One of the lost ones
One of the lost ones
Paro-chan

Femenino

Edad : 37
Localización : Lima-Perú
Mensajes : 14

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 08 Ene 2010, 04:26

Shocked 32.000 soles el teclado de Tuomas. ( moneda peruana )
el que puede se da esos lujos., Smile
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 08 Ene 2010, 21:17

A lo mejor lo tiene financiado a plazos Rolling Eyes siendo algo necesario para su trabajo...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 08 Ene 2010, 21:28

Aro escribió:
A lo mejor lo tiene financiado a plazos Rolling Eyes siendo algo necesario para su trabajo...


Justo...yo creo que tuomas no tiene dinero para pagarse su material de trabajo Rolling Eyes (notese el modo ironico XD)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 09 Ene 2010, 00:08

Sharky Raven escribió:
Aro escribió:
A lo mejor lo tiene financiado a plazos Rolling Eyes siendo algo necesario para su trabajo...


Justo...yo creo que tuomas no tiene dinero para pagarse su material de trabajo Rolling Eyes (notese el modo ironico XD)


Adri, no sé yo eh porque con esas pintas que lleva a saber XD XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 09 Ene 2010, 00:34

Morgana85 escribió:
Sharky Raven escribió:
Aro escribió:
A lo mejor lo tiene financiado a plazos Rolling Eyes siendo algo necesario para su trabajo...


Justo...yo creo que tuomas no tiene dinero para pagarse su material de trabajo Rolling Eyes (notese el modo ironico XD)


Adri, no sé yo eh porque con esas pintas que lleva a saber XD XD


igual se disfraza de jack sparrow por las noches y necesita ir saqueando barcos para pagarlo XD
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Sáb 09 Ene 2010, 02:06

XD XD XD
Hombre, imagino que ahora se lo podra pagar perfectamente, pero supongo que en los inicios de la banda no andaria muy sobrado de dinero y no creo que tocara con uno de juguete precisamente Rolling Eyes Razz
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 01:17

emylee escribió:
Johanna hace un cover de Nothing Else Matters, me gusta mucho su voz y ella se ve buena onda

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La chica es muy mona, tiene una voz muy bonita, pero el cover.... joder, no, no, no, no, no, no y nooo!! Ese punteo de guitarra en el 3:18 NO ME LO PONGAS, macho, que te cargas la obra maestra que es la canción en sí (se nota que soy fan de Metallica hasta la médula, eh? XD)... ainsss, que triste! por cierto, en lo referente a si esta chica tiene un supuesto romance con el líder de Nightwish... honestamente, ¿creeis que Tuomas se va a pasar toda la vida solterón? jajaja, yo entiendo que alguna lo cogerían y vamos, le daría el meneo del siglo (entre ellas yo, para que engañarnos) pero señoras, por favor, un poquito, solo un poquitoo de realismo... jajaja, que da miedo el día que este hombre se comprometa en serio, ¡alguna desgracia ocurre!

P/D Avisadme que yo no quiero andar por medio XD
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 01:59

Pues no se, la verdad es que prefiero que Tuomas ande con Johanna, por alguna extraña razon me cae mejor que Jonsu, pero ese es asunto de Tuomas... Eso si, la chica tiene una bonita voz, me agrado desde que la escuche en Deathaura y No Dream Can Heal a Broken Heart. El cover me parecio muy bueno, aunque evidentemente no es tan bueno como la version original...

Lecabel escribió:
yo entiendo que alguna lo cogerían y vamos, le daría el meneo del siglo (entre ellas yo, para que engañarnos)

Risas Risas Lecabel, yo tambien me incluyo! El dia que tenga a Tuomas enfrente de mi me le voy a arrojar sin dudarlo Corazoncitos Corazón Corazón
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 03:11

Lecabel escribió:
jajaja, que da miedo el día que este hombre se comprometa en serio, ¡alguna desgracia ocurre!


no dudo de ello u.u para mi que las relaciones de Tuomas van encaminadas a ser todo un mito
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Dom 11 Abr 2010, 11:01

Dana Holopainen escribió:


Lecabel escribió:
yo entiendo que alguna lo cogerían y vamos, le daría el meneo del siglo (entre ellas yo, para que engañarnos)

Risas Risas Lecabel, yo tambien me incluyo! El dia que tenga a Tuomas enfrente de mi me le voy a arrojar sin dudarlo Corazoncitos Corazón Corazón

O.o jajajaja, bueno, en tal caso, estupendo, pero por favor, organicémosnos que sería un chasco estar abrazando a otr@ creyendo que es el Sr. Holopainen cuando en realidad con tanto lio de brazos, piernas, cabezas (y el correspondiente griterio que siempre se organiza en estas circunstancias) se trate de otro individuo (el segurata, por ejemplo)... Idea jajajaja, eso si que sería bueno!!!!

Sophia Kroon DeVries escribió:
Lecabel escribió:
jajaja, que da miedo el día que este hombre se comprometa en serio, ¡alguna desgracia ocurre!


no dudo de ello u.u para mi que las relaciones de Tuomas van encaminadas a ser todo un mito

mmm... entonces hay una falta de respeto por parte de los admiradores (no todos, ehh?) hacía Tuomas que es de alucine. No sé, parece que todo se contradice; si admiras a alguien por como es, por lo que hace etc... es porque por encima de esa fascinación hay un respeto. Yo creo que ese es el verdadero fan: el que admira sí, pero el que por encima de todo, no olvida, que no hablamos de un ser superior; es un ser humano que tiene una vida paralela a la que vemos sobre sobre los escenarios... Smile es lo que creo, ya lejos de todo tipo de broma, hablando en serio. La verdad es que en ocasiones yo me planteo si a veces no pensará Tuomas que ese sacrificio en su vida privada no es demasiado grande.... pobre
Sad
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 14 Abr 2010, 01:32

Lecabel escribió:
...La verdad es que en ocasiones yo me planteo si a veces no pensará Tuomas que ese sacrificio en su vida privada no es demasiado grande.... pobre
Sad
Pues muchas veces ha dicho que le agrada ser famoso, aunque una de esas cosas negativas de ser reconocido por tanta gente es que se metan en su vida privada... Es por eso, por ejemplo que hace algunos años surgio ese rumor acerca de su posible homosexualidad, porque nunca enseñaba a sus novias en público. El mismo mencionó que algunos reporteros llegaron a pagarle a sus padres para que "confesaran" que Tuomas era gay! Cosa que luego desmintió... Es muy triste ver como los medios pueden hacerle la vida imposible a alguien tan lindo como él Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 14 Abr 2010, 13:40

Uff, los medios... cuando se trata de ahondar en las vidas de personas con reconocimiento social puede ser auténticos carroñeros por conseguir "carne fresca"; ya lo dije William Hearst: "usted ponga las fotos, yo pondré la guerra"...o lo que es lo mismo; ponga usted las imágenes que yo me encagaré de contar la historia (con grandes matices sensacionalistas), y aunque esta sea falsa, por lograr audiencia/tirada etc... son capaces de vender su alma al diablo... (si es que alguno no lo ha hecho ya Very Happy)

pero en fin, es lo que tiene ser famoso: tienes muchas puertas abiertas, pero es que eso es lo que tiene tanta apertura hacía fuera; que quieras o no, la intimidad se te escapa por algún sitio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 15 Abr 2010, 04:27

Y si a tuomas le molesta que los medios lo acosen, imaginate a Britney Spears que no puede salir a la vereda de su casa sin que un enjambre de paparazzis la acosen. Es lo feo de ser famoso, pero es un precio que deben pagar si quieren triunfar. Igual, Tuomas cuida bien su privacidad, ya que nunca se descubrió a una novia de él.
Volver arriba Ir abajo
Dana Holopainen
Dreamer
Dreamer
Dana Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : Ciudad de Mexico
Mensajes : 160

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 15 Abr 2010, 04:38

Cecig escribió:
Y si a tuomas le molesta que los medios lo acosen, imaginate a Britney Spears que no puede salir a la vereda de su casa sin que un enjambre de paparazzis la acosen. Es lo feo de ser famoso, pero es un precio que deben pagar si quieren triunfar. Igual, Tuomas cuida bien su privacidad, ya que nunca se descubrió a una novia de él.

Laughing Cuanta razon tienes Cecig! Nadie se ha enterado del noviazgo que sostenemos Tuomas y yo Corazoncitos ... XD (aja, como no, ya quisiera que eso ultimo fuera verdad, ni yo me la creí...)...Claro que de Britney a Tuomas hay un mundo de diferencia, pero tu analogia es muy acertada. Pero en fin, como bien ya lo han dicho, es el precio que se debe pagar por la fama Sad
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 15 Abr 2010, 04:45

jaja, como me gustaría ser la novia de Tuomas, lo amo!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Jue 15 Abr 2010, 20:19

Cecig escribió:
jaja, como me gustaría ser la novia de Tuomas, lo amo!!! jajaja

¡Y a quién no le gustaria! (dentro de las Tuomaseras, claro xD)
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:15

DarkRaven escribió:
Cecig escribió:
jaja, como me gustaría ser la novia de Tuomas, lo amo!!! jajaja

¡Y a quién no le gustaria! (dentro de las Tuomaseras, claro xD)

AQUÍ ESTOY Cool lol!
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:22

HOLOPAINEN escribió:
DarkRaven escribió:
Cecig escribió:
jaja, como me gustaría ser la novia de Tuomas, lo amo!!! jajaja

¡Y a quién no le gustaria! (dentro de las Tuomaseras, claro xD)

AQUÍ ESTOY Cool lol!

Mira, sinceramente, dejo que se cuelen todas, pero anda, enchúfate y al menos déjame a mi tu avatar, que yo con eso ya me conformo (has visto que buena? con casi nada me conformo... si es que no sé para que dicen que soy un demonio, si con estos actos me he ganado el cielo) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 08:34

Lecabel escribió:


Mira, sinceramente, dejo que se cuelen todas, pero anda, enchúfate y al menos déjame a mi tu avatar, que yo con eso ya me conformo (has visto que buena? con casi nada me conformo... si es que no sé para que dicen que soy un demonio, si con estos actos me he ganado el cielo) jajaja


Jajaja..awwww
Ese avataaaaaaaaaar, el avatar de HOLOPAINEN! sinceramente me mato, me matooo!!
...Laughing
He visto de verdad que son geniales.

Bueno ya se que no me han visto por aca. Soy nueva jejeje
Bueno, nueva en este foro si..XD
Luego me ire a presentar, si es que hay una seccion.

Pero de verdad ese avatar, me lo pasan ..si si si ? Smile

Saludos a todos desde Mexico ... Cool
Volver arriba Ir abajo
Rominita
One of the lost ones
One of the lost ones
Rominita

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 21

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 02:31

hola a todas soy nueva en este sitio!!

AMO A TUOMAS XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 12:08

Bienvenida!!!Si quieres presentarte oficialmente hay un apartado para ello (Presentaciones) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darkcat
One of the lost ones
One of the lost ones
darkcat

Femenino

Edad : 27
Localización : españa
Mensajes : 4

Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11Vie 01 Jul 2011, 19:59

Alguien sabe si la voz misteriosa de algunas canciones de NW es la de Tuomas?
he buscado informacion sobre eso,pero no consigo encontrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curiosidades de Tuomas - Página 5 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Curiosidades de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: