Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 13:12

Vaya espatula, luego cuando alguien te contesta lo primero que sueltas es un "quien te ha dicho que iba por ti", y bien parece que tienes algo que replicar a cada usuario. Ya has dejado bien patente cual es tu opinion de Sharon, aqui se acepta y se respeta, aunque no haya mucha gente que secunde la mocion, pero almenos tu ten el detalle de hacer lo mismo.

Los canonces de belleza bien pueden variar de una region a otra, y por lo que se ve, los de aqui con los de tu pais no acaban de ser muy afines.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 13:32

A ver espatula, no hace falta que cites a todo el mundo en un sólo post, éste es un foro de opinión y cada uno opina lo que quiera siempre que sea con respeto, no hace falta ponerse a recriminar a nadie por lo que haya dicho y querer tener la razón absoluta, ¿ok?

Por cierto Sharon NO está gorda, tiene un tipazo que ya me gustaría a mi
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 13:53

Yo creo que espatula se h confundido XD que no!! que esta de la foto no es Sharon hombre!!! XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 13:57

Fox escribió:
Vaya espatula, luego cuando alguien te contesta lo primero que sueltas es un "quien te ha dicho que iba por ti", y bien parece que tienes algo que replicar a cada usuario.

Yo le voy a contestar a cada usuario que haga referencia hacia a mi o hacia alguno de mis post.
Si no es poco cortes. (?) Rolling Eyes


Fox escribió:


Los canonces de belleza bien pueden variar de una region a otra, y por lo que se ve, los de aqui con los de tu pais no acaban de ser muy afines.

Dudo que eso sea asi, estuve viviendo en España casi tres años y te aseguro que los prototipos de belleza practicamente no varian.


Morgana85 escribió:

A ver espatula, no hace falta que cites a todo el mundo en un sólo post,

Y Como hago si quiero responder algo a mas de un usuario? O.o
Doble triple o quien sabe cuantos post??? Es mucho mas practico citar y se usa en todos los foros, Al menos que en este no este permitido, (En las reglas no decia eso) Wink

Morgana85 escribió:

éste es un foro de opinión y cada uno opina lo que quiera siempre que sea con respeto, no hace falta ponerse a recriminar a nadie por lo que haya dicho y querer tener la razón absoluta, ¿ok?

Simplemente argumento lo que no me parece, no me gusta dejar mis opiniones sin concluir. Laughing

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 14:11

Muy bien espatula,ya has dejado clara tu opinion.ahora opina sobre otra cosa si quieres,pero deja este tema en paz ya.

Y no hace falta que me respondas
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 15:19

espatula escribió:


[mention][/mention] escribió:

PD: Fox, eres mi idolo, bonito!!! tongue

Nag! NO AL PLAGIO! Evil or Very Mad Buscate otro piropo para decirle al bonito o te voy a hacer pagar derechos de autor! Twisted Evil


jajajajajajajajajajajaj
nena, tu no te enteras de nada xDDDDDD


espatula escribió:

Ole tía!!! te ha quedado la espina clavada de mis palabras hacia Amy? Twisted Evil (Mode españolaza on)


Pues mira da la casualidad de que yo no soy la mamá de Amy
por lo tanto no me tienen que quedar espinas ninguna
ya que quoteas y te gusta dialogar, si al menos supieras mantener un dialogo y entender que todo lo que trataba de decir es que, tanto que hablas de transformismo y dices que es guapa una tia que precisamente parece eso Rolling Eyes
al menos nadie tiene dudas de que Amy es una chica..


espatula escribió:

[mention][/mention] escribió:

y acaso no lo parece la tia esa que ni me acuerdo de como se llamaba, a la que solo le faltan pelos en los sobacos y conducir camiones como dijo Mysteria, junto con Floor?

Es que a mi no me interesa, no dije que fuera bella en cuanto a rostro, si no que tiene buen cuerpo y le pone muchisima actitud. Cool

Si, tiene un cuerpo divino..
muy adecuado para cortar leña en medio el campo tongue


Y precisamente, tanto mi amiga Sole como yo y todos los que habemos aqui, te hemos explicado lo que significa objetivo y subjetivo.
Se puede ser subjetivo tanto por ser fan como por no serlo.
Pero como se ve que aun no te queda claro, coge el diccionario y cuando lo sepas, nos quoteas todo lo que quieras tongue

PD: No te lo tomes como un ataque ni nada personal..
al menos yo no voy por esa intencion, no se la tuya cual sera..
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 15:39

Haya paz, haya paz... ya sabemos todos que la belleza es subjetiva..
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 16:00

Stella escribió:

tanto que hablas de transformismo y dices que es guapa una tia que precisamente parece eso Rolling Eyes

Dije: Es sexy y tiene buen cuerpo, ser sexy es a mi criterio cuestion de actitud, hay minas muy bonitas que no son sexies como otras super sexies que no son tan lindas, y Veronica no es "bella" pero pone muchisima actitud.

Stella escribió:

al menos nadie tiene dudas de que Amy es una chica..

Bueno, ahi podemos entrar en otro debate xD

Puedo enseñarte mas de una pagina donde no son pocos los que dudan. xD

espatula escribió:


Y precisamente, tanto mi amiga Sole como yo y todos los que habemos aqui, te hemos explicado lo que significa objetivo y subjetivo.

Se lo que es subjetivo y objetivo, Se quien lo es y quien no lo es. Wink


espatula escribió:


Pero como se ve que aun no te queda claro, coge el diccionario y cuando lo sepas, nos quoteas todo lo que quieras tongue

Ten seguridad amor, no me hace falta Wink
Pero muchas gracias por la recomendacion Mein Fuhrer. Bien



espatula escribió:

PD: No te lo tomes como un ataque ni nada personal..

Naah, Si yo quiero ser tu super amiga............ Beso


Es mas te mando espatulas de amor como la de mi avatar (?) Risa (Si aterrizan mal no me hago cargo...)
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 16:07

Chavala, tu si que sabes como hacer amigos.

Este es un foro de opinion y dialogo, uno habla y opina. Seran muchos los que no esten deacuerdo con lo que dices, pero una opinion, no es mas que eso, asi que se respeta, y si uno quiere, da la propia y tan amigos.

Hay comentarios que sobran mein Fuhrer.
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 16:19


Fox escribió:

Este es un foro de opinion y dialogo, uno habla y opina. Seran muchos los que no esten deacuerdo con lo que dices, pero una opinion, no es mas que eso, asi que se respeta, y si uno quiere, da la propia y tan amigos.

No bonito, Si a mi no me molesta que opinen distinto a mi, a otros les molesta que yo opine distinto (?) xD

Ok ok, quizas me excedi "un poco demasiado" en ciertas partes....pero no fui solo yo, de otras partes tambien contestaban... Laughing
En fin, Si ofendi a alguien que ese alguien me disculpe.

Igual ya re fuee el tema, estamos reparando 20 veces sobre lo mismo......Me aburrio........
Osea, NO - no nos vamos a poner de acuerdo - xD


Fox escribió:

Hay comentarios que sobran mein Fuhrer.

Vale, vale (?) eso estuvo de mas es verdad, pero senti que me estaba "ordenando" algo....y me tente a poner lo de "Mein Fuhrer" xD

Perdon Estella (Por lo de "Mein Fuhrer" claro.) ^^


Lluvia de corazones (L) (L) (L)
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 17:49

Gracias por ahorrarme el trabajo de decir lo mismo que tu STELLA (los demas sabemos que es sin la 'E' Wink )

Espatula vas por buen camino,sigue asi...seguro que vos sos tan linda mina como Amy Wink
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 17:53

[mention][/mention] escribió:


Espatula vas por buen camino,sigue asi...seguro que vos sos tan linda mina como Amy Wink


Despues no digais que la que empieza soy Yo eehh... xD
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 18:29

Mirad lo que he encontrado en MSN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 18:35

Desde luego estan casi todas ahi... Pero no se que puñetero criterio han usado para confeccionar el ranking!
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 18:38

Creo que no hay ranking...
Si lo dices por el orden en que están puestas, creo que ha sido al azar... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 18:46

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me meo xDDDDDDDDDD
es super estresante tener que estudiar para 2 examenes y aprender Italiano en un fin de semana
pero desde luego, tonterias asi hacen reir y lo hacen un poquito mas llevadero..
gracias por hacerme reir!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

espatula
te enfadas por todo Neutral
el chico te ha dicho tan linda mina como Amy
Amys hay muchas.. se podia haber referido a Amy Lee
y no es ninguna ofensa que te comparen con alguna de esas señoritas.
En fin, no voy a seguir hablando de Amy aqui.
Si quieres un poco de cultura musical, abro un topik dedicado a Miss Winehouse en el subforo de musica.
( ah, buena idea.. como no lo he hecho antes? XDD )
y si, Stella empieza por S
me da igual como lo escribas porque no es mi nombre
pero ya que me quoteas tanto, una persona inteligente como tu deberia haberse dado cuenta de ese pequeño detalle.

Sobre lo demas, no te voy a contestar porque ya lo he hecho
y ya lo han hecho aqui mis coleguillas.
Asi que, como a las personas inteligentes no hacen falta repetirles las cosas, no lo repetire
doy por contestadas tus respuestas.

Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 19:07

Stella escribió:

Si quieres un poco de cultura musical, abro un topik dedicado a Miss Winehouse en el subforo de musica.


Si quiero "cultura musical" voy a escuchar a genios como Bizet o Puccini... No Amy Winehouse xD

¿Acaso sabes lo que escucho? que ganas de hablar por hablar... -.-
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Dom 08 Jun 2008, 20:17

Once escribió:
Yo creo que espatula se h confundido XD que no!! que esta de la foto no es Sharon hombre!!! XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Buenísimo Once!!! Me parto Risas

Bueno, y ya está bien de riñas, creo que ya ha quedado clarito lo que opinamos cada uno... No nos vamos a poner de acuerdo, aquí no se trata de convencer a nadie de lo que le tiene que gustar ok?

Sigamos hablando de bellezas del metal, y si Sharon no le gusta a alguien, quien dice Sharon cualquier otra, hay un topic para hablar de los cayos del metal. En este apartado los usuarios ponemos las chicas del metal que nos parecen guapas, así que cada uno pondrá las suyas que no tienen porque coincidir con las de los demás. Si a alguien no le molan, que se vaya a hablar de fealdades al topic correspondiente, en este se respetan los gustos de los demás, Sharon forma parte del topic xq así lo hemos querido muchos usuarios, al igual que la Freeman, xq así lo ha querido alguien tambien, nadie tiene derecho a decir quien debe o no debe aparecer aquí.

Sigamos poniendo nuestras bellas del metal, sea Sharon, Veronica Freeman o quien os salga a cada uno de las pelotas, leches XD

Discusión finalizada.
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Lun 09 Jun 2008, 01:28

Esta si que es un bellezón, no es de metal , es de country/pop peor vamos guapa guapa,Shania Twain

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Lun 09 Jun 2008, 01:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Toma espatula beautiful(es que lo de bonita lo has patentado) por si aún ves a sharon gordilla o fuertecilla o ancha de huesos Blas
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Lun 09 Jun 2008, 01:56

Once, intenta no hacer doble post Wink

Recordad que existe el botón "editar".
Volver arriba Ir abajo
x__Deadlocked__x
Dreamer
Dreamer
x__Deadlocked__x

Masculino

Edad : 115
Localización : cerca de ti
Mensajes : 123

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Lun 09 Jun 2008, 02:20

una de las que no es tan bella pero como hace babear es la inigualable Sonya Scarlet....mamacita Babas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 35
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 01:27

Cada dia que pasa, alucino mas con nuestra moderadora y administradora Mysteria
no notais demasiada tranquilidad en el ambiente? lol!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 01:47

Juro que por ahora no he baneado a nadie! XD
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 01:48

Pareces Scarlett O'Hara, Sole... xD
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11Mar 10 Jun 2008, 09:27

Sole te han pillado XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las más bellas del metal - Página 5 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: