Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Endless Forms Most Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
surix
Ocean Soul
Ocean Soul


Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 15:19

Buena entrevista y gran vídeo. Gracias por los enlaces.

Por cierto, parece ser que el disco ya se filtró entero hace unos días. ¿Sin opiniones por aquí aún? La verdad es que mucha gente (como yo), ya lo tenía comprado y prefiere esperar a que salga. Yo espero que no me tarde mucho en llegar, aunque si que he estado leyendo opiniones en el foro oficial y parece que las críticas son generalmente buenas, aunque hay de todo.
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 15:25

Yo lo he escuchado ya muuuchas veces y tengo que decir que me encanta. No es para nada como me lo esperaba. Yo era de los que tenía una idea de Nightwish+Floor = Once II xD Y para nada. Aun así, aunque la primera escucha me dejó algo frío, enseguida le cogí el gusto, y las letras son preciosas y están llenas de símbolos. Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 15:39

El disco es una pasada, está a la altura de los anteriores sin duda alguna. Y la voz de Floor... de lo mejorcito que ha pasado por NW, con todos mis respetos a las anteriores cantantes...
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 17:59

Sí, leí que se había filtrado, pero aunque me comen las ansias prefiero esperar a tenerlo en mis manos o escucharlo en la web una vez que haya salido oficialmente.

Confío en que estará muy bueno. La letra de Shudder es un más que perfecto inicio para describir la trama del álbum. Ya de por sí, hablar de la creación, evolución, de lo magnifico que es el universo y lo que hay en él... excelente. A seguir esperando que ya falta poco!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 19:31

Me alegra ver que os gusta tanto, ya hay ganas de disfrutarlo. Si es tan bueno como la primera canción puede ser uno de los mejores discos de Nightwish.

La verdad es que Shudder Berfore the Beautiful, con el vídeo que ha puesto EndlessNight, es impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 22:09

El disco es una preciosidad, no hay otro adjetivo mejor para describirlo.

Por cierto, el disco es requetebuscado y hay cosas que no tienes ni idea de que podría estar hablando Tuomas en las letras así que os dejo una explicación de algunas de las canciones

The eyes of Sharbat Gula
http://es.wikipedia.org/wiki/Sharbat_Gula

My walden
http://www.oshogulaab.com/MISCELANEA/Walden.htm

Edema Ruh
http://kingkiller.wikia.com/wiki/Edema_Ruh
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 25 Mar 2015, 22:29

Morgana85 escribió:
El disco es una preciosidad, no hay otro adjetivo mejor para describirlo.

Por cierto, el disco es requetebuscado y hay cosas que no tienes ni idea de que podría estar hablando Tuomas en las letras así que os dejo una explicación de algunas de las canciones

The eyes of Sharbat Gula
http://es.wikipedia.org/wiki/Sharbat_Gula

My walden
http://www.oshogulaab.com/MISCELANEA/Walden.htm

Edema Ruh
http://kingkiller.wikia.com/wiki/Edema_Ruh


A eso hay que añadir el significado de Élan, Alpenglow, the JubJub bird, etc. xD Se podrán notas junto a las traducciones de las letras cuando se suban para que entienda todo, pero os dejo algo como adelanto. Lo pongo en spolier por si alguien no quiere ver nada Razz

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Jue 26 Mar 2015, 00:09

Imágenes del libreto y más: https://www.facebook.com/NightwishFanpage/photos_stream



Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Jue 26 Mar 2015, 03:11

Épico! Desde los nombres de las canciones, hasta donde se lo mire. Gracias por los enlaces! La imaginación e inspiración de Toumas sí que es una historia sin fin y encima junto al talento de los demás... pff

Realmente viene bien la guía para los nombres, ¿verdad? xD
Volver arriba Ir abajo
írêth
Ocean Soul
Ocean Soul
írêth

Femenino

Edad : 34
Localización : En mis sueños
Mensajes : 449

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Jue 26 Mar 2015, 23:00

Morgana85 escribió:
El disco es una preciosidad, no hay otro adjetivo mejor para describirlo.

Por cierto, el disco es requetebuscado y hay cosas que no tienes ni idea de que podría estar hablando Tuomas en las letras así que os dejo una explicación de algunas de las canciones

The eyes of Sharbat Gula
http://es.wikipedia.org/wiki/Sharbat_Gula

My walden
http://www.oshogulaab.com/MISCELANEA/Walden.htm

Edema Ruh
http://kingkiller.wikia.com/wiki/Edema_Ruh

Y yo que cuando leí Edema Ruh pense en "En nombre del viento" y Patrick Rothfuss XDDD
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Mar 31 Mar 2015, 03:52

Bueno, escuchado el disco y... an endless form most beautiful xD. En serio, distinto de los anteriores, con un cierto estilo novedoso pero sin alejarse de su marca registrada. Lo tuve que escuchar más de una vez (una excusa además jaja) para sentirle bien el gusto, y me encanta. Un amigo me lo pasó, así que cuando finalmente lo tenga en mis manos de seguro lo disfrutaré más! A must have, definitely! I love you
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Jue 02 Abr 2015, 12:56

Pues parece ser que al final sí que hay videoclip de "Endless Forms Most Beautiful". El single saldrá en día 8 de mayo, o eso dicen...
Volver arriba Ir abajo
Swanheart_
Sleepwalker
Sleepwalker
Swanheart_

Femenino

Edad : 44
Localización : Bizkaia
Mensajes : 272

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Lun 06 Abr 2015, 20:38

Han vuelto a conquistarme...... Ojala hubiesen apostado por mi querida Flor desde el primer día. Vuelve el metal....
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Jue 09 Abr 2015, 17:09

Hoy empieza en Nueva York al gira mundial de la banda, la banda ha subido algunas fotos de los ensayos.


Endless Forms Most Beautiful - Página 3 ?type=1&theater

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 ?type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Karlos
Admin
Karlos

Masculino

Edad : 34
Localización : Sevilla
Mensajes : 538

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Mar 14 Abr 2015, 09:28

Ya está confirmado: El single "Endless Forms Most Beautiful" saldrá el día 8. Las ediciones disponibles serán:

- CD-Single
- MLP 10" Vinilo negro (edición limitada)
- MLP 10" Vinilo verde oscuro (exclusivo de Nuclear Blast Mailorder y limitado a 300 copias)
- MLP 10" Vinilo azul (exclusivo de Nuclear Blast Mailorder y limitado a 300 copias)
- MLP 10" Vinilo dorado (exclusivo de Nuclear Blast Mailorder y limitado a 100 copias)


Tracklist:

1. Endless Forms Most Beautiful
2. Sagan (Instrumental)
3. Endless Forms Most Beautiful (alternative version)
4. Endless Forms Most Beautiful (radio edit)
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Vie 17 Abr 2015, 14:16

Tuomas y Floor han dado una entrevista a Metal hammer donde hablan sobre el nuevo albún y la influencia que ha tenido Richard Dawkins.

http://metalhammer.teamrock.com/features/2015-04-15/video-nightwish-discuss-working-with-prof-richard-dawkins
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Lun 27 Abr 2015, 18:36

Ya hemos subido las traducciones de EFMB. Os invitamos a que aportéis todo lo que deseeis, vuestra visión, interpretación, sugerencias...

https://nightwish.forospanish.com/h156-traducciones-efmb
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Sáb 30 Mayo 2015, 14:19

Espectacular.

Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Jue 13 Ago 2015, 17:12

A ver éste:



Wink
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Vie 14 Ago 2015, 12:51

Muy chulo, el que has puesto primero ya lo había visto pero este está mucho mejor desde mi punto de vista. Ahora hay una parte de los subs que me ha dejado un poco loca, cuando traduje la canción y llegué a la parte de Ratkind después de no sé cuantas horas que nos pasamos Mysteria y yo en google para averiguar que era al final lo más parecido y con sentido que encontramos para enterde de que hablaba era de esto: Nuestros antepasados observaron la afinidad de los ratones por escarbar madrigueras y vincularon esto a que los ratones eran "uno con la Madre Tierra). Este comportamiento fue también visto como una conexión con el submundo. Este tipo de conexión hace que el ratón sea un tipo de mediador entre la vida física y la vida reciclada (las energías del espíritu en transición y 






y en el vídeo dice "entra la especie de las ratas", ahora ya no sé si está bien la traducción nuestra o la de los subtítulos....MALDITO TUOMAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Vie 14 Ago 2015, 15:40

Yo creo que el del video lo tradujo literal... lo mas literal que pudo. El nuestro creo que tiene más conexión con todo esto.
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Lun 17 Ago 2015, 19:06

Bueno, los del vídeo los hice yo así que puedo explicar porque puse eso.

Aunque aún no he leído el libro, tengo entendido que en "The Greatest Show On Earth" de Richard Dawkins habla sobre que cuando la humanidad se extinga una posible especie candidata a dominar el planeta serían las ratas. Y haciendo un juego de palabras con humanidad (Mankind) habla de que la especie dominante sería "Ratkind". Por no poner la Ratinidad o alguna cosa así puse la especie de las ratas.

Pero bueno, supongo que pueden haber muchas interpretaciones. Es lo bonito de esto.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11Miér 26 Ago 2015, 21:16

Vale, así tiene completo sentido Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Endless Forms Most Beautiful - Página 3 _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful - Página 3 Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Endless Forms Most Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: