Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
surix
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 514

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 02:05

Morgana85 escribió:
que vengan a Valencia!!!

A Valencia viene Iron Maiden en Agosto a cerrar su gira. Ojalá sea un paso para que empiecen a venir más bandas importantes internacionales. Smile
Volver arriba Ir abajo
Lilith_25
One of the lost ones
One of the lost ones
Lilith_25

Femenino

Edad : 33
Localización : Toluca, México
Mensajes : 36

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 02:55

El 8 y 9 de julio, Apocalyptica viene a la Ciudad de México, en el Teatro Metropolitan, yo estoy más que apuntada y seguramente será una noche maravillosa Very Happy queen
Voy a ver a Perttu!!!! Babas Palmas Yuhuuu Bien Palmas
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 09:38

surix escribió:
Morgana85 escribió:
que vengan a Valencia!!!

A Valencia viene Iron Maiden en Agosto a cerrar su gira. Ojalá sea un paso para que empiecen a venir más bandas importantes internacionales. Smile

I konw, lo que pasa es que la entrada cuesta como unos 62€ y no tengo tantos dineros e iría a ver a Maiden no como super fan que no lo soy sino por que es una oportunidad que creo que hay que tener de ver un grupo así en concierto, yo ya lo dije por el facebook si Axxis van gratis a Burgos que me vengan a Xirivella y toquen gratis para las fiestas, aunque claro ya me veo yo ahí sola XD XD
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 16:34

Morgana85 escribió:
surix escribió:
Morgana85 escribió:
que vengan a Valencia!!!

A Valencia viene Iron Maiden en Agosto a cerrar su gira. Ojalá sea un paso para que empiecen a venir más bandas importantes internacionales. Smile

I konw, lo que pasa es que la entrada cuesta como unos 62€ y no tengo tantos dineros e iría a ver a Maiden no como super fan que no lo soy sino por que es una oportunidad que creo que hay que tener de ver un grupo así en concierto, yo ya lo dije por el facebook si Axxis van gratis a Burgos que me vengan a Xirivella y toquen gratis para las fiestas, aunque claro ya me veo yo ahí sola XD XD

Ya, a mí me pasa lo mismo es mucho dinero. No se si al final iré, aunque claro como desperdiciar esta oportunidad. Leí por ahí que cuesta 66 (60 + gastos de distribución), es decir casi nada jaja. Y encima aún no han anunciado quién será el telonero. Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 16:51

El 3 de agosto estarán en Vigo (Galicia) MOTORHEAD!
Volver arriba Ir abajo
DarkRaven
Sleepwalker
Sleepwalker
DarkRaven

Femenino

Edad : 29
Localización : Madrid
Mensajes : 277

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Vie 14 Mayo 2010, 17:40

Mysteria escribió:
El 3 de agosto estarán en Vigo (Galicia) MOTORHEAD!
Este año también vienen a Rock in Rio, con Metallica y Sôber... pero vienen el lunes 14 y yo no puedo ir por que es lunes y es justo la semana de examenes T.T
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Jue 20 Mayo 2010, 22:14

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL MUNDO CELTA DE ORTIGUEIRA

Oysterband, Gaelic Storm (la banda del film "Titanic"), Shooglenifty, Cristina Pato, Celtas Cortos... son sólo algunos de los artistas que pasarán del 8 al 11 de julio por el Festival Ortigueira (todos los conciertos son gratuitos).

Según se avanzó durante la presentación del certamen folk en el Xacobeo 2010, serán cuatro días de música celta, 96 horas de acampada libre en plena naturaleza y otras tantas de fiesta con los que el evento aspira a revalidar sus mejores cifras de asistencia, superando las cien mil personas.

Para más información:
www.festivaldeortigueira.com
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 03:09

No se lo sabeis, pero los AC/DC tocan aki en Sevilla el 26 de junio en el estadio olimpico y yo...

YO VOY A IRRRRRR XDXD

¿alguien de aki viene?
Volver arriba Ir abajo
Nienor
Ocean Soul
Ocean Soul
Nienor

Femenino

Edad : 29
Localización : Island without name.
Mensajes : 558

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 17:58

[KryoNa] escribió:
No se lo sabeis, pero los AC/DC tocan aki en Sevilla el 26 de junio en el estadio olimpico y yo...

YO VOY A IRRRRRR XDXD

¿alguien de aki viene?
diooos! AC/DC!! una pena que viva casi en la otra punta de España XD
Volver arriba Ir abajo
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

Edad : 34
Localización : España
Mensajes : 73

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 20:07

[KryoNa] escribió:
No se lo sabeis, pero los AC/DC tocan aki en Sevilla el 26 de junio en el estadio olimpico y yo...

YO VOY A IRRRRRR XDXD

¿alguien de aki viene?
Mmm... Pues está cerquita de donde vivo, aunque las entradas de estos conciertos suelen ser un hachazo de caras, así que no creo que vaya a ir, aunque no por falta de ganas xD
Volver arriba Ir abajo
[KryoNa]
Dreamer
Dreamer
[KryoNa]

Femenino

Edad : 40
Localización : SeviLla
Mensajes : 166

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 21:03

Sip colibrí, están a 73.50 pavos.. a mi pq me han regalado un par de entradas pa q vayamos mi novio y yo, si no se me habrían caido un par de lagrimones bien extensos XD bueno, en verdad estaba esperando a cobrar un trabajo para regalarle yo la entrada a mi novio por nuestro aniversario pero menos mal q nos las han regalado jejeje, aunque aún no me lo creo jejejeje. Cuando yo fui a pillarlas quedaban pokisimas entradas, solo en las gradas, dudo ya que quede alguna... lo preguntaba por si alguien se las habia pillao e iba ^^
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 24 Mayo 2010, 23:33

Colibri escribió:
[KryoNa] escribió:
No se lo sabeis, pero los AC/DC tocan aki en Sevilla el 26 de junio en el estadio olimpico y yo...

YO VOY A IRRRRRR XDXD

¿alguien de aki viene?
Mmm... Pues está cerquita de donde vivo, aunque las entradas de estos conciertos suelen ser un hachazo de caras, así que no creo que vaya a ir, aunque no por falta de ganas xD

yo conozco gente que estuvo haciendo cola todo el dia y la noche anterior para poder pillar entradas asi que dudo que queden Razz
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Mar 25 Mayo 2010, 11:29

RESURRECTION FEST 2010

Aquí os dejo información sobre este exitoso festival que este año celebra su quinta edición en Viveiro (Lugo). Tres días de festival con los grupos más representativos internacionales y nacionales a un precio inigualable.

BANDAS
Lagwagon:la legendaria banda de punk hará en el Resurrection Fest su única aparición en toda la península en 2010.
Sick of it all: Los reyes del hardcore neoyorkino estarán presentando su último disco "Based on a True Story" como fecha única en toda la península.
No use for a name: Fecha única en la peninsula.
Gallows: por primera vez en España, fecha única en 2010.
Converge: fecha unica en España presentando su último trabajo "Axe to Fall"
Municipal Waste: los de Richmond harán en el Resurrection Fest su única fecha en toda la península.
Cro mags: la mítica banda banda de New York hará su única fecha en España y Portugal en el Resurrection Fest.
88 Fingers louie: la gira de reunión tan esperada de esta banda que hará su única fecha en la península.

Más bandas:
No Use for a Name, Heaven Shall Burn, Useless ID, Kylesa, First Blood, Polar Bear Club, The Ghost of a Thousand, No Turning Back, Angelus Apatrida, Black Friday '29, More Than a Thousand, Escuela De Odio, Sound of Silence y muchos más.


ENTRADAS
Ya teneís la lista de puntos de venta para adquirir vuestros bonos anticipados.

-VIVEIRO:
THC (Puerta de Carlos V)
-LUGO:
CONCEPTO CIRCO (C/San Froilán)
-A CORUÑA:
VAZVA (Avd Barrie de la Maza 14)
KATATTOOMBA (C/Cancela 2)
-SANTIAGO:
DISCOS GONG (Plaza de Galicia)
-PONTEVEDRA:
TIENDA TIPO (C/de las Olivas 2)
-VIGO:
TIENDA TIPO (C/López Mora 47)
-MADRID:
ESCRIDISCOS (C/Navas de Tolosa 4)
POTENCIAL HARDCORE (C/Lozano 15)
-BARCELONA:
DAILY RECORDS (C/ de les Sitges 9)
-OVIEDO:
EL ULTIMO MONO (C/Rosal 70)
NOISE (C/Carta puebla) -GIJÓN:
UGLY DUCK (C/Palacio Valdés 9)
LIBRERÍA PARADISO (C/ de la Merced 28)
EL SEÑOR LOBO (C/Jacobo Olañeta Cool
-LA FELGUERA:
MATTERIA (C/Daniel Alvarez 24)
-BILBAO:
STREET WARRIORS (C/Ronda 17)
-BURGOS:
WALLRIDE (Paseo de Regino Sainz de la Maza 10)
-LISBOA:
CLOCKWORK (Rúa do Crucifixo 32)

Venta de entradas anticipada por internet en www.laboleteria.es

Ya estan a la venta los bonos para tres días, tienen un precio muy especial 30 euros.


VIAJES ORGANIZADOS

Desde Vigo - Santiago - A coruña PRECIO 25 Euros Ida y Vuelta HORARIOS Una vez se completen las plazas del autobús, nos pondremos en contacto contigo para que con tiempo suficiente puedas realizar el pago con tarjeta de crédito/débito o ingreso en cuenta. Y te enviaremos también los horarios de salida de los distintos puntos y el tiempo estimado de viaje.
En caso de no contar con la suficiente demanda, el servicio de autobús podrá ser cancelado.

PARA RESERVAR TU PLAZA POR FAVOR ENVÍANOS UN MAIL A info@laboleteria.es CON TU NOMBRE, TELÉFONO Y EL RECORRIDO.


Desde Madrid PRECIO 60 Euros Ida y Vuelta - 85 euros entradas incluidas HORARIOS Salida Madrid - Ventas con direccion a Viveiro el mismo jueves 29 de Julio a las 07:00, hora de quedada 6:30 y llegada sobre las 16:00.

Vuelta domingo 1 a las 12:00 de la mañana. INFORMACIÓN Y RESERVAS | Mail : resurrectionbus@gmail.com

Pinchar en el cartel para acceder a la web y ver toda la info sobre las bandas, el festival y Viveiro.
Conciertos y festivales de interés - Página 13 Cartelfinal2
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Miér 02 Jun 2010, 23:24

LACUNA COIL EN ESPAÑA!!!

Pues eso,que aun no ha salido en su web pero si en la de la promotora,asi que supongo que lo anunciaran en breve.A finales de septiembre,justo tras los examenes Very Happy

17/09/10 Madrid La Riviera
18/09/10 Bilbao Rock Star Live
19/09/10 Barcelona .


http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=LACUNA10
Volver arriba Ir abajo
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

Edad : 34
Localización : España
Mensajes : 73

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Jue 03 Jun 2010, 00:22

*_____________*

¿Tendré la suerte de poder ir a Madrid?... No lo creo, creo que me voy a quedar con las ganas...

*Nota para mí: ¿Por qué todos los que tocan en Madrid lo hacen en La Riviera y Kamelot tuvo que tocar en la puta, asquerosa y apestosa sala Heineken? No es justo... TT_TT*
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Jue 03 Jun 2010, 00:44

Colibri escribió:
*_____________*

¿Tendré la suerte de poder ir a Madrid?... No lo creo, creo que me voy a quedar con las ganas...

*Nota para mí: ¿Por qué todos los que tocan en Madrid lo hacen en La Riviera y Kamelot tuvo que tocar en la puta, asquerosa y apestosa sala Heineken? No es justo... TT_TT*

Eso no es cierto,muchos grupos (conocidos) tocan en salas mucho peores.Ademas,a mi la acustica de la Riviera me parece muy regularcilla.La heineken es pequeña pero es (en mi opinion) bastante buena,ademas de mejor comunicada.Yo preferiria que tocaran en la heineken la verdad
Volver arriba Ir abajo
Colibri
Apprentice
Apprentice
Colibri

Femenino

Edad : 34
Localización : España
Mensajes : 73

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Sáb 05 Jun 2010, 00:37

Sharky Raven escribió:

Eso no es cierto,muchos grupos (conocidos) tocan en salas mucho peores.Ademas,a mi la acustica de la Riviera me parece muy regularcilla.La heineken es pequeña pero es (en mi opinion) bastante buena,ademas de mejor comunicada.Yo preferiria que tocaran en la heineken la verdad
Jejeje... Pues a mí no me gustó nada la heineken y la acústica, a mi entender deja mucho que desear, pero bueno, a cada uno le gusta una cosa Wink

Lo mejor, que los grupos toquen en teatros, en plazas de toros, en campos de fútbol, ya verás como ahí nadie se queja de acústica xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Sáb 05 Jun 2010, 16:52

Conciertos y festivales de interés - Página 13 Entradasw
Conciertos y festivales de interés - Página 13 Cartel2p

http://www.myspace.com/spaingothicfestival
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Jue 17 Jun 2010, 15:55

Lorca Rock no ha muerto del todo:

Conciertos y festivales de interés - Página 13 L_0caeae9a86e84dc385ff31eff42d5c42

No tiene el nivelazo de otros años, pero al menos es un recomienzo... Esperemos que con el tiempo vuelvan a ser lo que fueron.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Jue 24 Jun 2010, 19:22

ALICE COOPER en SANTIAGO DE COMPOSTELA el 27/11/2010

El padre del shock rock estará en el ciclo Xacobeo Importa.

Alice Cooper llega por primera vez a Galicia para desplegar toda la teatralidad, el terror lúdico, la provocación salpicada de humor y la electricidad que han marcado la carrera musical de esta leyenda del rock duro.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Dom 01 Ago 2010, 23:16

MUSE en Santiago de Compostela el 27 de agosto de 2010
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Dom 01 Ago 2010, 23:24

Bueno pues en The Spanish Conspiracy (fansite español de EPICA) llevo un hilo en el que actualizo con los conciertos que hay programados proximamente en españa,asi que como el trabajo ya esta hecho pues copio y pego aqui a modo de 'resumen'

La web: http://epicaspain.foroactivo.com/
Link al hilo en cuestion: http://epicaspain.foroactivo.com/foro-del-metal-f11/lista-de-conciertos-en-espana-t28.htm

La info:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 02 Ago 2010, 13:31

pensaba dejarle el honor de compartir la noticia a karlos,ya que de el viene la informacion,pero como no lo dice... Rolling Eyes


SEÑORAS Y SEÑORES,LEIDIS AN YENTELMANS...EPICA DARÁ UNA SEGUNDA GIRA EUROPEA CON REVAMP COMO TELONEROS!!!!

de momento no hay fechas para españa Sad pero no hay que perder la esperanza.Pensad que eso significa que veremos a Floor Jansen,Mark Jansen y Simone en el mismo escenario.Algún dúo seguro que caerá,y dado que Revamp solo tiene un disco...escucharemos una vez mas algo de After Forever con Floor y Mark???? Very Happy

La informacion:

EPICA contarán con Kells y ReVamp como teloneros!

Las fechas son:


24-09-2010 Finland, Helsinki, Nosturi
26-09-2010 Sweden, Stockholm, Debaser Slussen
27-09-2010 Norway, Oslo, John Dee
28-09-2010 Sweden, Gothenburg, Sticky Fingers
30-09-2010 Poland, Poznan, Eskulap
01-10-2010 Poland, Katowice, Rialto
02-10-2010 Hungary, Budapest, Diesel
03-10-2010 Austria, Vienna, Szene
05-10-2010 Italy, Treviso, New Age
06-10-2010 Switzerland, Lausanne, Docks
07-10-2010 Germany, Munich, Backstage
09-10-2010 Germany, Aschaffenburg, Colos-Saal
10-10-2010 Germany, Bremen, Tivoli
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 02 Ago 2010, 13:34

Yo espero que vengan, por lo menos por parte de Epica que aquí tienen muchos fans y a ReVamp les vendrá también bien que se les conozca más, pero bueno como a Valencia no vendrán tampoco me preocupoo mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 02 Ago 2010, 13:44

Morgana85 escribió:
Yo espero que vengan, por lo menos por parte de Epica que aquí tienen muchos fans y a ReVamp les vendrá también bien que se les conozca más, pero bueno como a Valencia no vendrán tampoco me preocupoo mucho xD

epica tienen muchos fans...pero vienen muy a menudo.ademas,con el asunto del concierto cancelado en madrid,estuvieron aqui hace 5 meses,asi que no se yo...
Volver arriba Ir abajo
neakameni
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
neakameni

Femenino

Edad : 44
Mensajes : 1458

Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11Lun 02 Ago 2010, 18:06

Yo he escuchado algo de Kells y tampoco están nada mal. Si vinieran por España sería interesante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos y festivales de interés - Página 13 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 13 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: