Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Curiosidades de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 286

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:15

DarkRaven escribió:
Cecig escribió:
jaja, como me gustaría ser la novia de Tuomas, lo amo!!! jajaja

¡Y a quién no le gustaria! (dentro de las Tuomaseras, claro xD)

AQUÍ ESTOY Cool lol!
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer
Lecabel

Femenino

Edad : 37
Localización : Madrid
Mensajes : 124

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 16 Abr 2010, 01:22

HOLOPAINEN escribió:
DarkRaven escribió:
Cecig escribió:
jaja, como me gustaría ser la novia de Tuomas, lo amo!!! jajaja

¡Y a quién no le gustaria! (dentro de las Tuomaseras, claro xD)

AQUÍ ESTOY Cool lol!

Mira, sinceramente, dejo que se cuelen todas, pero anda, enchúfate y al menos déjame a mi tu avatar, que yo con eso ya me conformo (has visto que buena? con casi nada me conformo... si es que no sé para que dicen que soy un demonio, si con estos actos me he ganado el cielo) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mel Cas
One of the lost ones
One of the lost ones
Mel Cas

Femenino

Edad : 37
Localización : Mexico
Mensajes : 29

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 29 Sep 2010, 08:34

Lecabel escribió:


Mira, sinceramente, dejo que se cuelen todas, pero anda, enchúfate y al menos déjame a mi tu avatar, que yo con eso ya me conformo (has visto que buena? con casi nada me conformo... si es que no sé para que dicen que soy un demonio, si con estos actos me he ganado el cielo) jajaja


Jajaja..awwww
Ese avataaaaaaaaaar, el avatar de HOLOPAINEN! sinceramente me mato, me matooo!!
...Laughing
He visto de verdad que son geniales.

Bueno ya se que no me han visto por aca. Soy nueva jejeje
Bueno, nueva en este foro si..XD
Luego me ire a presentar, si es que hay una seccion.

Pero de verdad ese avatar, me lo pasan ..si si si ? Smile

Saludos a todos desde Mexico ... Cool
Volver arriba Ir abajo
Rominita
One of the lost ones
One of the lost ones
Rominita

Femenino

Edad : 35
Mensajes : 21

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 02:31

hola a todas soy nueva en este sitio!!

AMO A TUOMAS XD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 01 Oct 2010, 12:08

Bienvenida!!!Si quieres presentarte oficialmente hay un apartado para ello (Presentaciones) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darkcat
One of the lost ones
One of the lost ones
darkcat

Femenino

Edad : 27
Localización : españa
Mensajes : 4

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 01 Jul 2011, 19:59

Alguien sabe si la voz misteriosa de algunas canciones de NW es la de Tuomas?
he buscado informacion sobre eso,pero no consigo encontrar
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Vie 01 Jul 2011, 21:04

Pues no se muy bien a que te referiras con voz misteriosa de Tuomas,pero en cualquier caso te digo que el unico disco en el que se oye la voz cantada de Tuomas es el primero. En cualquier caso creo que tienes una seccion en el fansite en el que especifican de quien es cada voz masculina que aparece en las canciones de Nightwish
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Miér 10 Ago 2011, 00:25

Buenas.Llego un poco tarde al tema (vacaciones y tal) pero queria decir que este tema ya se ha debatido antes en algun otro hilo del foro.No recuerdo a que conclusion llegamos pero habia una forera que decia que la voz de Tuomas es la que se escucha de fondo en algunas canciones (no solo las del primer disco) Si alguien recuerda donde se debatio esto que lo ponga.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Jue 11 Ago 2011, 00:11

Jaja si, era una chica que decía que escuchaba a Tuomas pero solo se podía con su mp3. En algunas canciones hay voces de fondo a modo de coro, es cierto, pero no son de Tuomas (Marco supongo, nose). Lo leí en una entrevista hace tiempo. No tengo el enlace, pero me acordé porque se debatió el tema aquí.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Jue 18 Ago 2011, 12:12

surix escribió:
Jaja si, era una chica que decía que escuchaba a Tuomas pero solo se podía con su mp3. En algunas canciones hay voces de fondo a modo de coro, es cierto, pero no son de Tuomas (Marco supongo, nose). Lo leí en una entrevista hace tiempo. No tengo el enlace, pero me acordé porque se debatió el tema aquí.


No recuerdo bien a que conclusion llegamos pero creo que se decia que no era la de marco,que era una tercera voz diferente.Y lo de que se escuchase solo en su mp3,supongo que seria porque tendria algunos auriculares que separan mucho la instrumentacion de la voz (que lo reparten poco entre un auricular y otro)
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Jue 18 Ago 2011, 22:56

Sharky Raven escribió:

No recuerdo bien a que conclusion llegamos pero creo que se decia que no era la de marco,que era una tercera voz diferente.Y lo de que se escuchase solo en su mp3,supongo que seria porque tendria algunos auriculares que separan mucho la instrumentacion de la voz (que lo reparten poco entre un auricular y otro)

Que estaban rotos, vamos. xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Dom 21 Ago 2011, 12:41

surix escribió:
Sharky Raven escribió:

No recuerdo bien a que conclusion llegamos pero creo que se decia que no era la de marco,que era una tercera voz diferente.Y lo de que se escuchase solo en su mp3,supongo que seria porque tendria algunos auriculares que separan mucho la instrumentacion de la voz (que lo reparten poco entre un auricular y otro)

Que estaban rotos, vamos. xD

No Razz

Todos los auriculares funcionan asi,cada auricular potencia una parte.Uno la instrumentacion y otro la voz (mas o menos) Por eso si escuchas una cancion con un solo casco se escucha muy mal.Nunca te has fijado que con un solo casco se escucha la voz mas baja y si te colocas el otro (en lugar del primero) se escucha mas alta la voz pero mas baja la musica?Lo de que los cascos esten identificados con R y L (right left) no es casualidad,una parte del cerebro identifica la musica y la otra la voz (algo asi,tampoco soy un experto en esto)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Dom 21 Ago 2011, 17:18

surix escribió:
Sharky Raven escribió:

No recuerdo bien a que conclusion llegamos pero creo que se decia que no era la de marco,que era una tercera voz diferente.Y lo de que se escuchase solo en su mp3,supongo que seria porque tendria algunos auriculares que separan mucho la instrumentacion de la voz (que lo reparten poco entre un auricular y otro)

Que estaban rotos, vamos. xD


Por cierto,offtopic total.Has ido al Leyendas del Rock por algun casual???
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 00:40

Sharky Raven escribió:
surix escribió:
Sharky Raven escribió:

No recuerdo bien a que conclusion llegamos pero creo que se decia que no era la de marco,que era una tercera voz diferente.Y lo de que se escuchase solo en su mp3,supongo que seria porque tendria algunos auriculares que separan mucho la instrumentacion de la voz (que lo reparten poco entre un auricular y otro)

Que estaban rotos, vamos. xD


Por cierto,offtopic total.Has ido al Leyendas del Rock por algun casual???

¡Si! ¿Cómo lo supiste? Es el segundo año que voy y la verdad es que es un festival que está genial para el precio que vale. Ya te he leído por ahí que te gustó la actuación de Epica, no se si irías solo por ellos o vistes mas grupos.

Nos van a banear. xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 01:57

surix escribió:
Sharky Raven escribió:
surix escribió:
Sharky Raven escribió:

No recuerdo bien a que conclusion llegamos pero creo que se decia que no era la de marco,que era una tercera voz diferente.Y lo de que se escuchase solo en su mp3,supongo que seria porque tendria algunos auriculares que separan mucho la instrumentacion de la voz (que lo reparten poco entre un auricular y otro)

Que estaban rotos, vamos. xD


Por cierto,offtopic total.Has ido al Leyendas del Rock por algun casual???

¡Si! ¿Cómo lo supiste? Es el segundo año que voy y la verdad es que es un festival que está genial para el precio que vale. Ya te he leído por ahí que te gustó la actuación de Epica, no se si irías solo por ellos o vistes mas grupos.

Nos van a banear. xD


Es que buscando setlist y cronicas he visto el evento del lastfm y habia un surix que iba a ir y por asociacion pense que serias tu XD
Yo iba un poco por todos,aunque mi novia iba principalmente por Epica,pero Tierra Santa me gusta bastante y el cartel en general era muy bueno (vimos a casi todos)
Es curioso porque en el ultimo concierto de Nightwish tambien coincidimos (y por las fotos que vi tuyas en su momento,estuvimos casi al lado) Razz


Y ya dejo el offtopic jefas,perdonadnos Embarassed
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 15:44

Se traslada aquí mejor.

Que curioso es Tuomas, en una entrevista le preguntaron que si viajaba en el tiempo y se encontrara con él mismo con 10 años que le diría. Y contestó que le avisaría de que en unos años tendría su propia banda y que cuando llegara ese momento mejor dejara a otro hacer las partes vocales.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 15:57

Pues todo sea dicho,no es mal plan xD Tuomas que se dedique a componer y a los teclados
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11Lun 22 Ago 2011, 19:25

Muy sensato de su parte, me recuerda a Marty McFly esto XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Curiosidades de Tuomas - Página 6 _
MensajeTema: Re: Curiosidades de Tuomas   Curiosidades de Tuomas - Página 6 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Curiosidades de Tuomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: