Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
sara_metal4ever
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 491

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 14:04

Tarja, simone, sharon, cristina, Viveke, y el tipazo que tiene floor no se lo quita nadie
Añado:
Ana Mladinovici de Magica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 14:28

neakameni escribió:
Lady Angellyca de Forever Slave:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues a mi esa tipa me da mal royo, además tiene pintas de ser una creida y no me gusta su voz... XD

- Tara McLeod (Kittie)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que grande xDD


PD: Por cierto, creo que la habeis mencionado por aqui, la chica que cantaba en Xandria dejó el grupo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nightcrawler
Apprentice
Apprentice
Nightcrawler

Masculino

Edad : 38
Localización : Compostela
Mensajes : 77

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 18:40

Fox escribió:
Nightcrawler escribió:
Bueno, Nightcrawler realmente somos un 75% de hombres, hay un 25% de parte femenina... (bueno, hay también quien insinúa que su bajista es gay... pero son habladurías)

Cuanto amor ser respira en el grupo!!! XD

Eso es porque aun no has escuchado los temas que rezuman oscuridad... jijijijiji Kiss
Volver arriba Ir abajo
sasha_vikos
One of the lost ones
One of the lost ones
sasha_vikos

Femenino

Edad : 37
Localización : Barcelona
Mensajes : 30

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 22:00

Para mi la mas guapa es sharon a pesar de que no es alta. Pero por decir algunas que no habeis dicho:

Sabine Edelsbacher

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Marcela Bovio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 22:05

Hay que admitir que las feminas del foro, tambien tienen buen gusto en lo que a mujeres concierte!! je je je
Volver arriba Ir abajo
Irial
La mejor firma
La mejor firma
Irial

Femenino

Edad : 31
Localización : Granada
Mensajes : 376

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 09 Mayo 2008, 23:27

pueees bueno yo creo que a ella no la habeis puesto aun, a mi me parece muy mona, Ji-In Cho de Krypteria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Sáb 10 Mayo 2008, 00:52

neakameni escribió:
Os estáis dando cuenta de que las chicas estamos colaborando con este topic de bellezas y los chicos no colaboran en el de macizorros ( bueno, sólo Nightcrawler)? lol!
A ver, chicos, cuáles son en vuestra opinión los chicos más guapos del metal?? lol!
Lo pregunto en este topic en vez de en de macizorros porque es más probable que entréis en éste...


Pues teoricamente y hablando geneticamente, todos los tios tienen una parte femenina así que no tendría porqué ser así xDD

Buff esos topics los solía abrir yo, tanto uno como otro, en fin cada día noto mas mi ausentidad en foros y demás u.u'

Y bueno ya habeis puesto mis preferidas así que no hacen falta más fotos: Simone(por mucha frente pantalla que tenga xD) y Scabbia
Volver arriba Ir abajo
HvmR
Rey del invierno 2009
Rey del invierno 2009
HvmR

Edad : 32
Localización : ...I'm living in Babilan!
Mensajes : 206

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:45

Me se olvidava: María, de In this moment

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le comia to er conejo ese que tiene Babas
Volver arriba Ir abajo
Fox
Ocean Soul
Ocean Soul
Fox

Masculino

Edad : 42
Localización : Alli donde haya bebercio...
Mensajes : 404

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 22:51

HvmR escribió:
Le comia to er conejo ese que tiene Babas

Ta exo un poeta caballero!
Volver arriba Ir abajo
misteriosa_mujer
Sleepwalker
Sleepwalker
misteriosa_mujer

Femenino

Edad : 42
Localización : Fürstentum Liechtenstein
Mensajes : 276

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 15 Mayo 2008, 23:20

Aunque solo sea una niña y cante pop rock gotico, la pongo igual

Christina Klein (LaFee)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
wishmaster_13
One of the lost ones
One of the lost ones
wishmaster_13

Masculino

Edad : 34
Localización : barna city, aunke suelo estar mas fuera que dentro
Mensajes : 29

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Dom 01 Jun 2008, 23:20

diosssssssssssss
yo me quedo con simone simons
y anette olzon tambien
mira que no haberla puesto

tiene su puntito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Artista
One of the lost ones
One of the lost ones


Femenino

Edad : 40
Mensajes : 30

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Miér 04 Jun 2008, 17:31

Pues yo creo que la mas "bonita" es Simone, al menos de cara...
la mas "sexy" (por actitud mas que nada) es cristina scabbia, pero tiene una nariz y una estatura horrible...
luego hay otras que no me parecen guapas en lo mas minimo como tarja turunen, anette olzon, floor jansen y lady angelica...

tarja: tiene demasiada frente, rasgos toscos, groseros, feos pomulos, nariz ancha y poco cuerpo...
ademas es muy fria, no tiene sex appeal...

anette: es muy enana, es muy frentuda, no tiene cuerpo y al igual q tarja tiene rasgos demasiado duros, aveces luce muy demacrada...no tiene gracia ni para pararse, y usa ropa que no la favorece.


Floor: parece un hombre, es masculina tanto fisicamente como en "su modo", sus poses, sus posturas...muy poco femenina! demasiado grantota, sin curvas y de cara tampoco es bella...no me gustan sus pecas...

Lady angellyca: principalmente no me gsuta su estilo al vestir, pero llegas a cazarla sin maquillaje o desprevenida sin hacer pose y esta para el tacho de basura...


luego Vibeke me parece bonita, Sharon depende, tiene fotos y fotos...

Angela Gossow es sexy por su actitud, pero bella en mi opinion tampoco es...
Volver arriba Ir abajo
Stella
Sleepwalker
Sleepwalker
Stella

Femenino

Edad : 34
Localización : Sevilla ( cuando Dolores O\\\'Riordan no esta de gira XD )
Mensajes : 230

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 03:44

Artista escribió:

anette: es muy enana, es muy frentuda, no tiene cuerpo y al igual q tarja tiene rasgos demasiado duros, aveces luce muy demacrada...no tiene gracia ni para pararse, y usa ropa que no la favorece.

jajajajajajajajajajajajjajaja
por fin alguien de acuerdo conmigo!!!!
es que esa mujer.. sera todo lo buena y cariñosa que quiera ser..
pero fea es pa rato!!!

Simone tambien me parece fea, con su frente de pantalla de cine..
por no hablar de Floor!! Laughing
tengo una pregunta:
como pronunciais Floor??
porque deberia pronunciarse como /flu:r/ o /flar/ ( es una A cerrada, como en blood )
pero aun asi, yo le digo Flor Laughing
y precisamente, la muchacha no hace honor a su nombre..
mas que Flor, es un roble! Rolling Eyes

En fin, que ya que el topik va de guapas, pongo a quien considero la mas guapa del metal:

Sharon den Adel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es que es un encanto hasta al natural!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarja Turunen
pero solo cuando esta super maquillada, y en raras ocasiones, como aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y si se puede elegir fuera del metal tambien..

Dolores O'Riordan
vale, pesara 40 kilos y no es el prototipo de mujer sexy..
pero que carita tiene!!
no se puede ser mas bonita ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 06:37

Vale Cris... por lo menos eres realista... Tarja con maquillaje... porque Sharon es guapa hasta recién levantada y en rulos... A mí no me gustan las tías y si fuera tío sería gay pero Sharon Den Adel me parece una de las mujeres más guapas que he visto en mi vida... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 15:52

No es cantante de metal exactamente, si no más bien rock gótico/electrónico/industrial, y tampoco es que sea guapísima, pero tiene un algo: Chibi de The Birthday Massacre [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Once
Dreamer
Dreamer
Once

Femenino

Edad : 34
Mensajes : 116

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 17:22

Yo creo que Sharon es la más guapa de todas.
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Jue 05 Jun 2008, 21:22

Las que admiro yo son:

Lisa Schaphaus (Xandria):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cristina Scabbia (Lacuna Coil):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Simone Simmons (Epica):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lotta Höglin (Beseech):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y creo que ya esta de momento Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 00:02

Sharon... Babas Babas Babas

aunque las que habeis ido diciendo no se quedan cortas... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DARKWISH_SUOMI
Sleepwalker
Sleepwalker
DARKWISH_SUOMI

Femenino

Localización : Somewhere in this freezing hell and with the heart full of fire
Mensajes : 351

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 00:11

Para mi la más guapa es Sharon. No he visto mujer más linda, a nivel de belleza y como persona.
Anette en muchas fotos es guapa, Mary la actual cantante de tristania es linda. Y Brigit (creo k se llama así) de Midnasol.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 02:32

Sin duda alguna, para mi la mas guapa con diferencia tb es Sharon Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ada
One of the lost ones
One of the lost ones
ada

Femenino

Edad : 33
Mensajes : 43

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 05:29

Stella escribió:

tengo una pregunta:
como pronunciais Floor??
porque deberia pronunciarse como /flu:r/ o /flar/ ( es una A cerrada, como en blood )
pero aun asi, yo le digo Flor Laughing
[/color]

asi se pronuncia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xD

para mi la mas guapa es Simone, Vibeke tambien es muy guapa.
Muchas tienen un atractivo mas de personalidad o de voz que realmente de fisico...
Volver arriba Ir abajo
espatula
One of the lost ones
One of the lost ones
espatula

Femenino

Edad : 42
Mensajes : 45

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 15:17

Que le ven a Sharon??? No No No
pa gustos los colores, pero para decir que es directamente de las mujeres "mas bellas" que han visto....sera que no han visto muchas xD
A mi Sharon no me gusta ni con maquillaje, ni sin el...no hace mucha diferencia, para mi siempre se ve fea...sus rasgos no son nada llamativos, son comunes tiene unas caderas inmenzas y no es sexy, es como mas "angelical"....
pero a mi gusto es de las mejores voces del metal.

tarja y anette me parecen muy feas, incluso se me hacen parecidas en ciertas fotos...
simone me parece muy bonita, cristina en algunas fotos sale bien, y en otras fea....pero podria decirse q es "del monton", bastante comun....Veronica Freezman tiene un muy buen cuerpo y es sexy, en conjunto tambien puede decirse que es linda....
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.
Satyricon

Femenino

Edad : 31
Mensajes : 672

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:19

Como? Que te quejas de que Floor parece masculina y dices que la Freeman es linda?? Por dios si la Freeman es horrorosa (parece estas personas que están cabiando de sexo pero el resultado no sale del todo bien XD)
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:26

La Freeman os referís a Verónica Freeman? Las malas lenguas decían que era Verónico Freeman... es muy masculina, tiene unos rasgos muy masculinos, prefiero a Floor me parece entrañable...
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:28

espatula escribió:
Que le ven a Sharon???
pa gustos los colores, pero para decir que es directamente de las mujeres "mas bellas" que han visto....sera que no han visto muchas xD
A mi Sharon no me gusta ni con maquillaje, ni sin el...no hace mucha diferencia, para mi siempre se ve fea...sus rasgos no son nada llamativos, son comunes tiene unas caderas inmenzas y no es sexy, es como mas "angelical"....
pero a mi gusto es de las mejores voces del metal.
Pues mira, para gustos los colores, que tu no veas guapa a Sharon no quiere decir que otros la podamos ver de lo mas bella, y creeme que somos bastantes personas asi que algo tendrá, pregunta sobre todo entre el público masculino... La Sharoncita gana por goleada... Laughing Pero como he dicho, para gustos los colores. Respeto tu opinión, no todos podemos tener el mismo gusto Wink Para mi es la mas guapa con diferencia, maquillada y sin maquillar, de cara y de tipo, los vestidos y los corsets le sientan de muerte, no se yo donde le has visto tu las caderas inmensas, yo la veo completamente proporcionada... ya quisieran otras tener ese tipazo... No me van las tias, pero estoy segura de que si yo fuese lesbiana o fuese hombre heterosexual, Sharon sería mi prototipo de mujer... Razz
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11Vie 06 Jun 2008, 16:39

Pregunta espatula. Las has visto en vivo y en directo? Yo sí: A Sharon, a Tarja, a Cristina, a Floor... Y viéndolas a todas Sharon es mucho más guapa... no es simplemente belleza sino la dulzura que desprende es absolutamente colosal... En Atarfe todos pelaos de frío y de repente apareció como un ángel vestida de blanco... Aunque todo hay que decirlo... no me pone... a mí que me pongan al Tuomas, a Fernandito Ribeiro, a Sharlee D´Angelo, al Ruud Jolie... etc etc etc... Babas Babas Babas Babas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las más bellas del metal - Página 2 _
MensajeTema: Re: Las más bellas del metal   Las más bellas del metal - Página 2 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Las más bellas del metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Otros Temas-
Cambiar a: