Página de fans de Nightwish
 
CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 03:34

Como empezaria cualquiera de sus conciertos:

Ladies and Gentleman
MISS AMY WINEHOUSE!!!


FRANK ( 2003 )
Stronger Than Me ( mi favorita de este disco, un final impresionante con el solo de trompetas ^^ )
http://es.youtube.com/watch?v=WedUn-_Y4-4
In My Bed
http://es.youtube.com/watch?v=jdW27IBEOZM
F*** Me Pumps
http://es.youtube.com/watch?v=hQXddDLvQx0&feature=related
October Song ( aqui el significado de su tatuaje del pajaro XD )
http://es.youtube.com/watch?v=fepbbiFqA08
What is it about men
http://es.youtube.com/watch?v=4-XFmTRJcnE&feature=related
Amy Amy Amy
http://es.youtube.com/watch?v=Ms97mz3H69E&feature=related


BACK TO BLACK ( 2006 )
You Know I'm No Good ( mi favoritaaaaa!!!!! temazo donde los haya!!! )
http://es.youtube.com/watch?v=HFVM5pVTwkM&feature=related
Tears Dry On Their Own
http://es.youtube.com/watch?v=I6LVGcIC1Tc&feature=related
Back To Black
http://es.youtube.com/watch?v=aygAu1x2uQo&feature=related
Rehab
http://es.youtube.com/watch?v=LD5sahXoj0U&feature=related
Addicted
http://es.youtube.com/watch?v=kVWNWSTg9QI

Covers
Cupid
http://es.youtube.com/watch?v=-Qj6sDcVRUQ&feature=related
Monkey Man
http://es.youtube.com/watch?v=Me4KKocEY-U&feature=related
Little Rich Girl
http://es.youtube.com/watch?v=mu3XcgI6VOA&feature=related
Valerie
http://es.youtube.com/watch?v=XGO-SGIbAKY&feature=related

Y me gustaria añadir una cancion muy rara, y desde luego, de mis mas favoritas:
Procrastination
http://es.youtube.com/watch?v=IpXj5tgt9uk
notareis que no es el sonido de Amy en ninguno de los dos discos
deberia haber aparecido en Frank pero quedo excluida..
( tambien lo ha quedado de la edicion especial, no lo entiendo!!! )
Pues esta en especial, dedicada a todos los que como yo, estais en plena epoca de examenes Wink
que mala es la procrastinacion!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
avatar

Masculino

Edad : 109
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 03:58

no me gusta la musica de esta chica
es que su voz no la soporto es mui estilo cantante de soul o blues x_X
Volver arriba Ir abajo
RemotelyControlledCat
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Masculino

Edad : 38
Localización : Orbitando Ganímedes.
Mensajes : 239

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 10:07

A mi lo que no me gusta de ella es ella misma, más que su música.
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
avatar

Masculino

Edad : 40
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 10:50

Debo ser de los pocos que no ha escuchado nada de esta chica... La verdad es que ni sé cómo suena ni qué estilo de música tiene...
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
avatar

Masculino

Edad : 36
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 10:58

Tampoco es que haya escuchado mucho de su musica, mallormente por que no es de mi estilo, pero he de admitir que tiene una voz increible.

Es una autentica pena que por culpa de los excesos de su vida, esta chiquilla vaya de mal en peor...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
avatar

Femenino

Edad : 32
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 16:19

Yo sólo he escuchado la cancioncilla del anuncio del politono en el móvil que anuncian todos los días en la sexta XD Pero vamos que contra su música pues no tengo nada en contra, lo que no me gusta es ella, que tiene un año o dos más que yo y está acabadisima
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
avatar

Masculino

Edad : 28
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 17:00

la pobre se ha destrozado con todo lo que se debe haber metido en su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 09 Jun 2008, 18:26

Pues ahi os he hecho una muy pequeña seleccion de temazos Very Happy
sinceramente, os recomendaria que escuchaseis los dos discos enteros.
Yo nunca le preste la mas minima atencion a pesar de ser Rehab una de mis canciones..
simplemente, pensaba que seria cantante de un solo exito.
Pero casualmente, un amigo me la recomendo..
y ahora ocupa el numero 3 en mi top de grupos y artistas favoritos!
He pillado bastantes cosillas suyas y creedme:
yo no compro cualquier disco..
Si os gusta el Soul y el Jazz, flipareis con esta tia!
es un fenomeno..
aun no habia cumplido 20 años cuando salio Frank!
Ha puesto de moda estilos que ni aparecian en la musica comercial de hoy en dia.
Y con 24 años y 2 discos, es ya una leyenda, gano 5 grammys en una noche y ha sido influencia para nuevas cantantes como Adele, Gabriella Cilmi, la insoportable Duffy.. XD

Se pondra mejorcita, ya vereis :-)
tiene unos padres admirables, encima de ella todo el tiempo.
Y ahora que esta loca por tener hijos, aceptara la ayuda que necesita Wink

El 4 de Julio viene al Rock In Rio ( Madrid )
alguien tiene pensado ir a verla, o a otro artista de ese mismo dia?
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Mar 10 Jun 2008, 00:27

Sinceramente no me gusta nada, ni ella ni su música ni su voz. Ella porque es como Pete Doherty pero en mujer, su voz no me termina de encajar y su música digamos que no es mi debilidad precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
avatar

Femenino

Edad : 28
Mensajes : 116

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Mar 10 Jun 2008, 09:33

Weno yo escuché un par de canciones que me gustaron de ella,aunque no suelo escuchar este tipo de música,pero buena voz tiene.
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Sáb 21 Jun 2008, 19:45

Chicos, no se si os habreis enterado, pero Amy lleva 5 dias en el hospital.
El Lunes pasado sufrio un desmayo y aunque no tuvo mucha importancia, ella misma quiso ir al hospital para asegurarse. Le han estado haciendo pruebas y ahora mismo esta en aislamiento porque tiene una infeccion que le provoca sangre en la tos. No es tuberculosis, pero no deja de ser preocupante y aun no saben que tipo de infeccion es.
Quienes me conoceis ( es decir, la gran mayoria de este foro ) sabeis que mi promocion hacia los grupos que escucho se queda simplemente en presentaros un poco su trayectoria musical, pero no trato de hacer que a todo el mundo le guste, o que la apoyen con votaciones en otras webs ni nada por el estilo.. y no voy a hacer una excepcion con Amy.
Pero creo que este tema lo merece, y aunque no voy a pediros compasion, pero si simplemente os sale del corazon enviarle una simple tarjetita deseandole que se mejore, aqui esta la direccion de la clinica en donde esta ingresada:
The London Clinic 20 Devonshire Place London W1G 6BW England +44 (0) 20 7935 4444
Puede parecer insignificante, sobre todo para una estrella legendaria con dos discos y ese monton de premios a sus espaldas, pero en realidad, esta chica tiene nuestra edad y esta enferma y solita en el hospital. Cualquier tonteria insignificante para nosotros como una nota deseandole que se mejore puede significar mucho para ella ahora.
Volver arriba Ir abajo
Luthien
Miss DPCarnaval
Miss DPCarnaval
avatar

Femenino

Edad : 26
Mensajes : 574

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Dom 22 Jun 2008, 14:47

Me parece muy bonito lo que haces por ella Cris Smile yo no soy especialmente devota de ella, y por eso creo que quedaria un poco "falso" por mi parte el enviarle algo, pero estoy segura de que agradecera eternamente el hecho de leer cosas de verdaderos fans que la animen a seguir adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul
avatar

Femenino

Edad : 25
Localización : en mi casa
Mensajes : 491

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Dom 22 Jun 2008, 17:03

@Stella escribió:
Chicos, no se si os habreis enterado, pero Amy lleva 5 dias en el hospital.
El Lunes pasado sufrio un desmayo y aunque no tuvo mucha importancia, ella misma quiso ir al hospital para asegurarse. Le han estado haciendo pruebas y ahora mismo esta en aislamiento porque tiene una infeccion que le provoca sangre en la tos. No es tuberculosis, pero no deja de ser preocupante y aun no saben que tipo de infeccion es.

Cuando lo dijeron en la tele fuiste la persona en la que pense XD
Volver arriba Ir abajo
marije
Dreamer
Dreamer
avatar

Femenino

Edad : 47
Mensajes : 157

MensajeTema: Amy Winehouse   Dom 22 Jun 2008, 20:49

Es una pena con el carrerón que lleva esta chica y el talentazo que tiene que no se cuide un poco más. A mi me gusta mucho su música, creo que su último disco es uno de los mejores del pasado año y que se convertirá en un clásico con el paso del tiempo. Espero que Amy siente un poco la cabeza y que disfrute de una laaarga carrera... por ella y por sus fans.

Mientras tanto, me quedo con Back to black, una de las mejores canciones del disco. Amy, que te mejores!!!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 23 Jun 2008, 05:04

Cris, no quedaria falso, al contrario.
Es normal que los fans quieran que se mejore, pero ella y cualquiera, tambien valoraria una tarjeta de alguien que no es fan, que ni si quiera le gusta su musica pero que se preocupa por ella y tiene el detalle de hacerselo saber.
Pero lo dicho.. no tienes que escribirle, las cosas tienen que salir del corazon asi sin mas Wink
Enfisema.. eso es lo que tiene. Es una enfermedad pulmonar incurable que puede hacer a la persona que la padece vivir con una mascarilla de oxigeno permanente y puede resultar mortal.
Afortunadamente, la enfermedad esta en sus comienzos y con un cambio radical de habitos y siguiendo los consejos de los medicos, podra llevar una vida normal y larga.
De momento ha empezado bien.. lleva una semana sin drogas ni alcohol ( en casa, eso es basico para ella ), duerme con normalidad ( en casa, se suele pasar dias enteros sin dormir ) y tiene un hambre voraz ( en casa, se mantiene basicamente de chucherias y flanes de esos de nieve, y lleva mas de un año padeciendo bulimia ). Osea, que entendereis por que le temo al dia que vuelva a casa Laughing pero igual este susto que se ha llevado y el haber estado todo este tiempo sobria la ayuda a abrir los ojos y cambiar su estilo de vida. Ahora mismo, a pesar de la enfermedad, esta muy bien.. parece que la antigua Amy quiere volver.
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
avatar

Femenino

Edad : 27
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Lun 23 Jun 2008, 11:29

@Stella escribió:

Stronger Than Me ( mi favorita de este disco, un final impresionante con el solo de trompetas ^^ )
http://es.youtube.com/watch?v=WedUn-_Y4-4


como mola la cara de borracho del tio xD

No me había parado nunca a escucharla aunque desde luego sabía de su existencia, si encuentro los cds via internet me los bajo y aver que tal.

En cuanto a lo de su enfermedad, Enfisema, hablamos un día en clase de biologia (en una de esas típicas clases que empiezas hablando de virus y te vas por las ramas xD) y no veas pobrecilla con lo que se ha topado, aunque si es verdad que está en los inicios menos mal. Vamos, que menos mal que quiso ir al hospital porqué si se la llegan a pillar más tarde ya...

Bueno espero que se mejore!
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Miér 25 Jun 2008, 04:24

Esa cancion es de las mejores y el video, buenisimo Laughing
hay otra version en la que se ve al tio vomitando, y primer plano del vomitajo ( si quereis, la subo xDDDDDDD )
pero me da tanta penita verla tan joven, tan guapa y tan alejada de todo lo que le esta pasando..
Esta mejorcita, el enfisema esta en sus comienzos y es 100% reversible.
Ayer salio del hospital ( muy mejorada fisicamente, por cierto ) para ensayar y encendio un cigarro Rolling Eyes
pero despues regreso al hospital con parches de nicotina Wink
A ver si por fin acaba la pesadilla, que despues de 4 meses divinos que estuvo rehabilitada, recayo hace 2 meses y vaya rachita que lleva de colocones monumentales, detenciones y conciertos desastrosos.
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
avatar

Femenino

Edad : 25
Mensajes : 672

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Miér 25 Jun 2008, 11:17

El otro día estaba comprando en una tienda y pusieron la canción esta del noo noo noo XD Creo que es la única que he escuchado...
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
avatar

Femenino

Edad : 25
Mensajes : 672

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Miér 02 Jul 2008, 22:58

Me encanta este video de un concierto en el que pega a un fan mientras sigue cantando XDXD

http://es.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
avatar

Femenino

Edad : 32
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Miér 02 Jul 2008, 23:02

Madre mia pero que tia más patética, pero si ni puede mantenerse en pie, yo no sé como la gente puede pagar para ir a ver a la tia esta a un concierto, pero si hasta sus propios músicos se la comen por que la tia va tan hasta arriba de coca o de crack o cualquier mierda de esas que es imposible que artícule palabra alguna, meterse tanta mierda no es nada no es nada bueno....
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
avatar

Femenino

Edad : 25
Localización : Granada
Mensajes : 376

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Miér 02 Jul 2008, 23:33

ser fan para q te peguen... xDD
la verdad esq tiene q estar fatal porq esta q medio se cae...
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
avatar

Femenino

Edad : 41
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Miér 02 Jul 2008, 23:56

Repito lo que dije en la macro... Le toqué el pelo a Steve Harris y no me pegó... Ignoro las condiciones pero pegar a un tío... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Que se cuide... El fenómeno del estrellato es breve y los fans te encumbran o te hunden...
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Jue 03 Jul 2008, 03:43

Para nada es patetica..
no voy a defender su actuacion en el Rock In Rio de Lisboa, ni el numerito depravado que protagonizo en Abril que acabo en arresto.
Pero estuvo estupenda en Glastonbury..
Si teneis la delicadeza de ver el video otra vez, vereis que al principio Amy solo intenta retirar una mano que se le acerca y mira mal al chico, antes de dar el codazo ( que por cierto, ese codo ni en su mejor golpe haria daño alguno ).
Da el codazo porque la mano insiste: primero quiere tocarle el pecho, y como no lo logra, le tira del pelo.
Habia miles de personas tocandola, cogiendole los brazos, y a ella le da igual porque normalmente, esta rodeada de fans que llaman a su puerta y Amy hasta los entra en su casa ( literalmente ). Y es que a ella le gusta estar rodeada de fans, si no le gustase, no daria pie a que esten alli a diario.. es muy cariñosa, mimosa, besucona.. con todo el mundo! joder, me da tanta pena que luego ella reciba tan poco cariño de la gente!
No habria reaccionado asi de no ser porque se sintio amenazada, y creo que es una falta de respeto muy grande hacia Amy, tanto como artista como mujer, y ahora por culpa de un tio que no tuvo la educacion de meterse las manos en donde le quepan, aprovechan su mala fama para ponerla a parir a ella.
Y para vuestra informacion, no estaba drogada.
Ha estado dos semanas exactamente en el hospital, luchando contra sus adicciones, sin probar absolutamente nada, intentando dejar de fumar y comiendo y durmiendo con normalidad.. y fisicamente, la mejoria es muy notable.
Salio del hospital esa noche solo para actuar, tenia mucha ilusion en ese concierto en especial, y ella misma quiso llevar medicos con ella en este concierto y en de Nelson Mandela para mas seguridad.
Simplemente bebio en Glastonbury.. y que? tiene 24 años.. acaso ustedes no bebeis? yo el Viernes pasado estaba peor que ella en este concierto..
Lo que tiene que hacer es dejar las drogas radicalmente ( que por cierto, de momento es mision cumplida ).. pero el tema de la bebida, siempre y cuando no se emborrache a diario, no es malo que lo haga alguna que otra vez.
Siempre he sido muy objetiva y reconozco cuando una cosa es buena y cuando no.. igual que reconozco que aunque no sea mi cantante favorita, no he escuchado nunca mejor voz que la de Amy. Simplemente no se corresponde con su edad.. cualquiera que sin saber quien es, oiga ese "And I'm a tiny penny rolling up the walls inside.. "se imagina a una mujer negra de 50 años o mas..
y ese vozarron no se perdio en ningun momento en Glastonbury.. el concierto fue magnifico!!!!!!
http://www.gigasize.com/get.php?d=30rnm3x3vmd
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 27
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Jue 03 Jul 2008, 21:14

@Satyricon escribió:
Me encanta este video de un concierto en el que pega a un fan mientras sigue cantando XDXD

http://es.youtube.com/watch?v=3IN7yJWi21E

Shocked Porque hizo eso?? Neutral habia visto que le pegaran a los periodistas e incluso que les escupieran en la cara... pero a un fan?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
avatar

Femenino

Edad : 28
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

MensajeTema: Re: Amy Winehouse   Vie 04 Jul 2008, 03:20

Acabo de explicar detalladamente por que lo hizo lol!
y Amy nunca ha pegado a ningun periodista, al contrario. Se lleva genial con ellos, son su compañia junto con los fans y hasta los invita a cerveza o les prepara te con galletas. Lo mas parecido que hizo fue pegarle a una camara un dia que estaba llorando y se la estaban poniendo en las narices.. justo el dia despues de que uno de ellos, sin querer, le diera con la camara en la cabeza Rolling Eyes
pero nunca le ha pegado a los periodistas.

En fin.. volviendo al tema profesional, aunque guste menos xDDDDDDDD
aqui os dejo una cancion muy especial para mi ( bueno, todas las de Amy las considero especiales porque me encantan y me identifico con algunas letras y demas.. ) pero esta la escuchaba yo de peque, y creo que el cover que ella ha hecho con ritmos reggae ha quedado precioso!!!!!!
asi que, quiero compartirla con vosotros :-)
http://es.youtube.com/watch?v=GCC0xpDy-rw

Mañana actuara en Rock In Rio..
son muchos motivos los que me impiden ir, pero bueno.. parece que lo he aceptado.. o trato de hacerlo.. por su puesto, sin dejar de pensar en otras posibilidades como verla en otro pais! soy una experta en tours tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Amy Winehouse   

Volver arriba Ir abajo
 

Amy Winehouse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Publicar nuevo tema   Responder al temaCambiar a: