Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Evanescence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Evanescence _
MensajeTema: Evanescence   Evanescence Invisi11Lun 27 Oct 2008, 22:13

Banda Norteamericana, iniciada en little rock, Arkansas, que luego se radicó en Los Angeles.
Vocalista Amy Lee, nacida el 13 de diciembre de 1981, estudió piano clásico por 9 años, y sus influencias son mayormente del grunge y de pianistas mujeres como Tori Amos, Sarah McLachlan, y por la musica de Portishead.
Banda que Amy admira profundamente.
Tienen varios ep's, pero en en 2003 fue su debut oficial con el disco Fallen, del cual se extrajo el single ultra conocido: "Bring me To Life ".
En 2004, sacaron un dvd llamado Anywhere but home, un concierto grabado en el Zenith de Paris, Francia.
En 2006 vino The Open Door, un disco que según Amy, es más maduro y que le dio más protagonismo a la voz de Amy, más que en el disco Fallen.
La ultima aparición de Lee, fue en el Tonight Show, cantando en vivo la cancion que ella grabó para el disco : Nightmare Revisited, con nuevas versiones del soundtrack de la pelicula The Nightmare Before Christmas.


Última edición por Leeloo el Jue 30 Oct 2008, 23:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Lun 27 Oct 2008, 22:14

Sólo diré una cosa: Con My Immortal lloré más que con el final de la Bella y la Bestia es acojonante tanto la melodía como la letra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Lun 27 Oct 2008, 23:57

Que casualidad, esta tarde me dio por escuchar canciones de Evanescence, que hacía mucho que los tenía abandonados xD
Todavía tengo que escuchar The Open Door...
Volver arriba Ir abajo
emylee
Ocean Soul
Ocean Soul
emylee

Femenino

Edad : 36
Localización : Tuomaslandia!
Mensajes : 428

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Mar 28 Oct 2008, 01:22

LOS AMO!!!!!!!!!! y salvaron mi vida y amy es una diosa, y los conoci y quiero volver a verlos y escuchen sallys song con amy que es lo mejor!!!!!!!!!!!! que mas puedo decir... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Mar 28 Oct 2008, 02:21

No suenan mal,pero a mi Amy no me conquisto con ninguna de sus canciones de Evanescense sino con la version que hizo con Seether de Broken.Eso si que es aprovechar una voz...
Volver arriba Ir abajo
Arska
One of the lost ones
One of the lost ones
Arska

Femenino

Edad : 29
Localización : Coruña City
Mensajes : 27

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Miér 29 Oct 2008, 22:16

Así así! Twisted Evil Arriba Evanescence! Aunque en la biografía no hay nada nuevo, si no lo que me leí yo en la Wikipedia hará ya dos añazos (qué rápido pasa el tiempo!) bastante bueno el temaa ! lol!
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Jue 30 Oct 2008, 14:47

A mi Evanescence (debo pedirle otra vez perdon a mi Pri xDDDDD) me parecen buenos músicos... la pega que les veo es que sus canciones no son muy variadas, es decir, en un disco a lo mejor escuchas 4 o 5 que te parecen prácticamente iguales... pero, por ejemplo, Good Enough del The Open Door es GENIAL bajo mi punto de vista, y además el videoclip es precioso:
https://www.youtube.com/watch?v=zSxoKQ_sWYY
Y el Fallen es uno de los discos que mejores recuerdos me trae...
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Jue 30 Oct 2008, 23:06

^Deberías escuchar las canciones no oficiales, por ejemplo anywhere, o el instrumental demise. Bellas canciones.
Además escribí sobre la biografía de Ev lo basico, no queria hacer una biblia tampoco. En Evboard, que es el foro oficial,del cual soy miembro hace casi un año, apareció una entrevista de Amy sobre la colaboración que había hecho en Nightmare Revisited, y lamentablemente, parece que Ev ya no está en sus proyectos.
Lo proximo sería o hacer una banda sonora, o hacer una carrera como solista. No
Volver arriba Ir abajo
lullaby
One of the lost ones
One of the lost ones
lullaby

Femenino

Edad : 34
Localización : Puebla, Mexico
Mensajes : 1

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Dom 12 Abr 2009, 06:20

Buena banda Smile tengo un foro de ellos sunny
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Dom 12 Abr 2009, 19:19

interesante, no habia visto esto antes, pero si, Evanescence es una banda que en un tiempo hizo de banda sonora en mi vida...despues de Fallen las cosas ya no me gustan tanto, pero coincido con estos posts antiguos referentes a preferencias, pues tambien creo que Good enough es genial y se salva en ese disco, pero cuando escuche a Amy en Broken junto a Seether, en ese momento para mi todo sono distinto, es una cancion superior sin dudas.
En cuanto al DVD hecho en Paris, tuve el acierto de verlo cuando estaba en el periodo Evanescence de mi vida, pues ahora no creo tener mas paciencia para verlo entero, pero es un muy buen show y el docu me divirtio muchisimo. Solo lamento que no hayan versionado Hello allí.
En resumidas cuentas, me quedo con los trabajos de la banda hasta Fallen, de hecho los EPs previos son los que hasta ahora escucho sin cansarme, Anywhere y Solitude son dos de mis temas favoritos Wink
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Dom 12 Abr 2009, 23:34

Evanescence, bueno pues creo que lo unico que puedo decir de esta banda es que hubo un tiempo en que era muy fan de ellos je je pero creo que despues del Fallen y con la salida de Ben Moody ya no fue lo mismo, aunque en el Open Door hay como dos o tres canciones que me gustaron.
Con My immortal, bueno, eh llorado como no se imaginan con esta cancion, y sigo llorando aveces je je y es que esta canción me recuerda mucho a alguien Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Mar 14 Abr 2009, 00:36

La unica cancion que se salva de The Open Door es Lacrymosa, y de las anteriores (eps) es Listen to the Rain, no es una cancion con verso estrofa, etc... es mas bien el coro de la escuela de Amy, que canta, es hermosa, si tienen la oportunidad de escucharla, haganlo.

Ah, y para Octubre se viene una nueva cancion que se llama Your Love, fue grabada para un tv show gringo, que se llama Lyrics and Legends, ahi podran ver a Amy con su new look y cantando BMTL y YL.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Mar 14 Abr 2009, 02:12

Leeloo escribió:
de las anteriores (eps) es Listen to the Rain, no es una cancion con verso estrofa, etc... es mas bien el coro de la escuela de Amy, que canta, es hermosa, si tienen la oportunidad de escucharla, haganlo.


muy cierto, es una de mis favoritas, maravilloso el coro...y el instrumental Eternal, que es como una continuacion de Listen to the Rain es tambien muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Vie 17 Abr 2009, 00:10

La otra que es hermosa es Anywhere: https://www.youtube.com/watch?v=ZEVIeErWcnU
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Vie 17 Abr 2009, 02:46

Estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones de este post. Me gusta mucho Evanescence, sobre todo hasta Fallen. The open door no es que sea malo, pero sus canciones están a un nivel inferior al de las canciones de los otros discos.

Fallen me enganchó mucho en su momento y tienes muy bueno temas. Me gustan todas y cada una de sus canciones. Y como no, lo que estais diciendo, las canciones de Origin y Evanescence EP. Increiblemente mágicas y profundas. Ójala hubieran seguido haciendo cosas así. Recomiendo cada una de esas canciones también.

Eso si, mi canción favorita de Evanescence es y siempre será Whisper. Es especial.
Aquí dejo un video con la versión Whisper 2002 que incluye una intro con un remix de dos canciones de la banda sonora de Romeo+Juliet.

Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Dom 26 Abr 2009, 00:37

Esta buenisimo el video, gracias ^^

Aqui Ev live at Vino's de 1999, Amy tenia 18 años :

Lies : https://www.youtube.com/watch?v=IPDohXcv134

Canción desconocida : https://www.youtube.com/watch?v=qSbglKsFHwk&feature=related

Y mi preferida, Exodus : https://www.youtube.com/watch?v=-x34DTtolTg&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Mar 28 Abr 2009, 06:17

Leeloo escribió:
Esta buenisimo el video, gracias ^^

Aqui Ev live at Vino's de 1999, Amy tenia 18 años :

Lies : https://www.youtube.com/watch?v=IPDohXcv134

Canción desconocida : https://www.youtube.com/watch?v=qSbglKsFHwk&feature=related

Y mi preferida, Exodus : https://www.youtube.com/watch?v=-x34DTtolTg&feature=related

Esa de Exodus tambien me gusta mucho ^^
Aca dejo un video de la cancion Solitude que igual me gusta, el video es de 1999 no es de muy buena calidad pero pues espero les guste Rolling Eyes

https://www.youtube.com/watch?v=DBGWe1R7MeQ
Volver arriba Ir abajo
nicky26
Apprentice
Apprentice
nicky26

Femenino

Edad : 29
Localización : Venezuela
Mensajes : 62

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 18:59

Yo lloraba cada noche en mi cama con los audifonos puesto y mi MP3 reproduciendo Hello una y otra vez. Evanescence es una banda que me gusta mucho, no los oigo muy seguido pero hay momentos que me provoca y es genial pues, Fallen fue un cd que me gustó mucho pero más todavía fue The Open Door, que tenía un no sé qué que me atrapaba. Luego miré gracias a una amiga que está loca por ellos, el video de Broken que cantaba Amy con Shaun Morgan de Seether (que en ese momento fue novio de Amy), esa canción es lo máximo Wink muy buena la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 20:49

nicky26 escribió:
el video de Broken que cantaba Amy con Shaun Morgan de Seether


me encanta esa cancion
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Sáb 13 Feb 2010, 22:50

nicky26 escribió:
Yo lloraba cada noche en mi cama con los audifonos puesto y mi MP3 reproduciendo Hello una y otra vez.

pues sí, Hello es una canción para repetirla una y otra vez, yo también la he puesto así varias veces, pero no alcancé a llorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Lun 15 Mar 2010, 22:26

Together Again, tienen que escucharla ! Buenisima, si viene así el album, lo compro, sino igual ! Razz
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 01:52

Evanescence es en mi opinión una banda magnifica, desde Fallen me gustaron, tienen buen estilo, todos son grandes musicos y fieles a su estilo, siempre tratando de hacer algo nuevo e interesante. The Open Door me pareció un buen disco y más ¿optimista?, en cierta forma lo ví así, Amy Lee en una entrevista dijo que ese disco era cómo un nuevo comienzo y ahora se le ve felíz y ya no se siente tan cómo se sentia cuando hacia canciones cómo las de Fallen y ese estilo. Broken es una bella canción, de ahí me llamó la atención que el vocalista de Seether (buena banda) tocara con ella, también pensé que era una canción escrita por algún amor platonico y así (ya que eran novios), pero es distinto ja ja me gusta la temática. En fin, espero escuchar más canciones de Evanescence Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Dom 09 Mayo 2010, 03:05

Stradlin escribió:
Evanescence es en mi opinión una banda magnifica, desde Fallen me gustaron, tienen buen estilo, todos son grandes musicos y fieles a su estilo, siempre tratando de hacer algo nuevo e interesante. The Open Door me pareció un buen disco y más ¿optimista?, en cierta forma lo ví así, Amy Lee en una entrevista dijo que ese disco era cómo un nuevo comienzo y ahora se le ve felíz y ya no se siente tan cómo se sentia cuando hacia canciones cómo las de Fallen y ese estilo. Broken es una bella canción, de ahí me llamó la atención que el vocalista de Seether (buena banda) tocara con ella, también pensé que era una canción escrita por algún amor platonico y así (ya que eran novios), pero es distinto ja ja me gusta la temática. En fin, espero escuchar más canciones de Evanescence Very Happy


ojo!!Broken es una cancion de Seether de la que hicieron una version en la que amy-lee cantaba con ellos,no al reves Wink
Volver arriba Ir abajo
Stradlin
One of the lost ones
One of the lost ones
Stradlin

Femenino

Edad : 29
Mensajes : 39

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Mar 18 Mayo 2010, 04:20

Sí, lo sé ... El vocalista de Seether, Shaun la escribió para creo que su hija en africa (por eso en el video sale con las alas y un muñeco) Es una bella canción en todos los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11Miér 13 Abr 2011, 20:11

Ya que veo que este tema estaba tan parado como la banda misma, os traigo novedades para los que aun no se hayan enterado.

Amy y el resto de la nueva banda entraron en el estudio por segunda vez el pasado lunes. El disco parece estar previsto para este otoño. Aunque no hay fecha fija y, tal y como nos tienen acostumbrados, se irá retrasando. Pero bueno, lo bueno es que por fin están grabando el disco definitivo.

Hace unos minutos Amy Lee ha publicado en Twitter esta entrevista en la que habla del proceso de grabación, de por qué tras entrar hace unos meses en el estudio pararon y ahora han vuelto, etc. Incluso da algunos títulos de canciones.

Evanescence serán también los cabezas de cartel del festival canadiense MTS Rock On The Range 2011. http://mtsrockontherange.ca/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Evanescence _
MensajeTema: Re: Evanescence   Evanescence Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Evanescence

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: