Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Tarja o Anette?
Tarja
Tarja o Anette? - Página 3 Vote_lcap146%Tarja o Anette? - Página 3 Vote_rcap1
 46% [ 89 ]
Anette
Tarja o Anette? - Página 3 Vote_lcap124%Tarja o Anette? - Página 3 Vote_rcap1
 24% [ 46 ]
Las dos por igual
Tarja o Anette? - Página 3 Vote_lcap130%Tarja o Anette? - Página 3 Vote_rcap1
 30% [ 59 ]
Ninguna
Tarja o Anette? - Página 3 Vote_lcap10%Tarja o Anette? - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 194
 

AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Jue 23 Oct 2008, 18:28

Venga, haya paz Razz Simplemente se te ha borrado ese mensaje porque seguías escribiendo en verso y no será por no avisar... Este último está bien ¿A que no ha costado tanto escribir sin múltiples saltos de linea? Y así lo leemos todos mucho mejor Wink

FIN DEL OFF-TOPIC
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 04:57

Las 2 y nos dejamos de joder! xD
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 07:09

en mi opinion! el grupo suena bien con anette!, pero con tarja sonaba excelenteeee!!!
anette tiene una voz linda, suave, pero que para mi en mi opinion no cuadraba demasiado con el sonido de nightwish, con tarja funcionaban magnificamente ella tiene una voz opera incomparable que quedaba perfecta con el metal , y una forma de actuar en vivo sinceramente excelente. igualmente la banda no deja de ser sorprendente!
ps de todas maneras anette es anette y tarja es tarja! las dos con voces hermosisimas y grandes vocalistas!
el cambio a mi me agrado, es mas melodico y estoy totalmente en desacuerdo con quines dicen que nightwish ya no es nightwish sin tarja!
primero ella no era la unica integrante del grupo!, sin los otros maravillosos y grandes talentos y estilo musical de tuomas, jukka, emppu, y marco! nightwish simplemente no existiria!
saco a flote el tema, por que tambien un cambio que se ve desde la despedida de tarja, es que ahora los demas miembros relucen mucho mas!, no se si me equivoco, pero cuando tarja pertenecia a la banda, los otros poco se veian en videos!
bueno es mi opinion, espero la respeten! Very Happy


Última edición por kelly acosta el Vie 30 Ene 2009, 03:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 21:00

Iggg tenia que haber dado tiempo >_< ahora simplemente me encantan ambas! XD XD
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 21:31

kelly acosta escribió:
tambien un cambio que se ve desde la despedida de tarja, es que ahora los demas mienbros relucen mucho mas!, no se si me equivoco, pero cuando tarja pertenecia a la banda, los otros poco se veian en videos!

yo concuerdo en eso, antes (o no se si mi percepcion antes era un tanto miope) pero asi tambien lo veia: "Tarja y esos tipos" xD
en cuanto a si Tarja o Annette, cada una en su estilo y en su tiempo con NW estan muy bien. a mi me agrada mas Tarja cantando en NW que como solista, eso sí, no discuto su calidad de interprete, sino los temas, no me gustan tanto, no deliro (creo que a Ashe le pasa lo mismo, no?) y Nettie trajo algo nuevo a la banda con su estilo, quizas sus vocales no sean supremos como Tarja pero en sus tonos lo hace muy bien, ademas me agrada mucho su personalidad.
no creo que tenga mas sentido discutir si una u otra, a fin de cuentas ellos ya siguieron sus caminos, pero bueno, nunca esta demas comentar...

afro
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 03:39

kelly acosta escribió:
y una forma de actuar en vivo sinceramente excelente. igualmente la banda no deja de ser sorprendente!



Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
has llegado a ver a las 2 en concierto?????Tarja ni se movia!!!!!estoy de acuerdo con todo lo demas que dices,pero en directo Anette la da mil vueltas a Tarja en cuanto a actividad e implicacion en el escenario
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 12:09

con algo tiene que suplir la falta de voz. (Es mi opinion) Sinmalos rollos que me conozco lo que pasa luego!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Sáb 31 Ene 2009, 14:45

Qué puñetas Floor Jansen la voz como la de Tarja y el carácter de Anette. tongue Respecto a lo que dice Sophia estoy totalmente de acuerdo. Estuve en el último conce de Nightwish con Tarja en España y el primero con Anette y la diferencia es abismal. En el de Tarja Tuomas estaba hecho una breva y en Barna casi lloró de ver la reacción del público tras el concierto (emosionao no de pena).
Volver arriba Ir abajo
Shamandalie
One of the lost ones
One of the lost ones
Shamandalie

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 34

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Dom 01 Feb 2009, 04:37

Voté por Tarja porque el aire que su voz le daba a muchas de las composiciones de Tuomas es indescriptiblemente bello. Leí por ahí [me olvidé de citar..bueno por una vez no hago spam XD] que alguien dijo que su voz sonaba medio pesada, y ciertamente "Forever yours" con la voz de Tarja me aburre un poco siempre, no sé por qué. Su voz es maravillosa ya lo hemos escrito mucho por akí XD

Siento que la voz de Anette no llena del todo lo que Tuomas compone [aclaro que aún no la escucho en vivo, puede que ahí cambie mi opinión], que le falta un poco más de potencia. Compensa con su buena actuación en el escenario y XD la muchacha me cae bien.


Shamandalie
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Lun 02 Feb 2009, 00:35

Shamandalie escribió:

Siento que la voz de Anette no llena del todo lo que Tuomas compone [aclaro que aún no la escucho en vivo, puede que ahí cambie mi opinión], que le falta un poco más de potencia. Compensa con su buena actuación en el escenario y XD la muchacha me cae bien.


Shamandalie

Tienes que tener en cuenta que las canciones del DPP (al menos la mayoria) Tuomas las compuso antes de que escogiesen a Anette y por consiguiente no estan preparadas para ella.Las canciones que cantaba Tarja estaban compuestas exclusivamente para su voz.En mi opinion no podremos juzgar justamente a Anette hasta el proximo disco,que tendra canciones compuestas para ella.Al fin y al cabo,Tuomas cuando compone,lo hace teniendo en cuenta quien va a cantar sus canciones...
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Lun 02 Feb 2009, 23:24

ahi te doy la razon, pero........................
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 03 Feb 2009, 00:29

Swanheart_ escribió:
ahi te doy la razon, pero........................


Me referia exclusivamente a la frase de Shamandalie que dice que Anette no llena lo que Tuomas compone,no estaba comparando con Tarja ni negando que no tiene su potencia de voz,solo recordaba que cuando Tuomas compuso el DPP no sabia aun que tono de voz tendria la futura vocalista...
Volver arriba Ir abajo
Shamandalie
One of the lost ones
One of the lost ones
Shamandalie

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 34

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 03 Feb 2009, 03:31

Vaya, tenés razón Sharky Raven... no había tenido para nada en cuenta ese detalle [GRAN]

Shamandalie
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 03 Feb 2009, 13:58

Sharky Raven escribió:
Swanheart_ escribió:
ahi te doy la razon, pero........................


Me referia exclusivamente a la frase de Shamandalie que dice que Anette no llena lo que Tuomas compone,no estaba comparando con Tarja ni negando que no tiene su potencia de voz,solo recordaba que cuando Tuomas compuso el DPP no sabia aun que tono de voz tendria la futura vocalista...

yaaaaaa!!!

por eso lo decia, creo que deberia haber adaptado las caniones desde este disco, porque la ha perjudicado bastante.

Que esta claro que me gusta mas la potencia d eTarja es obvio, es que el cambio fue demasiado, no me he repuesto todavia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 03 Feb 2009, 14:54

Swanheart_ escribió:
Sharky Raven escribió:
Swanheart_ escribió:
ahi te doy la razon, pero........................


Me referia exclusivamente a la frase de Shamandalie que dice que Anette no llena lo que Tuomas compone,no estaba comparando con Tarja ni negando que no tiene su potencia de voz,solo recordaba que cuando Tuomas compuso el DPP no sabia aun que tono de voz tendria la futura vocalista...

yaaaaaa!!!

por eso lo decia, creo que deberia haber adaptado las caniones desde este disco, porque la ha perjudicado bastante.


Completamente de acuerdo,aqui tengo que decir que Tuomas (o quien fuese que tomó las decisiones) se equivoco al escoger el momento y metodo de eleccion de la nueva vocalista,debieron escoger cantante antes de acabar de componer el disco...Anette ha tenido que enfrentarse a muchos problemas y criticas que se podian haber evitado con una mejor planificacion.

De todas formas es cierto que Tuomas compone cuando tiene algo que plasmar en las letras,y eso fue nada mas echar a Tarja y cuando aun no se sabia muy bien como iba a acabar la cosa.quizas empezase a componer durante la gira del End of an Era...
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 10 Feb 2009, 02:45

Tarja, no seee su voz le queda muchisimo mejor a Nightwish Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice
Stratocaster77

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 95

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Miér 11 Feb 2009, 21:51

yo no supe muy bien k votar, si es cierto que en mi opinión Tarja tiene mejor voz que Anette, pero las dos me gustan por igual xDD en algunas canciones pega mejor una voz y en otra cancion la otra voz, eso en lo referente a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Elis
One of the lost ones
One of the lost ones
Elis

Femenino

Edad : 30
Localización : En un Salón De Música
Mensajes : 14

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 17 Mar 2009, 06:35

Pues, Tarja alcanza notas muy altas y Anette no, en lo personal prefiero a Tarja, pero viendo muy bien la circuntancia, me quedo con Anette y Tarja, ambas buenisismas vocalistas (aunque si fue un cambio muy brusco de vocalista, yo tambien decia que Anette no era suficiente, pero me di cuenta que es buenisisima) y muy bonitas, les doy un voto a ambas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
HOLOPAINEN
Sleepwalker
Sleepwalker
HOLOPAINEN

Masculino

Edad : 35
Localización : Wishland
Mensajes : 286

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Lun 23 Mar 2009, 22:11

Las dos son excelentes, no es que una es peor o mejor que la otra, sino que tienen estilos diferentes y diferentes perfiles vocales.
Volver arriba Ir abajo
Stratocaster77
Apprentice
Apprentice
Stratocaster77

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 95

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Mar 24 Mar 2009, 23:23

esta claro, es eso: tienen diferentes estilos
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2009, 04:56

Elis escribió:
Pues, Tarja alcanza notas muy altas y Anette no, en lo personal prefiero a Tarja, pero viendo muy bien la circuntancia, me quedo con Anette y Tarja, ambas buenisismas vocalistas (aunque si fue un cambio muy brusco de vocalista, yo tambien decia que Anette no era suficiente, pero me di cuenta que es buenisisima) y muy bonitas, les doy un voto a ambas Very Happy

Pues alcanzara notas muy altas, si, pero la verdad Anette lo hace muy bien a pesar de que compusieron primero las canciones para el disco y luego la eligieron a ella como nueva vocalista. La verdad en personalidad prefiero a Anette, me encanto su voz desde la primera vez que la oi y como ya dijeron antes, es una persona mas abierta con los demas y en el escenario se desenvuelve asombrosamente, no se, como que viendola te contagia esa energia... en fin, aunque le tengo un cariño especial a Tarja, creo que Anette se ha ganado tambien mi cariño y hasta admiración solo por la forma en que ha sabido llevar todo lo que le han criticado.


Última edición por Dark Passion Girl el Jue 26 Mar 2009, 06:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2009, 14:01

cada una tiene su estilo a cada quien le gusta mas uno, pero ambos son igual de dignos
Volver arriba Ir abajo
IsabelNightwishPerú
One of the lost ones
One of the lost ones
IsabelNightwishPerú

Femenino

Edad : 30
Localización : Lima Perú
Mensajes : 12

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Dom 24 Mayo 2009, 01:06

Tarja de hecho.
Volver arriba Ir abajo
Morticia Holopainen
Baneado
Morticia Holopainen

Femenino

Edad : 41
Mensajes : 15

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Lun 31 Ago 2009, 10:19

Me crie escuchando Tarja!
Pero Anette no me desagrada!
Las dos son chicas diferentes!
Son voces distintas!
A parte Si Tuomas las eligio fue por algo!
Definitivamente quiero a las dos!
Volver arriba Ir abajo
wishmaster619
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster619

Masculino

Edad : 29
Localización : Morelos, México
Mensajes : 28

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Vie 01 Ene 2010, 22:35

Yo soy de esos que extrañan a Tarja simplemente se me hizo una injusticia que la expulsaran de la banda aunque annet cancta bien no le compite a Tarja esas notas tan altas, tan agudas como en Passion and Opera, Slepping Sun Over The hills and Far Away Ghost Love Score etc. por muy bien que las cante annete simplemente tarja es tarja y desde el dia en que se fue mi pasion por nightwish comenzo a desender
Volver arriba Ir abajo
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 30

Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11Miér 06 Ene 2010, 14:57

Pues yo estoy harto de las comparaciones Mad

Siempre que escucho a Nightwish me gusta, la música es lo que realmente me motiva, no importa si es tal o cual.

Siempre he sido muy curioso y desde que supe de la despedida de Tarja, moría de ganas por escuchar a una nueva vocalista, lo primero que escuché de Anette fue Eva y a la primera casi me da diabetes !!! pensé que era demasiado dulce, pero.... con el tiempo esa canción me gustó, luego escuché los samples de las nuevas canciones, motivado por la curiosidad y .... pues me gustó,

después pensé, Ok, ya la escuché es muy buena, pero mi curiosidad no paraba y aún Hoy no lo hace, pensé a ver que tal lo hace con los viejos temas cuando inicien una gira, aún el día de Hoy recuerdo con rencor Slaying the dreamer versión Anette y sí al principio Anette lo que quería era agradar a la gente, olvidéndose de sí misma, recordemos todo lo que hizo por agradar, comprarse ropa Gótica, que no sabía combinar, teñirse el pelo de negro (ese color en ella me fascina), luego se le terminó la ropa gótica y tuvo que echar mano de la que tenía y combinarla con accesorios haciendo un estilo "propio" ahí fué cuando las críticas se la comieron viva.

Pero su voz se fué acomodando y paulatinamente fue adaptándose a la banda, a los temas, y ahí empezó a hacerlos suyos, en ese momento nació el famos Hep!, hep!, hep! y se desenvolvió muy bién en el escenario.

Luego vino el descanso de 3 meses, y ahora sí, regresó como ella misma, olvidándose de agradar, sacando lo mejor de sí misma y sorprendiendo al mundo entero!!!! (bueno creo que estoy exagerando)

Llegó más rubia que nunca, mejor vestida que nunca, con una voz renovada, y temas nuevos con que impresionar....

Y ahora sí, cuando fué ella misma, me olvidé de que Tarja estuvo en Nightwish, ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Tarja o Anette? - Página 3 _
MensajeTema: Re: Tarja o Anette?   Tarja o Anette? - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Tarja o Anette?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Nightwish-
Cambiar a: