Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Series TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Mensajes : 1421

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Sáb 30 Abr 2011, 13:33

yo hoy por hoy en la TV no veo tantas series,porque encima ahora ya se han acabado casi todas xD las que más sigo son Águila Roja (ya se que es un poco ida de pinza para ser histórica y Aída). También casi en el último momento empecé a ver Spartacus (es que menudos tiarracos salen ahí xDD Babas Babas ). Luego online veo The Big Bang Theory (en inglés subtituldada,que en español tiene menos gracia), Como concocí a Vuestra Madre y Metalocalypse (tambien la veia en ingles subtitulada,aunque hace mil que no la veo). Habia visto anuncios de Juego de Tronos y me han hablado maravillas de la novela,pero es que me da un poco de palo verla sin haber leido el libro,que ademas tengo intencion,pero antes tengo pendiente de leerme otra saga
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Dom 01 Mayo 2011, 21:25

LadyDeceiver escribió:
hay solo dos en america?
es que buscandola en series ly encontré una con 10 capitulos en inglés, pero no se si será distinta
luego encontré facilmente una con dos,

Sí, de momento sólo hay dos ( bueno, a partir de esta noche serán 3). La de los 10 capítulos supongo que será otra Wink
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Dom 01 Mayo 2011, 22:21

El jueves estrenan la 5ª temporada de Dexter en España!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 03 Mayo 2011, 11:40

Menos mal,ya pensé que nadie iba a hablar de Juego de Tronos!!

Efectivamente solo han salido dos capitulos.Y efectivamente están en series.ly.Lo que deciais de los 10 capitulos es porque como ya se conocen los titulos de los capitulos proximos en series.ly se han adelantado y han ido creando los sitios donde colgarlos,pero aun no estan subidos.Si intentais ver por ejemplo el capitulo 7 vereis que no hay ningun link,y no es porque los hayan borrado,sino que aun no han salido.

De todas formas,por muy buena que sea la serie,veo muy muy muy dificil adaptarla porque en el libro hay cientos y cientos de personajes y eso dificulta mucho seguir la serie,mas aun cuando muchos de los nombres ni se nombran.Por no mencionar que no hay un protagonista claro.Aun asi me esta encantando Razz
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 03 Mayo 2011, 16:15

Sharky Raven escribió:
Menos mal,ya pensé que nadie iba a hablar de Juego de Tronos!!

Efectivamente solo han salido dos capitulos.Y efectivamente están en series.ly.Lo que deciais de los 10 capitulos es porque como ya se conocen los titulos de los capitulos proximos en series.ly se han adelantado y han ido creando los sitios donde colgarlos,pero aun no estan subidos.Si intentais ver por ejemplo el capitulo 7 vereis que no hay ningun link,y no es porque los hayan borrado,sino que aun no han salido.

De todas formas,por muy buena que sea la serie,veo muy muy muy dificil adaptarla porque en el libro hay cientos y cientos de personajes y eso dificulta mucho seguir la serie,mas aun cuando muchos de los nombres ni se nombran.Por no mencionar que no hay un protagonista claro.Aun asi me esta encantando Razz



cierto, olvidaba ese detalle xD puede que me la empiece en cuanto termine big bang theory, aunque tengo interes en leer antes el libro ya que como bien dices, cuesta hacer una buena adaptacion, sobre todo si hay bastantes personajes. (por cierto, si alguien quiere invitacion para seriesly que me mande un privado que tengo unas cuantas nuevas que me enviaron ^^)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 03 Mayo 2011, 16:47

LadyDeceiver escribió:




cierto, olvidaba ese detalle xD puede que me la empiece en cuanto termine big bang theory, aunque tengo interes en leer antes el libro ya que como bien dices, cuesta hacer una buena adaptacion, sobre todo si hay bastantes personajes. (por cierto, si alguien quiere invitacion para seriesly que me mande un privado que tengo unas cuantas nuevas que me enviaron ^^)



yo te recomiendo que si,que te leas al menos el primer libro antes,porque el caos de personajes que hay es inimaginable,y hay que echar mano a menudo a los apendices del final del libro donde vienen las genealogias y los mapas para poder orientarse un poco[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Una vez estás mas orientado,la serie de tv es mucho más profunda porque entiendes mucho mejor todo.





PD.Han cambiado la interfaz de publicacion de respuestas del foro???
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 03 Mayo 2011, 18:55

Aquí tenéis una guía del espectador para compensar en algo esas carencias para quien no haya leído el libro. Tenéis un mapa y guía de las diferentes casas con los árboles genealógicos y un poco de su historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 03 Mayo 2011, 19:52

neakameni escribió:
Aquí tenéis una guía del espectador para compensar en algo esas carencias para quien no haya leído el libro. Tenéis un mapa y guía de las diferentes casas con los árboles genealógicos y un poco de su historia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


yo diria que puede ser util incluso para quien haya leido el libro XD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Vie 06 Mayo 2011, 23:07

LadyDeceiver escribió:
yo a la que mas viciada estoy es a Mentes criminales

Buah, esa también me tiene enganchada, además Derek Morgan está... Babas
Volver arriba Ir abajo
LadyDeceiver
Ocean Soul
Ocean Soul
LadyDeceiver

Femenino

Edad : 31
Localización : Land of inmortals
Mensajes : 545

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Vie 06 Mayo 2011, 23:57

Mysteria escribió:
LadyDeceiver escribió:
yo a la que mas viciada estoy es a Mentes criminales

Buah, esa también me tiene enganchada, además Derek Morgan está... Babas
de las que seguia antes de crimenes, es de las pocas que considero que no ha empeorado tanto como algunas, a cada capitulo me parece mas interesante
(aunque yo prefiero a spencer Babas )

tambien no se si comenté que hace unos dias empecé la secuela que sacaron, basicamente es lo mismo, pero con un ritmo mas rapido (y ahi también está García, personaje que a cada capitulo que pasa me gusta mas!)
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 09 Mayo 2011, 17:34

La verdad es que no suelo seguir ninguna serie, pero parece que me voy a "enganchar" a Expediente X, gracias a mi profesora de francés, que nos pone capítulos en clase.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 09 Mayo 2011, 18:34

Nienor escribió:
La verdad es que no suelo seguir ninguna serie, pero parece que me voy a "enganchar" a Expediente X, gracias a mi profesora de francés, que nos pone capítulos en clase.


Shocked han relanzado la serie o son los capitulos de hace un siglo???
buena serie anyway,aunque a mi nunca me enganchó
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 10 Mayo 2011, 22:08

Sharky Raven escribió:
Nienor escribió:
La verdad es que no suelo seguir ninguna serie, pero parece que me voy a "enganchar" a Expediente X, gracias a mi profesora de francés, que nos pone capítulos en clase.


Shocked han relanzado la serie o son los capitulos de hace un siglo???
buena serie anyway,aunque a mi nunca me enganchó
Capítulos de hace un siglo, desde el primero.
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Mar 10 Mayo 2011, 22:28

Nienor escribió:
Sharky Raven escribió:
Nienor escribió:
La verdad es que no suelo seguir ninguna serie, pero parece que me voy a "enganchar" a Expediente X, gracias a mi profesora de francés, que nos pone capítulos en clase.


Shocked han relanzado la serie o son los capitulos de hace un siglo???
buena serie anyway,aunque a mi nunca me enganchó
Capítulos de hace un siglo, desde el primero.

Mis profesores no me ponian esas cosas Evil or Very Mad que suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Vie 13 Mayo 2011, 17:31

Mirad que versión del opening de Juego de Tronos me he encontrado por ahí:

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 19:56

neakameni escribió:
Mirad que versión del opening de Juego de Tronos me he encontrado por ahí:



Ya puestos.Alguien está siguiendo la serie???
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 22:21

Sharky Raven escribió:
neakameni escribió:
Mirad que versión del opening de Juego de Tronos me he encontrado por ahí:



Ya puestos.Alguien está siguiendo la serie???

Yo la estoy viendo,aunque no he leido los libros :S a pesar de las insistencias de mis amigos fanaticos de la saga
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 23:03

Elena Holopainen escribió:

Yo la estoy viendo,aunque no he leido los libros :S a pesar de las insistencias de mis amigos fanaticos de la saga


Estas tardando en leerlos.Aunque he de reconocer que solo he leido el primero,y hace bastante tiempo.Me lié con otras sagas que tenia a medias en aquel momento y entre unas cosas y otras aun no he podido comprarlo,tenia pensado pillarlo en la feria del libro esta semana si tengo dinero.

Opiniones de la serie???Arya,Tyrion y Meñique son Top sin ninguna duda en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 23:06

yo tengo que retomarla, me la dejé estas dos últimas semanas por culpa de la facultad y no me he puesto a ello aún
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 23:07

yo es que ya estoy en otra saga,y por eso no puedo ponerme con Cancion de Hielo y Fuego,pero en cuanto termine me pongo.
Esos tres personajes son la hostia!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 23:10

Sharky Raven escribió:

Opiniones de la serie???Arya,Tyrion y Meñique son Top sin ninguna duda en mi opinion.

Yo añadiría a Daenerys Wink
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Lun 30 Mayo 2011, 23:34

neakameni escribió:
Sharky Raven escribió:

Opiniones de la serie???Arya,Tyrion y Meñique son Top sin ninguna duda en mi opinion.

Yo añadiría a Daenerys Wink


naaaaah está muy petable (no he podido evitarlo Embarassed ) eso si,pero no llega ni de lejos al nivel del Gnomo,y despues de ver el 1x07,tampoco al nivel de Meñique.Arya es una debilidad personal
Volver arriba Ir abajo
Mikewish
One of the lost ones
One of the lost ones
Mikewish

Masculino

Edad : 38
Localización : Madrid
Mensajes : 6

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Sáb 04 Jun 2011, 21:58

¿Habéis visto el trailer de Terra Nova?



A mí me parece una mezcla entre Perdidos, Avatar y Jurassic Park... ahí es nada Very Happy. Estreno en septiembre.
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Dom 05 Jun 2011, 00:19

Mikewish escribió:
¿Habéis visto el trailer de Terra Nova?



A mí me parece una mezcla entre Perdidos, Avatar y Jurassic Park... ahí es nada Very Happy. Estreno en septiembre.

Pinta bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Black_Hawk
Creador del topic más interesante
Creador del topic más interesante
Black_Hawk

Masculino

Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia.
Mensajes : 752

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Miér 08 Jun 2011, 16:36

neakameni escribió:
Mikewish escribió:
¿Habéis visto el trailer de Terra Nova?



A mí me parece una mezcla entre Perdidos, Avatar y Jurassic Park... ahí es nada Very Happy. Estreno en septiembre.

Pinta bien... Very Happy

Bien no...
super bien, se ve genial...
de existir un nuevo mundo y una segunda oportunidad ese mundo sería genial, sólo una petición. no llevar políticos de ninguna clase, banqueros, industriales, empresarios, economistas o similares; lo arruinarían todo
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11Jue 09 Jun 2011, 20:06

Black_Hawk escribió:


Bien no...
super bien, se ve genial...
de existir un nuevo mundo y una segunda oportunidad ese mundo sería genial, sólo una petición. no llevar políticos de ninguna clase, banqueros, industriales, empresarios, economistas o similares; lo arruinarían todo


Por desgracia no es tan simple,es el dinero y el poder el que corrompe a las personas,asi que aunque no los llevases acabaria pasando lo mismo,asi de triste es el ser humano Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Series TV - Página 3 _
MensajeTema: Re: Series TV   Series TV - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Series TV

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: