Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker


Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Vie 04 Jul 2008, 03:20

Acabo de explicar detalladamente por que lo hizo lol!
y Amy nunca ha pegado a ningun periodista, al contrario. Se lleva genial con ellos, son su compañia junto con los fans y hasta los invita a cerveza o les prepara te con galletas. Lo mas parecido que hizo fue pegarle a una camara un dia que estaba llorando y se la estaban poniendo en las narices.. justo el dia despues de que uno de ellos, sin querer, le diera con la camara en la cabeza Rolling Eyes
pero nunca le ha pegado a los periodistas.

En fin.. volviendo al tema profesional, aunque guste menos xDDDDDDDD
aqui os dejo una cancion muy especial para mi ( bueno, todas las de Amy las considero especiales porque me encantan y me identifico con algunas letras y demas.. ) pero esta la escuchaba yo de peque, y creo que el cover que ella ha hecho con ritmos reggae ha quedado precioso!!!!!!
asi que, quiero compartirla con vosotros :-)
http://es.youtube.com/watch?v=GCC0xpDy-rw

Mañana actuara en Rock In Rio..
son muchos motivos los que me impiden ir, pero bueno.. parece que lo he aceptado.. o trato de hacerlo.. por su puesto, sin dejar de pensar en otras posibilidades como verla en otro pais! soy una experta en tours tongue
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Vie 04 Jul 2008, 03:32

Stella escribió:

Si teneis la delicadeza de ver el video otra vez, vereis que al principio Amy solo intenta retirar una mano que se le acerca y mira mal al chico, antes de dar el codazo ( que por cierto, ese codo ni en su mejor golpe haria daño alguno ).
Da el codazo porque la mano insiste: primero quiere tocarle el pecho, y como no lo logra, le tira del pelo.

Ciertamente, no creo que "pegara" porqué sí, puesto que habia un monton de manos, así que dudo que pensará: oh! que mano más way, ideal pa dar un codazo xd. Algo tendria que aver echo antes aquel fan
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 07:17

Cris cariño siento ser portadora de malas noticias...

http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/article.html?a=/04072008/185/amy-winehouse-espectaculo-feria-publico-rock-in-rio.html&e=l_news

http://www.20minutos.es/noticia/396099/0/amy/winehouse/rockinrio/

http://www.abc.es/20080704/gente-ocio-musica/canta-rock_200807042219.html

Ésta chica necesita tomarse en serio tanto su vida como su carrera, es duro y jodido... lo de beber... beber durante tus vacaciones, fines de semana y en tus ratos libres... Pero ella está trabajando, la gente pagó por verla cantar no por ver un striptease ni un espectáculo de feria. Otros músicos beben en el escenario y fuman y no me parece bien que no salgan al 100% de sus posibilidades a tocar, lo cual en absoluto disculpo. Yo no voy a ver la semana que viene a Iron Maiden haciendo el numerito al Vía de la Plata, voy a ver un concierto de 6 músicos cantando, tocando, haciendo música y dejándose los cojones (perdón por la expresión), con Bruce Springsteen haré lo mismo y con todos los grupos que voy a ver... si un músico sale al escenario medio pedo, quitándose los tacones y sin voz pido la devolución de la pasta y no vuelvo ni a verlos ni a comprar un disco suyo. Siento ser así de cruda, radical y directa pero ésto ya es demasiado evidente... Si con todo lo que la estáis apoyando y ella sigue en sus trece... Realmente no os merece.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Sáb 05 Jul 2008, 19:28

La prensa es sensacionalista y ha dado con un personaje que les da filon para rato..
entonces, para ellos es mejor señalar el hecho de las dos copas de vino, antes que reconocer que el concierto fue magnifico, y por su puesto, supuso un enorme esfuerzo para Amy:
Solo verle la cara tan llenita, los brazos y la barriguilla que le sale es tranquilizador! porque estamos hablando de una niña que se solia pasar dias enteros sin comer.
Ya no esta bajo vigilancia medica pero supo mantenerse ella misma alejada de las drogas, y eso se vio en el show, porque cuando se droga ni si quiera puede mantenerse en pie, y aller el concierto estuvo divino. Un poco saboria ella, porque no hablo practicamente nada, ni si quiera saludo.. pero joder!! no sabeis lo que esta pasando esa criatura! dejar las drogas es muy dificil, ella llego al concierto una hora antes en avion privado y se fue nada mas acabarlo, para resistir cualquier tipo de tentacion.. y hasta hay un guardia en la puerta de su casa para que no salga ella ni entre nadie.
Y aqui las pruebas, porque yo no hablo sin razon ni me invento las cosas, de que el concierto fue bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=EmlxR7JyJcc&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=L2m4IY7-Pxo&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=bSG7jEro9nE&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=fNZpozwmCp0&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=Nxrfkck_KtI&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=MlMKN00-2vc&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=yTFEkOZAd4U&feature=user
https://www.youtube.com/watch?v=I92K_cjZ85Y&feature=user

Ahi esta.. el concierto entero, para que me digais donde esta el tambaleo tongue
miles de personas y yo solo vemos su forma de bailar y una Amy que no habia estado asi en años.. quienes vean algo distinto, obviamente, no han seguido ni siguen a Amy y quieren hablar sin saber.
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Dom 06 Jul 2008, 17:19

amy tiene una voz impresionante
pero ultimamente se habla mas de su vida privada ( jaja ya sabeis a que me refiero jeje )que de su musica

poco a poco espero que vuelva a ser la e antes
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 03:04

Yo no voy a opinar de la carrera musical de esta chica xq apenas la conozco, y mucho menos me gusta meterme en la vida privada de nadie, pero si hay algo que debo decir sq a mi me da pena una persona con cancer, no una yonki... Nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie para q se meta en las drogas... Ellas se lo buscan, que ellas paguen las consecuencias... Que triste que alguien tan joven arruine su vida asi xq le da la gana... Y gente con cancer agonizando y luchando por vivir... Algunas no se merecen lo que tienen...
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 04:04

Claro que no merece compasion.. pero tampoco que la acribillen tanto, ni que la insulten hasta por ser Judia, ni que hagan concursos para adivinar cuando se muere o para poner en practica los conocimientos de photoshop y la maldad del personal.
Puede que ella se lo haya buscado, y que el que sea joven e influenciable no sea excusa suficiente, pero no es sabio quien no comete errores, sino quien los reconoce y rectifica, y ella esta haciendo enormes esfuerzos por recuperarse.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Lun 07 Jul 2008, 22:59

Mirad qué video más bonico!!


http://muchachadanui.rtve.es/videos/los-klasmtein14.html
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 01:14

Ay Ana que me meo! Me parto con la voz que le ponen,y el detalle final de la pajita es buenísimo Risas Risas Risas
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Mar 08 Jul 2008, 02:36

xDDD es geniaaal jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: La porra de la muerte   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:12

Bueno bueno, se abre la veda, cuando creeis que la Winehouse pasará de la rosca y acabará en el otro barrio? el premio es un paseo en globo XD

Khultar: octubre
Morgana: febrero de 2009
Satyricon: noviembre 2008
Wirman: diciembre 2008 o principios del 2009. Vamos pa'a navidad
Raven-girl: noviembre diciembre 2008
Lyra: Marzo 2010
Sharky_raven: junio julio 2009
marzo abril 2009


Última edición por Morgana85 el Miér 16 Jul 2008, 23:10, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:13

10 de octubre. hagan sus apuestas.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:14

Noviembre del 2008.
Volver arriba Ir abajo
Wirman
One of the lost ones
One of the lost ones
Wirman

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 24

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:22

Yo voto diciembre 2008 o enero 2009 (quiero decir... ocurrira en navidad xDD)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:45

verano de 2009 (demosle un añito mas de ¿exitos? ) XD
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:46

yo creo q marzo o abril de 2009
Volver arriba Ir abajo
raven_girl
Sleepwalker
Sleepwalker
raven_girl

Femenino

Edad : 31
Localización : Novelda
Mensajes : 253

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 00:48

noviembre-diciembre 2008
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 02:43

Que absurdo! nadie puede nunca saber cuando morira una persona!
Aunque haya llevado malos habitos, quien os dice que Amy morira antes que Miss Suecia?
Se que muchos quieren un escenario parecido al de Janis Joplin y lamento quitaros la ilusion, porque Amy lleva casi un mes sin drogas, intentando rehabilitarse, coger peso y dejar de fumar, y acompañada siempre por 6 guardias que evitan cualquier tentacion cuando sale de noche.
Y eso se nota en su fisico
Amy Winehouse - Página 2 52f8ce6daqa7.th Amy Winehouse - Página 2 6gilmwfr6.th Amy Winehouse - Página 2 0099eu4.th Amy Winehouse - Página 2 1215259182222ffs0.thAmy Winehouse - Página 2 Fw7xptuu4.th Amy Winehouse - Página 2 Amywinehouse1971420es3.th

Y en su voz ( live at Oxegen, Irlanda - 12/07/08 )
http://www.videos.amy-w.net/play_audio.php?audio=10

Creo que seria mas facil ganar la apuesta si la pregunta fuese "que grado de discapacidad auditiva puede producir oir a Miss Suecia cantando Wishmaster".. seria mas realista al menos Razz
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
Luthien

Femenino

Edad : 32
Mensajes : 574

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 02:50

No se como lo hace la pobre Miss-nueva-cantante-de-nightwish para aparecer en todos los fregaos Fregona
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 09:45

Amy Winehouse - Página 2 Miss20suecia2020liza20byd4

Tenía que salir a la luz el verdadero aspecto de Anette
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 10:11

Bueno que yo sepa Anette no ha estado ingresada por ser adicta al crack, al alcohol ni tiene enfisema pulmonar, la verdad es que aparenta estar bastante sanita la mujer, aparte de tener 36 años y un hijo... O sea que dudo muchísimo que Anette la fuera a palmar antes que la señora de Presidiario cielo... La verdad es que me parece muy cruel la apuesta pero no veo justo meter a Anette en el fregao.
Volver arriba Ir abajo
khultar
Sleepwalker
Sleepwalker
khultar

Masculino

Edad : 36
Mensajes : 298

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 10:28

Stella escribió:
Que absurdo! nadie puede nunca saber cuando morira una persona!


Se llaman medicos, y a esta, por culpa del efisema, le daban menos de un año si no dejaba sus habitos.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 11:32

Claro que no sabemos cuando la palmará, por eso lo apostamos. Es lo que tienen las apuestas, no?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Lyra
Dreamer
Dreamer
Lyra

Mensajes : 127

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 12:00

No creeis que sois un poco crueles?

Marzo 2010
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 12:03

Sí crueles pero has puesto fecha Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11Miér 16 Jul 2008, 12:20

Lyra escribió:
No creeis que sois un poco crueles?

Marzo 2010

Jaaaaaaa tu post se merece un Amy Winehouse - Página 2 Bowdown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Amy Winehouse - Página 2 _
MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Amy Winehouse - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: