Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dark Passion Play - Canción favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Cuál es tu canción favorita de Dark Passion Play?
The Poet And The Pendulum
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap142%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 42% [ 125 ]
Bye Bye Beautiful
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap111%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 11% [ 33 ]
Amaranth
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap113%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 13% [ 39 ]
Candence Of Her Last Breath
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap12%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 2% [ 7 ]
Master Passion Greed
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap15%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 5% [ 16 ]
Eva
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap11%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 1% [ 4 ]
Sahara
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap13%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 3% [ 10 ]
Whoever Brings The Night
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap13%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 3% [ 9 ]
For The Heart I Once Had
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap13%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 3% [ 8 ]
The Islander
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap17%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 7% [ 22 ]
Last Of The Wilds
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap12%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 2% [ 6 ]
7 Days To The Wolves
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap15%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 5% [ 16 ]
Meadows Of Heaven
Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_lcap12%Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Vote_rcap1
 2% [ 6 ]
Votos Totales : 301
 

AutorMensaje
Aro
Dreamer
Dreamer


Mensajes : 139

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Miér 20 Ene 2010, 17:56

Aunque pienso que The poet and the pendulum es de una gran calidad y me encanta, he votado por For the heart I once had. Conecta mas conmigo, no se... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jenni
Dreamer
Dreamer
jenni

Femenino

Edad : 31
Localización : madrid
Mensajes : 138

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Dom 24 Ene 2010, 12:16

En mi opinión, una de las mejores canciones de este disco es last of the wilds, es buenísima! junto con Amaranth y The Islander
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 35
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Dom 24 Ene 2010, 13:06

mmm creo q The Poet and the Pendulum es una de las mejores composiciones de Tuomas, xo voto por Sahara xDD No sé, siempre me ha gustado esa cancion, es epica, es genial, con esos coros y todo *o* Siempre dije que deberia haber sido single (?) ajajaj os los imaginais tocando en un desierto rodeados de fuego?? xDD y bueno aparte de Sahara y TPATP, pues me encantan Meadows of Heaven, The Islander, Whoever Brings the Night... Y Amaranth y BBB ya se me hacen un poco repetitivas, sobre todo BBB nunca me convencio mucho xD y eso q es muy directa ajaj
Volver arriba Ir abajo
the ghost
One of the lost ones
One of the lost ones
the ghost

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 9

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Miér 27 Ene 2010, 20:47

:O para mi The Islander!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ev_wish
Apprentice
Apprentice


Masculino

Edad : 30
Localización : Kitee Finland
Mensajes : 61

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Jue 28 Ene 2010, 01:56

A mi la verdad me gustan algunos temas de DPP por sus riff's de guitarra y lo fuertes que suenan pero hasta hoy dia solo canciones lentas como The Islander y TPATP son los que si me llegaron bien
Volver arriba Ir abajo
Unia Halford
One of the lost ones
One of the lost ones
Unia Halford

Masculino

Edad : 30
Localización : Siempre que me recuerdes allí estare, a tu lado...
Mensajes : 26

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Dom 31 Ene 2010, 17:11

Mi favorita es Sahara. La intro atmosferica es super mistica. Me encanta. ^^
Volver arriba Ir abajo
carlonxo
One of the lost ones
One of the lost ones
carlonxo

Masculino

Edad : 30
Localización : chile
Mensajes : 12

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Dom 18 Jul 2010, 02:50

fue una decision dificil ya que me gustan todas las canciones del DPP pero al final escogi "amaranth" ya que fue con esa cancion como conoci a nightwish
Volver arriba Ir abajo
damaro93
One of the lost ones
One of the lost ones
damaro93

Masculino

Edad : 30
Mensajes : 16

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Lun 19 Jul 2010, 19:38

Mi favorita es The Islander, pero TPATP es excelente, tambien Amaranth, Last Of The Wilds, 7 Days To The Wolves, Eva.
En general es un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
ValEx2
Apprentice
Apprentice
ValEx2

Femenino

Edad : 30
Localización : México
Mensajes : 58

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 05:53

ada escribió:
mis favoritas sin orden especidico son the poet and the pendulum, the islander, last of the wilds y meadows of heaven

mmmm decision dificil! amo todo el album, pero tambien esas son las que mas me gustan Smile
Vote por Poet and the Pendulum, para mi es una de las mas grandes obras maestras de Nightwish!

The islander y Last of the Wilds me gustan por ser diferentes a las demas canciones, ademas que los sonidos celtas acompañados de la guitarra y los arreglos de teclado de Last of the Wilds son inkreibles...
Y Meadows of Heaven es muy especial para mi debido a una experiencia q tuve Corazón
Volver arriba Ir abajo
Lanaturalana
One of the lost ones
One of the lost ones
Lanaturalana

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 47

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Mar 20 Jul 2010, 14:44

Sin ninguna duda la mejor es The Poet and the Pendulum. Pero en general es un buen disco.
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Mar 26 Oct 2010, 03:23

Si bien hay muchos buenos temas, aqui se trata de elegir uno y el elegido por mi es "Cadence of her last breath", tiene mucha potencia y a la vez es muy melodioso.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Mar 26 Oct 2010, 22:31

me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de ese disco Smile
Volver arriba Ir abajo
adrian NW
Apprentice
Apprentice
adrian NW

Masculino

Edad : 49
Localización : Buenos Aires, Argentina
Mensajes : 64

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Miér 27 Oct 2010, 02:19

Elena Holopainen escribió:
me seria mas facil decir que canciones NO me gustan de ese disco Smile

Coincido, en realidad creo que si bien es un gran albúm, es el que tiene mayor cantidad de temas que no llegan a fascinarme.
Volver arriba Ir abajo
Jill Valentine X
Sleepwalker
Sleepwalker
Jill Valentine X

Femenino

Edad : 27
Localización : Far Away From Here
Mensajes : 263

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Vie 17 Feb 2012, 04:11

ñuñuñuñ como siempre reviviendo temas ultra viejos
creo quie voté a la rápida xD pero me quedo con Meadows Of Heaven por una simple razón... Anette nunca me convenció hasta que escuché esa canción... que por cierto me llego al alma... muy emotiva, y muy bonita Voz Smile
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Sáb 18 Feb 2012, 03:20

Ahora me doy cuenta que nunca opiné en este hilo, y eso porque a este disco jamás le tuve paciencia, lo considero un bache en la historia del grupo y no logro escuchar más allá de TPATP y The islander. Creo que esos serían lo mejor del disco.
O soy una mala fan.
Volver arriba Ir abajo
death_dreams
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
death_dreams

Masculino

Edad : 36
Localización : Lagoness, Madrid
Mensajes : 706

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Lun 20 Feb 2012, 15:19

Sophia Kroon DeVries escribió:
Ahora me doy cuenta que nunca opiné en este hilo, y eso porque a este disco jamás le tuve paciencia, lo considero un bache en la historia del grupo y no logro escuchar más allá de TPATP y The islander. Creo que esos serían lo mejor del disco.
O soy una mala fan.

Para gustos los colores, desde luego DPP no es lo mejor que ha parido Tuomas, eso está más claro que el agua, y no es un disco al que le tenga un cariño enorme, se lo tengo por ser un disco de Nightwish y porque tiene temas que adoro como TPATP... pero bueno, un disco de NW, sin más XD
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Lun 20 Feb 2012, 16:15

Mmmm realmente es dificil... tampoco me parece uno de los mejores discos pero me quedo con TPATP también. Aun asi, lo disfruto cuando lo escucho XD

Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Miér 22 Feb 2012, 00:15

Buff, pues yo tampoco había votado. El problema es que mirando el tracklist me he quedado un poco a cuadros, porque no sabía ni qué votar...

Viéndolo ahora me parece un poco malo el disco. Es que hasta me echa para atrás cuando recuerdo los temas. Supongo que será porque es el disco más oscuro y perdido de NW. Hace muchísimo que no lo escucho por lo mismo, me trae pesimismo al alma No Y pensar que desde el Once no me lo pasaba tan bien con ellos, ahora con el Imaginaerum.

En fin, yo he votado TPATP. Meadows of Heaven me parece preciosa, y después destacaría tal vez Whoever Brings The Night y The Islander (casualmente las que no son de Tuomas...).
Volver arriba Ir abajo
RollerD
Dreamer
Dreamer
RollerD

Masculino

Edad : 38
Localización : Málaga
Mensajes : 173

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Dom 06 Mayo 2012, 13:51

Chicos y chicas, he encontrado este vídeo de Youtube y me ha impresionado no saber que existía una versión ORQUESTAL de Dark Passion Play Shocked De DÓNDE salen estos temas?¿?¿?¿ En serio, me he quedado flipado, de dónde salen? Y bueno, y el de Dark Chest of Wonders? Yo pensaba que sólo había dos temas orquestales de ese disco. Alguien me pasa algún link? No sé si a día de hoy podré conseguirlos en la tienda Crying or Very sad

Volver arriba Ir abajo
MgterKaiser
One of the lost ones
One of the lost ones
MgterKaiser

Masculino

Edad : 29
Mensajes : 19

Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11Dom 04 Nov 2012, 19:01

Primero 7 days to the wolves, segundo Master Passion Greed, tercero The Islander, cuarto The Poet And The Pendulum y quinto Amaranth pero todas muy buenas, entre las dos primeras muy empatado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 _
MensajeTema: Re: Dark Passion Play - Canción favorita   Dark Passion Play - Canción favorita - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Dark Passion Play - Canción favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: