Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dark Passion Play - Canción favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Cuál es tu canción favorita de Dark Passion Play?
The Poet And The Pendulum
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap142%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 42% [ 125 ]
Bye Bye Beautiful
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap111%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 11% [ 33 ]
Amaranth
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap113%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 13% [ 39 ]
Candence Of Her Last Breath
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap12%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 2% [ 7 ]
Master Passion Greed
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap15%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 5% [ 16 ]
Eva
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap11%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 1% [ 4 ]
Sahara
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap13%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 3% [ 10 ]
Whoever Brings The Night
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap13%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 3% [ 9 ]
For The Heart I Once Had
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap13%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 3% [ 8 ]
The Islander
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap17%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 7% [ 22 ]
Last Of The Wilds
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap12%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 2% [ 6 ]
7 Days To The Wolves
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap15%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 5% [ 16 ]
Meadows Of Heaven
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_lcap12%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Vote_rcap1
 2% [ 6 ]
Votos Totales : 301
 

AutorMensaje
Mysteria
Admin


Mensajes : 2809

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 12 Jun 2008, 22:34

Yo tampoco había oido nada de que Tobi participe en ninguna canción de Nightwish... Rolling Eyes De dónde lo has sacado Kumna? Ahora me intriga... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Kumna
Apprentice
Apprentice
Kumna

Femenino

Edad : 38
Localización : León
Mensajes : 83

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 12 Jun 2008, 23:06

XD

A ver... en primer lugar perdonen por no escribir bien los títulos, es lo que tiene no controlar de inglés.
Y respecto a lo del tema que dije que cantaba tobias, pido disculpas, porque evidentemente no es asi, pero la voz se me parecio tanto que ya lo hice ley (he quedao como una tonta tontisima Razz)

The islander, me recuerda mucho la voz de Tobias pero yo no sabia que Marco tuviera esa preciosa voz, al menos el tema queda precioso

Nuevamente pido disculpas por todo el gazapazo de burradas que he dicho
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Sáb 14 Jun 2008, 13:50

Mysteria escribió:
A estas alturas, casi un año después de que comenzasen a filtrarse temas del último disco de Nightwish, Dark Passion Play, que fue publicado en septiembre de 2007; despúes de casi un año disfrutando de todos los temas del disco, mi pregunta es: ¿Cuál es vuestro tema favorito a día de hoy?

La mía sigue siendo Last Of The Wilds por esos toques celtas que tanto me gustan, pero la siguen muy de cerca The Poet And The Pendulum y Medows Of Heaven.

¡Hola!, llegué aquí gracias a tu banner en basandere Smile y como buen fan de Nightwish que soy, tenia que unirme a este club de fans que tan buena pinta tiene. Si precisais mi ayuda para cualquier cosa, no dudeis en comentármelo Smile

Sinceramente, me quedo con todos los temas Smile Pero es cierto que The Poet And The Pendulum, Meadows of Heaven, Last of The Wilds y The Islander me llenan de forma especial. ¡Tremendo disco!
Volver arriba Ir abajo
FrozenWarrior
El mejor artista
El mejor artista
FrozenWarrior

Masculino

Edad : 41
Localización : A Coruña, Santiago de Compostela, Narón, Valdoviño
Mensajes : 201

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Sáb 14 Jun 2008, 13:51

ada escribió:
mis favoritas sin orden especidico son the poet and the pendulum, the islander, last of the wilds y meadows of heaven, pero vote por last of the wilds!

Wow, exactamente igual que yo Smile
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Sáb 14 Jun 2008, 15:27

FrozenWarrior escribió:


¡Hola!, llegué aquí gracias a tu banner en basandere Smile y como buen fan de Nightwish que soy, tenia que unirme a este club de fans que tan buena pinta tiene. Si precisais mi ayuda para cualquier cosa, no dudeis en comentármelo Smile

Bienvenido!!!! Me alegra verte por aquí tb Wink
Volver arriba Ir abajo
Leeloo
Sleepwalker
Sleepwalker
Leeloo

Femenino

Edad : 36
Localización : Neverland
Mensajes : 208

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 31 Jul 2008, 00:59

Mi canción favorita es Whoever Brings the Night, siempre me han llamado la atención las cancione sen las que ponen la palabra "LUST", NO SÉ PORQUE scratch , aunque también me gusta Cadence of Her Last Breath.
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Sáb 30 Ago 2008, 20:06

Hay muchas canciones de DPP que me gustan; The Poet and the Pendulum, The Islander, Last of the Wilds, Bye Bye Beautiful... pero mi canción favorita de todo el disco es Amaranth; siendo que es la canción de mi vida, desde que la oí por primera vez me llenó completamente, me tocó el corazón, es difícil de explicar.
Volver arriba Ir abajo
DooMinator
One of the lost ones
One of the lost ones
DooMinator

Masculino

Edad : 34
Localización : Chile!
Mensajes : 26

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 04:00

A mi no me gusta el disco, pero tengo que rescatar Master Passion Greed, xq ahora que me bajo toda la mistica Thrasher Ochentera, es el tema que mas me llega al alma xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lonely Soul
Apprentice
Apprentice
Lonely Soul

Femenino

Edad : 36
Localización : *~Taur Galen~*
Mensajes : 93

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 04:43

Mi tema favorito de DPP es The Islander, porque tiene esa onda medio folk, medio celta...y eso me encanta...apenas escuché el sample me emocioné y casi lloro! imaginensé cuando escuché el tema entero *.*
Cuando escuché la gaita!! jdshfjkdfhdj!! piel de gallina!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 15 Dic 2008, 21:47

The Poet And The Pendulum es mi favorita de Nightwish !!
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Dom 28 Dic 2008, 14:17

The Poet and the Pendulum... sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Mar 30 Dic 2008, 16:12

TPATP sin dudarlo....
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Mar 30 Dic 2008, 22:11

TPATP, es la mejor sin ninguna duda.
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 02:47

the poet and the pendulum en primer lugar.

amaranth
bye bye beautiful
master passion greed
Volver arriba Ir abajo
Shamandalie
One of the lost ones
One of the lost ones
Shamandalie

Femenino

Edad : 35
Localización : Argentina
Mensajes : 34

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 03:42

The Poet and the Pendlum; es simplemente genial..

Pero también me gustan mucho Amaranth, The Islander y 7 days to the Woves V


Shamandalie
Volver arriba Ir abajo
Kelly Nymph
La mejor informadora
La mejor informadora
Kelly Nymph

Femenino

Edad : 31
Localización : Colombia - Medellin
Mensajes : 186

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 06:54

MUYYY MUYY DIFICIL ELECCION, PERO ME QUEDO CON BYE BYE BEUTIFUL Y THE ISLANDER!
AUNQUE THE POET AND THE PENDLUM ES HERMOSAAAA!!!!
Y AMARANTH DEMASIADO BUENAAA!
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Jue 29 Ene 2009, 21:02

Amaranth como me la pongan mas la voy a quemar XD XD aunque me gusta pero hay 3 delante XD
Volver arriba Ir abajo
Dark Passion Girl
Sleepwalker
Sleepwalker
Dark Passion Girl

Femenino

Edad : 33
Localización : In the Meadows of Heaven
Mensajes : 220

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 05:29

Rayos, es dificil decidir ja ja todas me gustan, aunque creo que seria The poet and the pendulum
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 16:51

A mi no me hace mucha gracia el disco pero: TPATP es muy NW!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 20:30

Swanheart_ escribió:
TPATP es muy NW!

Recuerda un poco a GLS no crees???larga (pero no pesada) y con mucha variedad en una misma cancion
Volver arriba Ir abajo
gabrielholopainenxD
Dreamer
Dreamer
gabrielholopainenxD

Masculino

Edad : 29
Localización : In The Mother Earth
Mensajes : 117

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Mar 10 Feb 2009, 02:35

The Poet and the Pendulum
Volver arriba Ir abajo
Morticia Holopainen
Baneado
Morticia Holopainen

Femenino

Edad : 41
Mensajes : 15

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Lun 31 Ago 2009, 10:30

The Poet And The Pendulum!!!!!!!!!!
Para mi es la mejor!
Las distintas voces de Anette me encantan!
Pero amo a THE ISLANDER! MARCO TIENE UNA VOZ FABULOSA!
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Mar 01 Sep 2009, 01:13

Desde luego que muy cruel hacer elegir una si, que malos sois XD

yo me decante por Amaranth que fue la que primero escuche y me enamore de esa canción
Volver arriba Ir abajo
demonic_nightwing
One of the lost ones
One of the lost ones


Masculino

Edad : 36
Mensajes : 30

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Miér 20 Ene 2010, 02:41

MMMM Voté por The poet and the pendulum pero... hay varias que me gustan.

The poet and the pendulum. Por los distintos matices de la voz de anette, aunque siempre he dudado que en realidad una soprano haya cantando algunas partes, los susurros y las partes melódicas se escuchan identicos a la voz de anette.

For the heart I once had. Aquí fue la canción donde su voz, se aprecia clara y fuerte, me gustó bastante.

7 days to the wolves. Las parte intermedia fué lo que me llamó la atención.

Whoever brings the night. Me gusta la potencia de la melodía y la voz distorsionada de anette

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cecig
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
Cecig

Femenino

Edad : 34
Localización : Argentina
Mensajes : 748

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Miér 20 Ene 2010, 04:02

Voté por The Poet and the Pendulum, solamente me gustan un par, esta realmente es muy buena, después me copa Bye bye beautiful (aunque es en contra de tarja, es pegadiza) y las otras ni fu ni fa... jaja
Volver arriba Ir abajo
Aro
Dreamer
Dreamer
Aro

Masculino

Edad : 38
Mensajes : 139

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11Miér 20 Ene 2010, 17:56

Aunque pienso que The poet and the pendulum es de una gran calidad y me encanta, he votado por For the heart I once had. Conecta mas conmigo, no se... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Dark Passion Play - Canción favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: