Dark Passion Site
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Página de fans de Nightwish
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Endless Forms Most Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Nuevo disco para principios de 2015 - Demo terminada   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 19 Mayo 2014, 04:14

"Un cordial saludo desde Hattula, Finlandia. Tero ("TeeCee" Kinnunen) y yo hemos estado aquí dos semanas y media grabando demos de las nuevas canciones de Nightwish.

El resultado es hermoso y tenemos ahora mismo un total de 12 canciones con las que trabajar. Estamos muy impacientes por tenerlo todo listo por fin y empezar los ensayos en julio. Si todo va como está previsto, deberíamos tener el álbum terminado en nuestras manos a finales de enero de 2015.

Aún es muy pronto para analizar el material más de cerca, pero el álbum una vez más explorará todos los extremos, trayendo lo mejor de los recién llegados Floor y Troy. Y disimuladamente el álbum ha resultado tener un tema recorriéndolo entero.

¡No hay palabras para describir lo emocionados que estamos! Mis mejores deseos,

Tuomas"

Fuente: http://www.tuomas-holopainen.com/en/diary/513-14th-may-demo-update
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 26 Mayo 2014, 22:51

Wuoo, a ver si es verdad.
Volver arriba Ir abajo
EndlessNight
Dreamer
Dreamer
EndlessNight

Femenino

Edad : 40
Localización : Beholding the Force
Mensajes : 109

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Vie 30 Mayo 2014, 20:49

Hola! Tanto tiempo que no pasaba por aquí =D.

Ya tienen 12 canciones a trabajar, y para el 2015, que bien. Espero con ansias cualquier adelanto que nos pasen. A ver con que sorpresa nos encontramos...
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Dom 03 Ago 2014, 16:24

Hay post nuevos en el foro y no me llegaban los avisos al mail!!

Tengo ganas de escuchar el nuevo disco, va a ser impresionante con Floor al frente.
Volver arriba Ir abajo
Mysteria
Admin
Mysteria

Femenino

Edad : 39
Localización : Galicia
Mensajes : 2809

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Jue 07 Ago 2014, 13:09

Que ganas!!!
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 01 Sep 2014, 12:48

Podemos hablar un poco de lo que se va sabiendo de cada tema. Ahora mismo, parece ser que Pip Williams (como en los demás discos, encargado de las partes orquestales) está trabajando con Tuomas y ha ido comentando en su twitter algunas sensaciones de cada tema. Sobre el disco en general, ha dicho que tanto los fans del Nightwish más antiguo como los del más nuevo tendrás cosas con las que emocionarse. Obviamente, no va a decir nada malo. Pero viene bien para la espera estar al tanto de lo que ha dicho sobre cada pista:

1.- Una canción rockera que te hará estremecer.
2.- Brutalmente heavy, con un coro muy interesante.
3.- Oscura y misteriosa, con una melodía principal digna de una película. Más lenta, supone un contraste con las dos primeras. Percusión exótica. Según Pip, canción perfecta para desarrollar el talento de Troy.
4.- Típica canción rápida de Nightwish. Destaca el coro.
5.- Con instrumentos de viento-madera, donde destaca el fagot.
6.- De nuevo sonido más típico de Nightwish, con percusión étnica y riffs locos de guitarra.

Creo que dijeron que todas las pistas de batería y bajo estaban ya totalmente grabadas, así que la cosa va cogiendo forma. Estaremos atentos.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 01 Sep 2014, 14:10

surix escribió:
Podemos hablar un poco de lo que se va sabiendo de cada tema. Ahora mismo, parece ser que Pip Williams (como en los demás discos, encargado de las partes orquestales) está trabajando con Tuomas y ha ido comentando en su twitter algunas sensaciones de cada tema. Sobre el disco en general, ha dicho que tanto los fans del Nightwish más antiguo como los del más nuevo tendrás cosas con las que emocionarse. Obviamente, no va a decir nada malo. Pero viene bien para la espera estar al tanto de lo que ha dicho sobre cada pista:

1.- Una canción rockera que te hará estremecer.
2.- Brutalmente heavy, con un coro muy interesante.
3.- Oscura y misteriosa, con una melodía principal digna de una película. Más lenta, supone un contraste con las dos primeras. Percusión exótica. Según Pip, canción perfecta para desarrollar el talento de Troy.
4.- Típica canción rápida de Nightwish. Destaca el coro.
5.- Con instrumentos de viento-madera, donde destaca el fagot.
6.- De nuevo sonido más típico de Nightwish, con percusión étnica y riffs locos de guitarra.

Creo que dijeron que todas las pistas de batería y bajo estaban ya totalmente grabadas, así que la cosa va cogiendo forma. Estaremos atentos.

Tengo mucha curiosidad con eso de "brutalmente heavy, con un coro que te hará estremecer"
Volver arriba Ir abajo
Nihilist
One of the lost ones
One of the lost ones
Nihilist

Masculino

Edad : 37
Mensajes : 10

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Jue 04 Sep 2014, 01:37

Siempre quise que volvieran a hacer algo con la vos de Marco mas distorsionada como Slaying the Dreamer en Century Child...

Son solo 6 temas los orquestados? o Pip solo comento los primeros 6?
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Jue 04 Sep 2014, 12:38

Nihilist escribió:

Son solo 6 temas los orquestados? o Pip solo comento los primeros 6?

Buena pregunta. Yo supongo que será que lleva 6 hasta ahora, pero en todas meterá algo aunque sea poco. Aunque ojalá hubieran canciones también sin nada de orquesta para conseguir un sonido más como en los primeros discos.
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Vie 05 Sep 2014, 15:38

Guitarras grabadas!

New album update:
All rhythm- and lead guitars are now recorded! Missing just a couple of solos, to be recorded after the vocals (hard to shred with that mutant right hand, anyway…see first picture). Truly fantastic job, Emppu!
On to keyboards and vocals next.
2nd picture: When computers (and the engineer`s nerves…) fail.
-Tuomas
Volver arriba Ir abajo
Nihilist
One of the lost ones
One of the lost ones
Nihilist

Masculino

Edad : 37
Mensajes : 10

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Cuarto Trailer!!   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Vie 12 Sep 2014, 01:54

Nightwish publico el cuarto trailer del disco! Traduzco un poco lo que dice.


Citación :
NIGHTWISH está actualmente trabajando en su nuevo álbum con el productor Tero "TeeCee" Kinnunen. El álbum, aún sin título, será el primer álbum de estudio de Nightwish con la cantante holandesa Floor Jansen. Durante mucho tiempo el baterista Jukka Nevalainen se perderá las sesiones de grabación, debido a problemas de salud; lo reemplazará Kai Hahto (WINTERSUN). El disco será lanzado en la primavera del 2015 a través de Nuclear Blast.

Hoy en día la banda lanzó el cuarto tráiler del álbum, échale un vistazo aquí:
www.youtube.com/watch?v=tJF4Twus_08

Comentarios del baterista Jukka Nevalainen en el primer ensayo de la banda: "Hay que recordar que la última vez que tocamos juntos fue hace unos 11 meses. Ha pasado bastante tiempo. Así que, todas las cosas consideradas las primeras estocadas, estuvieron bastante bien”.

Comentarios del guitarrista Emppu Vuorinen: "Se empieza a entrar en las canciones cuando las ensayas. Tocamos un tono más pesado que me hacia hacer un poco de “pogo”.
Yo no sé si tiene algo que ver con la edad, pero la necesidad de presumir ha disminuido. Es más como que quieres hacer justicia a la canción y no apuntalar tu cosa"

Aparentemente en el proximo trailer entra la voz de floor en los ensayos... ahi se pone linda la cosa.



Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Dom 28 Sep 2014, 00:17

Gente!!! la cosa se va poniendo cada vez mejor, Marco y Floor acaban de grabar las vocales y Pip Williams ya lleva 10 canciones orquestadas *_*!!!!!

Endless Forms Most Beautiful 1385422_10154661190875068_2173090208742883493_n_zpsab8eb805
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Dom 28 Sep 2014, 13:37

Willgon escribió:
Gente!!! la cosa se va poniendo cada vez mejor, Marco y Floor acaban de grabar las vocales y Pip Williams ya lleva 10 canciones orquestadas *_*!!!!!

Endless Forms Most Beautiful 1385422_10154661190875068_2173090208742883493_n_zpsab8eb805

Ya podrían subir un vídeo con las voces!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Miér 08 Oct 2014, 16:05

Orquesta grabada, como siempre con Pip Williams en Londres!


https://www.facebook.com/nightwish/photos/a.10154710712860068.1073741828.14644790067/10154710691180068/?type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 20 Oct 2014, 06:40

Bueno gente, pues ya han de estar terminando la mezcla de las canciones y ultimando detalles, cualquier día de estos pueden anunciar el título, portada y tracklist del album o adelantar algún single *_*!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 20 Oct 2014, 10:52

Yo mucha curiosidad ya que estos días han estado grabando cosas para el próximo con el Profesor Richard Dawkins
Endless Forms Most Beautiful E5k7yt

Endless Forms Most Beautiful 2m4av6h

http://es.richarddawkins.net/
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 20 Oct 2014, 19:20

Umm... ¿narrador?

Casualmente, anoche lo nombraron en el programa de Cuarto Milenio. Y no para muy bien.

Endless Forms Most Beautiful B0V0qweCcAEW54T
Volver arriba Ir abajo
Willgon
Sleepwalker
Sleepwalker
Willgon

Masculino

Edad : 33
Localización : Españistán
Mensajes : 350

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Sáb 25 Oct 2014, 17:08

Hoy en el Facebook de Nightwish: "La mezcla ha empezado. Una menos, quedan 11!" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Mar 11 Nov 2014, 15:42

Nightwish han puesto a la venta en su tienda online unas camisetas que llevan un diseño relacionado con el nuevo disco, le han puesto al cartelito "Find the origin 2015" pero no han dicho nada sobre si el título del álbum, una frase sin más relacionada con tal etc. ¿Qué creéis? Aunque ya podemos ver los derroteros por los que va a ir el disco, Richard Dawkins, un fósil de una caracola en la camiseta...

https://www.facebook.com/nightwish/photos/a.10150185750375068.435058.14644790067/10154840667905068/?type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Mar 11 Nov 2014, 21:28

La temática de las letras irá en ese rollo (la evolución, Darwin, los animales...), pero musicalmente también da mucho que pensar ese título. A mí me encantaría que tuviera canciones estilo power metal sinfónico como en sus inicios. Tampoco quiero que todo el disco sea así, pero teniendo a una cantante tan completa como Floor, sería un desperdicio no exprimir sus posibilidades al máximo. También me gustaría que tuviera orquesta, aunque no tanta como en Imaginaerum. Sólo queda esperar a que salgan más noticias!!
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Mar 11 Nov 2014, 22:56

morwen escribió:
La temática de las letras irá en ese rollo (la evolución, Darwin, los animales...), pero musicalmente también da mucho que pensar ese título. A mí me encantaría que tuviera canciones estilo power metal sinfónico como en sus inicios. Tampoco quiero que todo el disco sea así, pero teniendo a una cantante tan completa como Floor, sería un desperdicio no exprimir sus posibilidades al máximo. También me gustaría que tuviera orquesta, aunque no tanta como en Imaginaerum. Sólo queda esperar a que salgan más noticias!!

Yo estoy segura de que va a ser un discazo, pero vamos que no soy nada objetiva con Nightwish, todo me parece bien jejej
Volver arriba Ir abajo
morwen
Apprentice
Apprentice
morwen

Femenino

Edad : 37
Localización : Land of Neverwaking Dream
Mensajes : 78

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Miér 12 Nov 2014, 21:37

Ya ves, yo tampoco soy objetiva con Nightwish jeje . Nightwish es un grupo que tarda mucho en sacar nuevos álbumes, así siempre tienen asegurada la histeria colectiva de los fans. Pero ahora yo creo que estamos más impacientes que con ningún otro disco porque todos adoramos a Floor y además es su primer disco con ellos. El peligro es que todo esto no me cree demasiado hype y luego me defraude el disco (que no creo!! O_o).
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Mar 25 Nov 2014, 13:57

Dice Floor que han rodado un videoclip para una canción del próximo album de la que no han dicho el título.

http://instagram.com/p/vq__wquGpK/
Volver arriba Ir abajo
Morgana85
Admin
Morgana85

Femenino

Edad : 38
Localización : Xirivella
Mensajes : 2504

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Lun 08 Dic 2014, 12:22

Ya tenemos título para el próximo single que saldrá el 13 de febrero, "Elan".

https://www.facebook.com/nightwish/photos/pcb.10154930943750068/10154930936325068/?type=1&theater

Tuomas se inspiró en esta cita de Walt Whitman para escribir la canción:“Oh, while I live to be the ruler of life, Not a slave to meet life as a powerful conqueror, and nothing exterior to me will ever take command of me.”

El tema principal de la canción es el sentido de la vida y lo que puede significar para cada uno de nosotros.

El tracklist de Elan es el siguiente:


CD:
1. Élan (album version)
2. Élan (radio edit)
3. Élan (alternate version)
4. Sagan (non-album bonus track)

Vinyl:
Side A:
1. Élan (album version)
2. Élan (radio edit)
Side B
1. Élan (alternate version)
2. Sagan (non-album bonus track)

El cd estará disponible en la webshop de Nightwish en 4 colores y otro pack con el cd y camiseta.

http://www.madsupply.com/en/shop/band+merchandise/nightwish
Volver arriba Ir abajo
surix
Ocean Soul
Ocean Soul
surix

Masculino

Edad : 36
Localización : València
Mensajes : 514

Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11Mar 09 Dic 2014, 21:14

Oh, pues si el disco va de cosas científicas y ha colaborado un científico... Ese tema extra del single llamado Sagan, ¿quizás sea una referencia al gran Carl Sagan? Ojalá que si.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Endless Forms Most Beautiful _
MensajeTema: Re: Endless Forms Most Beautiful   Endless Forms Most Beautiful Invisi11

Volver arriba Ir abajo
 

Endless Forms Most Beautiful

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dark Passion Site :: LA BANDA :: Albumes/Singles/Videos/DVD...-
Cambiar a: