Tema: Re: Marco en Kuorosota Mar 23 Mar 2010, 00:12
Marco quedó segundo. Estas son las canciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] We´re the champions [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Desperado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Phantom of the Opera
Imágenes curiosas de Marco en Kuorosota: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ojo a las trencitas y a esa camisa abierta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Más trencitas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es mortal, Marco en bañador... de mujer!
Nienor Ocean Soul
Edad : 30 Localización : Island without name. Mensajes : 558
Tema: Re: Marco en Kuorosota Mar 23 Mar 2010, 10:58
DARKWISH_SUOMI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es mortal, Marco en bañador... de mujer!
jajajaja qué bueno! una pena que no ganara...
Sophia Kroon DeVries El mejor avatar
Edad : 38 Localización : El cielo con diamantes Mensajes : 1396
Tema: Re: Marco en Kuorosota Mar 23 Mar 2010, 23:57
qué pena no haya ganado en serio, me gustaron todas las cosas graciosas que se pasó haciendo todo este tiempo, gracias por colgar los links a los videos
San_Holopainen The Beauty/The Beast
Tema: Re: Marco en Kuorosota Miér 24 Mar 2010, 20:38
Jo que pena que no ganara! =( Dios en el que sale con el bañador es increibleee dioos XD
isabella_thesiren One of the lost ones
Tema: Re: Marco en Kuorosota Miér 31 Mar 2010, 13:52
marco en bañador de mujer.... enserio, que me queda por ver? xD
Lecabel Dreamer
Tema: Re: Marco en Kuorosota Jue 08 Abr 2010, 15:44
Nienor escribió:
DARKWISH_SUOMI escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este es mortal, Marco en bañador... de mujer!
jajajaja qué bueno! una pena que no ganara...
lo de los niños (que Marco tiene hijos) ya ha sido de hostión-sorpresa (es que hasta dicho momento no me ha dado por "cotillear" las edades de cada uno ) claro que con 44 lindos tacos, pues si, ¡normal que tenga gemelos y media camada de crios, si nos ponemos a ello! (por cierto, no me importaría tener un par de gemelillos así... además, tengo todas las cartas genéticas a favor mia XD) ahora bien, Marco en bañador JAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE GRANDE que es, la madre que lo parió!!!
Indudablemente, ahora si que puedo corroborar que este vikingo nuestro es todo un peligro... ya se le veía venir con esa cara de pillo-peligroso, pero es que aquí anda la prueba. Ole!!
Cecig The Beauty/The Beast
Tema: Re: Marco en Kuorosota Dom 11 Abr 2010, 04:39
que lindos nenes, bien metaleros!jaja
lunitadark One of the lost ones
Tema: Re: Marco en Kuorosota Dom 02 Mayo 2010, 10:12
Kuorosota estuvo fantastico, y viendo algunas cosillas me he encontrado con este video que me dejo ¿mitä vittua?, wow Marco sos grande!, además que la reacción y risa de la presentandora también me dejo xD, en fin se ve de todo