Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
gazpachito
Apprentice
Apprentice


Mensajes : 60

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 17:20

jaja yo tb voy a verlos xo en Madrid, q ya tengo mi entradilla ahi guardada xDDDD

no se si tengo mas ganas de ver a Kamelot o a Delain Risa Risa llevo tanto tiempo esperando x tener una ocasion de ver a Delain... a ver como se manejan en directo. Kamelot ya sabe,mos q son un valor seguro xDDDD

ahora estoy a ver si lio a alguien xa ir a Metallica y xa Edguy jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 17:24

Edguy vamos a verlos a Granada pero te pilla mejor Madrid evidentemente...
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 17:36

Tabitha escribió:
Edguy vamos a verlos a Granada pero te pilla mejor Madrid evidentemente...

No me recordeis Edguy en Granada que no puedo ir y vivo en un pueblo cercano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 19 Oct 2008, 17:44

Lo siento Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 04 Ene 2009, 12:01

Turisas con Dragonforce (disco Ultra Beatdown) - las fechas de sus conciertos en España son las siguientes:

03 de febrero 2009: Sala Apolo, Barcelona
06 de febrero 2009: Sala Heineken, Madrid
07 de febrero 2009: Sala Jam, Bergara
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 04 Ene 2009, 12:22

Ya tengo yo mi entradica para el conci de Barcelona... qué ganas hay ya!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 04 Ene 2009, 12:24

Pues que no me esperen ya ví a unos y a otros en Lorca y ninguno de los 2 me hace mucha gracia...
Algo muy bestia por mi tierra... festivalorro con Exodus y Overkill...
OVERKILL + EXODUS + METAL CHURCH + GamaBomb + Torture en la Nave 8 el 1 de marzo de 2.009. está en San Vicente aqui al ladito. Wink El mismo sitio donde actúan Kamelot y Delain en abril.

En el mismo recinto Saratoga actúa el 14 de febrero y os dejo las fecha de gira de otros 2 grupetes españoles interesantes que también caen por aquí...
--------------------------------------------------------------------------------
Warcry presentando "REVOLUCION"
• 09.01.2009 - El Tren, Granada
• 10.01.2009 - Nave 8, Alicante
sábado 31 de enero de 2009 en La Cubierta de Leganes (Madrid) + Stravaganzza + Angelus Apatrida
• 07.02.2009 - Razzmatazz 2, Barcelona
• 13.02.2009 - Artsaia, Pamplona
• 14.02.2009 - Dvizio, Zaragoza
• 20.02.2009 – Metropolis, Córdoba
• 21.02.2009 - Sala Q, Sevilla.
• 28.02.2009 - Greenspace, Valencia
• 07.03.2009 - Gamma, Murcia


Avalanch
31 enero - Sala Coc-Badajoz
06 febrero-Sala Nave 8-San Vicente del Raspeig
07 febrero-Sala Gamma- Murcia
13 febrero-Sala Tal- Vila Real
14 febrero-Sala el Loco- Valencia
20 febrero-Sala Studio 54- León
21 febrero-Sala Heineken- Madrid
27 febrero-Sala Reset- Zaragoza
28 febrero-Sala Razzmatazz- Barcelona
06 marzo-Sala Rock Star-San Sebastian
07 marzo-Kafé Antzokia- Bilbao
14 marzo-Sala Capitol- Santiago de Compostela
20 marzo-Sala Albeniz- Gijón
Volver arriba Ir abajo
inluminata
El mejor nick
El mejor nick
inluminata

Femenino

Edad : 41
Localización : Bucarest
Mensajes : 313

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Jue 08 Ene 2009, 11:29

Shagrath escribió:
Ya tengo yo mi entradica para el conci de Barcelona... qué ganas hay ya!!! Very Happy

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Sáb 10 Ene 2009, 02:03

ups siento comunicar que la gira de Warcry éste finde suspendida por gastroenteritis de uno de sus miembros. El conce de Alicante y el de Granada suspendidos. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Sáb 10 Ene 2009, 15:24

Brother Firetribe tocarán con PAIN en su "European Cynic Campaign 2009" tour:


Conciertos y festivales de interés - Página 8 Pain_ecc2009
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Jue 15 Ene 2009, 00:13

Pues vaya, para el Lorca de este año se ha confirmado la asistencia de varias bandas, entre ellas Obituary, Marduk y Arch Enemy. Dicho festival tendrá lugar en el pueblo murciano de Lorca, los días 24 y 25 de julio. De momento, estas 3 bandas me gustan mucho, así que, pinta bien para repetir este año! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Jue 15 Ene 2009, 00:24

ARCH ENEMY!!! PERKELE VITTU WHYYYYYYYYYY!! Odio odio odio odio odio odio odio el Lorca... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Es curioso porque en el myspace de Arch Enemy todavía no lo pusieron pero les mandé un mensaje pidiendo confirmación... Please otro pelotazo... Children of Bodom, Sonata Arctica o Moonspell y mi francesito azul y yo nos plantamos allí.. No es un grupo suficientemente grande para ser cabeza de cartel un sábado en Lorca éstos son segundones... o éso o meter otro grupo tan importante como hicieron el año pasado metiendo a los Lordi con Nightwish o a Helloween con Apocalyptica... Otia!!! Doblete de Amott y Daniel con Carcass y ya sería el acabose Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Jue 15 Ene 2009, 22:25

Dios y hoy concierto de Edguy en Granada! Mi hermana me llamo para escuchar un poco Crying or Very sad que buena persona Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Vie 16 Ene 2009, 16:31

Yo estuve y qué puedo decir... H.E.A.T. tienen futuro buen grupo de rock setentero, sleazy y muy muy bueno, buena gente que regalan púas, firman y hasta se hacen fotos con un cuerno relleno de calimocho Twisted Evil Media hora sabe a poco la verdad.
Andre Matos... GRANDE GRANDE Y MUY GRANDE. Merece algo más de 45 minutos para que podamos degustar ésa maravilla llamada Time to be free, nos regaló joyas como Letting go, Rio, Remember why y la preciosísima Separate Ways de Journey que me gusta casi más que la original, unos agudos absolutamente alucinantes que no le cuesta nada alcanzar, dirigiendo el público cual director de orquesta (vestuario incluido) y todos a sus pies Palmas Palmas Su banda muy muy buena, grandes músicos y un batera de 17 años que no tiene nada que envidiar a otros maestros que podrían ser su padre o su abuelo. Detalle maravilloso del Maestro Matos haciendo referencia a toda la peña que íbamos de fuera especialmente a las Tropas Gaditanas que se volvieron locas ante el recuerdo de su adorado Andre (no me importa si os bajáis el disco el caso es que nos conozcáis... dicho por él, ahí queda todo).
Y luego toca Edguy... Buen sonido, repertorio basado mayoritariamente en Theater of Salvation y Tinnitus Sanctus, de Hellfire solo Lavatory Love Machine y de Rocket Ride la divertidísima Superheroes y Save me (introducción incluída con mención especial al Vaka y cía de Málaga que si antes era una tía XD y con autoabrazo del Tobi hacia sí mismo).
Final de fiesta con King of Fools y sorpresas como Out of Control para delirio del personal.
Maravillosa Speedhoven, absolutamente genial. A Tobi no le falló la voz en ningún momento y los agudos sonaron fantásticos (curioso lo de su marca de nacimiento en la mejilla izquierda de lo que nunca me percaté).
Fuera del escenario un 10 a los chicos de Heat que firmaron, posaron, hablaron con todo el mundo, Andre Matos absolutamente genial horas enganchado a la valla hablando con todo el mundo (firma de cuerno del Vaka incluido con mi rotulador ohh sí) y para Jens, Eggi, Félix y Dirk un 10, súper simpáticos, amables y entrañables, bonito detalle de Jens Ludwig que tras agradecerle que me firmara el cd "Danke" me respondió con un "De nada" Bien. Alex su fotógrafo, maravilloso tirándonos fotos y prometió que los chicos saldrían después del conce para firmar cosa que hicieron todos menos Tobi Sammet (cero pelotero que nos dejaste tiraos)... En fin... Si podéis verlos en el resto de la gira no os lo penséis....
Nota curiosa... Para "animar a la peña" Mr. Sammet declaró su "amor" al Real Madrid... "Real Madrid Sucks"... Sabía que era del Bayern pero la carita del madridista que tenía a mi lado me rompía el alma Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
San_Holopainen
The Beauty/The Beast
The Beauty/The Beast
San_Holopainen

Femenino

Edad : 29
Localización : Squak!
Mensajes : 783

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Dom 18 Ene 2009, 02:02

Mi hermana estaba en primera fila y hecho fotos a Tobi (a los H.E.A.T. y Andre!) de auntentica fotografa como dice ella XD XD la suertuda tuvo 2 papelitos de esos de los H.E.A.T. firmados por ellos y en vez de darmelo a mi se lo da al camarero del Raindbow (era asi¿ XD) Suertuda ella ¬¬ y Tabi tu tambien tienes bastante suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 16:52

Atensión ésto es grande... Me enteré hoy por mi compa el Cuenca... El Jefe (oficialmente Bruce Springsteen) vuelve a España promocionando su nuevo disco "Working on a Dream" y viene por mi tierra... a Benidorm Shocked Shocked bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Bueno por si alguien estuviera interesado en unas 3 horas y pico de magia y música ahí van las fechas.... Las entradas aún no están a la venta pero no tardarán...

July 26 Bilbao, Spain San Mames Stadium ON SALE SOON
July 28 Benidorm, Spain Estadio Municipal de Foietes ON SALE SOON
July 30 Sevilla, Spain La Cartuja Olympic Stadium ON SALE SOON
Aug 1 Valladolid, Spain Estadio Jose Zorrilla ON SALE SOON
Aug 2 Santiago, Spain Monte Del Gozo ON SALE SOON

Pues mira tú por donde que si pudiera me iba tambien a Sevilla... Ya veremos...
bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 19:49

Pues vuelve el "Boss" a la capital gallega.

2 de agosto en el Monte do Gozo en Santiago de Compostela.
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Vie 30 Ene 2009, 21:18

Qué gira más rara no?? affraid Esperando a que digan "ya puedes comprar la entrada" como la última vez en cuanto lo anuncien la menda en la fnac a comprar la entradica... Esperemos que el merchandising sea más potable que la última vez... nada novedoso...

Atensión unos que vuelven a la palestra nunca entenderé el talento que tiene este hombre oculto para haberse casado con la bellísima Kate Hudson y haber tenido descendencia (ahora divorciados) vuelven los Black Crowes el grupo de los Robinson Brother´s atacan de nuevo encabezando el Azkena Rock Festival del 14 al 16 de mayo en Vitoria-Gasteiz
http://www.azkenarockfestival.com/arf/
Volver arriba Ir abajo
Shagrath
El mejor crítico
El mejor crítico
Shagrath

Masculino

Edad : 47
Localización : In the darkness of the night...
Mensajes : 1183

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Sáb 07 Feb 2009, 18:58

Según se lee en Rafabasa, el festival Metalway 2009 ya tiene ubicación, precios de abonos y primeras bandas confirmadas. Tendrá lugar en Zaragoza los días 20, 21, 26 y 27 de Junio - curiosas fechas, me tendrán que explicar por qué esta separación en los días -, y el precio de salida de los abonos es de 100 euros - Toma ya! xDD
En cuanto a las bandas confirmadas, dicen tener a Manowar, Stratovarius (será que girarán con un guitarrista nuevo), Immortal (pensaba que estaban RIP estos ), Amon Amarth, Epica, Moonspell, Dark Tranquillity, Mötorhead, Primal Fear o Destruction. A más, en la citada web aseguran que les han confirmado la "reunión" de un grupo con ocasión del festival - será para darle algo de vidilla al tema.
En fin, soy algo escéptico con respecto a este festival, pues no intenta innovar nada y juega sobre seguro - por eso prefiero el Lorca, sinceramente - con bandas muy conocidas dentro de sus respectivos estilos. Aunque me apuesto que la inclusión de los manoguarros hará que se movilice bastante gente. xD
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Sáb 07 Feb 2009, 19:21

MOONSPELL!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid Bodeeeee vénte para acá que os esperamos desde el jodío Extremúsica... Grupo de reunión... ehmm... Espero que no sean Mayhem y repitan la espantada del Atarfe... Manowar van a ir al Metalway?? Me parece que no voy para allá nop... Yo con Joey di Maio va a ser que no con Moonspell lo que quieran pero con los Manowar ni agua Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad yo el único festival al que iría sería a Lorca y por Arch Enemy aunque conciertos sólo tengo en mente 2 y cerca de casa Kamelot y el Jefe... a ver si sacan las entradas para Foietes leñeeeeeee bounce bounce bounce Que tengo ganas de estrenar mi preciosa camiseta con la carilla del Jefe estampada por Diox!!

Por cierto el conce de Warcry en Alicante cancelado tiene nueva fecha 27 de febrero aquí os lo dejo....

http://www.nave8.es/
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 13:09

Metalway 2009! 20 - 21 26 - 27 JUNIO: ZARAGOZA, ya hay algun grupo confirmado: EPICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.metalwayfestival.com/
Volver arriba Ir abajo
Tabitha
Reina del invierno 2009
Reina del invierno 2009
Tabitha

Femenino

Edad : 47
Localización : Viendo el Lusitanian Metal... otra vez... Over the full moon madnesssssssssss
Mensajes : 1912

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 16:41

A mí Simone no me pone me pone Fernando Ribeiro... Yo quiero ver a Moonspell!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil chicos ir preparando el petate para ir a ver a Simone!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Lun 09 Feb 2009, 20:55

Yo no creo que pueda ir,tendre examenes y en caso de acabarlos antes no lo sabria con tiempo suficiente para compar las entradas... Evil or Very Mad

Por otra parte,lo de separar el festival en 2 fines de semana me parece una muy mala planificacion...salvo que los abonos de fin de semana salga a buen precio,van a perder gente,porque ir para 2 dias no es como ir a 4,y nadie que viva lejos va a ir y venir 2 veces (y quedarse una semana alli es aun menos factible...)
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Mar 10 Feb 2009, 18:03

ya te digo, no se ocn que vistas lo han echo pero.... eso hablamso mia amiga de va,encia y yo (la que fue a Epica) que desplazarnos pa un ocncierto solo... pues no, y que fijo que todo lo que queremos ver nos lo separana entre los dos findes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sharky Raven
Wishmaster/Wishmistress
Wishmaster/Wishmistress
Sharky Raven

Masculino

Edad : 34
Localización : Higher than hope
Mensajes : 2777

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Miér 11 Feb 2009, 17:57

No se si habeis oido lo del nuevo festival este...el Sonisphere


Sonisphere es un evento único. Se trata del primer festival que va a girar a nivel internacional con los mejores grupos de rock del momento. Seis ciudades europeas acogerán a Metallica como cabeza de cartel de este festival y Barcelona tiene el privilegio de ser una de ellas. El festival tendrá lugar el 11 de Julio en el Parc del Fórum y junto a Metallica actuarán otros grandes del rock como Slipknot, Mastodon, Lamb of God y más bandas por confirmar.

Detrás de la organización de este festival se encuentran los creadores de festivales legendarios como Monsters of Rock y Download. En España co-organiza Last Tour International, responsable de otros festivales como Bilbao BBK Live, Azkena Rock o Getafe Electric. Todo esto garantiza que Sonisphere se convierta en uno de los eventos musicales más importantes de 2009. Además, Sonisphere es un festival que llega para quedarse. El objetivo es que a partir de 2010 se expanda más allá de Europa para pasar a ser un fenómeno mundial.


http://www.sonispherefestivals.com/es

Metallica,Slipknot,Lamb of God,Mastodon....no tiene mala pinta y es despues de los examenes (11 de Julio o algo asi) yo quizas me haga el viajecito a Barcelona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Charmcaster
Dreamer
Dreamer
Charmcaster

Femenino

Edad : 33
Localización : Las nieblas de Avalon
Mensajes : 100

Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11Miér 11 Feb 2009, 18:27

ahora me enojaré por que en México no viene ni pain, ni metallica, ni nightwish
ni siquiera hay demasiadas bandas de metal por aqui!!! buaaa!!! nada pasa en méxico
y, aunq hubiera tantos festivales como allá... ni siquiera podría ir!!! estaría muy ocupada con la escuela
y seguramente me quedarían muy lejos!!! Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad me mudo!!! juro que me mudo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Conciertos y festivales de interés - Página 8 _
MensajeTema: Re: Conciertos y festivales de interés   Conciertos y festivales de interés - Página 8 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Conciertos y festivales de interés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: OFF-TOPIC :: Música-
Cambiar a: