Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mensaje de Tuomas en el foro oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 449

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Lun 24 Nov 2008, 22:41

Enfin...la gente es de lo que no hay (o por desgracia si hay, es lo que tiene la humanidad)
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Mar 25 Nov 2008, 08:52

Leeloo escribió:
^ Pero si soñar es gratis, para eso no hay edad.

Totalmente de acuerdo, y con un hombre como Tuomas a cualquiera le vienen pensamientos de ese tipo Rolling Eyes
respecto al tema, pues siempre va a haber gente que piense otras cosas que no son, no es el primer famoso que relacionan con una persona con la cual no tiene nada, refiriendome a una relacion sentimental en caso de que alguien vuelva a pensar otra cosa Razz XD
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 04:34

Menudos metiches xD, bueno Tuomas anda con quien quiera, y lo llegan a amenazar a llamare a San y a Emylee a que los maten a jalones y patadas xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 12:38

Madre mía!! Cómo está el patio Shocked Shocked Shocked Shocked A mí me dá igual; Tuomas es un grandísimo músico con cuya música y maravillosas letras disfrutamos todos, lo demás son meros cotilleos que ni me van ni me vienen, pero que la persona que escoja lo haga feliz y no vaya escribiendo letras oscuras de corazones rotos que no me molan mucho Evil or Very Mad Evil or Very Mad Para éso ya están Him, Edguy y Avantasia bounce bounce Lo de Edguy lo digo por Scarlet Rose y Forever entre otras y Avantasia por Carry me over Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 15:10

Amen Maditation
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 15:18

¿Por qué andaís resucitando temas del año pasado? Confused
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 15:21

Yo chismoseando los temas viejos xD, pero muuuuuuuuuuy viejos xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 15:53

Satyricon escribió:
¿Por qué andaís resucitando temas del año pasado? Confused

Para postear mas,lo dudabas??? XD
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 16:32

No me importan los post, pero duele que me los borren todos xD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 16:39

Eso digo yo, intentad no sacar temas que están ya más que hablados y zanjados solamente para conseguir post tontamente y subir de rango porque sí, si tenéis que postear que sea para decir cosas con razón y no para rellenar huecos o directamente se cierran estos topics y se acabó
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 18:15

gabrielholopainenxD escribió:
No me importan los post, pero duele que me los borren todos xD

ah ya lo dije hace tres dias, Gabo que no te importan los posts y posteas en temas recontra muertos???
jaaaa, si, claro, como no ¬¬
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 18:25

Y acaso uno no puede dar su opinion a temas viejos? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 19:32

NO
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11Sáb 14 Feb 2009, 22:07

Una cosa es dar opinión y otra muy distinta es postear por postear, para subir de rango, con mensajes repetitivos, completamente vacíos de significado, o del tipo "yo también"... Esto no es un chat. A partir de ahora todo post que vea de ese tipo, sea en el topic que sea, será borrado.

Tema cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Mensaje de Tuomas en el foro oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: