Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Tarja o Anette?
Tarja
Tarja o Anette? - Página 2 Vote_lcap146%Tarja o Anette? - Página 2 Vote_rcap1
 46% [ 89 ]
Anette
Tarja o Anette? - Página 2 Vote_lcap124%Tarja o Anette? - Página 2 Vote_rcap1
 24% [ 46 ]
Las dos por igual
Tarja o Anette? - Página 2 Vote_lcap130%Tarja o Anette? - Página 2 Vote_rcap1
 30% [ 59 ]
Ninguna
Tarja o Anette? - Página 2 Vote_lcap10%Tarja o Anette? - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 15:37

Como siempre mi queridísimo Shagrath a tus pies Beso Beso Por cierto en la crónica de Basa creo que decían que Tarja era más sosa que un pan sin sal... también coincido plenamente, porque Anette es Miss Simpatía y Mis Botes... porque no paraba que stress de mujer... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 17 Abr 2008, 23:20

Bueno las comparaciones son odiosas, asi que a mi me gustan las dos por igual, Tarja tiene una voz muy potente si, pero en mi opinion Anette expresa y transmite mas.
Tambien creo que Anette cantando algunas canciones antiguas pues no lo hace muy bien que digamos, y opino que Tarja no pegaria ni con cola cantando algunas del DPP, cada una tiene lo suyo.
Dentro del grupo Anette transmite union y se ve que todos se llevan genial, Tarja era mucho mas distante, esto tambien cuenta dentro de un grupo.
Tambien se ve mucha evolucion en Anette en los directos, que yo en los primeros conciertos pense que iba a seguir asi, y ha mejorado muchisimo, se estaba adaptando y se ve un gran cambio bastante bueno.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Vie 18 Abr 2008, 03:32

Yo creo que no se pueden comparar por el simple hecho de que la voz de Tarja es un don, y esta educada, y la de Anette es mas corriente, y no esta educada.
Es como si comparan a alguien que aprende a dibujar animaciones y le salen estupendamente, con un Licenciado en Bellas Artes que nacio sabiendo dibujar.
De todas formas, la calidad no cuenta por encima de los gustos..
y ya en el tema personal no me meto porque es muy relativo e incluso subjetivo Smile
jamas nos pondriamos de acuerdo y tampoco quiero crear una discusion de esto, que al fin y al cabo, las dos saben cantar divinamente aunque alguna no nos guste ( porque si no supieran, ninguna estaria donde esta ), las dos tienen sus respectivos fans, las dos llenan sus respectivos auditorios y las dos pasean sus respectivos xivirixis en sus respectivos Mercedes Razz
Siempre habra preferencias de una por encima de la otra porque, cada una en su estilo, las dos lo hacen bien ( siempre dije que mi problema con DPP no era ni por asomo la voz ) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Vie 18 Abr 2008, 20:57

Me hace mucha gracia eso del don que dices y lo comparas con las bellas artes, soy casi licenciada en bellas artes y estoy hasta las narices de escuchar lo del don, el don no existe, uno puede tener más facilidad para una cosa que para otra ya sea dibujo, canto, ciencias o hasta deporte, todo eso implica un estudio para poder llegar a un nivel y despuntar quizá por encima de los demás, Tarja no nació cantando ópera, nadie por si sólo puede llegar a a esos tonos de canto, dibujo etc ect sin estar entrenada, una persona puede hacer bien una cosa pero sin ayuda jamás llegas a nada.
Con lo de Anette y Tarja las dos han estudiado canto pero cada una se ha ido por ramas distintas y ninguna de las dos mala, cada una eligió un camino distinto que no tiene nada que ver uno con el otro, cada una tiene un timbre de voz distinto y al igual que Anette no llega a algunos tonos de canciones viejas Tarja no llegaría tampoco a los agudos de Anette porque tiene la voz muchisimo más grave y le saldrían unos gallos dignos de escuchar
Volver arriba Ir abajo
Highlander
Apprentice
Apprentice
Highlander

Masculino

Edad : 114
Localización : Al final del arco iris
Mensajes : 84

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Vie 18 Abr 2008, 22:06

Hola:

Personalmente creo que ya se ha opiniado mucho y en este caso bastante bien. No es cuestion de preguntar con cual de las dos te quedas, por que en el fondo no podemos quedarnos con ninguna... las canciones estan ahí, para escucharlas y disfrutarlas.

El "problema" (en comillas por algo...) que puede tener Anette con los fans es que viene siguiendo los pasos de Tarja (que no la voz) y al principio nos ha chocado a tod@s escuchar el espiritu de Nightwish (recordemos que se ha ido la voz, pero no el corazon del grupo) en otra voz que no sea la de ella.

El ser humano le gusta a lo que se acostumbra... intentad por un momento (es dificil... lo se) pensar al reves... que durante todos esos albumes hemos estado escuchando la dulce y melódica voz de Anette... y llegado un punto decide marcharse o pasa lo mismo, la echan. De pronto llega Tarja y la escuchamos cantar... Shocked , sinceramente, yo creo que nos iba a dar algo... lo primero que pensariamos es que a este grupo se les a ido la olla al poner a una "Prima donna" para que les cante sus canciones... pero con el tiempo... nos acostumbrariamos a su manera y sus registros de voz y la valorariamos igual que a la anterior...

Para mi, las dos son buenas, las dos tienen sus registros personales de voz, sus formas, sus maneras y con las dos disfruto de sus canciones... sin embargo lo que JAMAS deberiamos de olvidar es que se ponga quien se ponga al frente de la voz de Nightwish... para mi lo realmente importante es Tuomas, él es el corazon de la banda... el resto del grupo son las extremidades que hace que la criatura se mueva y esté viva.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
sara_metal4ever

Femenino

Edad : 31
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Vie 18 Abr 2008, 23:16

La que se ha armado Xd
me gustan las dos, cada una tiene lo suyo y nadie es iirremplazable
Hay una cosa, todas las voces son educables, y estoy segura de que anette, habiendo educado su voz, no en plan lirico (que por supuesto se puede), sino aprendiendo ciertas tecnicas, tendria una voz muy buena.
Pero la voz tambien nace y no todo el mundo tiene una voz con la que se pueda añadir 8 lineas adicionales al pentagrama (o al menos eso me dice la partitura de the passion and the opera) o lo que es lo mismo, un sol'''.

Pero por otro lado me gusta mucho más el caracter de anette, mucho ´mas expresiva, mas comunicativa, mas (no se si es el adjetivo adecuado) cálida, y el saber actuar encima de un escenario es una "cualidad"..
Y aparte, Tarja hizo sufrir, y eso es algo realmente que odio.

Definitivamente las dos
Volver arriba Ir abajo
Dalamar
One of the lost ones
One of the lost ones
Dalamar

Masculino

Edad : 34
Localización : en tus pesadillas
Mensajes : 34

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Lun 21 Abr 2008, 17:02

jejeje me esta recordando al tema k sacamos en el foro de nightwish-spain "nuevo disco nueva cantante"


Bien, yo me quedo con Tarja, lo que no quiere decir que no lo haga ahora con Anette, es dificil de explicar.
Con Tarja yo me enamore del grupo (contando que ella es muy guapa jeje) y creo que vocalmente era mas compleja, su tecnica le permitia cantar sin cansarse apenas, pues es lo que tiene una cantante lirica. Tambien es muy elegante y tiene mucha presencia (aunque creo que a veces se las daba... xD)

Con Anette, lo que puedo decir es que canta muy bien, su voz me gusta mucho, pero creo que seria mejor que saquen mas discos con Anette, y que vayan dejando el antiguo repertorio, porque la verdad no logra bastantes de las antiguas canciones, que no es algo malo, es sencillamente que esta fuera de lugar en ella y en su voz.
Algunas canciones de Tarja le a sacado un toque distinto y que no me esperaba que llegase a gustarme.
Tambien he de decir que Anette parece mas cercana al publico, mas natural.
Lo que no desearia es que se volviera con el tiempo un grupo pop del monton...

Pues eso, sigo escuchando =mente nightwish como hace 7 años k llevo escuchandolos, y creo k seguira en el primer puesto de mis grupos.




toma tocho XD
Volver arriba Ir abajo
BeTzE
One of the lost ones
One of the lost ones
BeTzE

Masculino

Edad : 35
Mensajes : 21

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Miér 23 Abr 2008, 12:54

Esta encuesta y este debate tendría que salir tarde o temprano... En realidad no voy a entrar en él de lleno pues ya estoy bastante cansado de discutir este tema (Youtube, el foro oficial, Nightwishspain...). He votado por "Las Dos Por Igual", pero viendo vuestros comentarios y el resultado de las encuestas, he de decir algo:

Estoy de acuerdo con Tuomas, Nemo jamás había sonado tan bonito y de mi cosecha pondré que Come Cover Me TAMPOCO.

No voy calificar a una persona o dos que poseen voces educadas durante toda su vida. Dejando de lado su voz, Anette es más humilde y nos hace màs caso, pero Tarja tenía una presencia y estilo únicos. Cada uno verá lo que le interesa.
Volver arriba Ir abajo
RemotelyControlledCat
Sleepwalker
Sleepwalker
RemotelyControlledCat

Masculino

Edad : 45
Localización : Orbitando Ganímedes.
Mensajes : 239

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Mar 29 Abr 2008, 00:02

Me quedo con Tarja porque los grandes grupos muchas veces lo son porque tienen algo totalmente distinto y rompedor, o al menos poco habitual, y en el caso de Nightwish era el canto de Tarja. Ahora quizás el grupo esté más equilibrado y puede que en conjunto haya ganado, no sé, pero en todo caso no era esta la cuestión de la encuesta. Pa mi que la Tarjetacrédito Twisted Evil se lo acabó creyendo demasiado, pero esto también es harina de otro costal Gatito
Volver arriba Ir abajo
Blink
One of the lost ones
One of the lost ones
Blink

Localización : Salamanca
Mensajes : 12

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 15:16

Tarja

Princesita, algun dia volveras... y personas como yo te vamos a recibir con los brazos abiertos, porque en Nightwish eres y seras leyenda.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 15:28

Blink escribió:
Tarja

Princesita, algun dia volveras... y personas como yo te vamos a recibir con los brazos abiertos, porque en Nightwish eres y seras leyenda.

Yo creo que estarán encantadisimos que vuelva XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 15:34

Yo he puesto Tarja , pero bueno tampoco desprecio a Anette porque es ella ahora la nueva cantante y yo creo que las comparaciones o que si ésta es mejor o la otra ya se tendrían que dejar atrás, ya que ahora Tarja es una y Nightwish otro.
Volver arriba Ir abajo
Laindal
One of the lost ones
One of the lost ones
Laindal

Masculino

Edad : 34
Localización : Bilbao
Mensajes : 40

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 21:47

Yo he puesto las dos por igual, porque cada una tiene su estilo y no se puede comparar una voz con otra, es como intentar preguntar si es mejor Pedrosa o Alonso si cada uno se dedica a un campo diferente en carreras.
No se si me explico, a mi Tarja me gustaba mucho, pero Anette me ha enamorado con su melodiosa y dulce voz que, y es algo que me encanta, entra en total contraste con la fuerte de Marco.
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:16

Blink escribió:
Tarja

Princesita, algun dia volveras... y personas como yo te vamos a recibir con los brazos abiertos, porque en Nightwish eres y seras leyenda.


AMEN!!!!!!!!!


aunk un poko dificil!!
Volver arriba Ir abajo
gazpachito
Apprentice
Apprentice
gazpachito

Masculino

Edad : 40
Localización : Albacete
Mensajes : 60

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Vie 16 Mayo 2008, 16:14

pues nada otro mas a la polemica. disfrute como un crio viendo hace poquito a NW en Madrid. me encantó el concierto de principio a fin, y estuvieron todos enormes. Anette yo creo q es dificil q haga un concierto mucho mejro q el q hizo xq lo bordó. aun asi yo he votado por Tarja. Personalmente NW me gustaban antes incluso algo mas q ahora. pero Tarja en NW me gustaba mas q Anette ahora. pero tb quiero hacer otra distincion, y es q Tarja me gustaba x la musica q tenia tras ella, es decir NW, porque ahora con su dico en solitario...... lo dejo en q me gustan 2 canciones. Y NW con Anette como deciais antes, ha perdido algunas cosas, xo tb ha ganado otras, y fue esa fuerza q mostró en el escenario. Pero para mi Ever Dream (mi favorita) y algunas mas siempre las preferiré con Tarja.

eso si, a Tarja no la pongais a cantar Bye Bye Beautiful, q la cancion esta muy bien con Anette Very Happy
Volver arriba Ir abajo
davids
One of the lost ones
One of the lost ones
davids

Masculino

Edad : 35
Mensajes : 1

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 11:34

En mi opinión...Tarja creo q era la vocalista ideal del grupo aunque Anette no lo haga mal...ni mucho menos....que escuchando el concierto q fui en Lorca a mejorado respecto al de Barcelona ^^.

Resumiendo creo q Tarja conjunta más con Nightwish y su música, una voz clàsica, aguda...etc...en resumen, excelente y apto para muy pocas Corazoncitos como también físicamente y en la forma de vestir(opinión personal)...cosa que la diferenciaba de otros grupos y ahora me sigue gustando Nigthwish aunque con Anette no es lo mismo pero bueno, creo que lo está haciendo muy bien la verdad... Smile.

Saludosss...a cuidarseee, besoss!!


V Palmas
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Mar 05 Ago 2008, 00:53

Creo que esta discusión va a ser eterna y no vamos a llegar a ningún lado: Tarja o Anette ?, me parece que hay que recordar que Tarja es UNA CANTANTE LIRICA , mezzosoprano, no soprano como otros piensan, y ANETTE, es una CANTANTE POP, que es tan natural y tan dulce su voz que derrite cualquier helado. Punto, he dicho. rabbit
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Sáb 30 Ago 2008, 15:45

Pues a mí nunca me interesó demasiado que Tarja tuviera un estilo soprano para el grupo, por esa razón me gustan las dos por igual. Cierto que tienen un estilo musical muy distinto, pero ambas tienen la voz muy hermosa y pienso que las dos encajan perfectamente en Nightwish; es más, tengo la inútil esperanza de que algún día, si los del grupo llegan a reconciliarse con Tarja, ella y Anette hagan un dúo xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Dom 07 Sep 2008, 02:42

Willgon escribió:
tengo la inútil esperanza de que algún día, si los del grupo llegan a reconciliarse con Tarja, ella y Anette hagan un dúo xD

Que Tuomas te oiga... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bloodangeluz
One of the lost ones
One of the lost ones
Bloodangeluz

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 21

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Vie 12 Sep 2008, 05:00

Creo ke mi avatar lo dice todo jeje

Tarja xD mas nada, conoci a NW con ella, y me gusta mas con ella, aunke si me gustan las canciones con Anette, pero adoro la voz de mi Diosa Tarja, para mi ella es unica, y me encanta su manera d actuar frente al publico... y no niego ke se me han pegado las canciones ke a cantado Anette, por ke escuche ever dream y me gusta como se le van los gallos y todo (sin animos d ofender, pero en uno concierto ke tengo, eso es lo ke sucede...) la chica necesita entrenamiento, eso lo logrará con el tiempo, pero hasta los momentos la puedo oir sin problemas xD

pero ke kede claro, para mi Tarja es unica xD
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Mar 21 Oct 2008, 17:56

Dios... no debería haber visto esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como la echo de menos, joder Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
marije

Femenino

Edad : 54
Mensajes : 157

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Mar 21 Oct 2008, 18:08

Citación :
Como la echo de menos, joder

Amén Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Luz_TuomasHolopainen
One of the lost ones
One of the lost ones
Luz_TuomasHolopainen

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 11

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Mar 21 Oct 2008, 22:12

Bueno primero que nada, algo que he notado en varios lugares, es que muchos "fans" que nadamas porque otros muchos fans de Nightwish preferimos a Anette (me incluyo) que a Tarja, ya por eso piensan, que somos fans de Nightwish de solo hace unos cuantos meses, cuando que en realidad llevamos años y años escuchando y deleitandonos con su música. Pero el punto es que, he votado por Anette! Porque si es verdad que su registro vocal no es para nada parecido al de Tarja, pero ambas voces, donde quiera que uno las escuche (quien o quienes la conozcan) son fáciles de identificar, sus voces son únicas e inconfundibles, cada una con su sello y toque personal y profesional, ni una canta mejor, ni otra canta peor, (pero si de algo que me he percatado, aunque no soy una cantante profesional, vaya, nisiquiera he tomado clases de canto; puedo, por así decirlo, "imitar el tono de voz, o imitar ligeramente la voz de Tarja" cosa que con la voz de Anette no he podido hacerlo.)
Otra cosa también, lo de Tarja (su voz) si es un don, aunque por ahí ví que dijeron que don "no se aplica" pero en realidad sí, cada persona, cada ser humano, nace con un don, muchas veces no nos damos cuenta de él, y por eso mismo no sacamos provecho de él! Cosa que Tarja si ha hecho, sacado provecho de ese don que tiene. Pero a lo que voy es que Tarja para mí en lo personal, siempre ha sido, es y será solo un complemento en la música, más no el alma de ésta, (solo a excepción, en la versión a acapella de Sleepwalker) al igual que Anette, sus voces pasan a un segundo término, eso si no nos estamos refieriendo a la opera, ya que ahí la voz si es el alma, lo principal (eso si no contamos con orquesta).

Muchos fans con la salida de Tarja dejo de gustarles Nightwish (cosa que para mí, quizó decir que en si, no eran fans de la banda, sino de Tarja) y pues se respeta eso, pero no que por eso ya le anden hechando mierda al gran y notorio trabajo que han realizado! Porque en sí, los que se la fletan a la hora de las presentaciones en vivo, son los músicos y no la voz; no quiere decir que le reste credibilidad, esfuerzo ni crédito al trabajo que desempeño Tarja en su estancia por Nightwish, más antes alcontrario, su trabajo con ellos me fascino! Pero así como me fascino, encanto y amé en su tiempo, también me llevé y he llevado grandes decepciones de ella (no entraré en detalles sobre de eso).
Su talento no se lo quitó y nadie se lo quitará, eso es más que obvio, pero simple y sencillamente, Tarja ya fué para mí, me quedó con la "voz inhumana" de Tarja cuando con Nightwish, ahora solo le deseo lo mejor, pero si me quedó debiendo mucho con su MWS, no digo que su cd sea completamente malo, porque hay canciones como Our Great Divide, Oasis o hasta Lost Northern Star que me gustan mucho, pero fuera de esas, las demás no me gustan, se me hace un trabaja "soso", solo una copia de Nightwish (sin ofender a nadie), ya que Tarja será muy buena y toda la cosa, pero jamás podrá superar el ingenio, credibilidad, ni el verdadero significado del pensar y sentimiento que tiene Tuomas al escribir y crear música, porque Tuomas nació con eso y lo refleja en su música, para mí todo lo que ha creado Tuomas hasta el día de hoy, son un reflejo de su alma, sus emociones.

En fin, apoyo y me quedo con Nightwish y me gusta más Anette, porque es menos fría y más accesible con la gente, una mujer, creo yo, demasiado sensible, carismática y humilde. Su voz y forma de ser me encantan y me fascinan!
Un claro ejemplo, es que su versión Higher Than Hope me gusta mucho más que la que con Tarja, se me hace una canción con el sentimiento a flor de piel a todo lo que da (en sí, porque esa canción es puro sentimiento y nostalgia), canción con la que he llorado y llorado!! La voz de Anette al igual que la de Tarja, han logrado cautivarme en un nivel impresionante, pero a diferencia de la de Tarja, la de Anette, ha logrado que se me salgan las lágrimas.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Miér 22 Oct 2008, 21:20

San_Holopainen escribió:
Mi Luzecita tu siempre dices unas cosas Palmas
yo he votado a Annete , porque Tarja me decepciono mucho la verdad...solo escuche 2 canciones de su disco sin engañar XD
Y Anette con su voz me dejo bua
Asique , hay queda todo
muy de acuerdo con Luz si señor Palmas

San holopainen te dije dos veces que escribieses como toca y no me has hecho caso, lo siento mucho pero lo borro, y ahora tira a injusticias a quejarte
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 23 Oct 2008, 18:03

uy lo siento no te hice caso pues ahora TODO lo que digas ya veras como lo hago , y como has pedido pues voy sin porque a injusticias , como lo has dicho pues habra que hacerlo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11Jue 23 Oct 2008, 18:28

Venga, haya paz Razz Simplemente se te ha borrado ese mensaje porque seguías escribiendo en verso y no será por no avisar... Este último está bien ¿A que no ha costado tanto escribir sin múltiples saltos de linea? Y así lo leemos todos mucho mejor Wink

FIN DEL OFF-TOPIC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja o Anette? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: