Página de fans de Nightwish
 
CalendarioPortalÍndiceBuscarRegistrarseConectarseFAQ

Comparte | 
 

 Versiones que superan la canción original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009


Mensajes : 1912

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 04 Ene 2009, 11:39

Ni son versiones, simplemente fragmentos pero que en un conce de los Children of Bodom te tarareén un fragmento de una de Britney Spears "Ops I did it again" o una de Journey "Don´t Stop believin´" (promoción cojonuda a Journey por parte de Janne Wirman Warman durante la gira Gigantour 2008) la música no tiene límites chicos... y para traca final... fragmentito de "Jump" de Van Halen...
Ahí van los videos... yo flipo... Qué grandes!!!
http://de.youtube.com/watch?v=FaMhJcGvAqo
http://es.youtube.com/watch?v=9ghHpGplbbY
http://es.youtube.com/watch?v=fXR6363Ifgs y ésto ya... ¿efecto de la efusividad etílica en el Wacken??

Sin comentarios... http://es.youtube.com/watch?v=nG9_I6zRniM La canción entera... gargajos de Alexi incluído (te lo podías haber ahorrao)

si alguien puso alguno antes sorry pero ya que estamos con los Bodom tenía que poner toda la carne en el asador....
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Masculino

Edad : 39
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 04 Ene 2009, 11:59

Bueno, la versión del "Oops, I did it again!" de Britney Spears ya apareció como bonus track en algunas ediciones del "Are you dead yet?" Confieso que me compré la edición japonesa solo porque venía esta canción... ^_^UUU
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 04 Ene 2009, 13:01

Pues aqui os dejo la versión de Lay all your love on me de Abba versioneada para el Lost in Space part !

http://www.goear.com/listen.php?v=0eb60b0 versión de Avantasia

http://www.goear.com/listen.php?v=ee42b7d original de Abba
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 04 Ene 2009, 20:18

@Stella escribió:




Aqui otro buen ejemplo de cover que supera la version original: Happy New Year
Original de ABBA: http://es.youtube.com/watch?v=dcLMH8pwusw
Cover de alguien a quien debeis conocer Razz : http://es.youtube.com/watch?v=FEJieyx1CE8


Sacrilegiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Razz

@Morgana85 escribió:
Pues aqui os dejo la versión de Lay all your love on me de Abba versioneada para el Lost in Space part I

http://www.goear.com/listen.php?v=0eb60b0 versión de Avantasia

http://www.goear.com/listen.php?v=ee42b7d original de Abba

Ana sacriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilega tb Razz Razz Razz Y mira que el tobi lo hace bien...

@lem escribió:


Un clasico de abba : http://es.youtube.com/watch?v=ibtOshtX7T0
version de sinergy: http://es.youtube.com/watch?v=43zqYNIvUh0
otra mas de ynwie Malmstein: http://es.youtube.com/watch?v=YIFFk6PNyog

Gimme gimme gimme, yo personalmente me quedo con la de Ynwie


original Boney M: http://es.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg
version Turisas : http://es.youtube.com/watch?v=Y150Lm4kZ_M

Rasputin XD tremenda version de turisas me pone de buen humor XDD

Tu tb lem Evil or Very Mad Razz

Na, en serio, pa gustos, pero para mi ABBA son dioses, y su canción de Happy New Year siempre me puso los pelillos de punta, lo siento mucho por Tarja, que tiene una buena versión, pero para mi gusto no le llega a la canción original ni a la suela de los zapatos, ainss esas dos vocecillas de las cantantes de ABBA juntas, es como escuchar a los angeles... Babas Babas Babas

Para mi aun no ha existido ningun grupo que haya mejorado con su versión ninguna canción de ABBA, ni el tributo heavy... No Pero como dije, es mi gusto personal, y entiendo que haya a quien le gusten más los covers Razz

Y Boney M tb son mis idolos! Si no me ponen Boney M me niego a bailar
Lengua

_________________


Última edición por Mysteria el Dom 04 Ene 2009, 23:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 04 Ene 2009, 20:59

@Mysteria escribió:


Ana sacriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilega tb Razz Razz Razz Y mira que el tobi lo hace bien...


Yo la puse como versión curiosa Razz , tendrias que verme con el SingStar de Abba berreando, no hay quien me supere con Dancing Queen XD
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Jue 19 Feb 2009, 23:22

Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Masculino

Edad : 27
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2776

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Mar 24 Feb 2009, 22:07

Anda que no me habre reido yo viendo a la payasa esta hacer el idiota... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Mar 24 Feb 2009, 22:18

La Terremoto RULES!!!
Volver arriba Ir abajo
AmA†is†A
Apprentice
Apprentice


Femenino

Edad : 39
Localización : Tarraco Scipionvm Opvs
Mensajes : 61

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Jue 26 Feb 2009, 10:47

A mí el cover que me parece buenísimo es del tema "Eleanor Rigby" de The Beatles versionada por PAIN (en directo fue tremenda)


The Beatles: http://www.youtube.com/watch?v=FxyJLxV0_-8

PAIN: http://www.youtube.com/watch?v=BhRFFe28plo
Volver arriba Ir abajo
mrs. vampy
Dreamer
Dreamer


Femenino

Edad : 26
Localización : mexico
Mensajes : 159

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Vie 22 Mayo 2009, 19:26

algo de kiss, versionada por arch enemy

soulfly rindiendo homenaje a una conocidísima rola de deep purple
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer


Femenino

Edad : 30
Localización : Madrid
Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 17:45

Buff, covers y originales... para empezar y casi (he dicho casi XD) no terminar... yo conozco algunos; algunas canciones como la de Nothing Else Matters ha sido versionada hasta la saciedad (Apocalyptica, Lucie Silvas...); para mi, como la primera de ella, no hay ninguna (aunque la que hizo la propia banda con la orquesta sinfónica de San Francisco, pues chapeau también)
Sin embargo, me gustaría destacar un cover que hizo un grupo español. Yo sólo digo que pocas versiones han tenido una opinión unánime en la que se diga que la versionada supera la original. Ya me diréis vosotr@s que opinais.


Año 1989: http://www.youtube.com/watch?v=kgVFy0vdfCo

Año 2007...18 años después... casi nada, vamos XD: http://www.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU

Una última aportación a este tema que no se puede obviar (porque sería para matarme viva... siendo además el primer grupo que me sacó los colores... mamones ¬¬)

Original: http://www.youtube.com/watch?v=PVOlSR7A1ns
Cover: http://www.youtube.com/watch?v=6JgIIGgxymU (no os perdais ese cacho solo de Mr. Slash... que amoo!!)
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin


Masculino

Edad : 27
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 20:21

hola!!
pues no se si habreis puesto esta por aki
no la he visto, asiq por si alguien no la ha visto aja

tambien es una de esas q se ha versionado hasta la saciedad, y varias de ellas en el metal

Hijo de la Luna

Mecano: http://www.youtube.com/watch?v=kgVFy0vdfCo

Stravanzza: http://www.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU

Haggard: http://www.youtube.com/watch?v=aHYkTEQHhAs

Sarah Brightman: http://www.youtube.com/watch?v=Q2E49-xwTKw

Belle Perez ft. Voice Male: http://www.youtube.com/watch?v=j1JYSHkPF_M

Arthur Hanlon (instrumental): http://www.youtube.com/watch?v=_7vakRmftck

Montserrat Caballé: http://www.youtube.com/watch?v=aon40XWsRwU

Gianina Ramos: http://www.youtube.com/watch?v=F0ZWAPh4QZw&feature=related

Katra (Kuunpoika): http://www.youtube.com/watch?v=SeEaRv4EYEs


Y paro xDDD hay muuuchas más jajaj
Algunas están bastante bien pero otras... psss....

A mí personalmente de todas las versiones me gustan la de Sarah Brightman, la de Haggard, la de Stravaganzza y el Kuunpoika de Katra

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer


Femenino

Edad : 30
Localización : Madrid
Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 21:18

Jajajajaja... Karlos, lo nuestro es increíble XD cinco páginas sin que se repita ninguna canción versionada, y de repente, ahí vamos los dos, "triunfando", al tratar la misma canción, y lo más gracioso ¡uno seguido del otro! jajajaja

Eso si, tu has profundizado y ahondado mucho más; es evidente quien es el experto en materia aquí. study
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin


Masculino

Edad : 27
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 22:06

@Lecabel escribió:
Jajajajaja... Karlos, lo nuestro es increíble XD cinco páginas sin que se repita ninguna canción versionada, y de repente, ahí vamos los dos, "triunfando", al tratar la misma canción, y lo más gracioso ¡uno seguido del otro! jajajaja

Eso si, tu has profundizado y ahondado mucho más; es evidente quien es el experto en materia aquí. study

joer jajaja no me he dado ni cuenta XDD capaz que lo has puesto mientras yo pegaba los links y no hebia salido ajajja
bueno exoerto tampoco soy XDD algunas tengo q decir q no als conocia ajaj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer


Femenino

Edad : 30
Localización : Madrid
Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 22:09

hahahaha... que va!! Si han transcurrido casi tres horas de diferencia entre tu post y el mio... en fin, da igual; digamos que lo hemos hecho (la repetición de temas) por si alguno se lo saltaba a la torera (somos gente precavida Razz)
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin


Masculino

Edad : 27
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 22:50

@Lecabel escribió:
hahahaha... que va!! Si han transcurrido casi tres horas de diferencia entre tu post y el mio... en fin, da igual; digamos que lo hemos hecho (la repetición de temas) por si alguno se lo saltaba a la torera (somos gente precavida Razz)

xDDD q bueno!
pues nada ahi estan jaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer


Femenino

Edad : 30
Localización : Madrid
Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 07 Abr 2010, 23:31

@Karlos escribió:
@Lecabel escribió:
hahahaha... que va!! Si han transcurrido casi tres horas de diferencia entre tu post y el mio... en fin, da igual; digamos que lo hemos hecho (la repetición de temas) por si alguno se lo saltaba a la torera (somos gente precavida Razz)

xDDD q bueno!
pues nada ahi estan jaja


Claro que si, mejor que sobre que no que falte ^^ (una intenta ser positiva siempre que se puede... parece ser que se aprendió bien la lección de Van Gaal: siempre positivo, nunca negativo.... ¬¬ cierto que fue al revés, pero bueno, nooo paaassaaaa naaadaa)
Bueno, para rematar ya la faena nocturna, acabo de toparme con una obra de arte que si ya la original ponia los pelos como escarpias, la versión purfff, mejor ni hablar (sobre todo porque sale cada primer plano-plano medio corto de cierto teclista que Dios mio, la virgen y todos los sant@s XD... así como no va a caer una KO en la cama!!!)

¡Karlos, no me copies esta vez que he avisado (y con mayúsculas)!!! NIGHTWISH COVERING PINK FLOYD Babas Babas

http://www.youtube.com/watch?v=qKygkyYhtK0&feature=related


Por cierto, creo saber de donde ha sacado nuestro forero Holopainen (creo que se llama así) su avatar jejeje


Última edición por Lecabel el Jue 08 Abr 2010, 08:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar


Femenino

Edad : 30
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Jue 08 Abr 2010, 03:29

@Lecabel escribió:

Una última aportación a este tema que no se puede obviar (porque sería para matarme viva... siendo además el primer grupo que me sacó los colores... mamones ¬¬)

Original: http://www.youtube.com/watch?v=PVOlSR7A1ns
Cover: http://www.youtube.com/watch?v=6JgIIGgxymU (no os perdais ese cacho solo de Mr. Slash... que amoo!!)

Mejor versión por lejos la de los GNR! buen aporte el mencionar este tema


Hablando de mejorar las versiones originales, está el tema "Helter skelter" de los Beatles (mencionada como la primera canción de heavy metal en la historia). La Dana Fuchs Band hizo un cover para mi gusto excelente y quizás mejor, incluida en la película "Across the universe"; pasen y vean:
Version The Beatles
Versión Dana Fuchs Band
Volver arriba Ir abajo
Lecabel
Dreamer
Dreamer


Femenino

Edad : 30
Localización : Madrid
Mensajes : 124

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Jue 08 Abr 2010, 08:58

@Sophia Kroon DeVries escribió:


Mejor versión por lejos la de los GNR! buen aporte el mencionar este tema


Hablando de mejorar las versiones originales, está el tema "Helter skelter" de los Beatles (mencionada como la primera canción de heavy metal en la historia). La Dana Fuchs Band hizo un cover para mi gusto excelente y quizás mejor, incluida en la película "Across the universe"; pasen y vean:
Version The Beatles
Versión Dana Fuchs Band


Smile Desde luego; aquí los Guns daron a ese tema un valor que casi eternizó esa canción bajo su nombre; es más, me apuesto que algún que otro habrá que crea que este tema fue creado por ellos Very Happy (que yo creo que, casi dada las circunstancias, como que se lo merecen XD)
Bueno, y para iniciar este nuevo día de abril, mi memoria me ha relagado una pequeña GRAN reminiscencia de un cover, que si su original ya era magna (tanto por el tema, así como por la banda) su versión no deja indiferente: gran cover (yo que creo que por sus matices "clásicos-celtas", admiraría hasta a nuestros amigos de NW (lástima que no lean esto Sad ) y GRANDÍSISISISIMO grupo (a ellos les debo taanto... gracias a ellos como que ando en este mundo-dando caña- XD)

KANSAS- http://www.youtube.com/watch?v=1qxSwJC3Ly0&feature=related
SCORPIONS- http://www.youtube.com/watch?v=ww6ctlP-Xvw&feature=related


EDITO: En youtube (fuente originaria) hay varios links en los que se menciona a Linkin Park como intérpretes de un cover de este tema; a mi, sinceramente, me extraña, más aún si atiendo al timbre de voz del vocalista. Me cuesta creer que ese es Chester Bennington scratch
Volver arriba Ir abajo
Satyricon
Creadora del topic más divertido.
Creadora del topic más divertido.


Femenino

Edad : 24
Mensajes : 672

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Jue 08 Abr 2010, 23:15





Dependerá de los gustos, pero a mi la de Apoptygma Berzerk me mola mucho más que la de Kim Wilde Cool
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Jue 04 Ago 2011, 23:11

LA ORIGINAL


EL COVER


_________________
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Femenino

Edad : 24
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Sáb 06 Ago 2011, 23:00

Una de las que más me gustan,en parte porque escuché el cover antes que la original:

ORIGINAL


COVER
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 07 Ago 2011, 19:03

Oins, con Angelus Apatrida estube yo en la zona vip del Resurrection la semana pasada, menudos pelos pantene que se gastan Razz

_________________
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Femenino

Edad : 24
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Dom 07 Ago 2011, 21:12

@Mysteria escribió:
Oins, con Angelus Apatrida estube yo en la zona vip del Resurrection la semana pasada, menudos pelos pantene que se gastan Razz

Eso,tu ahi poniendo dientes largos ¬¬ no todos nos codeamos con la élite metalera
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin


Femenino

Edad : 31
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Lun 08 Ago 2011, 18:51

ORIGINAL


COVER



_________________
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress


Femenino

Edad : 37
Mensajes : 1458

MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Miér 17 Ago 2011, 14:00

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Hoy a las 18:53

Volver arriba Ir abajo
 

Versiones que superan la canción original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: