Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mensaje de Tuomas en el foro oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Mar 28 Oct 2008, 19:02

Me acabo de encontrar con esto en el fan club brasileño de Nightwish, supuestamente es un mensaje que Tuomas ha dejado en el foro oficial. Traduzco directamente del texto en portugués que han dejado en el sitio brasileño, así que al ser una traducción de otra traduccón pido disculpas si hay algún fallo o no es completamente exacta:

"Existen rumores entre algunas personas diciendo que tengo una relación con la Sra. Ricarda Schwobel. Ella estuvo envuelta en la banda algún tiempo, haciendo entrevistas y sacando fotos etc. Pero NUNCA hubo ninguna relación amorosa entre nosotros dos. Aún así, todavia existe un grupo de personas obcecadas con nuestra "relación", que nos envian a mi y a Ricarda cartas y amenazas con contenidos extremadamente explícitos.

Dichas amenazas han sido puestas en conocimiento de la policía de Kitee y Jyväskylä.

Ella es totalmente inocente, y es terrible e injusto que necesite pasar por todo esto, que es irreal y apenas fantasia de una(s) mente(s) obcecada(s).

Si tu estuvieses leyendo esto, por favor, para de imaginar cosas y abandona qualquier idea perversa que tengas.

Tuomas / Nightwish"
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Mar 28 Oct 2008, 19:09

Sí de hecho en el apartado de fotos de Tuomas creo que puse algún reportaje de publicaciones finesas al respecto, pero no entiendo ni jota. Al parecer hay algún pirado/a que manda cartas amenazantes a casa de los padres de Tuomas con respecto a la supuesta relación con ésta chica... Tremendo... A la gente se le va la pinza de una manera que...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Mar 28 Oct 2008, 22:23

En serio hay gente que les envia cartas amenazantes por estupideces asi?????? Shocked Shocked
hay gente que esta muy mal de la cabeza Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Mar 28 Oct 2008, 22:49

Wow, me desayuné con esta información, quien es Ricarda ?
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Mar 28 Oct 2008, 22:57

Al parecer es una periodista que les hizo un seguimiento durante un periodo de gira o grabación de un disco.
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 01:42

A mi Tuomas nadie lo amenza!!! asi que al menso ese donde este lo ire a patear

No ya hablando en serio, esa persona debe estar bastante enferma o algo por que no es normal que haga eso, mejor que deje en paz al tomatito y se dedica a su vida y deje a los demas en paz
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 08:28

Yo creo que Tuomas tendría que clonarse para que no hubiesen problemas con todas las lagartas mundiales XD
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 10:39

Es horrible que un/-a pirado/-a te envíe mensajes de ese estilo. Efectivamente, hay gente que está muy trastornada... Una lástima para quien le toque sufrirlo... en este caso, Tuomas y la señora Ricarda...
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 14:11

buenoooooooo


tanto tiempo sin poder pasar y todo loq ue estoy leiendo!!!!! XD!!!!

pirados hay en todos lados, omalo que empiezen a amenazar..... que como un dia se les cruce el cable....... a saber lo que le puede hacer!!!

pobre mi Tuomas!! si kiere le escondo en mi casa hasta que detengan al perturbado!!! jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 14:15

Lo que hay que hacer es pillar a ése/a desequilibrado/a, encerrarlo con camisa de fuerza, meterle un chute de tranquimazines y duerma la mona. Es un peligro para la sociedad y como tal ha de ser tratado.
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 15:36

Esta claro que muy cuerdo no está el pirado/a ese. Ademas si le hace algo a Tuomas las fans lo matan antes de ingresar en el sanatorio. XD
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 15:51

No entiendo como puede haber gente que cruce al grusa que linea que va del cachondeo a la amenaza. Si tanto les gusta Tuomas, que no hagan estas cosas. Hay que estar verdaderamente loco
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 20:26

Tabitha escribió:
Lo que hay que hacer es pillar a ése/a desequilibrado/a, encerrarlo con camisa de fuerza, meterle un chute de tranquimazines y duerma la mona. Es un peligro para la sociedad y como tal ha de ser tratado.


Yo tengo una idea mejor Tabi,le cogeria y le meteria en una jaula...con Tuomas-adictas dentro...iba a durar 5 segundos... lol!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 21:29

Bueno Sharky éso sería un poco Juicio tercermundista pero creo que el Pueblo Soberano haría quizás mejor papel que la Justicia Legal Wink
Volver arriba Ir abajo
Arska
One of the lost ones
One of the lost ones
Arska

Femenino

Edad : 29
Localización : Coruña City
Mensajes : 27

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 22:01

Alaaaa Neutral menudos desviados mentales!! Eso no lo haria ni yo, pobre Tuomasín!
Y pobre tipa también! Neutral
Hay gente bastante enferma por el mundo...
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
Arska
One of the lost ones
One of the lost ones
Arska

Femenino

Edad : 29
Localización : Coruña City
Mensajes : 27

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 22:05

Luthien_NW escribió:
Yo creo que Tuomas tendría que clonarse para que no hubiesen problemas con todas las lagartas mundiales XD
Perdón por hacer dble post!!
Pero acabo de leer esto XD Luthien no puedo estar más de acuerdo contigo..! ^^
Pero yo quiero 2 Tuomas eehh! Babas Babas Babas Babas Babas
Ñum... Babas
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Miér 29 Oct 2008, 22:28

Y que harias tu con 2 para ti sola????? (es una pregunta retorica e XD)
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Jue 30 Oct 2008, 01:21

Mare mía, resucito la fregona, que hace falta... Fregona Fregona Fregona Fregona
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Jue 30 Oct 2008, 13:47

Arska, hija mia es meterme en lo que no me importa pero ¿no eres un poco joven para pensar así con Tuomas? ya te llegará la edad de decir burradas, si tiempo hay XD
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Jue 30 Oct 2008, 22:55

^ Pero si soñar es gratis, para eso no hay edad.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Vie 31 Oct 2008, 00:11

Morgana85 escribió:
Arska, hija mia es meterme en lo que no me importa pero ¿no eres un poco joven para pensar así con Tuomas? ya te llegará la edad de decir burradas, si tiempo hay XD


Pues anda que algunas de las lagartas de por aqui tampoco es que sean muy mayorcitas Razz


No se me enfaden lagartas Wink
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Lun 24 Nov 2008, 16:11

Quien ha tenido algo Shocked ??
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Lun 24 Nov 2008, 16:14

Lee el topic desde el principio. A Tuomas se le relacionó sentimentalmente con una periodista, la cuál fue víctima de acoso por parte de algún exaltado/a.
Volver arriba Ir abajo
Gralmert
Dreamer
Dreamer
Gralmert

Femenino

Edad : 33
Localización : país de Nunca Jamás
Mensajes : 136

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Lun 24 Nov 2008, 16:17

Eso lo he pillado. XD Pero ella dice que nunca tuvieron algo, como refiriendose a otra cosa que no va cor el tema,almenos esa es la impresion que me ha dado cuando la he leido
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11Lun 24 Nov 2008, 22:41

Enfin...la gente es de lo que no hay (o por desgracia si hay, es lo que tiene la humanidad)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mensaje de Tuomas en el foro oficial _
MensajeTema: Re: Mensaje de Tuomas en el foro oficial   Mensaje de Tuomas en el foro oficial Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Mensaje de Tuomas en el foro oficial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Tuomas Holopainen-
Cambiar a: