Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Series TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 20:06

Black_Hawk escribió:


Bien no...
super bien, se ve genial...
de existir un nuevo mundo y una segunda oportunidad ese mundo sería genial, sólo una petición. no llevar políticos de ninguna clase, banqueros, industriales, empresarios, economistas o similares; lo arruinarían todo


Por desgracia no es tan simple,es el dinero y el poder el que corrompe a las personas,asi que aunque no los llevases acabaria pasando lo mismo,asi de triste es el ser humano Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 22 Jun 2011, 21:27

Por eso es imprecindible no llevar ningún banquero o similar ya que ellos llevarían la peste del dinero y sus desafortunadas y ya conocidas consecuencias. El poder corrompe, pero no tanto ni tan de frente como el dinero.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Jue 23 Jun 2011, 13:20

Que pasada como ha terminado la 1ª temporada de Juego De Tronos. La verdad es que según iban avanzando los capítulos se ha ido poniendo cada vez más interesante. Me gustaría saber si, alguno de vosotros que la sigue y se había leído los libros antes, ¿la serie sigue la historia de los libros o se toman muchas licencias?. Es decir, cuanto de fiel es.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Jue 23 Jun 2011, 17:09

Black_Hawk escribió:
Por eso es imprecindible no llevar ningún banquero o similar ya que ellos llevarían la peste del dinero y sus desafortunadas y ya conocidas consecuencias. El poder corrompe, pero no tanto ni tan de frente como el dinero.


No estoy de acuerdo contigo,si no te llevas banqueros,el ser humano antes o despues se ocuparia de crearlos (o algo parecido) Es la evolucion pura y dura.Lo que tu propones es volver a la edad de piedra,pero el hombre ya la ha vivido y ha llegado hasta aqui.Volveria a pasar (otra cosa es que mucho tiempo despues)

Ojala pudiera hacerse,eso si.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Jue 23 Jun 2011, 17:19

surix escribió:
Que pasada como ha terminado la 1ª temporada de Juego De Tronos. La verdad es que según iban avanzando los capítulos se ha ido poniendo cada vez más interesante. Me gustaría saber si, alguno de vosotros que la sigue y se había leído los libros antes, ¿la serie sigue la historia de los libros o se toman muchas licencias?. Es decir, cuanto de fiel es.


Voy a permitirme la licencia de hacer un doble post porque son temas completamente diferentes.


Yo he leido el primer libro (hace tiempo eso si,mas de un año) y llevo mucho buscando el segundo (nada de prestamos,quiero comprarlo,pero no lo han editado aun,sacan una edicion nueva esta semana) y me he visto la serie.

Si la pregunta es si merece la pena leer los libros,la respuesta es SI,SIN DUDA.No hay muchas licencias (aunque hay alguna muy sangrante que duele a los mas fans) y cambia muy poco la cosa (los huargos tienen muchisima mas importancia,y las batallas si se narran,se meten algunas escenas extra en las que se muestran cosas que en los libros se ponen como pensamientos del personaje y el resto es casi todo igual) Lo que ocurre es que en el libro hay muchisimos mas personajes,MUCHISIMOS.Aunque parece un caos por la cantidad de personajes que hay,le dan a la historia una dimension mucho mayor que en la serie no se ve.Personajes que apenas tienen relevancia en la serie salen mucho y continuamente en el libro (en la serie tambien pero muchas veces ni les ves o ni les distingues) y especialmente la parte de Danny esta muchisimo mejor narrada (con mas detalle) al menos en mi opinion.


En resumen: si quieres seguir la historia en lo mas basico,te vale la serie,y si luego lees el libro no encontraras nada que contradiga lo que ya has visto,pero no esperes nunca coger las cosas tan al vuelo como con los libros,yo recomiendo leerlos.



En cuanto al final...jejejejeje What a Face


PD.Si alguien quiere podemos comentar la serie escribiendo cosas con spoilers ocultos para que no se vean (y avisando) y si se comenta mucho se puede crear un hilo aparte como se hizo con LOST.Ademas me estoy viendo la serie por segunda vez con mi hermano,que lleva dos capitulos y ya esta enganchado Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 15:01

A ver si me podéis recomendar series que sean de miedo, misterio, intriga, suspense... Cualquiera de esas cosas me vale. Las que ya conozco:

- The Walking Dead
- Dead Set
- Medium
- Las Voces de los Muertos
- Entre Fantasmas
- Sobrenatural
- El Barco
- Punta Escarlata
- The Killing
- Mentes Criminales
- Caso Abierto
- Jericho
- Flashforward
- Dexter
- Milenium
- Fringe
- Haven
- Bones
- Navy
- C.S.I.
- El Cuerpo del Delito
- Hay Alguien Ahí


Necesito engancharme a alguna más!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 15:04

No sé si te interesaría Ladrón de Guante Blanco. Para más información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

EDITO: me sorprende ver que entre todas las series mencionadas no esté El Mentalista
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 02 Nov 2011, 16:15

Mysteria escribió:
A ver si me podéis recomendar series que sean de miedo, misterio, intriga, suspense...

De misterio, suspense, etc... yo también sigo:
- "Castle": trata sobre un escritor de misterio que acompaña a una inspectora de homicidios para inspirarse para sus libros. También tiene sus puntitos de humor. Va por la 4ª temporada.

- "Person of Interest": Acaba de empezar y me tiene enganchada. La serie tiene lugar en Nueva York, en donde Mr. Finch (Michael Emerson), un misterioso millonario, ha desarrollado un programa computacional que predice la identidad de gente conectada a crímenes violentos que sucederán en un futuro próximo. Aunque originalmente fue diseñada para combatir el terrorismo a petición del gobierno, la máquina también identifica otros crímenes "irrelevantes" para el propósito gubernamental, por lo que Finch contratará a John Reese (Jim Caviezel), ex Boina Verde y agente de la CIA, para intentar detenerlos. ( Sí, he copiado el argumento de la wikipedia Razz )

- "Warehouse 13": Reconozco que ésta no se puede considerar un serie de "gran calidad", pero tiene un noséqué que me encanta. Trata sobre un almacén donde se guardan objetos que pertenecieron a personajes históricos y que tienen poderes sobrenaturales que pueden ser peligrosos. Los agentes del almacén se encargan de buscar estos objetos y llevarlos al allí para evitar que caigan en malas manos. El mes pasado terminó la 3ª temporada.

Espero que te venga bien alguna Wink

Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Jue 03 Nov 2011, 19:23

Mysteria escribió:
A ver si me podéis recomendar series que sean de miedo, misterio, intriga, suspense... Cualquiera de esas cosas me vale. Las que ya conozco:

Yo te recomendaría LOST, ya que no la pusiste en la lista. Seguramente te de miedo pues ha recibido muchas críticas una vez finalizada pero yo la recomiendo pues es mucho más humana de lo que parece desde fuera. Que muchas veces la ponen como si fuera locuras y ya está y ni mucho menos.

Si no una muy buena es Carnivale, lo malo que la cancelaron con dos temporadas y claro, se queda a medias. Pero está muy bien hecha.

Edición: He visto por ahí varias recomendaciones de una serie nueva llamada "American Horror Story". Se ve que lleva pocos capítulos pero está gustando. ¿Alguno/a de por aquí la ve y la recomienda?



Última edición por surix el Mar 08 Nov 2011, 17:20, editado 1 vez (Razón : Añadir otra cosa.)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 00:42

Este fin de semana (el domingo) vuelve Game of Thrones.Quienes de aqui la pensais seguir?Por si alguien quiere comentarla y esas cosas.Sin spoilers,obviamente.

A priori van a empezar a meter cambios respecto a los libros (cosa que no hicieron en la primera temporada) pero hasta que no la veamos no sabremos hasta que punto.

Dejo uno de los (muchos) trailers


Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 13:05

Sharky Raven escribió:
Este fin de semana (el domingo) vuelve Game of Thrones.Quienes de aqui la pensais seguir?Por si alguien quiere comentarla y esas cosas.Sin spoilers,obviamente.

A priori van a empezar a meter cambios respecto a los libros (cosa que no hicieron en la primera temporada) pero hasta que no la veamos no sabremos hasta que punto.

Dejo uno de los (muchos) trailers



que bien! ya este domingo, no me lo esperaba tan pronto. Haber como resultan esos cambios, no me gustaría que cambiasen mucho que ya de por si la serie se sale un poco de los libros.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 13:38

Si hay alguien más aparte de mí que sea seguidor de House, el día 21 de mayo se emitirá en Fox el último capítulo de la serie, que pondrá punto y final a 8 temporadas de sarcasmos y putadas "made in House" XD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Vie 30 Mar 2012, 20:57

Yo estoy siguiendo Juego de Tronos también, es más, en este tiempo me leí el primer libro y estoy ahora con el segundo en pleno. Me entristece eso de que vayan a meter cambios en la serie porque me volveré loco, sin saber donde he leído/visto cada cosa que pase. Bueno, esperemos que la segunda temporada sea tan buena como la primera. El trailer no lo veo, me gusta ver las imágenes directamente del capítulo.

A House ya le tocaba el final, yo tengo la octava a mitad y la acabaré para ver como termina la historia de nuestro médico favorito. A ver que tipo de final nos dan. Otra serie para la historia.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Mar 03 Abr 2012, 11:08

surix escribió:
Yo estoy siguiendo Juego de Tronos también, es más, en este tiempo me leí el primer libro y estoy ahora con el segundo en pleno. Me entristece eso de que vayan a meter cambios en la serie porque me volveré loco, sin saber donde he leído/visto cada cosa que pase. Bueno, esperemos que la segunda temporada sea tan buena como la primera. El trailer no lo veo, me gusta ver las imágenes directamente del capítulo.

A House ya le tocaba el final, yo tengo la octava a mitad y la acabaré para ver como termina la historia de nuestro médico favorito. A ver que tipo de final nos dan. Otra serie para la historia.

Lo que he leido es que el penúltimo capítulo va a ser a modo recopilatorio con los mejores momentos de las 8 temporadas. Y lo del final... sí, la octava temporada está teniendo sus puntos pero a mi parecer está siendo, con diferencia, la más floja de House.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Mar 03 Abr 2012, 14:43

Pues empezó el primer capítulo de la segunda de Juego de Tronos. Me gustó bastante, aunque estando leyendo el libro se ve diferente. Eso si, ayuda mucho para no hacerse un lío con tanto personaje. Creo que se avanzó bastante para ser el primer capítulo y de momento si que van respetando la historia (quitando los pequeños cambios lógicos de una adaptación).

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Mar 10 Abr 2012, 18:39

A mi Juego de Tronos me esta produciendo sentimientos encontrados.No me gustan los cambios que estan metiendo,aunque veo algunos necesarios,como el ''ascenso'' de Bronn y hacer explicitas las insinuaciones sobre Melisandre.Otros me tienen acojonado,como el final del segundo capitulo,que no se a qué mente iluminada se le habrá ocurrido pero que huele a desastre.

Pero que coj***,sigue siendo Canción de Hielo y Fuego Razz no puedo esperar a que salga el siguiente episodio.




El actor que hace de Joff deberia optar al Oscar.No es dificil hacer hostiable a su personaje,posiblemente el más odioso de la saga junto a Sansa,pero es que el chaval consigue que den ganas de ahorcarlo,quemarlo y luego trocearlo en pedacitos.



PD.Creo que he evitado cualquier tipo de spoiler,no creo que haya revelado nada a nadie que no haya visto aun el capitulo 2
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 11 Abr 2012, 12:43

Sharky Raven escribió:


El actor que hace de Joff deberia optar al Oscar.No es dificil hacer hostiable a su personaje,posiblemente el más odioso de la saga junto a Sansa,pero es que el chaval consigue que den ganas de ahorcarlo,quemarlo y luego trocearlo en pedacitos.


+1000 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 11 Abr 2012, 18:18

neakameni escribió:
Sharky Raven escribió:


El actor que hace de Joff deberia optar al Oscar.No es dificil hacer hostiable a su personaje,posiblemente el más odioso de la saga junto a Sansa,pero es que el chaval consigue que den ganas de ahorcarlo,quemarlo y luego trocearlo en pedacitos.


+1000 Twisted Evil

Y eso que el personaje solo acaba de empezar a desarrollarse,acabaremos viéndole como el anticristo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 11 Abr 2012, 23:10

Sharky Raven escribió:
neakameni escribió:
Sharky Raven escribió:


El actor que hace de Joff deberia optar al Oscar.No es dificil hacer hostiable a su personaje,posiblemente el más odioso de la saga junto a Sansa,pero es que el chaval consigue que den ganas de ahorcarlo,quemarlo y luego trocearlo en pedacitos.


+1000 Twisted Evil

Y eso que el personaje solo acaba de empezar a desarrollarse,acabaremos viéndole como el anticristo Twisted Evil

Vikingo ¡¡Spoiler alert!!

Jaja, estoy de acuerdo que debe ser un actorazo porque también lo mataba.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Miér 11 Abr 2012, 23:12

Y pensar que en Batman Begins parecía un niño lindo,tierno e inocente...
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Jue 12 Abr 2012, 00:26

surix escribió:
Sharky Raven escribió:
neakameni escribió:
Sharky Raven escribió:


El actor que hace de Joff deberia optar al Oscar.No es dificil hacer hostiable a su personaje,posiblemente el más odioso de la saga junto a Sansa,pero es que el chaval consigue que den ganas de ahorcarlo,quemarlo y luego trocearlo en pedacitos.


+1000 Twisted Evil

Y eso que el personaje solo acaba de empezar a desarrollarse,acabaremos viéndole como el anticristo Twisted Evil

Vikingo ¡¡Spoiler alert!!

Jaja, estoy de acuerdo que debe ser un actorazo porque también lo mataba.

No hombre no,nada de spoiler.Si se ve desde el primer capitulo del primer libro y la primera temporada de la serie que es un personaje odioso y que cada vez va a serlo mas.Pero vamos,perdon si alguien cree que es spoiler.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Sáb 14 Abr 2012, 16:31

Pues yo voy a empezar con la segunda temporada de The Killing en inglés, porque aquí aun no sé cuando la echarán... Una serie muy recomendada Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
white night
Ocean Soul
Ocean Soul
white night

Femenino

Edad : 30
Mensajes : 449

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Sáb 14 Abr 2012, 23:19

al fin ya hoy y he visto los 2 capítulos de juego de tronos, les he echo un hueco esta tarde.
Bueno por ahora no me disgusta, va bien, a ver que pasa cuando entre más en acción.
Espero suban mañana en algún sitio el capitulo tres, que estoy en ascuas (eso me pasa por no llevar el libro al par XD)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Dom 15 Abr 2012, 01:09

white night escribió:
al fin ya hoy y he visto los 2 capítulos de juego de tronos, les he echo un hueco esta tarde.
Bueno por ahora no me disgusta, va bien, a ver que pasa cuando entre más en acción.
Espero suban mañana en algún sitio el capitulo tres, que estoy en ascuas (eso me pasa por no llevar el libro al par XD)


Pues si tu estas en ascuas imaginate yo que sigo esperando al sexto libro,que probablemente tarde 3-4 años en salir como poco Razz

Y el tercer episodio,si mañana no se ha filtrado,lo tendremos para el lunes por la mañana Very Happy Tiene pinta que al igual que en la primera temporada,a partir del capitulo 4-5 va a empezar a subir la intensidad.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Dom 15 Abr 2012, 12:30

Mysteria escribió:
Pues yo voy a empezar con la segunda temporada de The Killing en inglés, porque aquí aun no sé cuando la echarán... Una serie muy recomendada Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Anda!! No sabía que había empezado ya. Voy a ir poniéndome al día Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11Sáb 18 Ago 2012, 14:15

American Horror Story: Primer teaser de la 2ª temporada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Series TV - Página 4 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 4 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Series TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: