Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Versiones que superan la canción original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico


Mensajes : 1183

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Jue 13 Sep 2012, 09:51

Bueno, ya que nadie se anima a ponerlo, voy a dejar constancia de cierto cover de Ensiferum, que muchos ya habréis disfrutado:

Original: Bamboleo (Gypsy Kings) - aunque yo diría que antes venía Julio Iglesias -.



Y aquí el peazo mega-cover de Ensiferum!!!



Y no hay que disir más nada, que diría aquél.
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Vie 14 Sep 2012, 23:59

Shagrath escribió:
Bueno, ya que nadie se anima a ponerlo, voy a dejar constancia de cierto cover de Ensiferum, que muchos ya habréis disfrutado:

Original: Bamboleo (Gypsy Kings) - aunque yo diría que antes venía Julio Iglesias -.



Y aquí el peazo mega-cover de Ensiferum!!!



Y no hay que disir más nada, que diría aquél.


Mejor cover lejos! Hace unas semanas cuando lo escuchábamos con unos amigos, no parábamos de decir lo buena que está la versión.
Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 09:56



Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 13:54

Genial versión de Feuer Frei, igual de buena que la original!! Smile

Volver arriba Ir abajo
Elena Holopainen
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Elena Holopainen

Femenino

Edad : 32
Localización : In the splendour of the night
Mensajes : 1421

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Sáb 03 Nov 2012, 20:48

y eso que en el principio las voces suenan casi calcadas,pero a medida que avanza la de Sabaton el vozarrón de Joakim es inconfundible
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Miér 24 Jul 2013, 19:11

https://youtu.be/pTJ0l2aS2Ww
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Dom 29 Sep 2013, 23:39

Elize Ryd ha subido su página de facebook la demo de Nemo que grabó en 2006, no tenía ni idea de que Nightwish se hubiese puesto en contacto con ella para sustituir a Tarja.

Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Miér 02 Oct 2013, 03:53

No está mal la versión, pero no creo que supere la original. 
"Nemo" es de esas canciones que voces como las de Anette -o Elize en este caso- difícilmente lleguen a interpretar con fuerza. Es mi opinión.
Tampoco sabía que hubiera audicionado aquella vez para NW.
Buen hallazgo el video.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Miér 02 Oct 2013, 13:11

Sophia Kroon DeVries escribió:
No está mal la versión, pero no creo que supere la original. 
"Nemo" es de esas canciones que voces como las de Anette -o Elize en este caso- difícilmente lleguen a interpretar con fuerza. Es mi opinión.
Tampoco sabía que hubiera audicionado aquella vez para NW.
Buen hallazgo el video.
Tampoco es que crea que la supere, pero es que abrir un tema nuevo a propósito para esto me parecía demasiado Razz
Volver arriba Ir abajo
Sophia Kroon DeVries
El mejor avatar
El mejor avatar
Sophia Kroon DeVries

Femenino

Edad : 37
Localización : El cielo con diamantes
Mensajes : 1396

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Vie 04 Oct 2013, 03:01

Morgana85 escribió:
Sophia Kroon DeVries escribió:
No está mal la versión, pero no creo que supere la original. 
"Nemo" es de esas canciones que voces como las de Anette -o Elize en este caso- difícilmente lleguen a interpretar con fuerza. Es mi opinión.
Tampoco sabía que hubiera audicionado aquella vez para NW.
Buen hallazgo el video.
Tampoco es que crea que la supere, pero es que abrir un tema nuevo a propósito para esto me parecía demasiado Razz
Sí, sí, te entendí el punto del post Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Lun 28 Oct 2013, 22:33



IMPRESIONANTE
Volver arriba Ir abajo
Wonderfields
One of the lost ones
One of the lost ones
Wonderfields

Femenino

Edad : 27
Mensajes : 17

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Mar 29 Oct 2013, 17:10

Morgana85 escribió:


IMPRESIONANTE
Dios mío! realmente hay mucha gente con talento que sabe transformar una canción totalmente pop en metal. No es nada fácil (creo yo, por lo menos)Razz  de Lady Gaga en versión metal he escuchado , a parte de esta, nada más que la de bad romance y paparazzi, pero fue hace tanto que ya no recuerdo los nombres de los vídeos, y covers hay muchos No  no obstante, que alguien me corrija, no estuvo Marco en un programa de televisión cantando Bad romance con un coro con camisetas de Tarot detrás?? XD lol!    y por cierto, de este chico he escuchado también la de Call me maybe versión metal, y he de decir que lo hace REALMENTE BIEN V
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11Mar 29 Oct 2013, 19:23

Wonderfields escribió:
Morgana85 escribió:


IMPRESIONANTE
Dios mío! realmente hay mucha gente con talento que sabe transformar una canción totalmente pop en metal. No es nada fácil (creo yo, por lo menos)Razz  de Lady Gaga en versión metal he escuchado , a parte de esta, nada más que la de bad romance y paparazzi, pero fue hace tanto que ya no recuerdo los nombres de los vídeos, y covers hay muchos No  no obstante, que alguien me corrija, no estuvo Marco en un programa de televisión cantando Bad romance con un coro con camisetas de Tarot detrás?? XD lol!    y por cierto, de este chico he escuchado también la de Call me maybe versión metal, y he de decir que lo hace REALMENTE BIEN V
 
Pelleck es genial, hace versiones absolutamente de todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Versiones que superan la canción original - Página 5 _
MensajeTema: Re: Versiones que superan la canción original   Versiones que superan la canción original - Página 5 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Versiones que superan la canción original

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: