Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evanescence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Karlos
Admin


Mensajes : 538

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 13 Abr 2011, 20:11

Ya que veo que este tema estaba tan parado como la banda misma, os traigo novedades para los que aun no se hayan enterado.

Amy y el resto de la nueva banda entraron en el estudio por segunda vez el pasado lunes. El disco parece estar previsto para este otoño. Aunque no hay fecha fija y, tal y como nos tienen acostumbrados, se irá retrasando. Pero bueno, lo bueno es que por fin están grabando el disco definitivo.

Hace unos minutos Amy Lee ha publicado en Twitter esta entrevista en la que habla del proceso de grabación, de por qué tras entrar hace unos meses en el estudio pararon y ahora han vuelto, etc. Incluso da algunos títulos de canciones.

Evanescence serán también los cabezas de cartel del festival canadiense MTS Rock On The Range 2011. http://mtsrockontherange.ca/
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Lun 11 Jul 2011, 16:13

Ya tenemos el primer fragmento del primer single de Evanescence, que se llamará "What You Want" y que saldrá a principios de agosto. Junto al fragmento tenemos una entrevista realizada por MTV en la que, entre otras cosas, nos dicen que finalmente la fecha de salida del disco se aplaza al 11 de Octubre, y que ésta es la definitiva. http://www.mtv.com/news/articles/1667020/evanescence-what-you-want.jhtml
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Dom 02 Oct 2011, 16:19

pues aquí está el single completo y el tracklist:
https://www.youtube.com/watch?v=wVWazHTunSI&feature=player_embedded#!

Tracklist (Edicion Normal)
N.º Título
1. «What You Want» 3:40
2. «Made of Stone» 3:33
3. «The Change» 3:42
4. «My Heart Is Broken» 4:29
5. «The Other Side» 4:05
6. «Erase This» 3:55
7. «Lost In Paradise» 4:22
8. «Sick» 3:30
9. «End Of The Dream» 3:49
10. «Oceans» 3:38
11. «Never Go Back» 4:27
12. «Swimming Home» 3:43
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Dom 02 Oct 2011, 18:24

Yo ya lo tengo y está GENIAL! Me ha gustado mucho. My Heart Is Broken, Erase This, End of the Dream, Sick y Lost in Paradise son para mí las mejores.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Lun 03 Oct 2011, 12:33

Han realizado la crítica este mes en la Metal Hammer y dicen que es una grata sorpresa... para gustos los colores porque a mí no me ha parecido tan espectacular... pero bueno, es mi opinión sin más ;-)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Lun 03 Oct 2011, 21:25

Karlos escribió:
Yo ya lo tengo y está GENIAL! Me ha gustado mucho. My Heart Is Broken, Erase This, End of the Dream, Sick y Lost in Paradise son para mí las mejores.


Link de descarga por privado¿? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Lun 03 Oct 2011, 21:43

pues el que tenía lo desactivaron, pero a ver si encuentro otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Lun 03 Oct 2011, 22:27

Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
Yo ya lo tengo y está GENIAL! Me ha gustado mucho. My Heart Is Broken, Erase This, End of the Dream, Sick y Lost in Paradise son para mí las mejores.


Link de descarga por privado¿? Rolling Eyes

Ya lo tienes!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Lun 03 Oct 2011, 23:08

Siren escribió:
Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
Yo ya lo tengo y está GENIAL! Me ha gustado mucho. My Heart Is Broken, Erase This, End of the Dream, Sick y Lost in Paradise son para mí las mejores.


Link de descarga por privado¿? Rolling Eyes

Ya lo tienes!! Very Happy

muchas gracias Siren!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Mar 04 Oct 2011, 09:15

La verdad que el disco nuevo de Evanescence está muy bien, me ha sorprendido muy gratamente. Smile
Volver arriba Ir abajo
Siren
Ocean Soul
Ocean Soul
Siren

Femenino

Edad : 39
Mensajes : 529

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Mar 04 Oct 2011, 18:42

Sharky Raven escribió:
Siren escribió:
Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
Yo ya lo tengo y está GENIAL! Me ha gustado mucho. My Heart Is Broken, Erase This, End of the Dream, Sick y Lost in Paradise son para mí las mejores.


Link de descarga por privado¿? Rolling Eyes

Ya lo tienes!! Very Happy

muchas gracias Siren!! Very Happy

De nada!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Mar 04 Oct 2011, 22:11

Alguien más que haya escuchado y diga que valga la pena? Me da apatía descargarlo si es como el single, ya que me parece más de lo mismo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Mar 04 Oct 2011, 23:37

Sophia Kroon DeVries escribió:
Alguien más que haya escuchado y diga que valga la pena? Me da apatía descargarlo si es como el single, ya que me parece más de lo mismo Rolling Eyes

Aun no lo he escuchado entero,solo algunas canciones sueltas y sin prestar atencion.Pero a priori me parece mas de lo mismo,como dices tu.No está mal,pero tampoco me parece una joya.Pero ya digo que solo he escuchado parte y muy por encima
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 05 Oct 2011, 00:28

Yo sólo lo he escuchado una vez y aunque si que es más de lo mismo, la verdad es que el resto de las canciones me parecieron mucho mejores que el single. Ya veremos con alguna escucha más.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 05 Oct 2011, 13:56

A mí no me parece más de lo mismo, no sigue para nada la línea de The Open Door. Se nota que es Evanescence. Son canciones directas y tirando al rollo comercial, como siempre. Aunque nada como el single, que tras 3 escuchas me pareció una cagadilla... De hecho cuando pongo el disco, What You Want la paso. A muchos TOD les pareció un disco malo, a mí simplemente menos comercial y más depresivo. Desde mi punto de vista no tienen casi nada en común.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 05 Oct 2011, 15:53

Karlos escribió:
A mí no me parece más de lo mismo, no sigue para nada la línea de The Open Door. Se nota que es Evanescence. Son canciones directas y tirando al rollo comercial, como siempre. Aunque nada como el single, que tras 3 escuchas me pareció una cagadilla... De hecho cuando pongo el disco, What You Want la paso. A muchos TOD les pareció un disco malo, a mí simplemente menos comercial y más depresivo. Desde mi punto de vista no tienen casi nada en común.


Claro,es que cuando digo que es mas de lo mismo me refiero al Fallen Razz The Open Door paso sin pena ni gloria por mi vida musical Razz
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 05 Oct 2011, 16:09

Sharky Raven escribió:
Karlos escribió:
A mí no me parece más de lo mismo, no sigue para nada la línea de The Open Door. Se nota que es Evanescence. Son canciones directas y tirando al rollo comercial, como siempre. Aunque nada como el single, que tras 3 escuchas me pareció una cagadilla... De hecho cuando pongo el disco, What You Want la paso. A muchos TOD les pareció un disco malo, a mí simplemente menos comercial y más depresivo. Desde mi punto de vista no tienen casi nada en común.


Claro,es que cuando digo que es mas de lo mismo me refiero al Fallen Razz The Open Door paso sin pena ni gloria por mi vida musical Razz

Sí... puede recordar a canciones como Going Under o Bring me to Life, así comerciallilas y directas. Pero han dejado totalmente de lado los coros esos gotiquillos que ya aparecían en Fallen y ese toque oscurillo de muchas canciones. Es como más natural en ese sentido, y no llega a ser como fue Fallen, claro xD Y macho, tan poco gustó TOD?? xD A mí me encantó! jaja quitando Call Me when You're Sobber, que me quema por dentro... xDD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 05 Oct 2011, 19:21

Sharky Raven escribió:

Claro,es que cuando digo que es mas de lo mismo me refiero al Fallen Razz The Open Door paso sin pena ni gloria por mi vida musical Razz

A eso me refería lol!
Por sus comentarios, sigo dudando. No suelo tener mucha paciencia normalmente para escuchar discos nuevos, salvo contadas bandas. Quizá si lo bajo, lo tenga guardado por meses hasta dignarme en escuchar un tema o algo así.
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 14:27

A mí me gusta del nuevo disco la canción What You Want, aunque la hayan promovido mucho por todos los medios, me sigue gustando mucho Smile Todavía me faltan canciones por escuchar del nuevo disco, pero no está nada mal.
Volver arriba Ir abajo
MitsukiMurray
One of the lost ones
One of the lost ones
MitsukiMurray

Femenino

Edad : 31
Localización : Imaginary World
Mensajes : 11

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Mar 22 Mayo 2012, 15:08

A mi tambien me encantó The Open Door, creo que el trabajo es diferente al de Fallen y ambos son muy buenos, al estilo de Evanescence, directo pero intenso. Para mi el nuevo no está mal escucharlo porque la voz de Amy siempre es bien recivida, pero las letras son visiblemente más pobres, las canciones más comerciales y ese royo de What you want (Haz lo que quieras sigue tus sueños y comprate un poni rosa) No va demasiado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11Mar 22 Mayo 2012, 19:17

MitsukiMurray escribió:
A mi tambien me encantó The Open Door, creo que el trabajo es diferente al de Fallen y ambos son muy buenos, al estilo de Evanescence, directo pero intenso. Para mi el nuevo no está mal escucharlo porque la voz de Amy siempre es bien recivida, pero las letras son visiblemente más pobres, las canciones más comerciales y ese royo de What you want (Haz lo que quieras sigue tus sueños y comprate un poni rosa) No va demasiado conmigo.

Bien

A mi me gustó The Open Door (no es de mis discos favoritos que se diga), pero este nuevo pues... me aburre, la primera vez lo escuché y bien pero a la 3ª ya me cansé.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evanescence - Página 2 _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Evanescence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: